Santo Remedio y Pescao Vivo (Rock Cristiano)




Argentina Warez » Descargas Gratis » Música Gratis Santo Remedio y Pescao Vivo (Rock Cristiano)
21-ago-2009
alexbayona
Silver User
Santo Remedio y Pescao Vivo (Rock Cristiano)
Hola gente! Aca les traigo un poco del Rock que escucho. Lo queria compartir con la comunidad y hacer un post como se merecen a estos 2 grupos.
No se si saben pero esto es Rock Cristiano.
Y... ¿Que es el Rock cristiano? Para mi es Rock, es Rock con un mensaje cristiano o positivo. Contrario con algunos grupos de Rock que hablan de matarce, matar, drogarce, de lo mala que es la vida, etc...

El desafio es de ustedes, escuchen y luego comenten.

Un abrazo!





Pescao Vivo




Esta banda, que fusiona el rock con los sonidos del folclore colombiano y letras apuntadas al público joven, fue fundada por Giovanni Olaya tras una crisis familiar que lo tenía en medio de una familia destruida, con una madre llorando, una hermana triste, un padre sin autoridad y un hermano sumergido en el mundo de las drogas. Esto último fue lo que lanzó a Giovanni a buscar la forma de que su hermano escuchara, al menos, la palabra de Dios. En su búsqueda Giovanni encontró en la música el modo perfecto de transmitirle de Cristo a su hermano. Compuso canciones como “El paraguas” y “El rancho”, que comenzaron a rendir sus frutos cuando el hermano de Giovanni decide dejar su vida pasada para encontrarse con el Dios de su hermano.
En agosto de 2001 es cuando Giovanni funda Pescao Vivo y convoca a Gerson Pinzón y Efrén Palacio para completar la banda en ese entonces. No conformes con comenzar a ser populares en el circuito cristiano, decidieron atravesar las cuatro paredes de la iglesia para llevar su música y su mensaje a quienes no conocen a Cristo. Así llega su primer disco, en 2004, titulado homónimamente, con el cual recorrieron todo su país y gran parte de Latinoamérica y Estados Unidos.
Para este segundo disco con ConRitmo, Pescao Vivo integra a dos músicos más: Heider Cuadrado e Iván Olaya, el hermano de Giovanni, principal impulsor de la carrera de éste.
El proceso previo a este regreso tan esperado tuvo condimentos que son bien dignos de destacar. Desde ganar el Premio Shock como mejor banda de fusión en 2005, en Colombia, pasando por destacadas actuaciones en los megaconciertos “Tú Live” y “Nuestra tierra”, al lado de reconocidos artistas seculares como Juanes, Fonseca, entre otros, hasta llegar a ser la banda que abriera los conciertos de La Ley, en la gira que despidió de los escenarios a la agrupación chilena.
No obstante, Pescao Vivo mantendrá su curso en el mercado secular, promoviendo el mensaje de Cristo a los perdidos. Como bien dicen sus integrantes, “cada vez que exista una oportunidad de llevar el mensaje de Dios, habrá un Pescao Vivo actuando como luz en medio de las tinieblas”.

Extraido de: http://canzion.com

Famosos por ministrar en iglesias y al mismo tiempo compartir su estilo de vida en importantes eventos seculares, la reconocida banda bogotana recibe el apoyo internacional de Grupo CanZion.
Recientemente estuvieron abriendo el concierto de la banda chilena La Ley en su gira de despedida por Colombia. Además, resultaron ganadores del Premio Shock a la Mejor Banda Fusión en el 2005. Asimismo se destacó su participación en los megaconciertos Tú Live y Nuestra Tierra, al lado de reconocidos artistas seculares del momento; eventos presenciados por miles de personas que, por sus características, difícilmente entrarían a una congregación.
Independientemente a lo que muchos puedan creer, cada vez que en una tarima, un concierto o una iglesia, los dirigidos por Giovanni Olaya cuentan sus vivencias a través de una predica, un testimonio o una canción, sale a la luz el objetivo primordial de este grupo: Decir a otros que Cristo es “la cura para todos los males” y que todo joven puede salir victorioso de dificultades y peligros a través de la fe y la perseverancia.
A pesar de lo incómodo que pueda ser para muchos que una banda de jóvenes creyentes forme parte activa de la movida secular, cada vez que exista una oportunidad para llevar el mensaje de Dios, habrá un Pescao Vivo actuando como luz en medio de las tinieblas, llevando el mensaje de Salvación a los lugares donde más se necesita.

Extraido de: http://www.noticiascristianas.org


Discos



Pescao Vivo - Pescao Vivo



Temas:

1. El Rancho -Recomiendo-
2. El Paraguas -Recomiendo-
3. No me despierto
4. Se me olvidó -Recomiendo-
5. Tómame
6. Lenguas largas
7. Pablo -Recomiendo-
8. Niña de mis ojos
9. Pescao vivo
10. Te tengo
11. Que no pase nunca
12. Sácalo


Link de descarga 1: http://rapidshare.com/files/11095470...dpress.com.rar

fuente: http://jonatanpb.wordpress.com

Link de descarga 2: http://www.megaupload.com/pt/?d=QNQ2AJCQ

Pass para el link de Megaupload: www.chilewarez.org

Opinion Personal: Este disco realmente me encanto. Es exelente por donde se lo mire, es original, tienen ritmo, tiene Power!
Recomiendo el tema "Se me olvido", "Paraguas", "El Rancho".
Le doy 9 pichulines.



Pescao Vivo - La Cura para Todos los Males (2007)




‘La cura para todos los males’ es el álbum de la agrupación colombiana ‘Pescao vivo’. Se trata de un CD con 13 temas, en el que figura como primer sencillo ‘Ábreme tu corazón’. La producción estuvo a cargo de José Gaviria (jurado del reality Factor X).
Pescao Vivo trae como novedad una fusión de Rock y pop con una sutil combinación de folklore haciendo que sea una propuesta fresca, dinámica y muy pegajosa a la hora de escuchar.
Este nuevo trabajo definitivamente será suceso en los diferentes medios porque viene con excelencia, dedicación, trabajo, optimismo y con la mejor energía y vibra que siempre ha identificado a Pescao Vivo.

extraido de: http://librerialaantorcha.blogspot.com

Este segundo trabajo discográfico de Pescao Vivo presenta a un grupo al que se le nota desde lejos la maleta de experiencias que contrajo en los últimos tres años –desde 2004, cuando lanzaron su primer trabajo discográfico bajo el mismo nombre de la banda.
“La cura para todos los males” es un disco conceptual, donde el contenido de cada una de las canciones presentan a Jesús como el remedio para los diferentes males que aquejan a la sociedad hoy día, especialmente la juventud.
Durante seis meses, Giovanni Olaya, líder del grupo, se dedicó a componer y pre-producir este disco que contó con la producción artística de José Cortés y José Gaviria, quien haya trabajado anteriormente con artistas de la talla de Olga Tañón, Santana y David Bisbal, y además ganador del Latin Grammy.
La canción que abre el proyecto, “Santo remedio”, capitaliza la atención de quien la escucha, obligándolo a preparar su oído para lo que viene: mucho sonido latino, mucho pop y una lógica influencia del folklore colombiano, característica en cada nota de Pescao Vivo.
“Ábreme tu corazón”, primer corte de difusión de la producción, presenta un bálsamo luego de haberse medicado con la primera canción. “Ábreme tu corazón” es una sencilla pero firme invitación de Jesús a que el escucha abra su corazón, en un total derroche de amor para regalar a la humanidad.
El resto de las canciones recorren la misma temática de presentar a Jesús como “La cura para todos los males”, basándose en las palabras expresadas por el Maestro en Mateo 9:12, “No son los sanos los que necesitan médico sino los enfermos”. No obstante, este mensaje se expresa sin descuidar otros temas basados en la relación personal con Dios (“Arrúllame”, “Tesoro” o “Eternamente conmigo”), así como otros temas de corte social, reflejados en canciones como “María Juana” (obvia alusión a la marihuana) o “Rock folklor”, un verdadero canto a la unión latinoamericana. Y también se toma la licencia Giovanni, autor de las 13 canciones que componen el disco, de ponerse romántico y cantarle a “Essa”, su esposa. Todo esto, enmarcado en una constante fusión de rock, pop, cumbia, folklore colombiano, funk y balada, a los que frecuentemente se le agregan tambores y otros instrumentos autóctonos produciendo un explosivo cóctel musical.
El cierre del disco es a modo de bonus track, con el corte que da nombre a la placa. Más que una canción, en este track el nombre de Jesús es deletreado en inglés, proponiendo un inteligente juego de palabras y mostrando que solo en su nombre está “La cura para todos los males”.

Extraido de: http://canzion.com


Temas:

1. Santo remedio -Recomiendo-
2. Abreme tu corazón
3. Mi tesoro
4. Todo bien -Recomiendo-
5. Bananas
6. Maria Juana -Recomiendo-
7. Rock Folclor -Recomiendo-
8. Llévame bien dentro
9. Essa
10. Arrúllame
11. Eternamente conmigo
12. Angels
13. La cura (Bonus track)



Link de descarga 1: http://rapidshare.com/files/22484708/Pescao_Vivo.zip

Link de descarga 1: http://rapidshare.com/files/5081201/pescao_vivo.zip

Pass para el segundo link: canutosky

Opinion Personal: Este disco me gusto bastante, aunque a primer aimprecion me parecio que no fue tan bueno como el anterior. Igualmente no es para perderselo.
Recomiendo los temas "Santo Remedio", " Maria Juana", "Rock Folclor"
Le doy 8 Pichulines




Santo Remedio




Aunque solamente un par de años atrás SANTO REMEDIO se dio a conocer internacionalmente, es necesario mencionar que rápidamente se ha convertido en un ícono musical y en una figura importante entre la música pop rock en español. Sin importar edades, ni estatus sociales, ni respetar fronteras, SANTO REMEDIO ha llegado a nuestra vida convirtiéndose en nuestra música. Santo Remedio es Rodrigo Silva. Rodrigo comenta: “No significa que haya adoptado el nombre Santo Remedio como mi nombre artístico, simplemente, desde el principio traté de formar una banda, pero no se dieron las cosas y SANTO REMEDIO se transformó en un proyecto que hasta hoy he personificado”.
Rodrigo Silva es originario de Nogales, Sonora México frontera con los Estados Unidos. A sus cortos siete años incursionó en el camino de la música siendo parte de una estudiantina y participando en números musicales de su escuela primaria. Durante la adolescencia se integra en algunas bandas de su ciudad ya sea como baterista o cantando, las cuales le dieron una formación y le alentaron a hacer su propia música. A finales de 1998, Rodrigo compone sus primeras canciones tituladas “Volar” y “Pienso”, las cuales describen de manera sencilla las vivencias de esta etapa de su vida, su encuentro con el amor y la dicha de sentirse libre. “Al principio fué difícil decidir qué palabras poner y como dirigir el tema de la canción, pero el deseo de expresar lo que estaba dentro de mí era más fuerte. “Volar” fue mi primer canción, la cual se encuentra en la primera producción de SANTO REMEDIO; el segundo tema “Pienso” lo incluiré en una producción futura” (Rodrigo comenta).

Extraido de: http://www.santoremedio.net

Discos



Santo Remedio - Fe

Temas:

1. Fe -Recomiendo-
2. Donde estabas tu?
3. Sé
4. Hola
5. Promesa -Recomiendo-
6. Pasado Paso de Moda
7. Buscandote -Recomiendo-
8. Vivir Por Ti
9. Volar
10. Me Hablan de Ti
11. El Es


Link de descarga: http://rapidshare.com/files/11178891...Remedio-Fe.zip

Opinion Personal: La primera vez que escuche el disco no me atrajo mucho, no encontraba algo llamativo, habia "grititos" que no me gustaban... Peeeero le di otra oportunidad y desde hay se convirtio en uno de los discos que mas disfruto, en especial los temas "Fe", "Promesa", "Volar", entre otros.
Recomendadisimo disco.
Le doy 9 pichulines.


Santo Remedio - Se Vende



Esta produccion de esta banda Mexicana, cuenta con la colaboración de buenos productores lo que le da un matiz de diversos ritmos como el hip-hop (Con la participación de Fermin IV), el reggae (cancion Relax), coros armonicos y melociosos, guitarras con efectos diversos de un rock suave e intenso en algunos momentos y buenas lyricas.. En fin toda una buena produccion muy recomendable..

Extraido de: http://www.malianteocristiano.com

Temas:

1. Nacer de Nuevo
2. Relax -Recomiendo-
3. Ruego -Recomiendo-
4. Seguridad Latente
5. Basta -Recomiendo-
6. Es vardad
7. Mi viaje al Universo
8. Se Vende
9. Todo va a Cambiar
10. Igual que Ayer
11. Si tu no estas


Link de descarga: http://rapidshare.com/files/16066850...o-Se_Vende.zip

Opinion Personal: Tambien muy buen disco pero me gusto mas el pimero. Realmente me sorprendio el tema "Ruego", que considero el mejor del disco; aunque no es muy "Rock".
Recomiendo tambien el tema "Basta" y el tema "Se Vende", que es un llamado de atencion a los cristianos y creo que muchos no creyentes se sentiran identificados...
Le doy 8 pichulines.





Si les gusto y tienen el dinero compren el original.

Su comentario me alegra... jejeje

Descargar Santo Remedio y Pescao Vivo (Rock Cristiano) Gratis


11-may-2010
jesus_admin
White User
Re: Santo Remedio y Pescao Vivo (Rock Cristiano)
gacias por esto
20-ago-2010
karguate100
New User
Re: Santo Remedio y Pescao Vivo (Rock Cristiano)
No soy roquero, sin un hijo de Dios, pero me gusta la musica de ellos.

gracias.
24-ago-2010
nestorjoseotero
White User
Re: Santo Remedio y Pescao Vivo (Rock Cristiano)
Hola de Santo Remedio se están descargando FE y SE VENDE, todo lo demás están CAÍDOS LOS LINK ¿Los revisás por favor? Gracias
10-dic-2010
riomavit
White User
Re: Santo Remedio y Pescao Vivo (Rock Cristiano)
Gracias buen trabajo
22-ene-2012
monyleo
White User
Re: Santo Remedio y Pescao Vivo (Rock Cristiano)
Gracias por el post. Lástima que varios links están fuera de servicio. Muy buena la info y tus comentarios. DTB
14-ago-2012
vito_28
New User
Re: Santo Remedio y Pescao Vivo (Rock Cristiano)
muchas gracias amigos

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en Santo Remedio y Pescao Vivo (Rock Cristiano)

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 13016 |
  • Autor Publicado por: alexbayona |
  • Categoría: Música Gratis

Posts relacionados con Santo Remedio y Pescao Vivo (Rock Cristiano)