Sony rebaja el precio de su tablet en 100 dólares




Argentina Warez » Zona Libre » Foro Libre » Noticias Sony rebaja el precio de su tablet en 100 dólares
03-ene-2012
peque23
Premier User
Sony rebaja el precio de su tablet en 100 dólares
Sony rebaja el precio de su tablet en 100 dólares

Posted: 3-1-2012 a las 14:21PM

Sony se suma a las compañías que deciden rebajar el precio de su tablet para activar su venta.

Cuando todavía no se ha dado por finalizada la campaña navideña, Sony ha decidido rebajar el precio de su tablet en 50 dólares más, concretamente desde su lanzamiento la compañía lo ha rebajado en 100 dólares. Esta no es una buena señal y es que durante el pasado año noticias de este tipo fueron un anticipo de notas de prensa reportando malas cifras de venta, e incluso en ocasiones del anuncio de abandono de un producto como ocurrió con TouchPad de HP.

Esta noticia todavía parece más el preludio de un anuncio peor, si tenemos en cuenta que los Tablet S y Tablet P fueron lanzado hace a penas tres meses.

Con la aplicación de esta nueva rebaja en los precios, el Tablet S de 16 GB se queda en 400 dólares y el modelo de 32 GB con un precio de 500 dólares. El pasado día 15 de diciembre, Sony anunció una rebaja de 50 dólares sobre el precio inicial de este tablet, pero parece que las ventas no están siendo las estimadas y la compañía habría decidido aumentar esta rebaja hasta los 100 dólares para tratar de activar así su venta antes de que finalice la campaña navideña
.




Tablet S y Tablet P ejecutan como sistema operativo Android. Está previsto que ambos tablets sean actualizados a la última versión de Android, Ice Cream Sandwich.

Estos dos modelos de tablet fueron lanzados a principios del pasado mes de octubre. El Tablet S monta una pantalla de 9.4 pulgadas, mientras que el Tablet P monta dos pantallas abatibles de 5.5 pulgadas cada una.

RIM también se ha visto obligado a rebajar el precio de su tablet PlayBook en 100 dólares para tratar de activar así su compra.

La competencia de iPad en el sector de los tablets es fuerte y aunque compañías como Samsung con su Galaxy Tab están sabiendo hacerle frente, no parece fácil la entrada en este mercado con productos competitivos.

En un mercado todavía muy reducido como es el de los tablets, cada vez es mayor la oferta. Uno de los productos a tener en cuenta en este año que acaba de comenzar son los transformers, un híbrido desmontable que auna en un solo dispositivo las posibilidades de utilizarlo como portátil con un teclado físico o como tablet al desmontarlo.


Visto:Paf.Oficial Sony

Sony rebaja el precio de su tablet en 100 dólares


06-ene-2012
rafa416
Premium User
Re: Sony rebaja el precio de su tablet en 100 dólares
gracias por la informacion
06-ene-2012
jeo killer
Bronze User
Re: Sony rebaja el precio de su tablet en 100 dólares
y sony tenia tablet??? :O
18-ene-2012
Walowlust
Platinum User
Re: Sony rebaja el precio de su tablet en 100 dólares
Que tal... abajo precios

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en Sony rebaja el precio de su tablet en 100 dólares

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 705 |
  • Autor Publicado por: peque23 |
  • Categoría: Noticias