La virginidad-curiosidades!




Argentina Warez » Zona Libre » Foro Libre » Noticias La virginidad-curiosidades!
04-abr-2012
N C
Premier User
La virginidad-curiosidades!
En la isla Guam, las mujeres no puede casarse virgen.



Desde tiempos remotos el sexo ha sido considerado como un tema tabú en la mayor parte de las sociedades humanas.

A lo largo de la historia reyes, emperadores, sultanes, dictadores y presidentes, han promulgado infinidad de normas y leyes, en sus respectivos territorios, con el propósito de regular "las bajas pasiones", de sus súbditos, con una particularidad en común: siempre el sexo ha sido visto desde su acepción negativa, es decir, como algo pecaminoso, como algo que hay que controlar.

Estas regulaciones, dependen de factores culturales, religiosos, morales e incluso hasta económicos.

virginidad En la actualidad, al menos en el mundo occidental, este tema ha dejado de ser un tema incómodo y ya una persona puede hablar abiertamente sobre él sin temor a que su imagen pueda ser afectada por prejuicios y paradigmas sociales.

Sin embargo, aún persisten normas y leyes que, desde nuestro punto de vista, parecen insólitas y salidas de lo "normal".

He aquí algunas de ellas:


En Guam, una isla del Pacífico reconocida como territorio no incorporado a los EEUU, está prohibido casarse siendo virgen.


La difícil tarea de desvirgar a las novias la realiza un grupo de sacrificados hombres que incluso cobran por su trabajo.

Lo que no se sabe es si exista otro grupo para realizar el mismo trabajo con los varones.

Dicen que en algunos países del Oriente Medio (la mayor parte de religión islámica), es lícito tener relaciones sexuales con corderos, pero es totalmente ilícito comer la carne del animal con el cual se tuvo la relación sexual.

La norma diría algo así como: «Después de tener sexo con un cordero, es pecado mortal comer su carne».


Aqui otras curiosidades:

En el Líbano a los hombres se les permite practicar el sexo con animales, siempre y cuando estos sean hembras y no machos. Seguramente para no arruinar el género. Cuidado porque en caso contrario el castigo es la pena de muerte.

Si alguna vez han visto en la televisión algún muerto desnudo en los países de tradición musulmana, habrán notado que siempre tienen sus partes íntimas tapadas con una piedra o con un pedazo de madera. Pues han visto bien. Las leyes islámicas no permiten que los musulmanes miren los genitales de un cadáver. Ni siquiera los enterradores. ¿Cómo harían los de Medicina Legal si fueran musulmanes?

Pero si alguna vez alguien se le ha ocurrido calificar la profesión del ginecólogo como la mejor del mundo, pues lo mismo no opinan en Barhein, dónde los legisladores han dictaminado que, para evitar su excitación, los ginecólogos sólo pueden examinar las vaginas de sus pacientes a través del reflejo de un espejo.

Si las feministas en Occidente se quejan por la desigualdad de género, en Hong Kong, tendrían que luchar mucho más para reducir las drásticas diferencias existentes entre hombres y mujeres. A una mujer engañada se le permite matar a su marido siempre y cuando lo haga con sus propias manos, pero si el engañado es el marido, entonces puede matar a su mujer de cualquier forma.

En Indonesia si alguien se masturba y es descubierto seguro que será decapitado.

Más cerca de nosotros, en el departamento boliviano de Santa Cruz no es lícito mantener relaciones con la mamá y la hija al mismo tiempo.

En Estados Unidos es ilegal usar especies en peligro de extinción, salvo insectos, para espectáculos sexuales o exhibiciones inter-especies.

Dicen que en Washington, está prohibido a los hombres que se acuesten con chicas vírgenes. Pero ¿cómo la perderán aquellas que se vean en la necesidad? Seguramente viajan a otros estados.

Si a alguna mujer se le ocurre acostarse con un hombre en una ambulancia en Tremonton (Utah) ha de saber que será acusada y su nombre será publicado en un periódico local. Al hombre no le pasará nada.

También en Estados Unidos (Romboch - Virginia), tal vez para contribuir con la disminución del calentamiento global, es ilegal practicar sexo con la luz encendida.

Y para finalizar, en Nevada no es lícito practicar sexo sin condón. En cuanto a los miembros legislativos de este estado norteamericano (abogados, jueces y legisladores), son aún más restrictivos: ninguno de ellos podrá disfrazarse de pene durante una sesión legislativa.

Otras normas

En Sudáfrica, si dos jóvenes están en la playa y están en traje de baño, deben mantener una distancia de al menos medio metro entre ellos.

En Francia está prohibido darse besos apasionados en el tren.

En Carolina del Norte, Estados Unidos, si dos personas que no están casadas entran a un hotel y se registran como marido y mujer, la ley del estado considera que desde ese momento están legalmente casados.

En Seattle, E.U, si una mujer se sienta en la piernas de un hombre en un autobús, sin cubrirse con algo, puede pagar hasta seis meses de cárcel.

En Missouri los hombres solteros entre 25 y 50 años, deben pagar un impuesto de un dólar al año.

En Parachilna, Australia, está prohibido masturbarse en público mirando dos personas que hacen el amor.

También en Australia, en Packsaddle, no está permitido hacer el amor en un automóvil, al menos que éste sea propiedad de uno de los que participan en el acto.

En Alabama, uno de los estados más conservadores de los Estados Unidos, no está permitido comprar juguetes eróticos.

En Israel el que ve una película pornográfica puede ser condenado a tres años de cárcel.

En Peace River, Canadá, pueden ser llevados a la cárcel todos aquellos que haciendo el amor en el carro, hacen sonar el claxon accidentalemnte.

En el estado de West Virginia, E.U, el adulterio esmultado con al menos 20 dólares.

En Italiaj, Brasil el día del matrimonio, el hombre puede negarse a tener sexo con su mujer si éste prefiere ir a cazar o a pescar.

En Liverpool, Inglaterra, la ley permite vendedoras en topless, pero sólo en las tiendas de peces tropicales.

En Minesota, E.U, desde hace más de dos siglos es ilegal utilizar peces vivos para realizar actos de autoerotismo. Obviamente la ley no dice lo mismo para los peces muertos.


fuente:



Entonces quien se anima a ir a la Isla de Guam ??? ja ja








La virginidad-curiosidades!


04-abr-2012
samurai s
Baneado ;(
Re: La virginidad-curiosidades!
Ya quiero un boleto para alla a buscar trabajo...
05-abr-2012
N C
Premier User
Re: La virginidad-curiosidades!
gracias por comentar samurai s !
05-abr-2012
severiano662000
Gold User
Re: La virginidad-curiosidades!
Jajaja Muy Interesante...
Gracias...
05-abr-2012
beguvi
Premier User
Re: La virginidad-curiosidades!
gracias
06-abr-2012
separtaco2
Premier User
Re: La virginidad-curiosidades!
ummmm de una jaja gracias buena info
06-abr-2012
samurai55
Black User
Re: La virginidad-curiosidades!
muy curioso lo que pasa en esos lugares
pero como se les habran ocurrido esas leyes y hacerlas ejercer
bueno interesante
graciass
06-abr-2012
N C
Premier User
Re: La virginidad-curiosidades!
gracias...gracias a todos vosotros !!
12-abr-2012
Re: La virginidad-curiosidades!
Yo también quiero un trabajo en la Isla Guam, jejeje!
12-abr-2012
kevalgu
Silver User
Re: La virginidad-curiosidades!
estan buenos sus datos
12-abr-2012
Mariano54
Top User
Re: La virginidad-curiosidades!
Jajajajajajaaaaaaaaaaaa, sin palabras

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en La virginidad-curiosidades!

Información del Post

  • Puntos Puntos: 2 |
  • Visitas Visitas: 959 |
  • Autor Publicado por: N C |
  • Categoría: Noticias