Argentina Warez » Zona Libre » Foro Libre » Noticias La justicia rechazó restringir el acceso a Cuevana
11-jun-2012
ricardosilver
Premier User
La justicia rechazó restringir el acceso a Cuevana
11.06.2012

La justicia rechazó restringir el acceso a Cuevana

La medida habìa sido pedida por el canal premium HBO para que no pudiera accederse a través del sitio web argentino a series, películas y programas de TV de forma gratuita.

La Cámara del Crimen porteña rechazó un planteo de la empresa de televisión HBO para que se restringiera el ingreso al sitio web Cuevana, a través del cual se puede acceder gratuitamente a películas, series y programas de televisión.





La Sala V de la Cámara rechazó al planteo luego de resolver que las causas que se iniciaron contra Cuevana.tv por presunta violación a la ley de propiedad intelectual se deben tramitar en la Justicia federal de Córdoba.

Así, los camaristas Rodolfo Pociello Argerich, María Laura Garrigós de Rébori y Mirta López González consideraron que el planteo de HBO para restringir el acceso al sitio "debe ser resuelto por el juez competente, máxime cuando no se advierte la urgencia que prevé el art. 39 del CPPN (Código Procesal Penal de la Nación)".

Los jueces también consideraron que las causas que se abrieron contra Cuevana deben ser tramitadas por el juez federal de Córdoba Alejandro Sánchez Freytes, ya que allí se radicó la primera denuncia.

La Justicia investiga si los responsables de Cuevana -Tomás Escobar, Mario Cardosio, y David Fernández- violan la ley de propiedad intelectual por permitir la descarga de obras que están protegidas por esa norma a través de lo cual obtienen ganancias por la publicidad en el sitio.




---------...........---------

FUENTE

La justicia rechazó restringir el acceso a Cuevana



Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en La justicia rechazó restringir el acceso a Cuevana

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 308 |
  • Autor Publicado por: ricardosilver |
  • Categoría: Noticias