Ordenan detención de Garbellano y asistente de Moria




Argentina Warez » Zona Libre » Foro Libre » Noticias Ordenan detención de Garbellano y asistente de Moria
29-jul-2012
avalos47
Black User
Ordenan detención de Garbellano y asistente de Moria
Piden detención de mánager.

La Fiscalía ordenó la detención de Luciano Garbellano, mánager de la vedette argentina Moria Casán, quien recuperó su libertad este domingo tras ser detenida por el supuesto robo de unas joyas valuadas en US$ 80.000.





La fiscala de Luque, Celeste Campos Ross, ordenó la detención del productor y mánager de la artista argentina, Luciano Garbellano y de su asistente Aldo Alexis Sotto alias (Galo), quienes estuvieron presentes en el camerino al momento de sacarse las joyas, tras el show realizado el viernes pasado en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

La agente del Ministerio Público indicó que la vedette argentina declaró que al momento de finalizar el evento se sacó la costosa gargantilla con ayuda de su asistente, quien fue el responsable de guardar la joya.

Además manifestó que en el lugar había un circuito cerrado de televisión que será solicitado por la agente fiscal para su verificación.

La vedette argentina Moria Casán fue denunciada por Armando Benítez, propietario de “Armando Joyas”, quien prestó una joya valuada en más de US$ 80.000 para utilizar en el evento Mega Fashion Show el viernes pasado en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

La artista fue detenida en la noche del sábado y pasó la noche en la comisaría 17 de Mujeres. Este domingo recuperó su libertad por disposición de la fiscala Celeste Campos.

Ordenan detención de Garbellano y asistente de Moria


29-jul-2012
Arirey
Premier User
Re: Ordenan detención de Garbellano y asistente de Moria
gracias x la info....
29-jul-2012
kRat0z.oxa
Premier User
Re: Ordenan detención de Garbellano y asistente de Moria
gracias x la info

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en Ordenan detención de Garbellano y asistente de Moria

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 287 |
  • Autor Publicado por: avalos47 |
  • Categoría: Noticias