Una película desata furia religiosa en Libia y matan al embajador de EEUU




Argentina Warez » Zona Libre » Foro Libre » Noticias Una película desata furia religiosa en Libia y matan al embajador de EEUU
12-sep-2012
AWCounterx
Periodista
Una película desata furia religiosa en Libia y matan al embajador de EEUU
En la ciudad de Bengasi

Una película desata furia religiosa en Libia y matan al embajador de EEUU



El embajador de Estados Unidos en Libia, J. Christopher Stevens, y tres funcionarios norteamericanos murieron en un ataque contra el consulado en Bengasi, este del país, declaró un miembro del ministerio libio del Interior.

"El embajador y tres funcionarios murieron" en el ataque, dijo el viceministro libio del Interior Wanis al Sharef. La muerte de Stevens fue confirmada por un tweet del viceprimer ministro libio Mustafa Abu Shagur.

En la noche del martes, manifestantes armados atacaron el consulado y dispararon contra el edificio, indicaron fuentes libias, que en un primer momento habían dado cuenta de un norteamericano muerto y otro herido.

Los manifestantes protestaban contra una película considerada insultante para el Islam, producida por egipcios coptos residentes en Estados Unidos. Según el canal Al Arabiya, los manifestantes dispararon con bazookas contra las instalaciones y prendieron fuego al edificio.

El viceministro de Interior para el oriente de Libia, Wanis al Sharf, explicó que Stevens y los otros tres funcionarios murieron anoche en dos ataques diferentes: contra el consulado de ese país y contra el convoy que trataba de evacuar a las víctimas.

En una rueda de prensa televisada, Al Sharf acusó a "delincuentes y a simpatizantes del antiguo régimen" del coronel Muamar el Gadafi de estar implicados en el asalto.

El presidente estadounidense, Barack Obama, declaró: "Condeno enérgicamente el atroz ataque a nuestras instalaciones diplomáticas en Bengasi, que ha arrebatado las vidas de cuatro estadounidenses, incluido el embajador Chris Stevens".

"En estos momentos los estadounidenses tenemos en nuestras oraciones a las familias de quienes hemos perdido", añadió Obama. "Ellos ejemplifican el compromiso de Estados Unidos con la libertad, la justicia y la colaboración con países y pueblos en todo el mundo, que contrastan con quienes cruelmente tomaron sus vidas".

El presidente agregó que se han tomado medidas para la protección del personal estadounidense en Libia y "para aumentar la vigilancia en nuestros puestos diplomáticos en todo el mundo".

"Estados Unidos rechaza los esfuerzos para denigrar las creencias religiosas de otros, pero todos debemos oponernos, sin equívocos, al tipo de violencia insensata que quitó la vida a estos empleados públicos", continuó.

Obama describió al embajador Stevens como "un representante valiente y ejemplar de Estados Unidos".

Fuente: http://www.ambito.com/noticia.asp?id=653937
Para Ver el video click en la Fuente...

Una película desata furia religiosa en Libia y matan al embajador de EEUU


12-sep-2012
occk10
Black User
Re: Una película desata furia religiosa en Libia y matan al embajador de EEUU
que peli era?
12-sep-2012
AWCounterx
Periodista
Re: Una película desata furia religiosa en Libia y matan al embajador de EEUU
Iniciado por occk10
que peli era?
como buena pelicula americana, exageracion tiros fuego zombies etc :/.
el video esta en la fuente. no lo pude colocar aca porque esta protegido....
asique miralo y sabras....

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en Una película desata furia religiosa en Libia y matan al embajador de EEUU

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 275 |
  • Autor Publicado por: AWCounterx |
  • Categoría: Noticias