El Infierno - 2010 - Pelicula Mexicana - Bicentenario Mexico


Descargar El Infierno - 2010 - Pelicula Mexicana - Bicentenario Mexico Película Gratis 1 link



Argentina Warez » Descargas Gratis » Películas Gratis El Infierno - 2010 - Pelicula Mexicana - Bicentenario Mexico
20-sep-2010
C0C0LIS0
Platinum User
El Infierno - 2010 - Pelicula Mexicana - Bicentenario Mexico

Sinopsis:
Esta nueva cinta de 143 minutos de duración nos cuenta la historia de Benjamin García "El Benny", quien es deportado de Estados Unidos y al regresar a su pueblo encuentra un panorama desolador. La violencia irracional, la corrupción generalizada y la crisis económica que azotan al país han devastado por completo al lugar. El Benny, sin otras opciones y para ayudar a su familia a salir adelante se involucra en el negocio del narcotráfico en el que tiene, por primera vez en su vida, una fulgurante prosperidad llena de dinero, mujeres y violencia, pero al final descubrirá en carne propia, que el tentador camino de la vida criminal no siempre paga lo que promete.
Info:
____________________________
Director: Luis Estrada
Tamaño del archivo: 1.14gb
Calidad ts-screener.
Resolucion: 768×432px
Duracion: 02:21:02hrs
Capturas


Descarga:
http://www.jiffyupload.com/xxdnkfj43qyo/El_infierno.avi

Descargar El Infierno - 2010 - Pelicula Mexicana - Bicentenario Mexico Pelicula Gratis


20-sep-2010
moheba89
Black User
Re: El Infierno - 2010 - Pelicula Mexicana - Bicentenario Mexico

no sirve el link!!!

20-sep-2010
mrtony619
Premium User
Re: El Infierno - 2010 - Pelicula Mexicana - Bicentenario Mexico
no funciona!!!!!!!
20-sep-2010
aleztj
White User
Re: El Infierno - 2010 - Pelicula Mexicana - Bicentenario Mexico
Iniciado por mrtony619
no funciona!!!!!!!
si sirve, lo q no voy de acuerdo, es q t kieren cobrar x descargar una amdre arriba de lo permitido, q c vayan a la chingada estos del almacenamiento asi como el mierda q la subio la peli...
21-sep-2010
C0C0LIS0
Platinum User
Re: El Infierno - 2010 - Pelicula Mexicana - Bicentenario Mexico
dejen de llorar que si sirve
21-sep-2010
wuro90
Black User
Re: El Infierno - 2010 - Pelicula Mexicana - Bicentenario Mexico
porfavor amigo la podrias subir a megaupload??
saludos!!
21-sep-2010
tony_0509
New User
Re: El Infierno - 2010 - Pelicula Mexicana - Bicentenario Mexico
algun sabe donde puedo encontrar la pelicula mexicana año bisiesto si alguien tiene informacion se lo agradeceria necesito descargar esa pelicula gracias.
21-sep-2010
stopete
Black User
Re: El Infierno - 2010 - Pelicula Mexicana - Bicentenario Mexico
A la riata no sirve .tu links piratas.....
21-sep-2010
rollas
Premier User
Re: El Infierno - 2010 - Pelicula Mexicana - Bicentenario Mexico
Puede descargar archivos de hasta 500 Mb solamente.
Actualice su cuenta para descargar archivos más grandes. osea juntemos un billelle, y la compramos en pirata y en dvdscreener(marca de agua en la peli):bigl augh::bigl augh::bigl augh::bigl augh::bigl augh:
22-sep-2010
C0C0LIS0
Platinum User
Re: El Infierno - 2010 - Pelicula Mexicana - Bicentenario Mexico
todos llorones,
pongan unos pesos
18-oct-2010
chava_9
New User
Re: El Infierno - 2010 - Pelicula Mexicana - Bicentenario Mexico
pinche enlace te lo chingaste d esta pag http://www.tipete.com/userpost/pelic...mexico-pelicul ¬¬... no se puede bajar arch. mayore a 1Gb
21-dic-2010
lucky2020
New User
Re: El Infierno - 2010 - Pelicula Mexicana - Bicentenario Mexico
para que pongo pesos pendejo si me sale gratis en mexico estupidos, esto se llama compartir sin costo.
21-dic-2010
AvatarX2011
New User
Re: El Infierno - 2010 - Pelicula Mexicana - Bicentenario Mexico
Bueno, sirva o no, de igual manera acá en México no la recomendaban por que
en el foro de Cinepolis decían que estaba aburrida.
21-dic-2010
Ruben Settle
White User
Re: El Infierno - 2010 - Pelicula Mexicana - Bicentenario Mexico
Chale'ijooo!...como te pones a emocionarnos y luego luego no sirveel link...bueno, si sirve pero cobran por bajar esta pelicula!!. Sabesquee gue?. Mejor me guardo mi dinerito y compro el original!
22-ene-2011
craterbalderas
White User
Re: El Infierno - 2010 - Pelicula Mexicana - Bicentenario Mexico
D: no sirveee! ojala y puedas arreglar el linck(:_ si la arreglas! ke buen linck :P
30-ene-2011
lictorvic70
White User
Re: El Infierno - 2010 - Pelicula Mexicana - Bicentenario Mexico
amigo el link no sirve
15-sep-2011
gabarm
White User
Re: El Infierno - 2010 - Pelicula Mexicana - Bicentenario Mexico
no sirveeee!!!
10-nov-2011
miyui
White User
Re: El Infierno - 2010 - Pelicula Mexicana - Bicentenario Mexico
alguien sabe donde descargar la pelicula chicogrande? tambien es del bicentenario
19-ene-2012
btkmaximuse
Black User
Re: El Infierno - 2010 - Pelicula Mexicana - Bicentenario Mexico
link caido subelo porfa

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en El Infierno - 2010 - Pelicula Mexicana - Bicentenario Mexico

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 12866 |
  • Autor Publicado por: C0C0LIS0 |
  • Categoría: Películas Gratis