Argentina Warez » Descargas Gratis » Películas Gratis Descargar gratis el sustituto[subtitulada] + converterx to dvd [full] + keygen
06-feb-2009
cebo12
Premium User
Descargar gratis el sustituto[subtitulada] + converterx to dvd [full] + keygen


Una anécdota y el sello del hecho real fueron suficientes para narrar visualmente este thriller que tiene la visión de su director en cada rincón de la película. Ambientada en la década del ’20, este film del legendario Clint Eastwood tiene más de un punto de encuentro con Río Místico, sin que las películas se parezcan demasiado en la historia que cuentan. Hay cuestiones estéticas y tópicos que parecen entrelazar a ambos films a pesar de que la oscarizada obra del 2003 es una adaptación literaria y El sustituto viene con la pesada etiqueta del “basado en hechos reales”, sobre la cual trabajó largos años el guionista de la película J. Michael Straczynski.

El título del largometraje merece una aclaración, aquí el nombre original Changeling fue traducido como El sustituto y en otros países de habla hispana se la tradujo como El intercambio. Las dos traducciones son correctas pero se pierde en el proceso un detalle que refiere al folklore europeo y tiene una relación interpretativa directa con el film. Changeling refiere a un descendiente de criaturas fantásticas como elfos o hadas que adopta la forma de un niño humano que es intercambiado secretamente por un niño real. Mientra el niño real era utilizado como sirviente o maltratado por las criaturas (en el mejor de los casos), habitualmente el “Changeling” se alimentaba de la energía o la sangre de la madre, sin una conciencia clara de que la estaba matando. El paralelismo con el desarrollo de la película en su conjunto no tiene nada de forzado: es sorprendentemente esclarecedor.

El sustituto se puede sintetizar sencillamente como la búsqueda des-esperada (la espera y la esperanza son el leitmotiv de esta película) de una madre tras descubrir que su hijo ha desaparecido. En su lugar le dan un chico “parecido” que pretende suplantar al verdadero. Entonces la convicción de Christine Collins (interpretado por una vulnerable Angelina Jolie, que como madre sola en la década del ’20 se tiene que bancar los prejuicios de una sociedad machista) la llevará a confrontar una serie de acontecimientos siniestros que tienen a las autoridades, la prensa y los políticos involucrados. Al igual que en Río Místico, pero desde otra perspectiva, el director va desde lo singular a lo general para demostrar una sociedad carcomida por el poder, donde los oficiales de policía no solo ejercen el monopolio de la violencia sino también el del crimen, los políticos encubren todo en pos de salvarse para las próximas elecciones y la prensa tergiversa en función de mantener el apoyo político y empresarial (¿suena familiar no?). Entonces obtiene la ayuda del reverendo de una iglesia presbiteriana (John Malkovich) dispuesto a ayudar a Collins para denunciar la corrupción en la que está sumergida la ciudad de Los Ángeles. La película permanecería en un enfrentamiento con la autoridad durante la década del ’20 si no fuera por un arco narrativo que agiliza la película, dándole esa dinámica de thriller que la película de Eastwood necesitaba para sobresaltar y sorprender al espectador. El siniestro giro explica como sucedieron las cosas y se sostiene en las excelentes actuaciones de tres personajes que están fuera del cartel pero son los encargados de vigorizar la película: el detective Lester Ybarra (Michael Kelly), Jason Butler Harner (Gordon Northcott) y Sanford Clark (Eddie Alderson, el familiar de Northcott).

Hay rasgos de Clint Eastwood que demuestran la capacidad expresiva a las que llega con el encuadre sin ser demasiado solemne o artificioso en la puesta en escena: el poder anticipatorio de algo oscuro está subrayado desde el comienzo de la película, en esos espacios domésticos del hogar donde abundan las sombras y la figura de la Sra. Collins y su hijo Walter aparecen pequeñas, en planos generales. Lo mismo sucede con el último travelling antes de ver a su hijo por última vez, en el que vemos a Angelina Jolie alejándose de su casa mientras la imagen permanece fija unos instantes, como testigo del niño observando a través de la ventana, logrando una imagen despersonalizada pero justificada (lo mismo sucedía en la introducción de Río Místico, cuando se terminaban llevando al niño que luego sería interpretado por Tim Robbins y sus compañeros se quedan contemplándolo por unos segundos). También hay, como parece lógico en un drama de estas características, un uso de las sombras que refleja cada rostro, a veces de manera lograda y natural, otras veces de manera fallida y poco cuidada, aunque hay que decir que el tono general que define al film es sombrío. La imagen también permanece fija al final, pero en ese trabajo estilizado, tornando la imagen al blanco y negro, está la búsqueda de quedarse con las últimas líneas de Collins (el leitmotiv de la película), como si el film hubiera sido un enorme flashback que dialoga con ese comienzo, también en blanco y negro. Y si, durante el desarrollo, una vez queda abierto ese arco narrativo que le da un nuevo aire a la narración, también hay un registro cercano al horror que demuestra la calidad del director para trabajar la violencia.

Pero también hay cosas flojas: los diálogos, por ejemplo, llegan a picos insoportablemente ridículos en función de fijar cosas que la imagen ya ha dicho. Es un error común a varias películas actuales, pero alarma ver algunas líneas absurdas como el dialogo entre la madre de uno de los niños desaparecidos y Collins hacia el final de la película en la secuencia del juicio. O algunas del reverendo que parecen sacadas de un libro de autoayuda. Pero también hay diálogos brillantes entre Ybarra y Clark que se sostienen en actuaciones y silencios, con palabras que no evidencian demasiado, a veces cargadas de cierta religiosidad que comparten los personajes de Northcott y Clark en torno a la idea del pecado (sí, otro punto en paralelo a Río Místico). La duración puede llegar a mostrarse injustificada, especialmente en la suma de saltos narrativos (elipsis) de los que la película es víctima hacia el final, para dar una conclusión que ate todos los cabos sueltos, pero no dejan de aportar información que pretendan dar un verosímil a la película. Por supuesto, hay momentos en lo que este verosímil flaquea para dar lugar a secuencias de cine puro, como cierto montaje paralelo bastante intenso durante la estadía de Christine Collins en el manicomio, que es el único fragmento de la película que no parece tener un documento que la justifique. Pero, ¿importa?, la secuencia es sólida y le da otra dimensión a la relación de los personajes de Jolie y Malkovich. Por otro lado, también hay algunas caricaturizaciones, como la del capitán Jones, que a pesar de todo y gracias a la actuación de Jeffrey Donovan tiene varios matices que lo resguardan de ser un personaje unidimensional y chato.

Oscura y pretenciosa sin ocultarlo, con giros sorprendentes y personajes memorables, Eastwood nos da otro buen film que, si bien no llega al nivel de las películas más importantes de su carrera, no deja de ser otro gran acierto. La prueba más evidente la tendrán cuando vayan al cine o vean la película con varias personas: luego del giro que el film pega en el desarrollo es imposible alejar los ojos de la pantalla para reconstruir los hechos y armar las piezas.

PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3




ConvertXtoDVD es un programa para la conversion y grabacion de sus videos a DVD. Usando ConvertXtoDVD y con solo unos clicks de raton puede respaldar sus peliculas a soporte DVD reproducible en cualquier lector de DVD domestico.
ConvertXtoDVD soporta los formatos mas populares como Xvid, MOV, VOB, Mpeg, Mpeg4, MP4, AVI, WMV, DV y formatos basicos de streams. Convierte sus archivos de video a una estructura compatible con DVD Video y lo graba a soporte DVD.
El aspect ratio puede ser seleccionado automaticamente o forzarlo a seleccion manual. El programa trabaja indistintamente formatos de video NTSC y PAL y crea los capitulos automaticamente. Soporta multiples pistas de audio. La version 2 usa una nueva interface totalmente reescrita incluyendo soporte a subtitulos y muchos nuevos ajustes.
VSO ConvertXtoDVD ni esta afiliado a, ni emplea tecnologia de DivX Networks!
Propiedades
* Formatos de Video Soportados: DivX, Xvid, MPEG4, MOV, AVI, WMV, WMV HD, DV, y mas…
* Fuentes Soportadas: Archivos existentes procedentes de videocamaras digitales, TV/Sat, tarjetas capturadoras
* Puede utilizar hasta 4 horas de material audiovisual procedente de diferentes fuentes
* Formatos de Audio Soportados: AC3, DTS, PCM, OGG, MP3, y mas…
* Admite archivos de subtitulos (.SRT .SUB/IDX) permitiendo seleccionar fuente y color, ademas soportando tags (italic, bold)
* Seleccion de Formato de Video: NTSC, PAL, o automatico y PULL-DOWN
* Formato de Salida: Widescreen, Fullscreen, o automatico
* Crea capitulos automaticamente o creelos a su gusto
* Modo de previsualizacion rapida para verificar que se a cargado correctamente el video
* Guarde la estructura en el disco duro o grabelo a un soporte DVD grabable
* Integra un fiable motor de grabacion (soportando todos los formatos de DVD)
* Codificador rapido y de calidad (normalmente tarda menos de 1 hora en convertir una pelicula)
* Varias opciones y ajustes para usuarios avanzados
* Control de la velocidad y calidad de la conversion
* Control del menu del DVD (autoarranque, repeticion etc)
* Edicion del menu del DVD (Imagen de fondo, fuente, color)
* Interface configurable (temas, ventanas plegables)
* Soporte multilingual (idiomas disponibles…)
* Optimizado para Windows 2000 / XP / Vista
Requerimientos Mínimos:
* Processor Intel Pentium® III / AMD Athlon
(Intel Pentium® 4 / AMD Athlon XP or equivalent recommended)
* 512 MB RAM with Windows 2000 or XP
1 GB RAM with Windows Vista
* Hard disk drive with at least 4.3 Gbytes free
* Video card with DirectX 9.0c support
* DVD Burner
* Windows® 2000 SP4, Windows® XP SP2 or Windows Vista™
* Microsoft® DirectX® 9.0c

DESCARGAR

Descargar Descargar gratis el sustituto[subtitulada] + converterx to dvd [full] + keygen Pelicula Gratis


06-feb-2009
mauro94
White User
Re: Descargar gratis el sustituto[subtitulada] + converterx to dvd [full] + keygen
buena ahi cebooo
06-feb-2009
cebo12
Premium User
Re: Descargar gratis el sustituto[subtitulada] + converterx to dvd [full] + keygen
esero ke les guste
07-feb-2009
unolleno
New User
Re: Descargar gratis el sustituto[subtitulada] + converterx to dvd [full] + keygen
gracias por el aporte
07-feb-2009
Ferisa
New User
Re: Descargar gratis el sustituto[subtitulada] + converterx to dvd [full] + keygen
Hola alguien sabe como peedo descargar una pelicula?
07-feb-2009
witochepe
White User
Re: Descargar gratis el sustituto[subtitulada] + converterx to dvd [full] + keygen
solo se que no se nadassssssssssssssssssssssssssss
07-feb-2009
Ferisa
New User
Re: Descargar gratis el sustituto[subtitulada] + converterx to dvd [full] + keygen
Gracias por el aporte
07-feb-2009
cebo12
Premium User
Re: Descargar gratis el sustituto[subtitulada] + converterx to dvd [full] + keygen
denada
espero ke les guste
10-feb-2009
jodamofe
White User
Re: Descargar gratis el sustituto[subtitulada] + converterx to dvd [full] + keygen
exelente buen aporte
11-feb-2009
CERGIO
New User
Re: Descargar gratis el sustituto[subtitulada] + converterx to dvd [full] + keygen
Me encanta esta pagina y estoy muy contento al poder comunicarme con ustedes esto es excelente y muy gratificante para mi ya que me encuentro muy solo gracias por todo
11-feb-2009
CERGIO
New User
Re: Descargar gratis el sustituto[subtitulada] + converterx to dvd [full] + keygen
FJHGFK
Iniciado por CERGIO
Me encanta esta pagina y estoy muy contento al poder comunicarme con ustedes esto es excelente y muy gratificante para mi ya que me encuentro muy solo gracias por todo
15-feb-2009
acquaviva
New User
Re: Descargar gratis el sustituto[subtitulada] + converterx to dvd [full] + keygen
ok. dejadme bajar el video de una buena vez, y no tanta vuelta!
15-feb-2009
machi
White User
Re: Descargar gratis el sustituto[subtitulada] + converterx to dvd [full] + keygen
no se puede descargar la pelicula porque no aparecen los link, favor ponganlos, gracias
15-feb-2009
lu886
New User
Re: Descargar gratis el sustituto[subtitulada] + converterx to dvd [full] + keygen
buenisimoooo!!!!!!!
15-feb-2009
patinalacteo
New User
Re: Descargar gratis el sustituto[subtitulada] + converterx to dvd [full] + keygen
hola es primera vez que entro a este sitio
saludos a todos
15-feb-2009
tevito72
New User
Re: Descargar gratis el sustituto[subtitulada] + converterx to dvd [full] + keygen
  1. hola es mi primera descarga ojala que funcione
15-feb-2009
tevito72
New User
Re: Descargar gratis el sustituto[subtitulada] + converterx to dvd [full] + keygen
quiero descargar pero no puedo espero que ahora funcione
15-feb-2009
tevito72
New User
Re: Descargar gratis el sustituto[subtitulada] + converterx to dvd [full] + keygen
ahora espero que funcione
16-feb-2009
pablei
New User
Re: Descargar gratis el sustituto[subtitulada] + converterx to dvd [full] + keygen
por dios funciona
16-feb-2009
virgin
New User
Re: Descargar gratis el sustituto[subtitulada] + converterx to dvd [full] + keygen
soy nueva funcionan los enlaces¿
16-feb-2009
nadiadefeo
New User
Re: Descargar gratis el sustituto[subtitulada] + converterx to dvd [full] + keygen
gracias x subirla!!!
17-feb-2009
maurof66
New User
Re: Descargar gratis el sustituto[subtitulada] + converterx to dvd [full] + keygen
buenisimo, gracias!!!
17-feb-2009
maurof66
New User
Re: Descargar gratis el sustituto[subtitulada] + converterx to dvd [full] + keygen
gracias por el post!
17-feb-2009
Lambercity
Black User
Re: Descargar gratis el sustituto[subtitulada] + converterx to dvd [full] + keygen
gracias por el aporte
17-feb-2009
MARIANA0001
New User
Re: Descargar gratis el sustituto[subtitulada] + converterx to dvd [full] + keygen
como bajo el sustituto?
17-feb-2009
MARIANA0001
New User
Re: Descargar gratis el sustituto[subtitulada] + converterx to dvd [full] + keygen
no entiendo!!!!!
18-feb-2009
EOCYM
New User
Re: Descargar gratis el sustituto[subtitulada] + converterx to dvd [full] + keygen
PS TAHNKS POR PONER STA PLI XQ LA NETA DESDE CUANDO LA QRIA VER.... THANKS.... n_n
19-feb-2009
bajodito
New User
Re: Descargar gratis el sustituto[subtitulada] + converterx to dvd [full] + keygen
espero poder bajar esta peli!!
22-feb-2009
Silvina_Val
New User
Descargar gratis el sustituto[subtitulada] + converterx to dvd [full] + keygen
Gracias por decirme cómo descargo gratis el sustituto[subtitulada]+ converterx [full] + keygen
22-feb-2009
chino5_88
New User
Re: Descargar gratis el sustituto[subtitulada] + converterx to dvd [full] + keygen
funciona la peli?

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en Descargar gratis el sustituto[subtitulada] + converterx to dvd [full] + keygen

Información del Post