Descargar Sin licencia para manejar (1988)


Descargar Descargar Sin licencia para manejar (1988) Película Gratis 1 link por Mega y Mediafire



Argentina Warez » Descargas Gratis » Películas Gratis Descargar Sin licencia para manejar (1988)
05-oct-2010
licho084
Uploader
Descargar Sin licencia para manejar (1988)
Sin licencia para manejar (1988)

ARGUMENTO:
Corey Haim es Les Anderson, un típico joven norteamericano obsedido (como todos) por sacarse la licencia para conducir. Dicha licencia no sólo le dará una excelente oportunidad de salir con Mercedes (Heather Graham), sino que le permitirá conducir el Cadillac del abuelo con su amigo Dean (Corey Feldman). Por supuesto que todo saldrá mal, con Les reprobando el examen y decidiendo robarse el carro por una noche. La aventura embarcará al joven en una carrera de improbabilidades, choques y líos con la policía.

Comentarios:
License to Drive es el epítome del cine de los 80. Retrata el ambiente típicamente norteamericano de la época, donde la familia blanca de los suburbios se encuentra alegre y contenta con su vida nada espectacular. La imagen es aquella dada por el Reaganismo conservador, ningún latino o negro serán vistos y el éxtasis existencial de los muchachos viene dado por la simple obtención del permiso de conducir. Por supuesto que ningún exceso es permitido: los chicos, habiendo robado el carro del abuelo, recurren al simple licor como estimulante y no a la marihuana o cocaína que hizo estragos entre los adolescentes de la época. Por la misma razón, los valores ventilados son siempre correctos, como cuando Mercedes, la despampanante Heather Graham, se emborracha hasta perder el conocimiento y sólo despierta en el protagonista preocupación y ganas de llevarla de vuelta a su casa. ¿No podía al menos intentar ver por debajo de su vestido? No... Ello nunca cruza la mente del pudoroso protagonista.

Datos curiosos: Sin licencia para manejar llevó como "working title" To live and drive in L.A. En el momento en el que fue rodada, Corey Haim y Corey Feldman eran los actores juveniles mejor pagados de Hollywood. Haim se ha quemado por completo y aspira volver con una segunda parte de "The lost boys" de Joel Schumacher que se rumorea en los entretelones de Hollywood. Feldman, por su parte, pasó buena parte de los '90 en clínicas de desintoxicación y ha vuelto a trabajar en producciones de televisión como "Puppet Master versus Demonic Toys" (2004).

STATUS: Sin Licencia para manejar produjo 22 millones y medio de dólares en 1988 y se situó en la posición cuarenta y cuatro en el box office de ese año. Fue sin duda una de las teen movies más vistas y un clásico para la época.

Links:
http://www.megaupload.com/?d=3I2UN1YP
http://www.megaupload.com/?d=ZQZO4E7M
http://www.megaupload.com/?d=FW20K1DH
http://www.megaupload.com/?d=8ZZ52IC4
http://www.megaupload.com/?d=SHF7GMYU
http://www.megaupload.com/?d=X4HDRBU1
http://www.megaupload.com/?d=4NBXEFGI
http://www.megaupload.com/?d=JE1TDVRK

Descargar Descargar Sin licencia para manejar (1988) Pelicula Gratis


25-jul-2011
JessicaAlegria
White User
Re: Descargar Sin licencia para manejar (1988)
Hola, en que idioma está la peli?????
29-nov-2011
parxifal
New User
Re: Descargar Sin licencia para manejar (1988)
hola en que idioma esta la peli ????????????????? en audio altino !!!!
16-may-2012
ALBASTASIO
New User
Re: Descargar Sin licencia para manejar (1988)
Porque no puedo bajar cuando es megaupload
15-jun-2013
bombac
New User
Re: Descargar Sin licencia para manejar (1988)
Porque no puedo bajar cuando es megaupload

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en Descargar Sin licencia para manejar (1988)

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 5802 |
  • Autor Publicado por: licho084 |
  • Categoría: Películas Gratis