Película Zoot Suit con subtitulos


Descargar Película Zoot Suit con subtitulos Película Gratis 1 link por Mega y Mediafire



Argentina Warez » Descargas Gratis » Películas Gratis Película Zoot Suit con subtitulos
22-nov-2010
desahogo54rebeld
Black User
Película Zoot Suit con subtitulos




Este post ha sido cerrado porque los links de descarga no funcionan , pero si usas el buscador posiblemente encuentres lo que estas buscando .
Para usar el buscador da click en este link :


www.argentinawarez.com/buscador.php

Si sos el creador de este post y deseas que sea reabierto para poder editarlo , entonces contactate con un moderador y pedile que lo abra .







Zoot Suit es una película que aborda el conflicto chicano en Los Ángeles a principios de los años 30. Los chicanos, ya se sabe, son los descendientes de inmigrantes mexicanos a Estados Unidos, aquellos que han crecido hablando inglés y estudiando en escuelas norteamericanas, pero que mantienen sus señas de identidad latinas cultivadas en el hogar, entre tortillas recién salidas del comal y el español mexicano que se habla en casa y en el barrio. En un sentido más estricto, el chicano es el descendiente de quienes habitaban los estados mexicanos que fueron anexionados a Estados Unidos en 1848, tras la guerra entre México y su vecino del norte: California, Arizona, Nuevo México, Nevada, Utah, y partes de Colorado y Wyoming. Los mexicanos que habitaban en el interior de esos territorios se convirtieron de golpe y porrazo en norteamericanos, y el español que hablaban en aquel entonces no se ha extinguido hasta la fecha y genera todavía una abundante literatura (literatura chicana) cuyo estudio está hoy muy de moda dentro de los estudios “regionales”.

Zoot Suit fue primero una obra de teatro que Luis Valdez (1940) representó con éxito desde 1978, hasta que en 1981 fue llevada a la pantalla grande en forma de extraño musical. Todos los musicales de los años 80 fueron extraños, pues el género estaba, más que en clara decadencia, en proceso de extinción: Fame, de Alan Parker, Pennies from Heaven (1981), de Herbert Ross... Después, el vacío, un vacío salvado por proyectos puntuales que, como el western, destacaban más por su singularidad en el paisaje que por formar parte de un género hoy desaparecido: Evita (1996), de Alan Parker o Bailar en la oscuridad de Lars Von Trier (2000). Los recientes éxitos de Chicago o Moulin Rouge, películas por lo demás muy indigestas, no auguran un renacer del género como tal, aunque como en el caso del western, vive y colea a su manera, transformándose y mutando a medida que el mundo gira y nuestra percepción del entorno cambia.
Zoot Suit es uno de aquellos extraños musicales de los 80. Como musical no es la gran cosa, ciertamente: malas voces, coreografías poco inspiradas... Valdez, que siempre fue un hombre de teatro, traslada su exitoso montaje a la gran pantalla sin perder su esencia de teatro filmado (incluso con planos generales de los espectadores en la sala), y es por ello que la película tiene ese efecto distanciador que tanto propugnaba Brecht: se obliga al espectador a salirse del film para forzarle a asimilar que cuanto está viendo no es una ficción. Los números musicales, las atmósferas sobrecargadas y los colores estridentes subrayan este efecto de distanciamiento. Este distanciamiento es notorio desde el punto de visto de la inclusión de un corifeo, el Pachuco (estupendo Edward James Olmos), que se interrelaciona continuamente con los personajes, chicanos que en 1940 fueron acusados de un asesinato que no habían cometido.
El mayor mérito del film es constituirse como un documento de aquel gran montaje que resultó ser Zoot Suit y de la larga y fructífera labor que Valdez desarrolló a lo largo de los años con su Teatro Campesino, una compañía que representaba obras con braceros mexicanos y que con los años adquirió profesionalización y trascendencia internacional. También es Zoot Suit la eclosión de un versátil actor méxico-americano, Edward James Olmos, cuya composición de El Pachuco sería pulida y refinada hasta hacerla casi irreconocible en Miami Vice, una serie de televisión que muchos disfrutamos a finales de los 80 y en la que sobre todo brillaba el trabajo interpretativo de Olmos.


Zoot Suit (1981). Escrita y dirigida por Luis Valdez. Fotografía de David Myers. Montaje de Jacqueline Cambas. Con Daniel Valdez, Edward James Olmos, Charles Aidman, Tiñe Daly, John Anderson, et al. USA. Color. (***, de 4).



DESCARGA

http://freakshare.net/files/xedkjufe/zoot-suit.-lamierdadeciudad.blogspost.co.part01.rar.html
http://freakshare.net/files/cxltgzq7/zoot-suit.-lamierdadeciudad.blogspost.co.part02.rar.html
http://freakshare.net/files/jg8et393/zoot-suit.-lamierdadeciudad.blogspost.co.part03.rar.html
http://freakshare.net/files/ei3qulju/zoot-suit.-lamierdadeciudad.blogspost.co.part04.rar.html
http://freakshare.net/files/rw9bj2qz/zoot-suit.-lamierdadeciudad.blogspost.co.part05.rar.html
http://freakshare.net/files/iv77shxo/zoot-suit.-lamierdadeciudad.blogspost.co.part06.rar.html
http://freakshare.net/files/qck6pqzx/zoot-suit.-lamierdadeciudad.blogspost.co.part07.rar.html
http://freakshare.net/files/6dv21aa8/zoot-suit.-lamierdadeciudad.blogspost.co.part08.rar.html
http://freakshare.net/files/zxnn91v4/zoot-suit.-lamierdadeciudad.blogspost.co.part09.rar.html

Descargar Película Zoot Suit con subtitulos Pelicula Gratis


25-oct-2013
Cherry_Bloss
White User
Re: Película Zoot Suit con subtitulos
Hola sera posible que puedas resubir esta pelicula por favor

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en la descarga Película Zoot Suit con subtitulos

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 2701 |
  • Autor Publicado por: desahogo54rebeld |
  • Categoría: Películas Gratis