Peliculas Clasicas de Disney [Español Latino][1 link]


Descargar Peliculas Clasicas de Disney [Español Latino][1 link] Película Gratis 1 link por Mega y Mediafire



Argentina Warez » Descargas Gratis » Películas Gratis Peliculas Clasicas de Disney [Español Latino][1 link]
04-mar-2011
Reffans
Premium User
Peliculas Clasicas de Disney [Español Latino][1 link]


Mega Post de peliculas infantiles para entretener a los mas chiquitos!



La Bella Durmiente





TITULO ORIGINAL: Sleeping Beauty
OTROS TÍTULOS:La Bella Durmiente
DIRECCIÓN: Clyde Geronimi
REPARTO: Animación
AÑO: 1959
PAÍS: Estados Unidos
PRODUCTORA: Walt Disney
GENERO: Animación



Había una vez dos reyes que esperaban con alegría el nacimiento de su primera hija, a la que llamarían Aurora. Para celebrarlo, organizaron una fiesta a la que invitaron a todos los habitantes del reino. Pero olvidaron invitar a la malvada bruja Maléfica que, enfurecida, lanzó un terrible hechizo sobre la princesa: el día de su décimosexto cumpleaños, se pincharía con el uso de una rueca y moriría. Pero sus tres divertidas hadas madrinas descubren una forma de romper el maleficio: no morirá, permanecerá dormida hasta que un valiente príncipe la bese...



Click Aqui




La Bella y La Bestia





TITULO ORIGINAL Beauty and the Beast
DIRECCIÓN Gary Trousdale , Kirk Wise
REPARTO Animación
AÑO 1991
PAÍS Estados Unidos
PRODUCTORA Walt Disney Pictures
GENERO Animación



Una bella joven llamada Bella acepta alojarse en el castillo con una bestia a cambio de la libertad de su padre. La bestia es en realidad un príncipe hechizado, que para romper el hechizo deberá ganarse el amor de una preciosa dama antes de que caiga el último pétalo de una rosa encantada. Walt Disney comienza una década de los noventa prodigiosa con este gran éxito de taquilla, que supuso además que, por primera vez, una película de animación fuera nominada al Oscar a la mejor película.



Click Aqui




La Bella Y La Bestia En Una Navidad Encantada





TITULO ORIGINAL Beauty and the Beast: The enchanted Christmas
OTROS TÍTULOS La Bella y La Bestia - Una Navidad Encantada
DIRECCIÓN Andy Knight
REPARTO Animación
AÑO 1997
PAÍS Estados Unidos
PRODUCTORA Walt Disney
GENERO Animación



Tus personajes favoritos vuelven en esta divertida y entrañable aventura de Navidad. Bella planea decorar el castillo y organizar una fiesta para todos sus amigos, aunque a Bestia no le haga demasiada ilusión... Pero antes de que empiecen los preparativos, Bella y todos sus amigos del castillo encantado descubren que Forte, el órgano y su atontado secuaz Fifí, planean sabotear la fiesta de Navidad que todos desean. Gracias a la ilusión de Bella por enseñar a Bestia el verdadero significado de la Navidad, conseguirá parar los perversos planes de Forte. LA BELLA Y LA BESTIA 2: UNA NAVIDAD ENCANTADA, es un largometraje Disney con gran calidad de animación y que incluye cuatro nuevas canciones. Una aventura de Navidad inolvidable con la que disfrutará toda la familia



Click Aqui




La Cenicienta





Título original: Cinderella
Otros Títulos: La Cenicienta
Año: 1950
País: USA
Director: Clyde Geronimi, Hamilton Luske, Wilfred Jackson
Reparto:
Guión: William Peed, Ted Sears, Homer Brightman, Kenneth Anderson
Música: Mack David, Jerry Livingston, Al Hoffman
Productora: Walt Disney Pictures
Género: Animación



Érase una vez una hermosa y bondadosa joven llamada Cenicienta, a quien su cruel madrastra y sus dos hermanastras obligaban a ocuparse de las labores más duras del palacio, como si fuera la última de las criadas. Sucedió que el hijo del Rey celebró un gran baile. Cenicienta ayudó a sus egoístas hermanastras a vestirse y peinarse para la fiesta. Cuando se hubieron marchado, la pobre niña se echó a llorar amargamente porque también le hubiera gustado ir al baile del Príncipe. Pero he aquí que se le apareció su hada madrina, hizo una carroza con una calabaza, convirtió seis ratoncitos en otros tantos caballos, una rata en un grueso cochero, y seis lagartos en elegantes lacayos. Después tocó a Cenicienta con su varita mágica y sus harapos se convirtieron en vestidos resplandecientes, y sus alpargatas en preciosos zapatitos de cristal. Pero le advirtió que, al filo de la medianoche, todo volvería a su realidad. Cuando llegó a la fiesta, su radiante belleza causó asombro y admiración. El Príncipe no se apartó de ella ni un solo instante. Poco antes de la doce, Cenicienta hizo una graciosa reverencia y se retiró. Al día siguiente seguían los festejos principescos y todo se repitió de igual manera que la víspera. Pero la pobre Cenicienta, tan feliz con su Príncipe, casi olvida que a las doce terminaba el hechizo. Cuando oyó la primera campanada de las doce, echó a correr y, con las prisas, perdió uno de sus zapatos de cristal.



Click Aqui




La Cenicienta 2





Título Origina: Cinderella 2
Otros Títulos: La Cenicienta 2
Dirección: John Kafka
Reparto: Animación
Año: 2001
PAaís: Estados Unidos
Productora: Walt Disney Pictures
Género: Animación



La Cenicienta 2 es la historia de Cenicienta y el Príncipe en su nueva vida en común. Los simpáticos ratoncitos cuentan los difíciles primeros días de Cenicienta en el palacio, donde Cenicienta se esfuerza tanto por encajar, que termina olvidándose de ser ella misma.



Click Aqui




La Cenicienta 3: Un Giro en el Tiempo





Título Original: Cinderella III: A Twist in Time
Otros Títulos: Cenicienta 3: Un Giro en el Tiempo
Dirección: Frank Nissen
Reparto: Animación
Año 2006
País Estados Unidos
Productora: Walt Disney Pictures
Género Animación



¿Qué pasaría si el zapato no fuera de su talla? Vive la magia y el esplendor de Cenicienta, el clásico cuento de hadas, con un espectacular giro en una nueva película de Disney, “Cenicienta - Qué pasaría si...”. Cuando su malvada Madrastra se hace con la varita mágica del Hada Madrina, viaja hacia atrás en el tiempo y hechiza al Príncipe. Cenicienta tratará de romper el nuevo hechizo y recuperar al Príncipe encantado. Gus, Jaq y todos tus personajes favoritos vuelven en una emocionante y divertida continuación de una de las películas más admiradas de todos los tiempos. Repleta de música, magia y suspense, “Cenicienta - Qué pasaría si...” es un fascinante entretenimiento para toda la familia...



Click Aqui




La Dama Y El Vagabundo





Título original: Lady and the Tramp
Año: 1955
País: USA
Director: Clyde Geronimi, Hamilton Luske, Wilfred Jackson
Reparto: Guión: Erdman Penner, Joe Rinaldi, Ralph Wright, Don DaGradi
Música: Oliver Wallace
Productora: Walt Disney
Género: Animación - Grandes clásicos



Linda estaba encantada con el regalo que Jaime, su marido, acababa de hacerle: una perrita preciosa, de pura raza, a la que puso por nombre Reina. El cachorrito no tardó en demostrar su inteligencia y, seis meses después, su presencia era imprescindible en la casa. Algún tiempo después, Reina empezó a notar que su ama no le hacía tanto caso como antes. Pasaba muchas horas tejiendo unas prendas muy pequeñitas, y cuando la perrita intentaba que jugase con ella, la hacía salir al jardín. Muy preocupada por el cambio efectuado en su ama, Reina se lo comunicó a Joc y Trusty, quienes manifestaron que no debía preocuparse demasiado; simplemente ocurría que Linda estaba esperando un bebé. Reina desconocía por completo cómo era un bebé y se encargó de aclarárselo un chucho vagabundo que acertó a pasar por allí. Se llamaba Golfo, y era el campeón de los perros sin amos de la ciudad. Según Golfo, un bebé es un cúmulo de preocupaciones para un perro. Con el bebé se acaba la diversión, la libertad y casi todo el cariño de los amos.



Click Aqui




La Dama Y El Vagabundo 2





TITULO ORIGINAL Lady and The Tramp II: Scamp's Adventure
OTROS TÍTULOS La Dama Y El Vagabundo II: Las aventuras de Scamp
DIRECCIÓN Darrell Rooney, Jeannine Roussel
REPARTO Animación
AÑO 2001
PAÍS Estados Unidos
PRODUCTORA Walt Disney Pictures
GENERO Animación



Los encantadores perritos Reina y Golfo han sido padres de cuatro cachorros: Anette, Colette, Daniela y Golfillo. Este último es el más travieso de todos y se ve atraído por la libertad del mundo exterior lejos de las normas domésticas. Una noche escapa de casa y conoce a Ángela, una preciosa perrita huérfana que vive en las calles. Junto a ella y un grupo de nuevos amigos descubrirá un mundo desconocido para él. ¿Encontrará Golfillo la aventura de su vida en las calles, o aprenderá a valorar el amor que le brinda la familia que dejó atrás?



Click Aqui




La princesa encantada





Título original: The swan princess
Otros títulos: La princesa encantada - La Princesa Cisne
Director: Richard Rich
Año: 1994
País: Estados Unidos
Productora: New Line Cinema
Género: Animación
Idioma: Español Latino



Una gran historia de una bella princesa que se convierte en cisne por un hechizo. En su cautiverio se hace amiga de una rana, una tortuga y un pájaro, mientras espera que el desencantamiento llegue a través del amor.



Click Aqui




La Princesa Encantada II El Secreto del Castillo





Título original: The Swan Princess II / The Swan Princess and the secret of the castle
Otros títulos: La Princesa Encantada II El Secreto del Castillo - La Princesa Cisne II
Director: Richard Rich
Año: 1997
País: Estados Unidos
Productora: Nest Family Entertainment
Género: Animación
Idioma: Español Latino



Despues de su primer aniversario de la boda entre la princesa Odette y el príncipe Deerk es interrumpido por unos incendios. El malvado Clavius está detrás de todo, y su plan es conquistar el mundo y su siguiente acción es secuestrar a la reina Uberta. Derek y Odette se dispondrán a rescatarla.



Click Aqui




La Sirenita





Título original: The Little Mermaid
Otros Titulos La Sirenita
Año: 1989
País: USA
Duración: 76 min
Director: John Musker, Ron Clements
Reparto:
Guión: John Musker & Ron Clements
Música: Alan Menken
Productora: Walt Disney
Género: Animación



Lila es la princesa de las sirenas. Está a punto de celebrarse su fiesta de cumpleaños y su mayor ilusión sería la de poder visitar a los humanos, puesto que nunca los ha visto. Ayudada por la bruja Cassandra, Lila conseguirá subir a la superficie donde salvará de morir ahogada a un hermoso príncipe cuyo barco acaba de naufragar y del que se enamorará perdidamente. No obstante el príncipe es finalmente recogido del mar por una ambiciosa princesa cuyo padre, el Rey, le dice que en compensación debe casarse con ella. Mientras tanto, Lila ha vuelto al fondo del mar y le pide a Cassandra que la convierta en ser humano para poderse casar con el príncipe. Pero Cassandra sólo la convertirá en humana con una condición: si finalmente no se casa con el príncipe, se convertirá en espuma marina.



Click Aqui




La Sirenita 2: Regreso al Mar





Título original: The little mermaid II: Return to the sea
Otros títulos: La Sirenita 2 Regreso al Mar
Dirección: John Musker , Ron Clements
Año: 2000
País: Estados Unidos
Productora: Walt Disney
Género: Animación



Ariel y Eric disfrutan de la felicidad del nacimiento de su hija Melody hasta que sufren la amenaza de Morgana (hermana de Úrsula). Esto les llevará a ocultar a Melody su verdadera procedencia.Pero Melody sueña con ser una sirena y a menudo buscará divertirse en el mar. Morgana se aprovechará de esta situación para conseguir el Tridente Mágico, que le permitirá dominar los Siete Mares. Ariel, con la ayuda de sus viejos amigos Flounder y Sebastián, tendrá que rescatar a su hija para recuperar la armonía de su familia.



Click Aqui




La Sirenita 3 - El Comienzo de Ariel





Título Original: Little Mermaid 3
Otros títulos: La Sirenita 3 - El Comienzo de Ariel - La Sirenita 3 El Origen de la Sirenita
Dirección: Peggy Holmes
Reparto: Animación
Año: 2008
País: Estados Unidos
Productora: Walt Disney Pictures
Género: Animación



Tras la muerte de la reina Atenea, dotada de una voz melodiosa, el rey Tritón prohíbe la música en el reino marino, pues lo asocia con su difunta esposa. Ariel, la más pequeña de sus siete hijas, tiene una pasión heredada de su madre: la música; pero su sueño se ve frenado por la medida adoptada por su distante padre. Dispuesta a luchar por defender lo que ama, Ariel seguirá los dictados de su corazón y tendrá que luchar contra la malvada institutriz Marina del Rey para conseguir que la música vuelva a invadir el mundo marino.



Click Aqui




El Jorobado de Notre Dame





TITULO ORIGINAL The Hunchback of Notre Dame
AÑO
1996
DURACIÓN
90 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Gary Trousdale , Kirk Wise
GUIÓN Tab Murphy, Irene Mecchi, Bob Tzudiker, Noni White, Jonathan Roberts (Novela: Victor Hugo)
MÚSICA Alan Menken
FOTOGRAFÍA Animation
REPARTO Animation
PRODUCTORA Walt Disney Pictures



Oculto a las miradas de todos los ciudadanos de París, en lo alto del campanario de la catedral de Notre Dame, vive Quasimodo. Su tutor, el juez Frollo, no le permite bajar nunca del Campanario. En compañía de tres simpáticas gárgolas de piedra, Victor, Hugo y Laverne, Quasimodo pasa las horas observando el bullicioso ir y venir de la gente. Hasta que un día, decide bajar a escondidas y conoce a la bella Esmeralda, con la que vivirá su mayor aventura.



Click Aqui




El Rey León





Título original: The Lion King
Año: 1994
País: USA
Director: Rob Minkoff , Roger Allers
Reparto:
Guión: Irene Mecchi, Jonathan Roberts, Linda Woolverton
Música: Hans Zimmer (Canciones: Tim Rice, Elton John)
Productora: Walt Disney
Género: Animación - Infantil



Narra la aventuras en la sabana africana de Simba, un pequeño león, heredero al trono, que se exilia al ser injustamente acusado de la muerte de su padre, pero que hace buenas amistades y regresa para recuperar lo que es suyo.



Click Aqui




El Rey León 2: El Reino de Simba





TITULO ORIGINAL The Lion King II: Simba's Pride
OTROS TÍTULOS El Rey León 2 - El Reino de Simba
DIRECCIÓN Darrell Rooney , Rob LaDuca
REPARTO Animación
AÑO 1998
PAÍS Estados Unidos
PRODUCTORA Walt Disney Pictures
GENERO Animación



Kiara, la hija primogènita de Simba y heredera de los dominios del clan, va en busca de aventuras por el Sergengeti. Escapando de sus cuidadores, Timòn y Pumba, Kiara se adentra en las tierras oscuras, que se situan fuera de los limites establecidos para ella. Allí conoce a Kovu, un joven cachorro elegido para seguir las huellas de Scar. Alcanzar la paz entre los habitantes de las tierras oscuras y los del territorio de Simba depende de Kiara y Kovu. Pero... ¿Llegará a encontrar el amor una manera de unir dos mundos tan diferentes?



Click Aqui




El Rey León 3





TITULO ORIGINAL The Lion King 1½
OTROS TÍTULOS
DIRECCIÓN Bradley Raymond
REPARTO Animación
AÑO 2004
PAÍS Estados Unidos
PRODUCTORA Walt Disney Pictures
GENERO Animación



La diversión reina en esta nueva película en al que Timón y su simpático amigo Pumba son los grandes héroes de la Sabana. El Rey León 3 nos traslada al pasado, antes de que comenzase la historia de Simba, e incluso mucho más atrás. En esta nueva comedia de aventuras, Timón y Pumba te descubrirán sus orígenes, cuándo se conocieron y cómo ayudaron a Simba a salvar el Seregeti. Su historia incluye algunos de los grandes momentos de El Rey León, que ahora resultarán un poco diferentes desde su punto de vista. Por ejemplo, os sorprenderá conocer la verdad sobre cómo se desarrolló el trascendental momento en el que Simba fue presentado al reino animal.



Click Aqui




Blanca Nieves y Los Siete Enanos





TITULO ORIGINAL Snow White and the Seven Dwarfs
OTROS TÍTULOS Blanca Nieves y los siete enanos
DIRECCIÓN Walt Disney
REPARTO Animación
AÑO 1937
PAÍS Estados Unidos
PRODUCTORA Walt Disney
GENERO Animación



La bella Blancanieves se ve obligada a huir del castillo donde vivía porque su malvada madrastra no soportaba que fuera más bella que ella. Se refugia en la cabaña de los siete enanitos, hasta que es encontrada y envenenada con una manzana por su horrible madrastra, quedando dormida hasta que un príncipe la despertara.



Click Aqui




Spirit: El Corcel Indomable





TITULO ORIGINAL Spirit: Stallion of the Cimarron
OTROS TÍTULOS Spirit: El Corcel Indomable
DIRECCIÓN Kelly Asbury, Lorna Cook
REPARTO Animación
AÑO 2002
PAÍS Estados Unidos
PRODUCTORA Dreamworks
GENERO Animación



En el todavía inconquistado Oeste vive un caballo salvaje. Su vida cambiará cuando un coronel del ejército lo captura con la intención de domesticarlo. Pero un joven indio, prisionero del hombre blanco, intentará a toda costa devolverle la libertad.



Click Aqui




Aladino





TITULO ORIGINAL Aladdin
OTROS TÍTULOS Aladino
DIRECCIÓN John Musker , Ron Clements
REPARTO Animación
AÑO 1992
PAÍS Estados Unidos
PRODUCTORA Walt Disney Pictures
GENERO Dibujos animados



Basada en el famoso cuento "Aladino y la lámpara maravillosa", la trama de esta película se sitúa en el exótico paisaje del mítico reino árabe de Agrabah. Aladdin es un ingenioso joven que vive en una extrema pobreza, soñando con evadirse en su existencia callejera y casarse con la bella hija del sultán, la princesa Yasmin. El destino interviene cuando el astuto visir del Sultán, Yafar, recluta a Aladdin para que le ayude a recuperar la lámpara maravillosa de las profundidades de la Cueva de las Maravillas. Aladdin consigue alcanzar la lámpara. en la que vive un bromista genio que concede tres deseos a quien le libere. Aladdin se gana la enemistad del visir pero se hace amigo del genio, y con su ayuda se hace pasar por un rico y apuesto príncipe. Aladdin no consigue impresionar a la princesa por sus riquezas, pero sí por su forma de ser. Con la ayuda de sus amigos Abú (su mono amaestrado), el Genio, y una alfombra voladora, Aladdin intentará salvar el reino del complot del malvado Yafar y lograr sus sueños.



Click Aqui




El Retorno de Jafar





Titulo original: The Return Of Jafar
Otros títulos: El Regreso de Yafar - El Retorno de Jafar
Dirección: Ron Clements John Musker
Año: 1992
País: Estados Unidos
Productora: Walt Disney
Género: Animación



Aladdin y Jasmine viven felices en el palacio real, rodeados de lujos y de la magia del genio, que se éstá de visita en Agrabah. Mas, muy lejos de allí, algo se remueve en las arenas del desierto: Yago, el loro dentudo de Jafar, ha logrado escapar de la lámpara que los mantenía presos a ambos. Tras traicionar a su amo, Yago decide vivir una nueva vida en donde él es el jefe. Pero Jafar esconde más de un as en la manga.



Click Aqui




Aladdín y el Rey de los Ladrones





Título original: Aladdin and the King of Thieves
Otros títulos: Aladdin y el Rey de los Ladrones
Dirección: Tad Stones
Año: 1996
País: Estados Unidos
Productora: Walt Disney Pictures
Género: Infantil



Disfruta de toda la magia y la emoción de Disney en el desenlace de la trilogía de Aladdin. En esta apasionante película, Agrabah se viste de fiesta porque la princesa Yasmín y Aladdin por fin parece que van a casarse. Pero primero, Aladdín debe impedir que la legendaria banda de los Cuarenta Ladrones robe un misterioso regalo de boda, un oráculo que todo lo ve y que conducirá a su dueño hacia riquezas inimaginables. Unete a Aladdín y sus amigos, Yasmín, Abú y por su puesto el genio para hacer frente a todo tipo de amenazas mientras intentan detener al Rey de los Ladrones y su malvada tropa.



Click Aqui


Comenten si les gusto!

Saludos!

Descargar Peliculas Clasicas de Disney [Español Latino][1 link] Pelicula Gratis


07-mar-2011
ElDangerr
King User
Re: Peliculas Clasicas de Disney [Español Latino][1 link]
Hola, muchas de estas peliculas me serviran para entretener a mi hermanita, gracias y muy buen post

+10

Bienvenido al mundo Premium de AW
07-mar-2011
julio13x
Baneado ;(
Re: Peliculas Clasicas de Disney [Español Latino][1 link]
buen post gracias!!
02-may-2011
wertog
New User
Re: Peliculas Clasicas de Disney [Español Latino][1 link]
Graciassssssssssssssssssssssssssssss
17-may-2011
clairedelune18
New User
Re: Peliculas Clasicas de Disney [Español Latino][1 link]
no sirve ninguno de los links D:
09-sep-2011
Re: Peliculas Clasicas de Disney [Español Latino][1 link]
gracias por la pelicula, un clasico
10-nov-2011
REDENTORT
Silver User
Re: Peliculas Clasicas de Disney [Español Latino][1 link]
No sirven los links
30-dic-2011
Juanita Portillo
New User
Re: Peliculas Clasicas de Disney [Español Latino][1 link]
No me funcionan los links
30-dic-2011
1686964
Premier User
Re: Peliculas Clasicas de Disney [Español Latino][1 link]
Gracias bajando para probarlo muchas gracias
04-mar-2012
lobito_38
Silver User
Re: Peliculas Clasicas de Disney [Español Latino][1 link]
buen post descargando y guardando en espera del nacimiento de mi nietecita
21-may-2012
nina_prodigy
New User
Re: Peliculas Clasicas de Disney [Español Latino][1 link]
Iniciado por clairedelune18
no sirve ninguno de los links D:
a mi tampoco me sirven los links, sera acaso pq fueron blokeados? o pq simplemente stan rotos :s
25-ago-2012
natalia31278
White User
Re: Peliculas Clasicas de Disney [Español Latino][1 link]
espero poder bajarlo! muchas gracias!
24-sep-2012
Lilithina
White User
Re: Peliculas Clasicas de Disney [Español Latino][1 link]
No sirven los links... que mal...
21-ago-2013
BULLARMY
White User
Re: Peliculas Clasicas de Disney [Español Latino][1 link]
Links REEE---MUERTOTES
27-oct-2013
GCO
White User
Re: Peliculas Clasicas de Disney [Español Latino][1 link]
grax a checar
20-nov-2013
lilianavillar
New User
Re: Peliculas Clasicas de Disney [Español Latino][1 link]
no sirven los links...

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en la descarga Peliculas Clasicas de Disney [Español Latino][1 link]

Información del Post

  • Puntos Puntos: 10 |
  • Visitas Visitas: 24991 |
  • Autor Publicado por: Reffans |
  • Categoría: Películas Gratis