Paranormal Activity (2009)(Terror,Thriller)(DVDScreener)(Avi)


Descargar Paranormal Activity (2009)(Terror,Thriller)(DVDScreener)(Avi) Película Gratis 1 link por Mega y Mediafire



Argentina Warez » Descargas Gratis » Películas Gratis Paranormal Activity (2009)(Terror,Thriller)(DVDScreener)(Avi)
23-oct-2009
auriel2828
Black User
Paranormal Activity (2007)(Terror,Thriller)(DVDScreener)(RMVB)

Paranormal Activity (2009)(Terror,Thriller)(DVDScreener)(Avi)


Nota:

Aclaro que en el video aparece el final de la versión de 2007, pues la película tiene dos finales según sea la versión de 2007 o la de 2009.

------------------------------------------
La pregunta es: ¿qué señala la chica? Ojo a esto, porque está levantando mucha expectación. Quizá no sepas aún qué es ‘Paranormal Activity’, casi nadie sabía nada hasta hace poco, cuando de golpe se ha convertido en el nuevo fenómeno del género de terror, la “nueva bruja de Blair”. El chispazo lo ha provocado Steven Spielberg y su DreamWorks, que se han hecho con los derechos de esta película, que ha costado unos miserables 15.000 euros (‘El proyecto de la bruja de Blair’ costó 35.000), cifra que, con toda probabilidad, va a superar el primer día que esté en cartelera.
Según se cuenta, en esta Internet donde se puede pasar del anonimato a la fama en pocos segundos, Spielberg tuvo acceso a una copia en DVD de ‘Paranormal Activity’ (2007) y la experiencia lo dejó tan aterrorizado que primero pensó que “algo” lo había dejado encerrado en su habitación, y luego se deshizo de la película lo más rápido que pudo, incapaz de soportar la idea de que estuviera por más tiempo en su casa. Dicho así, casi suena a que la película le pareció el mayor bodrio que había visto en su vida. La historia sigue con el cineasta en DreamWorks y una oferta para que el debutante Oren Peli (norteamericano, de origen israelí) rodara un remake de su primer largometraje, con más medios.
Según cuenta la leyenda, Peli, que rodó la película con un grupo de amigos, convenció al estudio para que proyectaran su trabajo a un público reducido, y tras comprobar cómo la gente empezaba a gritar y salir de la sala, incapaz de soportar el miedo, los de DreamWorks abandonaron la idea del remake y decidieron estrenar ‘Paranormal Activity’ tal cual estaba.
Katie Featherston, Micah Sloat, Mark Fredrichs, Amber Armstrong, Ashley Palmer y Randy McDowell encabezan el reparto de esta historia de terror.


Paranormal Activity es uno de esos filmes de horror “realistas” que tienen la particularidad de hacernos partícipes de su trama porque juegan a más no poder con nuestra psiquis y más profundos miedos. Filmada a modo de vídeo casero nos empuja a vivenciar junto con los protagonistas esta historia de apariciones y posesión.
Narra la historia de una pareja joven que se muda a una bonita casa en los suburbios pero no saben que este hogar, dulce hogar” no es tan perfecto como lo parece y está habitado por entidades ocultas tras las sombras de lo sobrenatural.




La historia de Paranormal Activity (Una película de bajo presupuesto que causó sorpresa entre todos) va por el lado del reality, tal como se hizo en su momento con Blair Witch pero mas centrada en la actividad paranormal (Tal como su título anuncia) y por lo que se puede ver a priori se trata de una historia muy perturbadora que se convirtió inesperadamente en un éxito.
"Paranormal Activity”, es una película independiente, estrenada en Slamdance en 2008 y adquirida por DreamWorks Paramount para su estreno en EEUU en las salas del país, que se ha convertido en todo un éxito, ya que los comentarios hablan de que se trataría del film mas aterrador de los ultimos tiempos. A la Argentina llegará en cuestión de semanas.
La película en cuestión es la ópera prima de Oren Peli, y relata la historia de una casa poseida por fantasmas… la propia casa de su director!! La misma fue filmada en 2007, y el final de la película en descarga directa no es el mismo que podran ver en cines, desde ya les adelanto que se trata de un final alternativo, ya que la versión a descargr es una DVDScreener filtrada.
Título original: Paranormal Activity
Dirección: Oren Peli
País: USA
Año: 2009
Duración: 01:37:34 min.
Género: Terror, thriller, misterio
Reparto: Katie Featherston, Micah Sloat, Amber Armstrong, Michael Bayouth, Mark Fredrichs, Randy McDowell, Ashley Palmer, Tim Piper.
Idioma: Inglés .Todavía no hay subtítulos en español para esta película, cuando los encuentre los agrego al post.
Tamaño: 1.16 GB aprox
Formato: avi
Compresión Video: Xvid
Framerate: 29.970029 fps
Dimensiones: 852 x 480
Compresión Audio: Mpeg-1 Layer III
Bitrate (container): 192 kbps CBR
Calidad de imagen: excelente (DVDScreener)


Paranormal Activity ha pasado a ser de una película de bajo presupuesto, a la película de terror más esperada del año, se dice que podría a ser la versión actual del Exorcista. Paranormal Activity está escrita y dirigida por Oren Perl.El trailer que les dejo a continuación es una mezcla de escenas de la película y de las reacciones de la audiencia en el cine.
Argumento: Una joven pareja feliz de clase media es atormentada por un espíritu demoníaco. Micah y Katie son una pareja de jóvenes de vida normal. Ella es una estudiante próxima a graduarse de profesora, y él es un corredor de bolsa que trabaja desde su casa. Llevan tres años viviendo juntos en una casa que hasta ahora parecía que era todo normal, hasta que comienzan a aparecer fenómenos extraños paranormales.


"Paranormal Activity" se convirtió ya en un fenómeno sobrenatural en las salas de cine estadounidenses donde su terror psicológico de bajo presupuesto va camino de emular el éxito de "The Blair Witch Project".
El filme ingresó el pasado fin de semana más de 20 millones de dólares en EE.UU. y fue el tercero más visto entre el viernes y el domingo por detrás solo de la esperada "Where The Wild Things Are" y el "thriller" "Law Abiding Citizen", protagonizado por Gerard Butler y Jamie Foxx, según los datos publicados hoy por Box Office Mojo.
Las cifras de "Paranormal Activity" no dejan lugar a dudas del interés despertado por esta cinta realizada en 2007 con tan solo 15.000 dólares de presupuesto y que, tras un tiempo buscando distribución, fue apadrinada por Steven Spielberg con la idea de volver a hacerla con más financiación.
Las buenas críticas que recibió el filme llevaron a los estudios a lanzar la película de forma limitada para probar qué acogida tenía entre el público, que respondió con creces a las expectativas generadas.
No obstante, Paramount, para no correr riesgos innecesarios, ideó una estrategia de distribución en función de la demanda y a medida que más gente fue pidiendo en la web de los estudios que quería ver la película en su ciudad la compañía fue ampliando la red de cines donde se proyecta.
Actualmente, "Paranormal Activity" se puede ver en más de 700 salas en EE.UU., en 600 de éstas fue estrenada este fin de semana, un número insignificante para las producciones de Hollywood que habitualmente llegan a las carteleras de entre 2.000 y 3.000 cines del país.
De hecho, "Paranormal Activity" ronda el lleno en sus sesiones. Entre el viernes y el domingo obtuvo un ingreso medio por sala de más de 26.000 dólares, por los 8.000 dólares de "Where The Wild Things Are".
En total, la película ha acumulado hasta la fecha más de 33 millones de dólares y parece seguir los pasos de la exitosa producción de terror "The Blair Witch Project" que costó 35.000 dólares y en 1999 recaudó algo más de 250 millones de dólares en todo el mundo.
En "Paranormal Activity" se cuenta la historia de una joven pareja recién mudada a San Diego que sospecha que en su nuevo hogar habita una presencia demoniaca.
Asustados por los extraños sucesos que comienzan a presenciar, los novios deciden grabar en vídeo todo lo que sucede a su alrededor, incluso por la noche.
La tensión irá en aumento debido sobre todo a las escenas que transcurren en el dormitorio de la pareja hasta explotar en un final no apto para cardiacos.
"Where The Wild Things Are" fue la película más taquillera del fin de semana en EE.UU. tras ingresar más de 32 millones de dólares, seguida de los 21 millones de "Law Abiding Citizen".
"Paranormal Activity" se impuso, por su parte, a la comedia "Couples Retreat" que logró 18 millones de dólares, a los 12 millones de "The Stepfather" y a los 8 de "Cloudy with a Chance of Meatballs".


Código:

    Nuevos enlaces para descargar Paranormal Activity, con audio en inglés y subtítulos en español incrustados en el video. Formato RMVB, solo cuatro enlaces.

Filebase

Enlaces subidos de nuevo:
  
      http://filebase.to/files/1014317/P_A__2009_.part1.rar
  http://filebase.to/files/1014411/P_A__2009_.part2.rar
  http://filebase.to/files/1014491/P_A__2009_.part3.rar
   http://filebase.to/files/1013206/P_A__2009_.part4.rar
  
    
  Rapidshare

http://rapidshare.com/files/30858993...2009.part1.rar
http://rapidshare.com/files/30858972...2009.part2.rar
http://rapidshare.com/files/30858972...2009.part3.rar
http://rapidshare.com/files/30858953...2009.part4.rar
http://rapidshare.com/files/30858951...2009.part5.rar
http://rapidshare.com/files/30858855...2009.part6.rar
http://rapidshare.com/files/30858850...2009.part7.rar
Los dos finales de Paranormal Activity (Los videos ya no están disponibles en Youtube)

Final de la versión de 2007:

No se puede ver como es el ataque final del dichoso demonio, sólo escuchamos gritos y pasos y al final resulta que Katie mata a Micah, probablemente cortándole la cabeza, recordemos que al inicio de la película Micah se burla en la cámara con el cuchillo en medio de la cocina fingiendo que le le cortaría la cabeza al fantasma. Después, la pobre chica permanece en estado catatónico desde el 8 de Octubre al 11 de Octubre, y recién reacciona cuando llegan los 2 oficiales de la policía quienes le dan el tiro de gracia, sin que ella sepa que estaba pasando o que pasó.


Final de la versión de 2009

Este es el final ideado por Steven Spielberg.
Obviamente me parece mucho más fuerte que el anterior. esta especialmente creado para asustar 2 veces al público a nivel de paro cardíaco. Cuando Micah es lanzado contra la cámara repentinamente y cuando la chica pone cara de demonio.
Me parece adecuado esto de Micah siendo lanzado contra su cámara, puesto que tanto Katie como el demonio odiaban que Micah siga grabando y jugando con la dichosa cámara, jajaja.
Por cierto, su rostro se parece un poco al rostro raro de la foto de ella siendo niña, me parece que ahí también su sonrisa era rara.
Al final (luego de olfatear a Micah) ella se va contra la cámara, como para sacar el último espanto a todo el público del cine y uno se vaya con los pelos parados.

Descargar Paranormal Activity (2009)(Terror,Thriller)(DVDScreener)(Avi) Pelicula Gratis


23-oct-2009
doker
King User
Re: Paranormal Activity (2009)(Terror,Thriller)(DVDScreener)(Avi)
mm, muy bueno

gracias!!!
23-oct-2009
quiquesss
White User
Re: Paranormal Activity (2009)(Terror,Thriller)(DVDScreener)(Avi)
no podia irme sin agradeserte brothe realmente esta pelicula es, un gran rivla para la pelicula de gran`presupuesto ,, muy buen aporte yo tb estava esperando q, la estrenen en mi ciudad ....y ya puedo verlos en mi casa!!!! increible ....
23-oct-2009
auriel2828
Black User
Re: Paranormal Activity (2009)(Terror,Thriller)(DVDScreener)(Avi)
Por nada. Anoche la encontré en la red y en seguida la descargué. No podía hacer otra cosa sino compartirla. Les debo los subtítulos, todavía no se consiguen en mandarín ni en yidish, y mucho menos en español, cuando los encuentre los adjunto al post. La película es mucho mejor que "Arrástrame al infierno", que es un poco cómica, y bastante mejor que "Antichrist". Bueno, por lo menos esa es mi opinión. Vale la pena verla. Estoy a la espera de Saw 6.
24-oct-2009
auriel2828
Black User
Re: Paranormal Activity (2009)(Terror,Thriller)(DVDScreener)(Avi)
Ya bloquearon los enlaces en Rapishare. Mañana o pasado vuelvo a subir los archaivos.
25-oct-2009
auriel2828
Black User
Re: Paranormal Activity (2009)(Terror,Thriller)(DVDScreener)(Avi)
Coloqué nuevos enlaces para descargar Paranormal Activity, subtitulada.
26-oct-2009
kaplan
Silver User
Re: Paranormal Activity (2009)(Terror,Thriller)(DVDScreener)(Avi)
Al fin de cuenta gracias por la peli y en verdada te agradesco. Pero voy a criticar la pelicula.es la peor pelicula que e visto yo pensaba que destino final 4 y el portal eran malas pero despues de ve esta no creo que vaya aver otra peor.
26-oct-2009
auriel2828
Black User
Re: Paranormal Activity (2009)(Terror,Thriller)(DVDScreener)(Avi)
Kaplan:

Pues, es tu opinión. A mí me parece que está bien realizada. Es peor enfrentarse a algo que no se conoce, que no se puede ver ni tocar, que enfrentarse a algo tangible, visible, y eso es lo que refleja la película: el peligro de lo desconocido, lo intangible.
01-nov-2009
auriel2828
Black User
Re: Paranormal Activity (2009)(Terror,Thriller)(DVDScreener)(Avi)
"Actividad paranormal" Se hizo en una casa con sólo 15 mil dólares. Hoy es la película más vista en los Estados Unidos.

A principios de 2008, el estudio DreamWorks trataba de decidir si comprar o no un thriller sobrenatural de bajo presupuesto llamado Paranormal Activity. Según cuenta "la leyenda", Steven Spielberg se llevó un DVD a su casa y cuando terminó de verla, la puerta de su cuarto se cerró desde adentro y lo obligó a llamar a un cerrajero. Al otro día, impactado, llevó el DVD al estudio en una bolsa de basura y dijo que quería comprar la película sobre una invasión demoníaca a la casa suburbana de una pareja.

La película no es una típica producción de estudios. Oran Peli, su director, es un diseñador de videojuegos nacido en Israel que la filmó en 2006, con una cámara de video hogareña y trabajando con amigos. Actividad... se filmó en una semana y costó 15 mil dólares, una cifra irrisoria para Hollywood.

Pero la gente de DreamWorks sintió que tenía entre manos una película original y atemorizante. El desafío era cómo lanzarla. Y para eso tardaron un año y medio, demora exacerbada por el fracaso de la compra de DreamWorks por parte de Paramount.

Finalmente, con una de las estrategias de distribución y marketing más originales creadas por un estudio, Paramount lanzó la película en funciones de medianoche en sólo trece ciudades. La idea era crecer de a poco y lanzarlo nacionalmente a mediados de octubre.

Y Actividad... explotó. Se cumplió lo que deseaban los vendedores: "podía haber sido una película de culto o un gran éxito", dijo Stuart Ford, que vendió el filme a 52 países. Por suerte, gracias a una buena tarea de marketing y a que la película realmente asusta a todo el mundo, pasó lo segundo.
"El éxito de la película es un milagro -dice el productor Jason Blum-. Cada año hay tres mil personas que filman en sus garages. Cada cinco años alguna de esas películas se lanza y es un gran éxito. Así que las chances de triunfo son de una en quince mil".

La película fue filmada como un video casero hecho por una pareja que empieza a escuchar ruidos extraños en su casa y quiere averiguar qué sucede. Eso justifica la mala calidad de imagen y el amateur manejo de la cámara.

Originalmente, DreamWorks no quería lanzar la película, sino hacer una remake, con Peli dirigiéndola. Pero los productores quisieron hacer primero una proyección de test de la original en un cine. El test funcionó tan bien que decidieron lanzarla en cines, pero con algunos cortes y un nuevo final. Tras un largo proceso de idas y vueltas, el filme apareció en las carteleras en septiembre. Y el resto de la historia está siendo escrita estos días.


Por: John Horn
Fuente: Los Angeles Times. Especial para Clarín
07-nov-2009
auriel2828
Black User
Re: Paranormal Activity (2009)(Terror,Thriller)(DVDScreener)(Avi)
Nuevos enlaces para descargar Paranormal Activity. Formato RMVB.
07-nov-2009
charcodelodo
White User
Re: Paranormal Activity (2009)(Terror,Thriller)(DVDScreener)(Avi)
umm la verdad yo soy amante del terror pero esta historia me des ilusiono esta claro quisieron hacer lo mismo k kon la bruja de blairde igual forma se presenta el final esperaba deberdad k esto si me asustara creo k la serie de ghost whisperer tiene lo k muchos buscamos.
11-nov-2009
jairchb
New User
Re: Paranormal Activity (2009)(Terror,Thriller)(DVDScreener)(Avi)
Gracias por el aporte, pero los links ya no funcionan, alcance a bajar las tres primeras partes pero me quede sin la parte 4. Podrías ponerla nuevamente? Te lo agradeceria muchisimo
12-nov-2009
auriel2828
Black User
Re: Paranormal Activity (2009)(Terror,Thriller)(DVDScreener)(Avi)
Iniciado por jairchb
Gracias por el aporte, pero los links ya no funcionan, alcance a bajar las tres primeras partes pero me quede sin la parte 4. Podrías ponerla nuevamente? Te lo agradeceria muchisimo

Borraron los enlaces... En seguida subo la parte 4 y luego subo las otras tres partes de nuevo. Ve arriba, al post, y dentro de una hora estará allí el nuevo enlace de la parte 4.
12-nov-2009
auriel2828
Black User
Re: Paranormal Activity (2009)(Terror,Thriller)(DVDScreener)(Avi)
jairchb:


Ya tienes en el post el enlace para descargar la parte 4. Luego subo de nuevo las tres primeras partes.
12-nov-2009
jairchb
New User
Re: Paranormal Activity (2009)(Terror,Thriller)(DVDScreener)(Avi)
Iniciado por auriel2828
jairchb:


Ya tienes en el post el enlace para descargar la parte 4. Luego subo de nuevo las tres primeras partes.
Descargando...Muchas gracias amigo
12-nov-2009
Vl2ulloa
White User
Re: Paranormal Activity (2007)(Terror,Thriller)(DVDScreener)(RMVB)
Iniciado por auriel2828

Paranormal Activity (2009)(Terror,Thriller)(DVDScreener)(Avi)


Nota:

Aclaro que en el video aparece el final de la versión de 2007, pues la película tiene dos finales según sea la versión de 2007 o la de 2009.

------------------------------------------
La pregunta es: ¿qué señala la chica? Ojo a esto, porque está levantando mucha expectación. Quizá no sepas aún qué es ‘Paranormal Activity’, casi nadie sabía nada hasta hace poco, cuando de golpe se ha convertido en el nuevo fenómeno del género de terror, la “nueva bruja de Blair”. El chispazo lo ha provocado Steven Spielberg y su DreamWorks, que se han hecho con los derechos de esta película, que ha costado unos miserables 15.000 euros (‘El proyecto de la bruja de Blair’ costó 35.000), cifra que, con toda probabilidad, va a superar el primer día que esté en cartelera.
Según se cuenta, en esta Internet donde se puede pasar del anonimato a la fama en pocos segundos, Spielberg tuvo acceso a una copia en DVD de ‘Paranormal Activity’ (2007) y la experiencia lo dejó tan aterrorizado que primero pensó que “algo” lo había dejado encerrado en su habitación, y luego se deshizo de la película lo más rápido que pudo, incapaz de soportar la idea de que estuviera por más tiempo en su casa. Dicho así, casi suena a que la película le pareció el mayor bodrio que había visto en su vida. La historia sigue con el cineasta en DreamWorks y una oferta para que el debutante Oren Peli (norteamericano, de origen israelí) rodara un remake de su primer largometraje, con más medios.
Según cuenta la leyenda, Peli, que rodó la película con un grupo de amigos, convenció al estudio para que proyectaran su trabajo a un público reducido, y tras comprobar cómo la gente empezaba a gritar y salir de la sala, incapaz de soportar el miedo, los de DreamWorks abandonaron la idea del remake y decidieron estrenar ‘Paranormal Activity’ tal cual estaba.
Katie Featherston, Micah Sloat, Mark Fredrichs, Amber Armstrong, Ashley Palmer y Randy McDowell encabezan el reparto de esta historia de terror.


Paranormal Activity es uno de esos filmes de horror “realistas” que tienen la particularidad de hacernos partícipes de su trama porque juegan a más no poder con nuestra psiquis y más profundos miedos. Filmada a modo de vídeo casero nos empuja a vivenciar junto con los protagonistas esta historia de apariciones y posesión.
Narra la historia de una pareja joven que se muda a una bonita casa en los suburbios pero no saben que este hogar, dulce hogar” no es tan perfecto como lo parece y está habitado por entidades ocultas tras las sombras de lo sobrenatural.




La historia de Paranormal Activity (Una película de bajo presupuesto que causó sorpresa entre todos) va por el lado del reality, tal como se hizo en su momento con Blair Witch pero mas centrada en la actividad paranormal (Tal como su título anuncia) y por lo que se puede ver a priori se trata de una historia muy perturbadora que se convirtió inesperadamente en un éxito.
"Paranormal Activity”, es una película independiente, estrenada en Slamdance en 2008 y adquirida por DreamWorks Paramount para su estreno en EEUU en las salas del país, que se ha convertido en todo un éxito, ya que los comentarios hablan de que se trataría del film mas aterrador de los ultimos tiempos. A la Argentina llegará en cuestión de semanas.
La película en cuestión es la ópera prima de Oren Peli, y relata la historia de una casa poseida por fantasmas… la propia casa de su director!! La misma fue filmada en 2007, y el final de la película en descarga directa no es el mismo que podran ver en cines, desde ya les adelanto que se trata de un final alternativo, ya que la versión a descargr es una DVDScreener filtrada.
Título original: Paranormal Activity
Dirección: Oren Peli
País: USA
Año: 2009
Duración: 01:37:34 min.
Género: Terror, thriller, misterio
Reparto: Katie Featherston, Micah Sloat, Amber Armstrong, Michael Bayouth, Mark Fredrichs, Randy McDowell, Ashley Palmer, Tim Piper.
Idioma: Inglés .Todavía no hay subtítulos en español para esta película, cuando los encuentre los agrego al post.
Tamaño: 1.16 GB aprox
Formato: avi
Compresión Video: Xvid
Framerate: 29.970029 fps
Dimensiones: 852 x 480
Compresión Audio: Mpeg-1 Layer III
Bitrate (container): 192 kbps CBR
Calidad de imagen: excelente (DVDScreener)


Paranormal Activity ha pasado a ser de una película de bajo presupuesto, a la película de terror más esperada del año, se dice que podría a ser la versión actual del Exorcista. Paranormal Activity está escrita y dirigida por Oren Perl.El trailer que les dejo a continuación es una mezcla de escenas de la película y de las reacciones de la audiencia en el cine.
Argumento: Una joven pareja feliz de clase media es atormentada por un espíritu demoníaco. Micah y Katie son una pareja de jóvenes de vida normal. Ella es una estudiante próxima a graduarse de profesora, y él es un corredor de bolsa que trabaja desde su casa. Llevan tres años viviendo juntos en una casa que hasta ahora parecía que era todo normal, hasta que comienzan a aparecer fenómenos extraños paranormales.


"Paranormal Activity" se convirtió ya en un fenómeno sobrenatural en las salas de cine estadounidenses donde su terror psicológico de bajo presupuesto va camino de emular el éxito de "The Blair Witch Project".
El filme ingresó el pasado fin de semana más de 20 millones de dólares en EE.UU. y fue el tercero más visto entre el viernes y el domingo por detrás solo de la esperada "Where The Wild Things Are" y el "thriller" "Law Abiding Citizen", protagonizado por Gerard Butler y Jamie Foxx, según los datos publicados hoy por Box Office Mojo.
Las cifras de "Paranormal Activity" no dejan lugar a dudas del interés despertado por esta cinta realizada en 2007 con tan solo 15.000 dólares de presupuesto y que, tras un tiempo buscando distribución, fue apadrinada por Steven Spielberg con la idea de volver a hacerla con más financiación.
Las buenas críticas que recibió el filme llevaron a los estudios a lanzar la película de forma limitada para probar qué acogida tenía entre el público, que respondió con creces a las expectativas generadas.
No obstante, Paramount, para no correr riesgos innecesarios, ideó una estrategia de distribución en función de la demanda y a medida que más gente fue pidiendo en la web de los estudios que quería ver la película en su ciudad la compañía fue ampliando la red de cines donde se proyecta.
Actualmente, "Paranormal Activity" se puede ver en más de 700 salas en EE.UU., en 600 de éstas fue estrenada este fin de semana, un número insignificante para las producciones de Hollywood que habitualmente llegan a las carteleras de entre 2.000 y 3.000 cines del país.
De hecho, "Paranormal Activity" ronda el lleno en sus sesiones. Entre el viernes y el domingo obtuvo un ingreso medio por sala de más de 26.000 dólares, por los 8.000 dólares de "Where The Wild Things Are".
En total, la película ha acumulado hasta la fecha más de 33 millones de dólares y parece seguir los pasos de la exitosa producción de terror "The Blair Witch Project" que costó 35.000 dólares y en 1999 recaudó algo más de 250 millones de dólares en todo el mundo.
En "Paranormal Activity" se cuenta la historia de una joven pareja recién mudada a San Diego que sospecha que en su nuevo hogar habita una presencia demoniaca.
Asustados por los extraños sucesos que comienzan a presenciar, los novios deciden grabar en vídeo todo lo que sucede a su alrededor, incluso por la noche.
La tensión irá en aumento debido sobre todo a las escenas que transcurren en el dormitorio de la pareja hasta explotar en un final no apto para cardiacos.
"Where The Wild Things Are" fue la película más taquillera del fin de semana en EE.UU. tras ingresar más de 32 millones de dólares, seguida de los 21 millones de "Law Abiding Citizen".
"Paranormal Activity" se impuso, por su parte, a la comedia "Couples Retreat" que logró 18 millones de dólares, a los 12 millones de "The Stepfather" y a los 8 de "Cloudy with a Chance of Meatballs".


Código:
 
 
    Nuevos enlaces para descargar Paranormal Activity, con audio en inglés y subtítulos en español incrustados en el video. Formato RMVB, solo cuatro enlaces.
 
Filebase
 
Enlaces subidos de nuevo:
 
      http://filebase.to/files/1014317/P_A__2009_.part1.rar
  http://filebase.to/files/1014411/P_A__2009_.part2.rar
  http://filebase.to/files/1014491/P_A__2009_.part3.rar
   http://filebase.to/files/1013206/P_A__2009_.part4.rar
Los dos finales de Paranormal Activity (Los videos ya no están disponibles en Youtube)

Final de la versión de 2007:

No se puede ver como es el ataque final del dichoso demonio, sólo escuchamos gritos y pasos y al final resulta que Katie mata a Micah, probablemente cortándole la cabeza, recordemos que al inicio de la película Micah se burla en la cámara con el cuchillo en medio de la cocina fingiendo que le le cortaría la cabeza al fantasma. Después, la pobre chica permanece en estado catatónico desde el 8 de Octubre al 11 de Octubre, y recién reacciona cuando llegan los 2 oficiales de la policía quienes le dan el tiro de gracia, sin que ella sepa que estaba pasando o que pasó.


Final de la versión de 2009

Este es el final ideado por Steven Spielberg.
Obviamente me parece mucho más fuerte que el anterior. esta especialmente creado para asustar 2 veces al público a nivel de paro cardíaco. Cuando Micah es lanzado contra la cámara repentinamente y cuando la chica pone cara de demonio.
Me parece adecuado esto de Micah siendo lanzado contra su cámara, puesto que tanto Katie como el demonio odiaban que Micah siga grabando y jugando con la dichosa cámara, jajaja.
Por cierto, su rostro se parece un poco al rostro raro de la foto de ella siendo niña, me parece que ahí también su sonrisa era rara.
Al final (luego de olfatear a Micah) ella se va contra la cámara, como para sacar el último espanto a todo el público del cine y uno se vaya con los pelos parados.


Desde Chile te debo dar las gracias, a mi polola le gusta mucho esta película....una vez mas, muchas gracias......
12-nov-2009
franco christ
Black User
Re: Paranormal Activity (2009)(Terror,Thriller)(DVDScreener)(Avi)
buen post
12-nov-2009
franco christ
Black User
Re: Paranormal Activity (2009)(Terror,Thriller)(DVDScreener)(Avi)
ajja
12-nov-2009
franco christ
Black User
Re: Paranormal Activity (2009)(Terror,Thriller)(DVDScreener)(Avi)
asxhajsh
12-nov-2009
franco christ
Black User
Re: Paranormal Activity (2009)(Terror,Thriller)(DVDScreener)(Avi)
holaa
12-nov-2009
franco christ
Black User
Re: Paranormal Activity (2009)(Terror,Thriller)(DVDScreener)(Avi)
eraaasssahayshakakahsg
12-nov-2009
franco christ
Black User
Re: Paranormal Activity (2009)(Terror,Thriller)(DVDScreener)(Avi)
holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
12-nov-2009
franco christ
Black User
Re: Paranormal Activity (2009)(Terror,Thriller)(DVDScreener)(Avi)
hola buen post
12-nov-2009
franco christ
Black User
Re: Paranormal Activity (2009)(Terror,Thriller)(DVDScreener)(Avi)
que miedooo jajaja
12-nov-2009
franco christ
Black User
Re: Paranormal Activity (2009)(Terror,Thriller)(DVDScreener)(Avi)
ajjaajjajjja
12-nov-2009
franco christ
Black User
Re: Paranormal Activity (2009)(Terror,Thriller)(DVDScreener)(Avi)
ajjajSH
12-nov-2009
franco christ
Black User
Re: Paranormal Activity (2009)(Terror,Thriller)(DVDScreener)(Avi)
cine shhh jajaj
12-nov-2009
franco christ
Black User
Re: Paranormal Activity (2009)(Terror,Thriller)(DVDScreener)(Avi)
aajjjjajajajaj
12-nov-2009
franco christ
Black User
Re: Paranormal Activity (2009)(Terror,Thriller)(DVDScreener)(Avi)
jaja
12-nov-2009
franco christ
Black User
Re: Paranormal Activity (2009)(Terror,Thriller)(DVDScreener)(Avi)
ajajaj

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en Paranormal Activity (2009)(Terror,Thriller)(DVDScreener)(Avi)

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 4332 |
  • Autor Publicado por: auriel2828 |
  • Categoría: Películas Gratis