Descargar peliculas prohibidas,polemicas y controversiales con links Nueva Actualizacion Gratis


Descargar Descargar peliculas prohibidas,polemicas y controversiales con links Nueva Actualizacion Gratis Película Gratis 1 link por Mega y Mediafire



Argentina Warez » Descargas Gratis » Películas Gratis Descargar peliculas prohibidas,polemicas y controversiales con links Nueva Actualizacion Gratis
10-abr-2011
gamboti
Premier User
Descargar peliculas prohibidas,polemicas y controversiales con links Agregando mas Gratis
peliculas prohibidas,polemicas y controversiales con links actulizado

La última tentación de Cristo (1988)



A igual que la de Godard, esta visió humana y carnal de la vida de Cristo, que en plena agonía fantasea con una vida conyugal al lado de María Magdalena, despertó las iras del fundamentalismo católico. Nuevamente hubo manifestaciones y vigilias frente a los cines españoles que la proyectaron y en algún caso llegaron a producirse cargas policiales. Personalmente, creo que lo más blasfemo que hay en esta película de Martin Scorsese es el haber elegido a un actor, Willem Dafoe, que hasta aquel entónces estaba especializado en hacer papeles de malo, para interpretar a Jesús.

castellano

http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=NGH2Q8VZ&confirmed=1


Los hombres detrás del sol (1988)



Hace falta tener estómago y ganas de ver algo realmente desagradable para asomarse hasta esta película producida y rodada en Hong Kong. Originalmente, la idea era hacer un documental sobre las atrocidades cometidas por los japoneses en la ciudad china de Nanking, pero como no se recibió autorización para acceder a las imágenes documentales que se conservaban de aquellos terribles sucesos, el director Tu Fei Mou decidió recrearlos él mismo. Y lo hizo a lo bruto, para que negarlo. El filme es un festín de atrocidades que incluye lindezas como una autopsia en vivo, una mujer a la que le congelan los brazos y a continuación se los introducen en agua hirviendo para acabar arrancándole la piel y la carne como si fueran las capas de una cebolla... Aunque la escena más recordada es aquella en la que los japoneses arrojan a un gato a un foso lleno de ratas. Aquí no hay trampa ni cartón, ya que usaron un felino de verdad al que se ve como se le eriza el vello de pánico mientras las ratas empiezan a comérselo vivo. En España se estrenó sin problemas, aunque pasó sin pena ni gloria por las carteleras. Pero en Australia y Japón se prohibió terminamentemente su exhibición. El director llegó incluso a recibir amenazas de muerte. Él siempre ha afirmado que solo pretendía hacer un filme historicamente educativo. Muchos, lo dudan. Lo cierto, es que sobre los mismos sucesos se estrenó el año pasado otra película, Ciudad de vida o muerte, mucho menos morbosa y realmente memorable.

latino

http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=R684X2B2&confirmed=1



A la caza (1980)




El morbo vende. Pero siempre en su justa medida. Porque si uno se pasa de la raya corre el riesgo de ofender a todo bicho viviente. Y eso fue lo que le ocurrió a William Friedkin (firmante de filmes de impacto y supertaquilleros como The french connection y El exorcista) con este sórdido thriller. A la caza cuenta la historia de la busca y captura de un sádico asesino de gays. Al Pacino interpreta a un policía que, por ajustarse al perfil físico de las víctimas, tiene que introducirse en el mundillo del sadomasoquismo homosexual para descubrir al matarife. Una investigación que se convertirá en un auténtico descenso a los infiernos, porque además de descubrir los abusos y las humillacioens que sufren los gays, empezará a sentir que su heterosexualidad tal vez no sea tan fuerte como creía... Pues nada, que Friedkin la lío. Con una escena en la que se ve cómo a un tipo le introducen un puño por el ano y otra en la que se muestra como en un local de ambiente una patrulla de mujeres policías abusa sexualmente de un puñado de gays musculosos, bastó para que la película no le gustara a nadie. La crítica dijo que era gratuitamente morbosa y de escasa de calidad, el público pasó de ella en el momento de su estreno, el Departamento de Policía de Nueva York le puso un pleito al director por la imagen que ofrecía de ellos, y la comunidad homosexual amenazó con hacer otro tanto porque se sentían manipulados y humillados por esta película que los mostraba como máquinas de sexo andante. Vamos, que ante tal panorama, la productora decidió retirar la cinta de la circulación y A la caza no volvió a ser mostrada ante el público hasta casi una década después.


castellano
http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=MNJM7FL7&confirmed=1


El crimen de Cuenca (1979)



Esta crónica de un suceso real acaecido a principios del siglo XX, en el que dos inocentes fueron arrestados, torturados y condenados por un asesinato que nunca sucedió, se convirtió en el filme más controvertido de la transición española. La minuciosa descripción de las torturas que varios agentes de la Guardia Civil ejercen a los sospechosos, asustaron al gobierno de la UCD que ordenó el secuestro judicial de la cinta, que fue puesta a a disposición de las autoridades militares. También se ordenó incoar un proceso igualmente militar contra la directora de la cinta, Pilar Miró, por injurias a la Guardia Civil. Fueron momentos difíciles y duros para la cineasta quien, en 1981, vio por fin hecho realidad su sueño de que la película pudiera estrenarse sin problemas.


http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=6ATRX910&confirmed=1


Calígula (1979)



Aunque Tinto Brass siempre ha sentido una especial inclinación por el cine erótico, esta tenía que haber sido originalmente una película seria. Con un guión firmado por el escritor Gore Vidal y con un reparto de campanillas que incluía a Malcom McDowell, Peter O´Toole, John Guieguld y una jovencísima y deliciosa Helen Mirren (en la foto), la intención era mostrar la auténtica cara de la depravación del imperio romano. Pero el productor de la cinta, Bob Guccione, propietario además de la revista Penthouse, consideró que la película tenía poco morbo. Así que filmó al margen del director escenas directamente pornográficas, que incluían dúos lésbicos y hasta una felación a un caballo, para tratar de darle "más alegría" al producto. El resultado fue que en la mayoría de los países europeos o ni se estrenó o lo hizo tan cortada que casi parecía un resumen. En Inglaterra, por ejemplo, el estreno de la versión íntegra no se autorizó hasta 2008. Antes de ayer como quien dice.

http://www.fileserve.com/file/pkUaPEJ

subtitulos
http://www.fileserve.com/file/v9sMtFj

Salo o los 120 días de Sodoma (1976)



El filme póstumo de Pier Paolo Pasolini, quien fue asesinado sin llegar a verlo estrenado. La película es una adaptación libre de una obra del Marqués de Sade, en la que un grupo de mandatarios del fascismo italiano se encierran en una mansión con varias docenas de
adolescentes a los que someten a todo tipo de vejaciones. Dividida en círculos (como el infierno de Dante), el viaje a través del Círculo de la carne, el de la mierda y el de la sangre, es un trayeco sin parada ni freno a lo más bajo de la depravacón humana. Lenguas arrancadas, un festín de heces... no hay perversión imaginable que no aparezca en esta película. Curiosamente, la muerte de Franco propició que tan polémico filme fuera elegido para inaugurar el Festival de Cine de Valencia. Había programados tres pases. Los que la vieron en la primera sesión salieron impresionados y conmocionados. Pero los que tenían entradas para la segunda se quedaron con las ganas, ya que un repetino e inesperado mandamiento judicial ordenó el secuestro de la cinta, iniciandose así un proceso por obscenidad. Faltaban, por tanto, unos años para que la película pudiera por fin verse en nuestro país sin problemas.

castellano
http://www.fileserve.com/file/DSMASKt

La naranja mecánica (1972)





Aquí nos enfrentamos a un caso en el que se mezclan la censura pura y dura y la autocensura del propio director. La película no pudo exhibirse en inglaterra hasta 1999, pero fue una decisión tomada por el propio Stanley Kubrick quien, tras leer la noticia del apaleamiento en Londres de un mendigo, un suceso muy parecido al que aparece en su filme, tomó la decisión de retirar el filme del mercado británico. De todas formas, en otros muchos países como en Francia, Australia... la propia censura ya se encargó de realizar el trabajo en lugar de Kubrick, cortando diversas escenas. En España el estreno no se produjo hasta 1979.

http://www.megaupload.com/?d=D48CND0S


online
http://www.megavideo.com/?d=TQ8Q8TT7

El último tango en París (1973)




Otro de los hitos del cine erótico, aunque la calidad de la película vaya más allá de sus escenas carnales, convirtiéndose en un amargo poema sobre la soledad del ser humano. Las magníficas interpretaciones de Marlon Brando y María Schneider, la banda sonora de Gato Barbieri y la maestría de Bernardo Bertolucci bastarían para convertirla en un filme inolvidable. Aunque el público sigue recordándola basicamente por dos de sus escenas fuertes: la de la penetración anal y aquella en la que Brando utiliza la mantequilla como lubricante. En españa no se estrenó hasta 1978, pero muchísima gente viajó hasta la ciudad de francesa de Perpignan para ver el filme, atraída por su aureola escabrosa. La película tuvo iguamente problemas en países como inglaterra o EE UU. Pero fue Italia quien se llevó la palma en este caso, ya que allí no se autorizó su estreno hasta 1987.




http://www.fileserve.com/file/CyTkbVH
http://www.fileserve.com/file/ZU76wqw


Sweet movie (1974)



Esta cinta del serbio Dusan Makavejec es de las que lo tienen todo para ofender a cualquier persona, sea cual sea su inclinación ideológica. La película arranca con la celebración de un con curso de belleza, Miss Virgen. La ganadora es obligada a casarse con el magnate de La leche, un tipo morboso y dotado de un pene deforme y monstruoso que provoca el pánico de la novia en su noche de bodas. Repudiada por su marido, la chica llega a París, donde entra en una comuna en la que descubre su verdadero yo mediante actos tan fisiológicos como orinar, defecar... Luego, se convierte en estrella y participa en un anuncio en el que se masturba mientras se baña en chocolate líquido... ¿Seguimos? Para qué ¿verdad? Basta decir que este festín de actos (algnos de ellos no simulados) sexuales, y cropofílicos (hay una secuencia en la que los miembros de la comuna entonan el Himno de la Alegría mientras comen platos llenos de heces) no gutó a casi nadie en su momento. Al directo, Makavejec, lo expulsaron como castigo de su nación, por entonces aún llamada Yugoslavia, y la película solo logró estrenarse en Tokio y en París, donde irritó tanto al público conservador como a la extrema izquierda (la inclusión de unas imágenes documentales de los polacos masacrados por Stalin en Katyn hizo que el Partido Comunista francés acusara a Makavejec de traidor). A día de hoy, el filme sigue siendo inencontrable en muchos lugares y en España no pudo verse hasta que TVE lo emitió en un pase madrugada en el año 2003.

http://www.megaupload.com/?d=A8XI52R9

Baby doll (1956)



Las películas sobre "Lolitas" siempre son carne de escándalo. En este aparrtado podía haber incluído el filme homónimo de Stanley Kubrick, pero preferí elegir este otro, menos conocido aunque de temática similar. Baby doll, dirigida por Elia Kazan y con un guión escrito por el gran Tennessee Williams, es una película cargada de una tensión sexual que alcanza límites casi insoportables. Cuenta la historia de una jovencita (Carroll Baker) casada con un hombre maduro (Karl Malden) que no ha consumado aún el matrimonio porque prometió al padre de la chica que respetaría su virgnidad hasta que cumpliera los veinte años. El día antes de tan esperada fecha, al esposo se lo comen los nervios, pero aparece en escena un tipo duro y sin escrúpulos (Eli Wallach) que, fascinado por la muchacha, está decidido a ser el primero en comerse su preciado fruto. Con semejante argumento es fácil entender el escándalo que levantó la cinta alí donde se proyectó. El cartel mostraba además a Carroll Baker chupándose el dedo gordo en una clara alusión a la felación, pero Kazan tuvo que cambiarlo debido a las presiones de la Liga de la decencia. El filme fue prohibido en varios países, como Suecia, anque paradojicamente, en España si llegó a estrenarse. Pero tan mutilado por la censura que el argumento resultaba casi incomprensible. La mitología popular cuenta además que en algunas ciudades de provincias había sacerdotes que se apostaban a la entrada de los cines para apuntar los nombres de quienes entraban a ver tan escandalosa y pecaminosa película.

http://www.fileserve.com/file/z5TBCNE


Senderos de gloria (1957)



Para muchos, entre los que me encuentro, esta puede ser la mejor película rodada por Stanley Kubrick. Con un guión escrito por Jim Thompson (uno de los monstruos sagrados de la literatura negra americana, autor de novelas como La huída) y protagonizada y producida por Kirk Douglas, el filme cuenta una sórdida historia ambientada en la I Guerra Mundial. Tras un frustrado ataque contra un fuerte alemán conocido como El Hormiguero, el alto mando francés decide dar un escarmiento a la tropa y somete a cuatro soldados escogidos al azar a un consejo de guerra acusándoles de cobardía. El capitán dax, encarnado por Douglas, se encarga de su defensa tratando de demostrar la mezquindad de los altos mandos militares. Pero sus esfuerzos resultan inútiles y los cuatro reos acaban siendo fusilados. Vista hoy en día, Senderos de gloria sigue siendo uno de los más contundentes alegatos antibelicistas y antimilitaristas jamás rodados y como es lógico, en su momento, no gustó nada a las autoridades de ciertos paísses. Los problemas comenzaron tras el estreno en Bruselas en 1958. El gobierno del país y varias asociaciones de excombatientes proetestaron por la imagen tan negativa que se ofrecía del ejército franco belga. El ejemplo cundió y otros países como Suiza y la propia Francia deccidieron boicotear al filme. Y no hace falta decir que en España, que vivía bajo la dictadura de un general, el filme tampoco gustó nada. ¿Conclusión? Senderos de gloria no pudo estrenarse en Francia hasta en 1973 y en España tuvimos que esperar hasta 1985 para poder ver por fin tan magnífica película.


http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=TRUN70OZ&confirmed=1


Freaks (1932)



[Sesenta y ocho años después de su estreno, esta obra maestra de Tod Browning sigue siendo uno de los filmes más radicales y extremos jamás rodados. Y lo es porque la mezcla de morbo y compasión que provoca la visión de su elenco, integrado en su mayoría por auténticos "monstruos humanos", fenómenos de feria, permanece intacta. La historia es de sobra conocida: el enano de un circo ambulante se enamora de la bella pero perversa trapecista, y ésta planea casarse con él para luego, en complicidad con su forzudo amante, asesinarlo y quedarse con sus ahorros. La película tuvo ya problemas desde el mismo momento del rodaje. Ni Jean Harlow ni Mirna Loy, las actrices previstas por la Metro Godwyn Mayer para encarnar a la trapecista quisieron codearse con la troupe de fenómenos que formaban el reparto. Finalizada la filmación, el estudio obligó a Browning a eliminar algunas de las escenas más crudas, entre ellas la que evidenciaba que los freaks en su sangrienta (pero comprensible) venganza habían castrado al forzudo. Luego, una vez estrenada la película, las reacciones de la crítica (imbuída de un moralismo que hoy nos resulta cuando menos hipócrita) fueron tan negativas que la Metro la retiró de los cines tras solo dos semanas de exhibición. En algunos países ni siquiera llegó a estrenarse, como en Inglaterra, cuya exibición no se autorizó hasta 1963. Y así, Freaks, dormitó durante años en un almacen de la Metro hasta que un avispado empresario llamado Dwyne Esper compró los derechos de la película para exhibirla en las ferias ambulantes. Paradojicamente, el filme se reencontraba en este circuito vergonzante con el espíritu y el mundillo que lo habían inspirado. Finalmente, en los años 70, Freaks alcanzó el estátus de filme de culto lo que propicio su regreso a los circuitos oficiales, con reestrenos en Filmotecas y salas de Arte y Ensayo de todo el mundo.
/b]

http://www.megaupload.com/?d=QFO7SEUK



Yo te saludo, María (1984)





A Jean Luc Godard siempre le ha gustado provocar. A un tipo al que le encanta montar charadas (como cuando en Cannes contrató a una extra para que le estampara una tarta en la cara), debió de producirle una alegría tremenda todo el revuelo que se montó en torno a esta película. Una fábula sobre una joven que, cual moderna Virgen María, queda embarazada sin haber mantenido relaciones sexuales. Tras ser tachada de blasfema por el vaticano, el estreno español de la cinta dejó escenas tan memorables como las vigilias que algunos fanáticos ultracatólicos montaron rezando delante de los madrileños cines Alphaville, donde se proyectaba el filme. La mayoría del público acudió a verla impulsada por el escándalo, encontrándose con que lejos de un filme blasfemo, es, como casi todos los de su autor, un relato hermético y simbólico abierto a tantas lecturas como espectadores se acerquen a él.


http://www.megaupload.com/?d=PTOXKCC7
http://www.megaupload.com/?d=67A77CYU
http://www.megaupload.com/?d=SULRKLCH
http://www.megaupload.com/?d=WLFTTZPJ
http://www.megaupload.com/?d=Z40G9WXI
http://www.megaupload.com/?d=5JOYIVA6

subtitulos
http://rapidshare.com/files/295814241/JE_VOUS_SALUE_MARIE.srt



El nacimiento de una nación (1915)




Los historiadores afirman que con esta cinta nació la narración cinematográfica tal y como la conocemos hoy (las acciones paralelas, los puntos de gro narrativos...). David Wark Griffith filmó una epopeya sureña centrada en la Guerra de Secesión americana y sus consecuencias. Pero, siendo como era hijo de un antiguo coronel sudista, no pudo (o no quiso) evitar que el filme estuviera teñido de un tinte evidentemente racista. El tramo final de la película narra el nacimiento del Ku Klux Klan, cuyos miembros se convierten en los héroes de la historia, rescatando a la protagonista femenina, Lilliam Gish, de una banda de ex esclavos negros que pretendían violarla. Dichos esclavos estaban además interpretados por actores de raza blanca con la cara tiznada. No es que en Estados Unidos por aquellos tiempos el tema de los derechos civiles estuviera muy en boga, peor aún así semejante propaganda del Klan indignó a muchísimas personas. Hasta el punto de que cuando el largometraje se estrenó en Boston, se produjo una multitudinaria manifestación que acabó en disturbios y obligó a intervenir a la policía. Hubo estados en los que la película ni siquiera recibió la autorización para exhibirse y, en cambio, en otros (los del Sur) fue recibida con ovaciones. Respecto al racismo de Griffith hay que decir que este es un tema delicado sobre el que los propios biógrafos del cineasta no acaban de ponerse de acuerdo. Porque, si bien es cierto que aquí glosa de forma épica las "hazañas" del Klan, en años posteriores rodó películas con un trasfondo mucho más progresista, como Lirios rotos, donde mostraba y denunciaba el racismo contra los emigrantes orientales, o la monumental Intolerancia, donde condenaba, la xenofobia, el fanatismo religioso, la caridad mal entendida, la hipocresía social, y todos los vicios burgueses que se puedan concebir.

http://www.megaupload.com/?d=UIAXCZJL

Una película serbia



de Serbia película de terror establecido en Serbia, el primer largometraje dirigido por Srđan Spasojevic . [ 2 ] Cuenta la historia de un por-su-suerte en estrella del porno que se compromete a participar en un " cine de arte ", sólo para descubrir que ha sido redactado en una película de tabaco con la violación de niños y necrofílica temas. La película está protagonizada por los actores serbios Srđan Todorović y Sergej Trifunovic . Tras su debut en el circuito de cine arte, la película recibió una atención considerable por sus representaciones gráficas de la violación , la necrofilia y la pedofilia.

http://www.fileserve.com/file/hnTYrqM
http://www.fileserve.com/file/XdxArk5


El imperio de los sentidos (1976)



La película erótica más célebre de todos los tiempos. un cuento de amor y muerte dirigido por Nagisha Oshima. Un filme que no podría haberse finalizado debido a las estrictas leyes censoras que rigen en Japón, lo que obligó a su director a presentarla como una producción francesa. Lindante con lo puramente pornográfico, el filme fue prohibido justo antes de su estreno oficial en el Festival de Cine de Nueva York, aunque poco después se autorizo su exhibición en EE UU, pero solo en salas especiales. Dichas prohibiciones llegaron también a otros muchos países como Inglaterra, donde se cortaron algnas escenas (como aquella en la que a un adolescente le seccionan el pene). En España se estrenó en su momento aunque rodeada de una fuerte polémica. Y, años después, se convirtió en la estrella de la programación televisiva de 1986 al ser emitida en un pase de madrugada, una noche de viernes inolvidable en la que, según las crónicas, las discotecas y demás negocio de ocio nocturno se quedaron a dos velas.

http://www.megaupload.com/?d=S89S8Z31

Holocausto Canibal



Pelicula debatida del cine culto del cine italiano. Esta lleno de imágenes violentas, horribles. El film narra la supuesta historia de un equipo de pelicula dirigida por Alan Yates (Gabriel York) que desapareció mientras realizada un documental en las selvas del Amazonas. Trucos magistrales y efectos especiales del cine creó una visión inquietante de la suerte del equipo.
Espeluznantes, escenas realistas de futuro incluidas en una castración / desmembramiento, algunos golpes con martillos grandes, se alimentan de las tripas, un aborto forzado, numerosos sacrificios de animales (incluyendo un asesinato horrible de tortuga), violación en grupo y el empalamiento de una mujer en un poste.
Por su trabajo el director fue detenido por las autoridades italianas bajo la sospecha de los cargos de asesinato y de la vida. Al pelicula estuvo envuelta en juicio legal. Se determinó quemar todas las cintas pero luego al aparecer los actores la sentencia fue anulada.
La pelicula fue prohibida durante 20 años en algunos países, incluyendo Reino Unido.

http://www.fileserve.com/file/57PsWaF
Pass: http://peliculasmovil.info

Holocausto Canibal 2



La hija de un matrimonio que posee grandes extensiones de cafetales en la selva del Amazonas pasa sus vacaciones junto a sus padres. En una excursión por el río Amazonas son atacados por un grupo de caníbales que asesinan a su familia. Ella es la única superviviente y es trasladada a la aldea donde el supuesto asesino de sus padres la pretenderá como mujer. Es en el poblado donde se da cuenta que a veces las cosas no son como parecen.

http://freakshare.com/files/sxhj1sml/HolocaustoCanibal2.peliculasmovil.info.avi.rar.htm l
Pass: http://peliculasmovil.info



La vida de Brian



Delirante y divertidísima comedia que relata, a golpe de carcajada, la vida de un desastre de hombre, contemporáneo de Jesucristo, que es confundido por el pueblo con un mesías. Que nadie se confunda: "Life of Brian" no es una amalgama de escenas absurdas que hacen reir, es una brillante sátira que desborda con un humor maravillosamente inteligente. Obra capital de los geniales Monty Python, su gozosa visión está llena de memorables gags que la encumbran como una de las mejores parodias de la historia del cine.

http://www.fileserve.com/file/qMHCD6T


The Hills Have Eyes




Todo empieza con el viaje en caravana, campo a través, de la familia Carter. Cuando se produce un inesperado
problema en el vehículo, de repente se ven inmersos en graves dificultades, en medio del desierto. Mientras
luchan por sobrevivir en este desolado lugar, emerge una amenaza aún más grande. Ahora los Carter se dan cuenta
de que quizás no estén tan solos como pensaban en un principio. Hay otro grupo de supervivientes en las colinas
que rodean al desierto: un clan mutado genéticamente, insaciablemente hambriento y sediento de sangre; la
aterradora prole de unos mineros dejados de lado en los días en los que las pruebas nucleares extendieron su
lluvia radioactiva por todo el desierto. Enfrentados a la brutalidad más terrible, los Carter tendrán que
mantenerse unidos y pelear si pretenden encontrar alguna esperanza de ver vida civilizada
de nuevo.

http://www.megaupload.com/?d=VXMXKBUZ




Borat, 2006



Las aventuras de este intrépido periodista de Kazajistán fueron prohibidas en muchos países, entre ellos en China, por sus escenas de incesto, y en Singapur, por sus desnudos. También se convirtió en la primera película no pornográfica prohibida en Rusia desde la caída de la Unión Soviética.

http://www.fileserve.com/file/FHxThGp


El tambor de hojalata, 1978




Esta película alemana, ganadora de un Oscar en 1979, fue prohibida en varios países, incluyendo algunas regiones de Canadá así como en la ciudad de Oklahoma, durante un tiempo por una controvertida escena en la que aparecen menores practicando sexo oral.

subtitulada
http://www.megaupload.com/?d=K4ZY4Y1R

Irreversible




Polémico filme que narra la violación de una mujer (explícita y dura secuencia de 9 minutos de duración que originó el escándalo) y la posterior venganza por parte de su novio. La narración se relata temporalmente desde el final hasta el comienzo. No apta para corazones sensibles.


subtitulada
http://depositfiles.com/es/files/qm2975vgm

ó
http://www.megaupload.com/?d=B896V0Z9


Una historia americana X




Derek (Edward Norton) es un joven skin head de ideología neonazi que fue encarcelado por asesinar a unos negros que pretendían robar su furgoneta. Después de pasar varios años en prisión, retorna a su barrio completamente reformado y con la intención de transformar a su hermano pequeño (Furlong), para quien Derek ha sido su modelo a seguir.

http://depositfiles.com/es/files/31axcgmt1

Titicuts Follies (documental)



Este es un documental que fue censurado por mucho tiempo por el solo hecho de mostrar los maltratos que recibían los internos psiquiatricos en una prisión estadounidense, por lo demás, no tiene un narrador, sino imagenes que describen la poca imprtancia que le daban a los internos...

http://rapidshare.com/files/88002929/TFFW.part1.rar
http://rapidshare.com/files/88006796/TFFW.part2.rar
http://rapidshare.com/files/88012220/TFFW.part3.rar
http://rapidshare.com/files/88015788/TFFW.part4.rar
Password: pignipples

subtitulos
http://www.subdivx.com/X6XMTc1MTQ3X-...lies-1967.html


LAS EDADES DE LULÚ




Rodeada de polémica -la actriz Ángela Molina, que iba a protagonizar el film, se retiró del proyecto ante lo explícito de las imágenes-, la adaptación de la novela homónima de Almudena Grandes obtuvo, pese a todo -o quizá gracias al morbo- un gran éxito de taquilla. Lulú es una niña de quince años que sucumbe a los atractivos de Pablo, un amigo de la familia. Después de esta experiencia, Lulú alimenta durante años el deseo por ese hombre que volverá a entrar en su vida un tiempo más tarde, prolongando así el juego amoroso de la niñez. Pablo crea para ella un mundo aparte, un universo privado donde el tiempo carece de valor. Pero pronto este mundo idealizado se va a quebrar, cuando una Lulú de treinta años penetre en el infierno de los deseos prohibidos.

http://www.megaupload.com/?d=YGHUD4VJ
http://www.megaupload.com/?d=54KJAAEJ
http://www.megaupload.com/?d=TDG1P0JE
http://www.megaupload.com/?d=BI7EW58P
http://www.megaupload.com/?d=Y9U23W41
http://www.megaupload.com/?d=IEJQMKYN
http://www.megaupload.com/?d=ULCI4K2N


Natural Born Killers (Asesinos por Naturaleza)




Mickey y Mallory recorren la Ruta 666 dejando tras de sí una serie de asesinatos, sin más motivo que 'divertirse'. El filme inspiró a varios asesinos reales, que vieron en los protagonistas un modelo de conducta.

http://www.megaupload.com/?d=DGAU5ZLX


Farenheit 9/11



Michael Moore intenta relacionar al ex presidente Bush con los Ben Laden, además de señalar los grandes fallos de su mandato. El sector más conservador del gobierno americano arremetió contra el film y su director, pidiendo la retirada de la película.

http://www.megaupload.com/?d=00Y8POKD

Crash (1996)



Protagonizada por James Spader, ocupa el segundo lugar. En este caso se debe, principalmente, a las gráficas escenas sexuales de la película en las que participa un hombre que desarrolla una especie de fetiche por personas que, como él, han sido víctimas de accidentes automovilísticos.

http://www.megaupload.com/?d=V0YRRR1J


The Brown Bunny (2003)



Polémica película presentada en Cannes que recibió furibundas críticas por la inclusión de una felación real protagonizada por la conocida actriz Chloë Sevigny y el actor y director Vincent Gallo, escena que, según algunos, únicamente fue incluida en busca de la promoción del filme vía escándalo.

http://rapidshare.com/files/24895616/brown.bunny..by_TenzinGyatso.part1.rar
http://rapidshare.com/files/24901892/brown.bunny..by_TenzinGyatso.part2.rar
http://rapidshare.com/files/24909793/brown.bunny..by_TenzinGyatso.part3.rar
http://rapidshare.com/files/24917840/brown.bunny..by_TenzinGyatso.part4.rar
http://rapidshare.com/files/24925585/brown.bunny..by_TenzinGyatso.part5.rar
http://rapidshare.com/files/24933142/brown.bunny..by_TenzinGyatso.part6.rar
http://rapidshare.com/files/24940583/brown.bunny..by_TenzinGyatso.part7.rar

Pass para descomprimir: www.zevkli.org

Subtítulos español:http://www.mediafire.com/?sharekey=150ab520f080178a67cd7f7bd65f7eefe04e75f6 e8ebb871


Kids (1995)




Poderosa, apasionante y muy emotiva. Relata las 24 horas frenéticas de la vida de un grupo de adolescentes neoyorquinos que, como tales, se creen invencibles, y sólo viven pensando en el sexo y las juergas, pero todo se le acaba a una de las chicas cuando descubre que la única vez que ha hecho el amor con un muchacho le ha contagiado el sida. Una historia que
afronta la realidad de la sexualidad, forzándonos a reconocerla aún cuando ésta nos moleste.


http://www.megaupload.com/?d=0O5KIWRV

NEKROMANTIK



Rob, un perturbado empleado de la morgue, se apodera de cuerpos de víctimas de accidentes de tráfico, robando sus ojos, pies y dedos para llevárselos a su "adorada" novia Betty, otra enferma necrófila que los almacena cuidadosamente en tarritos de cristal. Rob y Betty se convierten en expertos necrófilos cuando Rob trae a casa el cadáver podrido de la víctima de un disparo y hacen el amor con el cuerpo en un auténtico y macabro "menage a trois". Desafortunadamente a Rob le despiden de su trabajo, dejándolo sin mas material para sus horripilantes juegos…Betty rabiosa, lo abandona llevándose a su putrefacto amante

http://www.fileserve.com/file/ews7fGf

subtitulos
http://www.subdivx.com/X6XMTcyNDc8X-nekromantik-1987.html

esas son todas de las q pude encontrar los link
ojala les guste y no olviden recomendar el post





Sinopsis de Videodrome: Max Renn es un aburrido operador de la televisión por cable que un día descubre una televisión "real" llamada Videodrome. Una palpitante pesadilla de ciencia-ficción que nos muestra un mundo en el que el vídeo puede controlar y alterar la vida humana. Considerada por Andy Warhol la "Naranja mecánica" de los 80.


http://www.megaupload.com/?d=LGIZDPC2


Masacre: Ven y mira




Pelicula rusa ex Union Sovietica año 1985.

Titulo: Masacre: "Ven y mira"....tomado de un versiculo del Apocalipsis Biblico

Sinopsis: 2º Guerra Mundial, el ejercito Nazi avanza hacia Moscu arrazando pueblos sovieticos en este caso una aldea en Bielorusia...la trama es desde la optica de un joven de 14 años que se une a un grupo de partisanos para hacer frente a estas despiadadas tropas alemanas.

http://www.megaupload.com/?d=NVWLTVD6
http://www.megaupload.com/?d=CXQN5LS3
http://www.megaupload.com/?d=FDHFAX9R
http://www.megaupload.com/?d=RYJEPQJN
http://www.megaupload.com/?d=B6HRYNDG
http://www.megaupload.com/?d=RT5XOTMB
http://www.megaupload.com/?d=5RI6CVNA
http://www.megaupload.com/?d=1U6CCXX7
http://www.megaupload.com/?d=E85GIBTR
http://www.megaupload.com/?d=JMKP1OFG
http://www.megaupload.com/?d=DT8HKMKQ
http://www.megaupload.com/?d=LGMVKVGM
http://www.megaupload.com/?d=FK8IYXA1
http://www.megaupload.com/?d=U6OHMBWV
http://www.megaupload.com/?d=AJZ4OPXY
http://www.megaupload.com/?d=SF5PUR1W

Martyrs




Tras lograr escapar de su cautiverio, la pequeña Lucie es internada en una clínica. Terriblemente traumatizada y sin querer recordar nada de lo sucedido, encuentra su único consuelo en la amistad con otra interna, Anna. Quince años después, Lucie se plantará delante de la puerta de una casa en las afueras. En sus ojos, la ira, en sus manos, una escopeta.


http://lix.in/-76931a






Gracias tambien por las recomendaciones de peliculas si las encuentro ire subiendo mas ojala les guste y no olviden recomendar el post y seguirlo para q no se pierdan algunas actualizaciones




Ilsa, la loba de las SS - 1975







Ilsa, la loba de las SS es la primera entrega de una trilogía del género BDSM pese a existir otros autores que la clasifican como Cine Gore.
La película es de nacionalidad estadounidense, pero fue rodada en Alemania
La película trata sobre las atrocidades cometidas por la sádica y lasciva directora de un campo de concentración donde investigan la hipótesis de que las mujeres son capaces de soportar más sufrimiento que los hombres.
Como afirma la leyenda inicial la película es una recopilación de atrocidades cometidas en distintos campos de concentración durante la Segunda Guerra Mundial, también la protagonista está ligeramente inspirada en Ilse Koch, la esposa sádica y despiadada del director del campo instalado en Buchenwald.
dijo:
http://www.megaupload.com/?d=A09ONBCW
http://www.megaupload.com/?d=VDGHWJ1Z
http://www.megaupload.com/?d=VVVCO2YR
http://www.megaupload.com/?d=FXV69UJ3
http://www.megaupload.com/?d=GMDC0TE2
http://www.megaupload.com/?d=B3JZRDA0
http://www.megaupload.com/?d=7DMHMAMV
http://www.megaupload.com/?d=S31CNYJT

Password : "- smokey888" sin comillas

Subtitulo : http://www.subdivx.com/X6XMjU0NDA8X-ilsa-she-wolf-of-the-ss-1975.html


Ilsa, la hiena del harén - 1976







En esta ocasión la película transcurre en un pequeño emirato petrolífero gobernado con poder absoluto por el Sharif, quien disfruta secuestrando modelos, actrices e hijas de millonarios para convertirlas en esclavas sexuales suyas, tarea de la que se ocupa Ilsa quien además inventa nuevos artilugios para aumentar el poder de su empleador como colocar a las mujeres artefactos en su cuerpo que explotan cuando llegan al orgasmo.
La cinta no deja en buen lugar a los árabes ni a los musulmanes: los jeques continúan en un régimen casi tribal, los mercados de esclavas aún existen, los palacios son servidos por eunucos y los gobernantes se comportan como ingenuos tiranos, desconocedores de la rebelión latente que los amenaza. Por lo que los malos y las malas no resultan especialmente creíbles.
Como en el título anterior, Ilsa está apoyada por dos mujeres, de raza negra en esta ocasión, pero que ahora interpretan un papel más activo que las viudas negras de las SS, convirtiéndolas el guionista en sádicas luchadoras; además de mutuas amantes.
Nuevamente Ilsa se deja llevar por la atracción sexual hacia un norteamericano que, como en el caso anterior, termina jugando más hábilmente que ella; pero, a diferencias de las otras versiones, en la Hiena del harén Ilsa no tiene el poder absoluto y es castigada.
Las escenas de lujuria donde se ve el principal gancho de la saga, los pechos de Dyanna Thorne, son tan escasas como en la primera cinta, pero no por ello fugaces. Por esta falta de sexo explícito no suele ser considerado como película pornográfica.
dijo:
http://www.megaupload.com/?d=AEIHPQAN
http://www.megaupload.com/?d=4H4Y5DXW
http://www.megaupload.com/?d=8XLKV9UA
http://www.megaupload.com/?d=0Q4YHRUL
http://www.megaupload.com/?d=RZ7HLT9Y
http://www.megaupload.com/?d=4UHKND7K
http://www.megaupload.com/?d=ECEZ9ZTU
http://www.megaupload.com/?d=HMYR00MX

Password : "- smokey888" sin comillas

Subtitulo : http://www.subdivx.com/X6XOTI3NDc8X-ilsa-harem-keeper-of-the-oil-sheiks-1976.html





Ilsa, la tigresa de Siberia - 1977







Esperemos que no me censuren el post por 1/2 teta


Como en el caso de la primera entrega la Tigresa de Siberia se ambienta en Siberia, al final de la época de Stalin, en concreto en 1953.
Ilsa es la sádica y viciosa directora del Gulag 14 en el cual se reeduca a los presos al tiempo que se los atemoriza por el día y por la noche se entrega a lascivas relaciones con sus subordinados.
En el gulag los evadidos son perseguidos y asesinados al instante además de, al llevarlos al recinto alambrado y allí rematados o entregados a su tigresa. Además se tortura a los presos con técnicas de reeducación, como aplicar descargas eléctricas cuando responden erróneamente. Pese a que las torturas tratan de ser espeluznantes lo cierto es que resultan poco aterradoras y dan la impresión de quedarse bastante más atrás de lo que debían de ser las técnicas de lavado de cerebro, incluso décadas después, cuando la situación no era tan horrible, como denunciadas por organizaciones como Amnistía Internacional
dijo:
http://rapidshare.com/files/33256729/Ilsa_The_Tigress_Of_Siberia--www.HorrorFlix.ws.part1.rar
http://rapidshare.com/files/33256779/Ilsa_The_Tigress_Of_Siberia--www.HorrorFlix.ws.part2.rar
http://rapidshare.com/files/33256734/Ilsa_The_Tigress_Of_Siberia--www.HorrorFlix.ws.part3.rar
http://rapidshare.com/files/33256743/Ilsa_The_Tigress_Of_Siberia--www.HorrorFlix.ws.part4.rar
http://rapidshare.com/files/33256751/Ilsa_The_Tigress_Of_Siberia--www.HorrorFlix.ws.part5.rar
http://rapidshare.com/files/33256671/Ilsa_The_Tigress_Of_Siberia--www.HorrorFlix.ws.part6.rar

Password : BBGirl

Subtitulo : http://www.subdivx.com/X6XOTI3NDg8X-ilsa-the-tigress-of-siberia-1977.html


Soy Curiosa : Amarillo - 1967 "Jag är nyfiken"





Película sueca de 1967 en ese momento rompedora técnica y estructuralmente- que fue prohibida por pornográfica.
Tuvo que llegar hasta la corte suprema en EEUU para que se dictara una sentencia declarando que no era obscena.

Rapidshare:
http://rapidshare.com/files/20227058...lano.part1.rar
http://rapidshare.com/files/20227055...lano.part2.rar
http://rapidshare.com/files/20227029...lano.part3.rar
http://rapidshare.com/files/20227013...lano.part4.rar

Megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=OXYT38AJ
http://www.megaupload.com/?d=CGZW0UYM
http://www.megaupload.com/?d=B78PH91T
http://www.megaupload.com/?d=2Q3DRKVJ

Link's Intercambiables

Subtitulo:
http://www.subdivx.com/X7XOTQ4MzI8X-...-1967-X2X.html


gracias amigos espero les siga gustando






American Psycho

AÑO: 2000
DURACIÓN: 101 min.
PAÍS : Estados Unidos
DIRECTOR: Mary Harron
FORMATO: RMVB
CALIDAD: DVDRip
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 318.3 Mb
REPARTO : Christian Bale, Willem Dafoe, Jared Leto, Josh Lucas, Samantha Mathis, Matt Ross, William Sage (AKA Bill Sage), Chloë Sevigny, Cara Seymour, Guinevere Turner, Reese Witherspoon, Justin Theroux, Monika Meier.
Drama Terror Película de culto

SINOPSIS: En un mundo moralmente plano en el que la ropa tiene más sentido que la piel, Patrick Bateman es un espécimen soberbiamente elaborado que cumple todos los requisitos de Master del Universo, desde el diseño de su vestuario hasta el de sus productos químicos. Es prácticamente perfecto, como casi todos en su mundo e intenta desesperadamente encajar en él. Cuando más intenta ser como cualquier otro hombre adinerado de Wall Street, más anónimo se vuelve y menos control tiene sobre sus terribles ideas y su insaciable sed de sangre, adentrándose en una vorágine en la que los objetos valen más que los huesos y el alma humana es algo que debe ser acosada con cuchillos, hachas y taladradoras.
gracias amigos por sus comenterios






[IMG]http://www.*****************/images/99.gif[/IMG]



El Nombre de la Rosa (1986)

Sinopsis:

Intriga. Drama. Edad Media / Basado en el libro de umberto Eco; siglo XIV. Todo comienza una hermosa mañana de finales de noviembre del año del señor 1327 cuando Fray Guillermo de Baskerville (Sean Connery), un monje franciscano y antiguo inquisidor, y su inseparable discípulo el novicio Adso de Melk (Christian Slater), que es quien relata la historia, acuden a una abadía benedictina situada en el norte de la península italiana para intentar esclarecer la muerte del joven miniaturista Adelmo da Otranto. Durante su estancia en la abadía van desapareciendo misteriosamente más monjes, a quienes encuentran muertos al poco tiempo. Lentamente, y gracias a la información aportada por algunos monjes, Guillermo va esclareciendo los hechos. El móvil de los crímenes parecen ser unos antiguos tratados sobre la licitud de la risa que se encuentran en la biblioteca del complejo, de la cual se dice que es la mayor del mundo cristiano. ¿Quién es el asesino? ¿Qué hicieron sus víctimas para morir asesinadas? Nadie lo sabe…
Descargar:








Nota: No tiene pass







Santa's Slay - El Verdadero Santa 2007 [DVDRip] [Con Subtitulos]



Titulo Original: Santa's Slay
Titulo hispano: El Verdadero Santa
GENERO: Terror
TEMÁTICA: Humor Negro
PAIS: Canadá / Estados Unidos
DURACION: 78 Minutos
AÑO: 2005
EN DVD: :30-11-2007

SINOPSIS:
Esta vez, Santa Closs era un demonio malvado que perdió una apuesta con un Angel , la cual lo obligo a regalar juguetes a los niños y a ser bondadoso...pero la apuesta termino !! y volverá a sembrar el mal como lo hacia desde hace milenios.......

Comentario Personal :
Ni Hablar que es mi Favorita Lejos !!!!!



http://netload.in/dateiWfzezeDvdl/Sa...part1.rar.html



http://bitshare.com/files/0q7v7z0i/S...part2.rar.html
http://bitshare.com/files/oai8pa6a/S...part3.rar.html


http://www.fileserve.com/file/xeS8jn...m/file/RaFqPRT







LA MATANZA CANÍBAL DE LOS GARRULOS LISÉRGICOS

VHSRIP








Los Cachorros [Full DVD5][NTSC][Audio: Esp][1973][Drama]




Ficha Técnica
Director: Jorge Fons
Actores: José Alonso, Helena Rojo, Carmen Montejo, Augusto Benedico, Gabriel Retes, Arsenio Campos, Dunia Saldívar, Pedro Damián, Silvia Mariscal, María Rojo
Título original: Los Cachorros
Año: 1973
Duración: 99 min
Distribuidor: Zima Entertainment
Discos: 1
Región: Multiregión
Video: NTSC 4:3
Idiomas Audio: Dolby Digital 2.0: Español
Subtítulos: Sin subtítulos

Sinopsis
El niño Cuéllar entra a sexto de primaria en un colegio para varones. Mientras se baña en la regadera después de haber jugado un partido de fútbol, es atacado por Judas, el perro del colegio que andaba suelto por descuido. La operación deja a Cuéllar sin pene pero con testículos. Aunque sus amigos prometen guardar el secreto, todos se enteran de lo ocurrido. Años después esa situación le crea grandes problemas que van afectando su estabilidad emocional.

Otras características
Menús interactivos, Acceso directo a escenas, Galería de fotos

Edición
Full DVD sin compresión. Copia exacta del DVD5 original ripeado con DVD Decrypter.
El DVD se comparte en forma de imagen ISO dividida en 42 partes con Winrar. Su tamaño total es de 3,85 gigas. Se incluye fichero de verificación SFV y archivos de reparación Winrar.

Si quieres bajarte esta película debes usar el gestor de descargas JDOWNLOADER y a través del enlace a Linksave o Relink, pulsar el botón "Click´n´Load" para que los enlaces se añadan al "Capturador de Enlaces" del gestor y puedas iniciar la descarga pulsando el botón "Agregar todos los enlaces".





DLC RAPIDSHARE (Linksave)

DLC RAPIDSHARE (Relink) </SPAN>




Dirección: E. Elias Merhige.
Paises: Reino Unido / USA / Luxemburgo.
Año: 2000.
Duración: 93 min.
Interpretación: John Malkovich (F.W. Murnau), Willem Dafoe (Max Schreck), Cary Elwes (Fritz Arno Wagner), John Aden Gillet (Henrick Galeen), Eddie Izzard (Gustav von Wangenheim), Udo Kier (Albin Grau), Catherine McCormack (Greta Schröder), Ronan Vibert (Wolfgang Müller), Ingeborga Dapkunaite (Micheline), Nicholas Elliott (Paul).
Guión: Steven Katz.
Producción: Nicolas Cage y Jeff Levine.
Música: Dan Jones.
Fotografía: Lou Bogue.
Montaje: Chris Wyatt.
Diseño de producción: Assheton Gorton.
Dirección artística: Chris Bradley.
Vestuario: Caroline de Vivaise.
SINOPSIS Año 1921. F.W. Murnau está rodando Nosferatu en la Europa del Este. El director está decidido a hacer la película más auténtica jamás vista. Para este fin Murnau ha contratado a un vampiro auténtico, Max Schreck como protagonista. Explica el peculiar comportamiento de Schreck diciendo a su equipo que es el no va más de la nueva generación: el actor con método, formado por el mismísimo Stanislavsky. Si Schreck realiza la actuación que Murnau busca tan desesperadamente y controla hasta el final de la producción sus necesidades más indecorosas, el premio de Schreck será el sabroso cuello de la estrella de la película, Greta.
Parece que, una vez más, como sucedió en los ochentas, el cine fantástico será rescatado de la mediocridad por los productores independientes; así como "Re-Animator" rompió con las interminables secuelas de "Viernes 13" y "Halloween", espero que el resurgimiento de este género a nivel independiente sacuda a los estudios hollywoodenses del estupor en el que han caído con las consabidas imitaciones de "Scream".

"La Sombra del Vampiro" es uno de esos esfuerzos que, a pesar de un minúsculo presupuesto, contiene más imaginación y auténtico amor por el género que una docena de bodrios de "terror" estelarizados por las estrellitas televisivas del mes. En la trama de esta película se contempla la antigua leyenda urbana que propone que realmente su utilizó un vampiro como protagonista de la cinta muda "Nosferatu", dirigida por F. W. Murnau en 1922. La película se da vuelo explotando esa premisa al ponernos en mitad de la supuesta filmación... evidentemente, el hecho de incorporar a un vampiro en el elenco tiene sus consecuencias, y acaba por generar una serie de situaciones que ponen en peligro al entero equipo de producción, incluso amenazando con la cancelación de la película. Murnau y su estrella, un decrépito vampiro en el atardecer de su no-vida, tienen varios choques de opiniones respecto al maquillaje (o ausencia de él), la validez del cine como medio para obtener inmortalidad y el destino de las personas envueltas en la filmación de ese venerable clásico.

Esta excelente idea está respaldada por sólidas actuaciones y un guión lleno de humor, pero mostrando apropiada reverencia por el "Nosferatu" original y sus talentosos creadores. Sin embargo, no es propiamente una comedia ni una cinta de horror, aunque derrama humor negro y sangre en igual proporción. En el fondo, se trata de un homenaje a los iniciadores del cine y a las ideas que entonces los motivaban. Murnau (interpretado por John Malkovich) aparece como un torturado artista, obsesionado por el realismo y la inmortalidad de su obra. Sus diálogos son sumamente incisivos, y presenta varios monólogos a la vez absurdos por su pretensión, pero profundos en su significado sobre la importancia del cine como arte. Supongo que es fácil hacer la comparación con las producciones actuales, donde el arte consiste en llegar a los codiciados números negros y no en crear una obra longeva y llena de mensaje. Tal vez es un poco inocente pensar que hace ochenta años la situación era diferente, pero en el contexto de "La Sombra del Vampiro" no tengo problema alguno en aceptar esa premisa.

El estilo completo de la cinta hace eco de la inocencia de las películas de principios de siglo. Las actuaciones, hasta cierto punto exageradas y grandiosas recuerdan la excesiva expresividad requerida por el cine mudo y ayudan a dibujar a los personajes con trazos grandes y burdos, pero llenos de sutilezas transmitidas por los hábiles actores. Como es de esperarse, el mencionado Malkovich como Murnau y Willem Dafoe como el vampírico Max Schreck son las estrellas, con su interacción dándole alma a la cinta. Sin embargo, los personajes secundarios son también perfectamente interpretados por excelentes actores; particularmente resaltan el gran Udo Kier como el productor de la película, improvisando soluciones y manteniendo un aire regio a pesar de las difíciles situaciones que enfrenta, y Cary Elwes, como el cínico cinematógrafo, perfectamente enterado de los vicios de las estrellas y siempre pragmático al toparse con la sobrenatural estrella de la cinta... la cámara debe seguir funcionando, sin importar los obstáculos.

Francamente, jamás había oído hablar de E. Elias Merhige, el director de "La Sombra del Vampiro", pero deseo que sus películas futuras tengan la misma inteligencia e integridad de esta obra, que representa un magnífico esfuerzo, tal vez un poco ligero pero muy recomendable para cualquier fanático del cine que quiera ver explicada (duramente, pero con gran veracidad) la obsesión por el cine que muchos compartimos. Y para amantes del horror, esta cinta representa una clase de historia (algo revisionista, ciertamente) y la mejor alternativa a la película de asesino enmascarado que esté de moda este mes.




Espero k esten complacidos


Marquis De Sade (1994)


Date: 1994
Director: Franco Lo Cascio (as Luca Damiano) and Joe d'Amato
Studio: In X-Cess / Gold Pictures / Tip Top
Class: Foreign, Shot-On-Film, Straight, Couples, Domination
Duration: 01:21:44

Cast: Rocco Siffredi, Tanya Lariviere, Vicca, Aliona, Rosa Caracciolo, Valentina Martinez, Mike Foster.

Category: DVDRip
Format: AVI
Video: MPEG-4 Visual at 1865 ????/???, 576 x 448 (1.286) at 25.000 fps
Audio: MPEG Audio at 121 ????/???, 2 ??????, 48.0 ???
File Size: 1,29 Gb



Código:
http://www.fileserve.com/file/EfFd9M.../MDS.part2.rar

gracias por sus comentarios

Bitter Moon

Luna Amarga




Ficha Tècnica
Tìtulo:
Bitter Moon: (Luna Amarga)
Director:
Roman Polanski.
Paìs: Francia, 1992.
Roman Polanski, Gérard Brach, John Brownjohn, basado en la novela de Pascal Bruckner.
Con: Peter Coyote (Oscar), Emmanuelle Seigner (Mimi), Hugh Grant (Nigel), Kristin Scott-Thomas (Fiona), Sophie Patel (Amrita).
Prod: Roman Polanski.
Dur: 138 mins.
Clasificaciòn : C.
Gènero: Eròtico


Sinopsis:

En Luna amarga dos parejas se conocen en un crucero: Oscar, novelista fracasado, y su hermosa mujer Mimi, y el tímido Nigel con su insatisfecha esposa Fiona. En el último día del año, Oscar le contará a Nigel la historia de su destructiva relación con Mimi y su obsesión sexual por ella.


Capturas




Links de Descarga

http://links.tc/XJCBYWT7


Subtitulos
http://links.tc/XLN6DWEH

La película se encuentra completa en un solo archivo tipo avi lista para descargarse y convertir a DVD.


Pantaleón y Las Visitadoras



Director: Francisco J. Lombardi.
Género: Comedia.
Reparto: Salvador del Solar, Angie Cepeda, Mónica Sánchez, Pilar Bardem, Gianfranco Brero.
Sinopsis: A un militar se le encomienda la tarea de montar un burdel en plena selva amazónica para así poder tener contenta a la tropa. Pondrá todo su empeño y su disciplina en la tarea.

espero les guste, es un peliculon!


http://www.megaupload.com/?d=RDP37KCQ

LA MONTAÑA SAGRADA (THE HOLY MOUNTAIN)





Sinopsis: Nadie, hasta la fecha, había visto algo igual. La película "escándalo" del Festival de Cannes en 1973. Esta vez, Jodorowsky interpreta el papel del "alquimista" que reúne a un grupo de personas que representan los planetas del Sistema Solar. Su intención es someterles a una serie de ritos místicos antes de embarcarlos a un viaje hacia la misteriosa isla de Loto. Una vez allí subirán a la Montaña Sagrada para sustituir a los Dioses inmortales que dominan el mundo.

subtitulada
http://www.megaupload.com/?d=4RE6RHHR

subtitulos
http://www.subdivx.com/X6XNTYwOQ88X-the-holy-mountain-1973.html

Guinea Pig 1 (1985)DVDRIP






El Experimento del Diablo ("The Devil's Experiment" Primera película del guinea pig, (1985),. La misma gira alrededor de un grupo de los hombres que secuestran y torturan a una joven mujer como parte de un experimento para comprobar el dolor extremo que puede sufrir el cuerpo humano.

subtitulada
http://www.megaupload.com/?d=TIBJL6Y4

Guinea Pig 2: Flowers of Flesh and Blood (1985)DVDRIP





subtitulada
http://www.megaupload.com/?d=Z6WOWSHY


Guinea Pig 3: He Never Dies (1986)




subtitulada
http://www.megaupload.com/?d=G0DROU60


Guinea Pig 4: Devil Woman Doctor (1986)





subtitulada
http://www.megaupload.com/?d=NVIOF1TW

La patagonia rebelde





La trama comienza cuando ante la situación económica las secciones locales de la FORA, dominada por los anarquistas y fuerte en las ciudades de Puerto San Julián y Río Gallegos, impulsan una campaña de sindicalización de peones, hacheros y otros asalariados, pero la respuesta de los estancieros fue extremadamente dura.


http://www.megaupload.com/?d=UVU3EP4M


Gracias tambien por las recomendaciones de peliculas si las encuentro ire subiendo mas ojala les guste y no olviden recomendar el post y seguirlo para q no se pierdan algunas actualizaciones


Descargar Descargar peliculas prohibidas,polemicas y controversiales con links Nueva Actualizacion Gratis Pelicula Gratis


10-abr-2011
sonsako
Black User
Re: Descargar peliculas prohibidas,polemicas y controversiales con linksGratis
Uffff... Gracias por el aporte, ta bueno el post! las peliculas como borat, Una historia americana X, entre otras no son tan llamativas. se aprecia. =)
10-abr-2011
Dom81
Black User
Re: Descargar peliculas prohibidas,polemicas y controversiales con linksGratis
que exelente post. gracias por tu aporte
10-abr-2011
yiyo0487
Premier User
Re: Descargar peliculas prohibidas,polemicas y controversiales con linksGratis
Gran post mi hermano.

Me podrias decir si la de asesinos òr naturaleza es subtitulada o dobñlada al español?

Graxias
10-abr-2011
wilroa
Baneado ;(
Re: Descargar peliculas prohibidas,polemicas y controversiales con linksGratis
gracias
10-abr-2011
gamboti
Premier User
Re: Descargar peliculas prohibidas,polemicas y controversiales con linksGratis
Iniciado por yiyo0487
Gran post mi hermano.

Me podrias decir si la de asesinos òr naturaleza es subtitulada o dobñlada al español?

Graxias

es doblada mi hierma y gracias por tu comentario
10-abr-2011
gamboti
Premier User
Re: Descargar peliculas prohibidas,polemicas y controversiales con linksGratis
Iniciado por Dom81
que exelente post. gracias por tu aporte

gracias a ustedes por comentar
10-abr-2011
gamboti
Premier User
Re: Descargar peliculas prohibidas,polemicas y controversiales con linksGratis
Iniciado por sonsako
Uffff... Gracias por el aporte, ta bueno el post! las peliculas como borat, Una historia americana X, entre otras no son tan llamativas. se aprecia. =)

gracias
10-abr-2011
beguvi
Premier User
Re: Descargar peliculas prohibidas,polemicas y controversiales con linksGratis
a que verlas gracias
10-abr-2011
gamboti
Premier User
Re: Descargar peliculas prohibidas,polemicas y controversiales con linksGratis
Iniciado por beguvi
a que verlas gracias
son bastante fuertes
10-abr-2011
reneuriarte
New User
Re: Descargar peliculas prohibidas,polemicas y controversiales con linksGratis
Estan bien fuertes, consigan mas
10-abr-2011
kuromy
White User
Re: Descargar peliculas prohibidas,polemicas y controversiales con linksGratis
Gracias
10-abr-2011
leorio2.0
White User
Re: Descargar peliculas prohibidas,polemicas y controversiales con linksGratis
vale gracias
10-abr-2011
erikulises2177
Black User
Re: Descargar peliculas prohibidas,polemicas y controversiales con linksGratis
voy a descargar varias grasias.....
10-abr-2011
willy1711
Silver User
Re: Descargar peliculas prohibidas,polemicas y controversiales con linksGratis
gracias por tan buen aporte
10-abr-2011
ADAN036
Platinum User
Re: Descargar peliculas prohibidas,polemicas y controversiales con linksGratis
gracias maestro que el Señor te bendiga por compartir, las bajare poco a poco, pues no tengo cuenta premium, gracias de nuevo por tomar tu valiosos tiempo para nosotros
10-abr-2011
spawn in the hell
Platinum User
Re: Descargar peliculas prohibidas,polemicas y controversiales con linksGratis
gracias bajare kids
saludos
10-abr-2011
EMMANUELBAUTISTA
Silver User
Re: Descargar peliculas prohibidas,polemicas y controversiales con linksGratis
Gracias esta muy buena la lista de peliculas me voy a bajar varias
10-abr-2011
edgard 1
Black User
Re: Descargar peliculas prohibidas,polemicas y controversiales con linksGratis
gracias por el aporte continuen asi
10-abr-2011
rollas
Premier User
Re: Descargar peliculas prohibidas,polemicas y controversiales con linksGratis
:Not worthy: el imperio es la version completa
10-abr-2011
cristianpd
White User
Re: Descargar peliculas prohibidas,polemicas y controversiales con linksGratis
excelente aporte, gracias master y que se repitan
10-abr-2011
cosli
Premier User
Re: Descargar peliculas prohibidas,polemicas y controversiales con linksGratis
Interesante post!!! gracias por compartir.....................
10-abr-2011
sorasa
Premium User
Re: Descargar peliculas prohibidas,polemicas y controversiales con linksGratis
un aporte espectacularrrrrrrrrrr!!!!!
excelentes pelis para llenarse de morbo
muchisimas graciass!!!!!!
10-abr-2011
Pete1
Silver User
Re: Descargar peliculas prohibidas,polemicas y controversiales con linksGratis
Gracias, un saludo
11-abr-2011
gamboti
Premier User
Re: Descargar peliculas prohibidas,polemicas y controversiales con linksGratis
Iniciado por ADAN036
gracias maestro que el Señor te bendiga por compartir, las bajare poco a poco, pues no tengo cuenta premium, gracias de nuevo por tomar tu valiosos tiempo para nosotros

gracias a todos por sus comentarios asi dn ganas de seguir subiendo
de nuevo gracias
11-abr-2011
greivis
White User
Re: Descargar peliculas prohibidas,polemicas y controversiales con linksGratis
permite decirte que lo estoy descargando espero me sirvan esta realmente muy bueno te lo agradesco te felicito
11-abr-2011
ADAN036
Platinum User
Re: Descargar peliculas prohibidas,polemicas y controversiales con linksGratis
estoy descargando ahora calígula y mañana seguire con otra gracias de nuevo por semejante JOYA de aporte si supiera como darte puntos no dudaria en dartelos todos maestro
11-abr-2011
menduco13
Top User
Re: Descargar peliculas prohibidas,polemicas y controversiales con linksGratis
gracias
11-abr-2011
menduco13
Top User
Re: Descargar peliculas prohibidas,polemicas y controversiales con linksGratis
por tu aporte
11-abr-2011
hardcore13
Premier User
Re: Descargar peliculas prohibidas,polemicas y controversiales con linksGratis
bueno tu aporte

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en Descargar peliculas prohibidas,polemicas y controversiales con links Nueva Actualizacion Gratis

Información del Post

  • Puntos Puntos: 10 |
  • Visitas Visitas: 99315 |
  • Autor Publicado por: gamboti |
  • Categoría: Películas Gratis