100 Documentales Discovery, Nati Geografic 1 link


Descargar 100 Documentales Discovery, Nati Geografic 1 link Película Gratis 1 link por Mega y Mediafire



Argentina Warez » Descargas Gratis » Películas Gratis 100 Documentales Discovery, Nati Geografic 1 link
14-abr-2011
ubuntu2008
Platinum User
100 Documentales Discovery, Nati Geografic [1 link] [WU/FS]
Viviendo con Michael Jackson



En el año 2003, el periodista Martin Bashir vivió ocho meses con el cantante Michael Jackson. Durante ese tiempo llevó a cabo una serie de entrevistas, como parte de un documental de su vida y trasmitido por el canal ITV.





Viviendo Con Lobos




Esta es la increíble historia de un hombre que ha puesto en marcha un experimento peligroso y poco ortodoxo para descubrir los secretos de uno de los depredadores más temidos por el hombre.




Una verdad incomoda




Es un documental estadounidense conducido por el ex Vicepresidente de los Estados Unidos durante el mandato de Bill Clinton, Al Gore, sobre los efectos del calentamiento global generado por la actividad humana sobre el planeta Tierra.





Túnel Trasatlántico




En teoría, un tren suspendido magnéticamente podría llevarte de Nueva York a Londres en 54 minutos, ¿Irías a 8000km/h a través de un túnel flotante sobre el Atlántico? ¿Cómo funcionaría? Entérate.






De todas las catástrofes naturales la más devastadora, aterradora y asesina es el Tsunami. Una ola gigante, imprevisible e imparable capaz de cruzar los océanos a más de 700 km por hora, azotando grandes extensiones de costa con inmensos y arrolladores muros de agua. Generados por terremotos submarinos o derrumbamientos masivos en el mar, los Tsunamis nos han golpeado a lo largo del tiempo, inundando zonas litorales, destruyendo pueblos, ciudades y dejando un amplio rastro de muerte y destrucción a su paso.







Super size me




Es un documental del 2004, escrito, producido, dirigido y protagonizado por Morgan Spurlock, un cineasta independiente estadounidense. En la película, Spurlock sigue una dieta de 30 días (febrero de 2003),durante los cuales subsiste en su totalidad con la alimentación y la compra de artículos exclusivamente de McDonald's. La película documenta los efectos que tiene este estilo de vida en la salud física y psicológica, y explora la influencia de las industrias de la comida rápida, incluyendo la forma en que se alimenta a la mala nutrición para su propio beneficio. Durante el rodaje, Spurlock comía en los restaurantes McDonald's tres veces al día, llegando a consumir un promedio de 5000 kcal (el equivalente de 9,26 Big Macs)(que contienen 540 calorias c/u)por día durante el experimento.





Miedo a comer




Cuatro historias contadas en primera persona, crudas, duras, narradas desde un centro de rehabilitación en Florida, son la base de Miedo a comer, un documental producido por HBO sobre la anorexia, con el que debuta en la dirección la fotógrafa estadounidense Lauren Greenfield y que fue estrenado en el Festival de Sundance donde despertó gran admiración.





No hay nada mas delicado y debil ante la violencia y la maldad humana que un niño. Los barbaros y repugnantes delicuentes han encontrado una nueva via a sus perversos instintos: La red.

"Pederastas en la red" es un reportaje de investigación realizado por Cuarzo (para Tele5) en el que un equipo de periodistas ha contactado durante cinco meses con varios pedófilos para descubrir su perfil y "modus operandi", recabar pruebas y entregar dicho material a las autoridades.






Mi cerebro Musical



Este documental lleva al espectador a un viaje que nos muestra cómo procesa la música nuestro cerebro y cómo nuestra cultura da forma a nuestras preferencias musicales, ayudándonos a comprender nuestros motivos, miedos, deseos y recuerdos.






Por mas de cuatro decadas, Michael Jackson venia entreteniendo al mundo. Desde sus varios sucesos hasta los increibles videos que dominaron a MTV, el era uno de los mayores artistas de nuestro tiempo. Mas para experimentar toda su creatividad y genialidad, usted debe verlo EN VIVO. Y este es su concierto!







Aclamadísimo documental que narra la hazaña del funambulista francés Philippe Petit que, el 7 de agosto de 1974, logró de manera ilegal caminar sobre un alambre tendido entre las torres gemelas del World Trade Center de Nueva York. Tras lo cual fue arrestado por la policía.







Los Tesoros Perdidos Del Tibet



El reino de Mustang entre Nepal y Tibet se ha mantenido encerrado en si mismo durante siglos, y hasta hace poco no estaba permitida la entrada de extranjeros. Hace mas de 500 años el Budismo floreció en las altas montañas del Tibet, dando origen a una cultura que creó bellísimas obras de arte. En la ciudad medieval de Lo Montang se encuentra el Monasterio de Thubchen, horadado en el centro de una gran montaña, y cuyas paredes atesoran unos enormes frescos de Buda, realizados en el siglo XIII, realmente impresionantes a pesar de su deterioro. Por vez primera se ha permitido el acceso a un equipo de técnicos occidentales, encabezados por el británico John Sanday, que trabajan en la recuperación de los murales.







Los primeros de la historia




Serie de Canal Historia, que narrados por sus protagonistas, nos dan detalles y explicaciones sobre las tácticas empleadas en diferentes combates aéreos desarrollados a lo largo de la historia.






Los caballeros templarios




Durante la Edad Media, la orden del Temple fue la organización cristiana más poderosa después del Papado. Desde sus casas centrales en Jerusalén y París, los templarios crearon los que algunos consideran la banca moderna, y financiaron a papas, reyes y emperadores al tiempo que promovían la fe católica y la caridad cristiana. El fin del Temple llegó cuando el rey de Francia, Felipe IV, decidió adueñarse de las inmensas riquezas de la orden. Entonces se acusó a los templarios de traición, de adorar al demonio y de faltas aún peores. Los abanderados de las teorías conspirativas creen que tras la disolución del Temple sus miembros prosiguieron su actividad de forma clandestina, y que de ellos surgieron la masonería y determinadas sociedades secretas.







Las Guerras Espartanas




Les dejo este interesante Documental sobre la gerra que libraron los Griegos contra la invasion Persa y la eroica y ha la vez suicida azaña de 300 guerreros espartanos con su rey en cabeza.








La.mente.animal - Tienen.emociones




¿Tienen emociones los animales?

En este viaje a los secretos de la mente animal abordaremos en detalle el conjunto de emociones y aspectos cognitivos similares a los de los humanos. Solemos pensar que nuestros animales domésticos son inteligentes y sensibles. Es un hecho que obedecen algunas órdenes, comprenden nuestro estado de ánimo y sienten alegría y tristeza. ¿Pero son estos verdaderos ejemplos de inteligencia, o es simplemente el resultado del método de ensayo y error desarrollado a lo largo de milenios en contacto con los seres humanos? ¿Pueden realmente entender conceptos abstractos? ¿Se preocupan por el futuro y son conscientes de su propia mortalidad?







¿Son concientes los animales?

En este viaje a los secretos de la mente animal abordaremos en detalle el conjunto de emociones y aspectos cognitivos similares a los de los humanos. Solemos pensar que nuestros animales domésticos son inteligentes y sensibles. Es un hecho que obedecen algunas órdenes, comprenden nuestro estado de ánimo y sienten alegría y tristeza. ¿Pero son estos verdaderos ejemplos de inteligencia, o es simplemente el resultado del método de ensayo y error desarrollado a lo largo de milenios en contacto con los seres humanos? ¿Pueden realmente entender conceptos abstractos? ¿Se preocupan por el futuro y son conscientes de su propia mortalidad?







La verdadera Historia de la 3ª División Acorazada Parte 1




En este documental se cuenta la historia de los hombres y mujeres que integraron la AGLA, de aquellos que les dieron cobijo y de quienes les combatieron. Todo a través de testimonios directos, la mayoría inéditos.







La Verdadera Historia de la 3ª División Acorazada Parte 2




En este documental se cuenta la historia de los hombres y mujeres que integraron la AGLA, de aquellos que les dieron cobijo y de quienes les combatieron. Todo a través de testimonios directos, la mayoría inéditos.







Por primera vez, y gracias a esta colección, podrás conocer todos sus secretos.

La COSA NOSTRA nace a principios del siglo XX cuando los grandes contingentes de inmigrantes italianos se dirigen a territorio americano. De origen siciliano y con 300 años de tradición, este grupo de crimen organizado ha sido capaz de penetrar como ninguno en las entrañas de la sociedad: en la política, los negocios y los sindicatos. Su poder se debilita en la década de los 70.








La increíble máquina humana




"La increíble máquina humana", una producción revolucionaria, en la que por vez primera podremos ver en directo y en tomas reales qué pasa en el interior de nuestro organismo, y cómo éste reacciona a los estímulos. Con la misma calidad visual obtenida por los documentales de la saga de "En el vientre materno", "La increíble máquina humana" llega a los espectadores precedida por la garantía de calidad asociada a National Geographic y con el respaldo de figuras de la medicina mundial que han colaborado en el mismo. Descubrimos el milagroso funcionamiento diario de la maquinaria humana: cómo comemos, cómo respiramos y cómo caminamos..






La historia del manga




Este documental pretende dar a conocer cómo se vive el manga/anime en Japón y en España, comparando ambos países. También sirve para conocer títulos básicos que han marcado la historia del manga/anime hasta la acualidad.






La familia secreta de Jesús




Los padres de Jesús de Nazaret se llamaban José y María. ¿Pero qué sabemos realmente de su familia? Desvelamos en este documental que Jesús tuvo hermanos y hermanas, tíos, sobrinos y primos. Y no sólo eso, sino que sus parientes más cercanos jugaron un papel crucial en la fundación de la Cristiandad al menos durante 300 años después de su muerte. El experto Robert Beckford se propone revelar la verdadera historia de la familia de Jesús que la Iglesia oficial ha tratado de encubrir desde sus comienzos. Dos milenios después y utilizando el testimonio de renombrados especialistas de la Biblia, descubriremos el código que revela en la Biblia cómo la familia de Jesús fue extraída de la historia oficial. Empezaremos nuestro viaje en la Iglesia del Santo Sepulcro de Jerusalén, uno de los centros más sagrados del Cristianismo, en el que analizaremos la verdadera historia de María Magdalena y cómo era de íntima su relación con el Mesías. En Belén, podremos investigar cómo la Iglesia inventó las memorias de la familia de Jesús tal y como nos son familiares hoy en día, es decir, con José y María. En un pequeño pueblo a las afueras de Jerusalén, nos adentraremos en la cueva de su primo Juan el Bautista. Pero, ¿fue realmente su primo? La investigación nos llevará a conocer también la historia de un supuesto hermano de Jesús, Jaime, que tras la muerte del redentor, dirigió la Iglesia de Jerusalén durante veinte años, lo que lo convertiría en el primer Papa.







La noche del 28 de febrero de 1943, un grupo de saboteadores noruegos iniciaron una misión secreta para sabotear la fábrica, bajo control nazi en Telemark (Noruega). Su objetivo la planta de producción del agua pesada, uno de los componentes esenciales para la fabricación de la bomba atómica de Hitler.







Cuando los británicos ponen fin al control del Imperio Otomano en Palestina en 1917, comienza el proceso de establecer en Israel el hogar nacional de los judíos, tal como estaba contemplado en la famosa declaración Balfour fechada el 2 de noviembre de 1917. Esta declaración señalaba ?que no se hará nada que perjudique los derechos civiles y religiosos de comunidades no judías existentes en Palestina?. Lo que no estaba claro era cómo habría de establecerse un hogar nacional para el pueblo de Israel, sin afectar a los palestinos que habitaban esas tierras por generaciones. Con la llegada de Hitler al poder, en 1933, las inmigraciones legales e ilegales se multiplicaron como nunca antes, de tal manera que para el 1936 la población judía en Palestina era de unos 400,000 habitantes. Los conflictos entre árabes e israelíes se fueron haciendo cada vez más violentos, hasta que en 1947 los ingleses decidieron poner en mano de la recién creada ONU el problema de estas dos comunidades en continua lucha. La ONU recomienda la partición de Palestina en dos Estados independientes, uno árabe y el otro judío, dejando a Jerusalén como zona internacional. En esa partición a Israel se le otorgaba el 55% del territorio de Palestina. Los israelitas aceptan el plan, pero los árabes lo rechazaron rotundamente, alegando entre otras cosas la injusticia de que se le cediera a Israel un territorio mayor cuando apenas tenían unas décadas allí y eran casi 3 veces menos en número. Finalmente, el 14 de mayo de 1948 David Ben Gurión proclama el nacimiento del Estado de Israel y al día siguiente ejércitos árabes invaden Palestina. Al término de la guerra, en julio de 1949, Israel sale victorioso ocupando el 77% del territorio de la Palestina histórica. Como consecuencia de este conflicto un poco más de 700.000 árabes palestinos se vieron obligados a abandonar sus hogares y convertirse en refugiados en los países vecinos, quedando sólo unos 100.000 palestinos en territorio israelí. Este es, en forma muy resumida, el meollo de este conflicto. Por un lado, una nación que se siente con derecho sobre esa tierra que fue suya por promesa divina hace cientos de años, Israel; y por el otro lado, una comunidad que se siente despojada de lo que fue suyo por generaciones, los palestinos. ¿Existe alguna posible solución a este conflicto?








Historia de los videojuegos




Documental acerca de los comienzos de los videojuegos desde la década del 70.







Guerras santas 1 de 3_ En el nombre de Ala




A partir de que Mahoma organizara en Medina en 622 una comunidad de fieles suficientemente fuerte como para unificar toda Arabia, el crecimiento del Islam es imparable. En pocos años conquistan Palestina, Siria y Egipto y un siglo después llega al Magreb, la Península Ibérica, India, China, Mesopotamia ... A partir del siglo XIII Sumatra, Java e Indonesia abrazan esta religión. Sus relaciones con otras culturas fueron notables en el plano mercantil y con su avance militar propagaron un desarrollo en medicina, arte, arquitectura y astronomía.







Guerras santas 2 de 3_ En el nombre de Cristo




Las cruzadas surgen como una serie de campañas militares -realizadas a petición del Papado- durante los siglos XI y XIII contra los turcos y sarracenos para la conquista de Tierra Santa. Sin embargo, las cruzadas no fueron una guerra entre la Cristiandad y el Islam, sino más bien un caótico enfrentamiento por el poder y la riqueza que llevaron a cabo gobernantes y reinos por su cuenta. Todo ello provocó una matanza de la población civil de Jerusalén que todavía se recuerda hoy en día.






La corrupción, el vicio y un declive general de las normas morales de la Iglesia, fueron las razones que llevaron al monje alemán Martín Lutero a inspirar la Reforma protestante. La reacción de la Iglesia fue la Contrarreforma, con la que se produjo una división entre católicos y reformistas. Este deseo por una forma mejor de cristianismo provocó la mayor catástrofe que ha asolado Europa: la Guerra de los Treinta Años. Durante este periodo, Europa perdió a la mitad de su población. El último efecto de lo que se describió como Guerras de religión fue imprimir en cultura europea la existencia de una división entre la Iglesia y el Estado.







La historia la escriben los vencedores, y la biografia de Francisco Franco es un ejemplo claro. Ahora la BBC analiza desde fuera la vida del dictador para darnos una visión realista de su vida. El documental repasa sus origenes, sus relaciones familiares, su carrera en el ejercito, sus relaciones con Hitler y Musolini, con el general Mola, sun infancia en Ferrol, ect.








Fobias Episodio 1 de 2




Documentale de la BBC en el que se tratan las distintas fobias que desarrolla el ser humano.






Fin del mundo




Este es un Documental sobre el rapto, el anticristo y el fin del mundo hecho por National Geographic Channel. Aquí ellos son imparciales y toman las opiniones de especialistas y teólogos, ateos y personas o dirigentes de casí todas las religiones, POR LO QUE NO TODO LO EXPRESADO AQUI ESTA CONFORME A LAS ESCRITURAS O NUESTRAS CREENCIAS CRISTIANAS, pero fundamentalmente tratan de dramatizar los escrito en el libro de Apocalipsis y podemos sacar cierto provecho en este trabajo.






La historia de este crack español que se hizo famoso en el Atletico Madrid y ahora brilla en el mundo.






Fantasmas (National Geographic 1982)









El perfeccionamiento humano 1 de 3 - Biopoder




Los mejores científicos en los campos de la genética, la inteligencia artificial, la investigación cerebral y la nanotecnología explican su trabajo e investigación. Todos ellos comparten una misma opinión sobre nuestro futuro más próximo, que tendremos que decidir entre mejorar la humanidad o superarla y llegar a otra forma de ser.








El perfeccionamiento humano 3 de 3 - El Mesías Digital




Este episodio analiza las consecuencias metafísicas de la revolución tecnológica. Veremos cómo los científicos empiezan a usar conceptos metafísicos para describir el impacto de su investigación. Pero, por otro lado, descubriremos que muchos de estos proyectos están inspirados por grupos con aspiraciones religiosas. Cada vez más teólogos de distintas organizaciones se interesan por la tecnología, haciendo que el debate se vuelva aún más complejo.








Estrategias de guerra - Stalingrado




En el verano de 1942 la Alemania fascista, que comenzó con la II Guerra Mundial en 1939, se hallaba en la cima de los éxitos y ya se había asimilado por el mundo que la victoria seria del fascismo. Habían conquistado ya casi toda Europa, se apoderaron del Báltico, Bielorrusia, Ucrania, Moldavia, y buena parte de Rusia. Pero no era suficiente estos querían el Caucazo y el medio oriente pero en su camino estaba Stalingrado una ciudad industrial y trabajadora de la URSS. La batalla de Stalingrado fue el episodio más dramático de la segunda guerra mundial. En esta por primera vez se había logrado un triunfo a gran escala frente a las tropas de Alemania, fue una guerra desesperada en la que se dio un giro completo a la situación.








Esquizofrenia. Los abismos del inconsciente




Este documental analiza las relaciones que existen entre genialidad y locura a partir del análisis de varios casos célebres, como el Premio Nobel de Economía John Forbes Nash o el compositor Robert Schumann.







Esclavas del sexo




Esclavas del sexo, un reportaje que denuncia cómo todos los años miles de mujeres, especialmente de países pobres como Ucrania o Moldavia, caen en manos de las mafias que trafican con blancas y son víctimas de violaciones y malos tratos.







Entrevista a un caníbal




El 10 de marzo de 2001, Armin Meiwes, un solitario y aparentemente inofensivo ex-sargento alemán, mató y descuartizó a otro hombre con el fin de comer partes de su cuerpo y así fusionarse con él. Y lo hizo con el consentimiento expreso de su víctima, Bernd Brandes, tal y como narra el propio Meiwes en el documental.

Meiwes cumple cadena perpetua en una prisión de alta seguridad desde donde relata en detalle y con metódica frialdad como acabó con la vida de Brandes y como elaboró su primera cena con un selecto trozo de su carne, acompañado de una guarnición de patatas a la princesa, coles de bruselas y una buena botella de vino tinto. Sacó su mejor vajilla para la ocasión y la vivió como una especie de comunión entre él y el hombre que acababa de sacrificar.








9 meses de gestación. Utilizando imágenes ultrasónicas en 3D y 4D, National Geographic ha logrado rodar un espectacular documental sobre la formación del feto y su crecimiento, incluyendo sus reacciones a ciertos estímulos, sus diferentes estados de comportamiento y su propia preparación para el momento del parto.






Presentando imágenes exclusivas de La Comunidad del Anillo y reveladoras entrevistas con los actores y el equipo de producción. National Geographic plantea interesantes cuestiones sobre la historia, geografía, folclore y cultura a los espectadores que quieren ir más allá de esta fantástica película. ¿Quién era J.R.R. Tolkien y cómo influyó en su propia vida en la epopeya? ¿Cómo recrearon la Tierra Media los productores de la película? ¿Es la lucha entre el bien y el mal en esta historia épica un reflejo del principio del siglo XX?






Documental que demuestra la importancia de los combustibles fósiles para nuestra sociedad. Empieza desde 1850 cuando se empezó a utilizar este recurso de una manera explosiva, como fue aumentando y como se fue distribuyendo. Es una cruda realidad que hoy en día esto es uno de los grandes potenciales que mueven al mundo. Dinero y Poder.







Este documental profundiza en las consecuencias y las repercusiones del incidente Roswell en 1947, cuando muchas personas creyeron que una nave extraterrestre se había estrellado en Nuevo México. Este documental, basado en el libro "El día después de Roswell" del teniente coronel Philip J. Corso y William Birnes, examina si las tecnologías como el láser, la fibra óptica, los circuitos integrados o los aparatos de visión nocturna fueron desarrollados con ayuda extraterrestre. Philip Corso afirma que su primer encuentro con seres extraterrestres se produjo el 6 de julio de 1947, mientras realizaba una ronda de vigilancia nocturna en Ft. Riley (Kansas) y vio cuerpos de entidades biológicas extraterrestres (EBE) dentro de embalajes de transporte. En 1961, como Jefe de Tecnología Extranjera en el departamento de Investigación y Desarrollo del Ejército, su trabajo incluía el análisis de tecnología extraterrestre de Roswell, para introducirla en la corriente tecnológica estadounidense. Finalmente, hablaremos con muchos científicos que trabajaban en aquella época, que afirman que los avances tecnológicos se debieron al duro trabajo y no a los contactos con extraterrestres.






El documental El orgasmo de ella, documental de producción canal+ que pretende desvelar las claves que producen el orgasmo en las mujeres?Treinta años después de la revolución sexual de los 70, el orgasmo femenino continúa siendo un misterio para mucha gente, incluso para algunas mujeres que admiten no haberlo experimentado nunca.






Muchos sexólogos opinan que la sexualidad masculina es simple y que la mayoría de los hombres solo experimentan un fugaz placer físico. Este documental recoge el testimonio de hombres que comparten con el espectador una sexualidad llena de matices y muestran la importancia de las emociones en la experimentación del placer, descubriendo, a través de sus testimonios, la complejidad del orgasmo masculino.






El negocio de la guerra en África




Un documental que descubre el sistema de enriquecimiento que se basa en la guerra en muchas partes del mundo. Revela la naturaleza de un sistema que no se detiene en las fronteras de un país, a pesar de las resoluciones de la ONU o de la aparente paz. En el programa se buscan posibles soluciones desde una perspectiva internacional y a través de la concienciación del espectador. Asimismo, se revelan los mecanismos de las economías de guerra y se muestra cómo este mecanismo es parte de la vida diaria en Occidente.








El mono desnudo-el lenguaje del cuerpo




En este documental, basado en la acreditada obra del zoólogo Desmond Morris (The Naked Ape) (El mono desnudo), publicada en 1967, se analizan diversos aspectos de nuestra comunicación no verbal.







También llamado Bardo Thodol es uno de los libros mas sagrados del mundo. Una "guía turística" para los muertos en el mas allá. Escrito en el siglo VIII por Padma Sambhava, el fundador del budismo tibetano, el texto no fue conocido en Occidente hasta el siglo XX. Un documento milenario que intenta ofrecer respuestas a algunas de las grandes preguntas de la Humanidad: ¿Qué sucede cuando morimos?.







Durante diez años estuvieron de gira por Europa y Estados Unidos, sumando 15 "number one", siete álbumes "best sellers", y 1.400 conciertos. Como dijo George Harrison, la gente buscaba una excusa para volverse loca, y los Beatles le dieron la excusa perfecta. Al alcanzar esta fama, los Beatles, rápidamente, establecieron una burbuja en la que vivirían para evitar todo el caos que les perseguía. Gracias a la amistad de sus amigos cercanos, pudieron controlar todo aquel ambiente ajetreado. En este programa, donde veremos testimonios de la gente que estuvo cerca de ellos, entrevistas íntimas, fotos e imágenes de archivo nunca vistas, conoceremos historias impactantes de los diez años del grupo, durante los que no sólo ellos, sino también el mundo, cambió...







Money as Debt o El Dinero es deuda (o como deuda, en una traducción literal), hace un repaso desde el origen de la banca moderna, explicando el funcionamiento de la economía a través del sistema bancario y monetario con el abstracto y relativo valor del dinero ante la capacidad de las entidades bancarias de "fabricar" dinero con respaldo de los gobiernos.

El documental, también señala la insostenibilidad del sistema monetario actual, dependiente del mismo endeudamiento. Un continuo movimiento de dinero, a expensas de una deuda perpetua, que entra en una espiral expansiva con un crecimiento exponencial del aumento de la deuda. Para el mantenimiento del sistema, es necesario "fabricar" más dinero para el pago de intereses, en este caso, a partir de la producción que debe crecer en función del aumento de la deuda.







El calentamiento global es un tema candente hoy en día. Los medios de comunicación muestran continuamente teorías sobre si el ciclo de calentamiento que estamos viviendo tendrá consecuencias desastrosas para la humanidad o, en cambio, si nos encontramos en una fase de calentamiento dentro de un ciclo natural. En este especial profundizaremos en la historia del clima en nuestro planeta para investigar los factores que han afectado a las temperaturas y a los sistemas climáticos durante milenios. Examinaremos cómo la actividad solar, las erupciones volcánicas, los impactos de meteoritos e incluso los continentes en movimiento han provocado inmensas diferencias en los sistemas climáticos. Y, por supuesto, un nuevo elemento en este conjunto de factores: la actividad humana. Nos preguntaremos si el calentamiento global es el resultado de la industrialización y la actividad humana o es parte de un largo ciclo natural de calentamiento y enfriamiento que podría ocurrir sin la intervención humana. O quizás se trata de la interacción de los dos?







A continuación les dejo un documental, muy bueno a mi manera de ver, que describe la guerra que llevan adelante Cuba y Estados Unidos, y como el segundo buscó, desde el momento del triunfo de la revolución, derrocar al gobierno socialista Cubano a través de mecanismos políticos-económicos que les van a sorprender, la calidad del video es dvdrip, el audio español latino y pesa alrededor de 550 Mb.








Drogas, las semillas









Documental Los 10 Atracos + Legendarios




Documental que muestra los 10 atracos más míticos, pícaros y legendarios de la Historia de la humanidad.







Documental Discovery Channel - Alien Planet




Analisis de las historias alienigenas que se presentan en el planeta tierra.








Discapacitados, sexo por una noche.




Un grupo de chicos discapacitados ingleses y vírgenes emprenden un viaje hacia España para perder su virginidad en un burdel.



http://www.fileserve.com/file/WF7Pf6N
http://www.wupload.com/file/7370538/CEMS - Discapacitados, sexo por una noche.avi






Diario De Sexo En La Red




Camaras ocultas, interminables esperas para conseguir esa imagen o esas declaraciones que inculpan a los investigados, largas conversaciones telefonicas... Complicadas investigaciones que definen el estilo de 'Diario de', un espacio abanderado en la lucha contra el tabaco, en la denuncia del maltrato ya sea a mujeres o ninos, en destapar el trafico con la estetica y la salud o contra los grupos neonazis. El origen del programa explica el nivel de compromiso que tienen todos los 'Diarios' con las causas que investigan. Surgio en 2004 a raiz de los dos reportajes de investigacion que el equipo realizo del libro 'El ano que trafique con mujeres', un arriesgado trabajo del tambien periodista de investigacion Antonio Salas.







Cuando los españoles encabezados por Hernán Cortés llegaron a lo que hoy es México en 1519, encontraron innumerables libros escritos por los mayas. Sin embargo, descifrar el complejo sistema de escritura de esta cultura precolombina, basado en jeroglíficos, se ha convertido en una de las aventuras intelectuales más apasionantes para cientos de historiadores. Este documental cuenta cómo se ha ido avanzando en la comprensión de estos textos desde el siglo XVI hasta los últimos descubrimientos. En el siglo XIX, un gran avance tuvo lugar gracias al hallazgo de ciudades enterradas en la jungla de América Central. Con este nuevo material, algunos eruditos consiguieron identificar en los jeroglíficos dioses, planetas, animales, colores y direcciones; ideas que se mantuvieron durante un siglo a pesar de que algunas eran equivocadas. No se pierdan este documental que recoge el trabajo de un extraordinario grupo de historiadores, etnolingüistas, arqueólogos, astrónomos, lingüistas y artistas para interpretar esta misteriosa escritura, un vestigio del orgullo e identidad mayas.







Algunos dicen que el ascenso de la Alemania Nazi fue previsto por las profecías desde épocas bíblicas y que estas continuaron por siglos hasta la aparición de Adolfo Hitler y el Tercer Reich.

Estas profecías nos revelan en todos los escenarios, la cara de ka maldad y el rostro de una fuerza siniestra que habría de aterrorizar al mundo

¿Qué decían eses profecías acerca del legado del régimen Nazi?

¿Quén profetizó el ascenso al poder de Adolfo Hitler cuatrocientos años antes de su nacimiento?

¿Cuáles son la profecías Nazis?.








David Copperfield




David Copperfield - the performer the NYT calls ?Our Era?s Giant of Magic? brings you two decades of his spellbinding career. The aster of Illusion takes you on a guided tour of his magic and his mind. Witness the epic illusions that redefined his art; The Disappearance of the Statue of Liberty, Walking Through the Great Wall of China, The Imploding Building, The Vanishing Airplane, and much more. Included are illusions featured in his Broadway show ?Dreams and Nightmares? and Flying, the signature effect that

took him seven years to develop.






David Beckham Siempre Mas Arriba




El Documental trata de la historia de David Beckham, desde su infancia hasta la actualidad. Habla del tipo de persona que es, del tipo de jugador y de lo tanto que ama el futbol, os recomiendo que lo veais a todo el que le guste el futbol este documental le va a gustar por que habla de David Beckham uno de los mejores jugadores del mundo en tirar faltas y uno de los jugadores mas famosos del mundo por no decir el MAS famoso, tambien habla de su generosidad de lo que hace con la gente y como las trata de bien. La verdad para mi una gran persona y un gran jugador de los pocos que son tan ricos y que no consumen drogas ni mierdas y esta muy metido con la sociedad







Con ánimo de lucro




?con fuerza de lucro? es un documental que habla sobre la penuria del tercer y el primer mundo, analizando las dos sociedades desde las ong, la televisión, la educación, la política y la religión, poniendo en duda la aplicación de los 8 objetivos del milenio y proponiendo una solución.







Como lo hacen




¿Te has preguntado alguna vez cómo se hacen las rayas en la pasta de dientes, o cómo se fabrican las lentes de contacto? ¿De qué forma las mercancías viajan de un país a otro y llegan luego a nuestros supermercados? ¿De qué están hechos los neumáticos de los automóviles y, exactamente, por qué las pantallas de TV de plasma son planas? Todos los días ?a menudo sin darnos cuenta? estamos en contacto con la tecnología, ya sea en el cuarto de baño, en nuestro automóvil o en el campo de golf. Aquí damos un paso atrás, observamos algunos de los objetos que nos rodean cotidianamente y nos preguntamos: ¿Cómo los hacen?






Combates aéreos durante la segunda guerra mundial.








En boca de todos está la histórica revolución cultural del gigante asiático o la revolución económica de estos tiempos, pero muy pocos saben que desde los dormitorios se está fraguando la mayor rebelión popular de las últimas décadas, tal y como retrata el documental ?China: LA Revolución Sexual?.






Se calcula que la industria del sexo en el Reino Unido mueve mas de mil millones de libras al ano y esta creciendo a una velocidad de vertigo. Cada ano, miles de mujeres tanto de Reino Unido como de otros paises, eligen Londres para prostituirse.



http://www.fileserve.com/file/YUpVUCp
http://www.wupload.com/file/46824764






Células madre, territorio desconocido.2007



http://www.fileserve.com/file/Y4cUhNZ
http://www.wupload.com/file/7369586/CEMS - Celulas madre, territorio desconocido.2007.avi






Canibalismo_History_Channel




Canibalismo, uno de los tabues de la humanidad, la humanidad fue canibal en algun momento, por diferentes motivos, lo dificil que es tomar la desision de comer la deliciosa carne humana. Morir de hambre y dejar que se lo coman los gusanos?









Cambio Climático en el Imperio Antiguo.




Documental que muestra datos de una crisis económica y social en el Antiguo Egipto, que dio lugar a la caída del Imperio Antiguo, cuyas causas pueden deberse a un cambio repentino del clima








BBC Corea del.Norte Acceso al terror




El documental, producido por BBC, muestra la terrible situación en que vive Corea del Norte, y cómo este país se está quedando internacionalmente aislado y con temor a una posible invasión norteamericana al estilo de la producida en Irak.

Las existencia de una crisis internacional en torno a regímenes con programas de armas nucleares continúa, Corea del Norte uno de los países que George W. Bush considera dentro del eje del mal, se encuentra entre las naciones vistas por Occidente como de alto riesgo por poseer armas nucleares, por ello los norcoreanos temen una invasión exterior que acabe con el régimen actual y finalmente con su programa nuclear. Por otra parte, existe en este país asiático una fuerte represión política, miles de personas se encuentran encarceladas sin cargos, simplemente por ideología política o por ser, ellos o sus familiares, contrarios al régimen. Según el presidente Kim Jong il, hijo de Kim il Sung y jefe de la única dinastía existente en la historia del comunismo, las ideas contrarias de cualquier norcoreano a su política debe ser arrancada de raíz. En este país existen campos secretos de prisioneros donde se tiene a los allí secuestrados en condiciones extremas, sometiéndoles a trabajos forzados y comida racionada. Aquellos que intentan escapar deben ser ejecutados en público. Esta Corea del Norte, donde los derechos humanos se violan a diario, no es la que sus gobernantes quieren mostrar al mundo, es otra muy distinta.

Dentro del programa del gobierno norcoreano para buscar "amigos" internacionales que suministren propaganda e información beneficiosa a los Estados Unidos, se invitó a filmar a la BBC en la capital, Pyongyang, una ciudad donde la élite norcoreana disfruta de una confortable existencia. Mientras, el país sigue negando el acceso a Amnistía Internacional y al Gobierno británico para inspeccionar sus prisiones, acceso pedido también por BBC y denegado. El equipo de BBC que entró a grabar allí estuvo constantemente acompañado y escrupulosamente vigilado.







En el documental, se conocerá la procedencia del originario de Hawai, que en 2008 fue denominado como la Persona del Año, según la prestigiosa revista Time por su efecto mayor en las noticias nacionales e internacionales.

Se revelará cómo inició su carrera política, la cual marcará un hito histórico el 20 de enero próximo. Además, cómo fue que sus raíces multirraciales cultivaron su esencia, cómo lo ven sus familiares, así como los analistas políticos.

El documental sobre Barack Obama se traslada a distintos escenarios que signaron su vida, desde la ancestral Kenia, en Africa, tierra natal de su padre Barack H. Obama, a Honolulu en la isla de Hawai, donde nació el 4 de agosto de 1961.

También llega hasta Chicago, Illinois, estado que lo cobijó durante un buen trecho de su carrera política y al que retribuyó como representante del senado estadunidense.



http://www.fileserve.com/file/GTjsKU8
http://www.wupload.com/file/46824761






Asesinos microscópicos-Pandemia de Gripe Porcina




Casi cien años después de la aterradora pandemia de gripe española de 1918-19 que causó más de 25 millones de víctimas alrededor del globo y se propago en solo en 2 años al rededor del munfo, los equipos de investigación aún tratan de comprender como pudo llegar este virus a tales magnitudes. y en este documental se pone un ejemplo ficticio para demostrar lo rapido y fatales que pueden llegar a ser estos virus. En los momento criticos de la gripe porcina AH1N1 viene este documental para informarnos como se propaga en nuestro medio y como es posible que pueda erradicarse nuestra especie rapidamente.








Armas de decepción masiva




La guerra de Irak ha politizado al mundo de una forma nunca vista desde Vietnam. Sin embargo, cabe preguntarse si la atención se ha centrado demasiado en los fallos de la política y de la inteligencia y no en los que tuvieron los medios de comunicación al ser incapaces de examinar las políticas que condujeron a Estados Unidos y al Reino Unido a la guerra. En este espacio, el crítico Danny Schechter examina el papel que han desempeñado tanto la maquinaria de propaganda del Pentágono como los medios de comunicación en la guerra de Irak. Descubriremos grabaciones inéditas, información privilegiada sobre la estrategia de información de guerra del Pentágono y un informe sobre la tortura en la prisión de Abu Ghraib en Bagdad. Danny Schechter sostiene que nunca se habría librado esta guerra si los medios de comunicación hubieran mantenido una actitud de vigilancia y hubieran examinado de forma minuciosa a la administración Bush.








Armamento secreto en Israel




¿Qué país de Oriente Próximo tiene armas nucleares en secreto? ¿Qué país de Oriente Próximo tiene capacidad biológica y química en secreto? ¿Qué país de Oriente Próximo no está sujeto a ninguna inspección internacional? ¿Qué país encarceló durante 18 años a la persona que denunció la existencia de armas nucleares?








Antiguas Invenciones Chinas




Serie documental en el que se nos ofrece una mirada a varias invenciones hechas en la antigua China y cómo impactaron en la sociedad occidental.También examina cómo China contribuyó a las armas de guerra, la fabricación de relojes, la cartografía, metalurgia, aviación, navegación e imprenta. Se hace una recopilación de los grandes inventos de la antigua China, como el gatillo, la ballesta, la ametralladora, el estribo, el arado, la carretilla, los sistemas de irrigación, los canales fluviales, el alcohol destilado, los fideos, juegos como el fútbol, el golf y el ajedrez, los barriletes, los paracaídas, los planeadores, los helicópteros, los globos aerostáticos, el sismógrafo, la brújula, el giróscopo, el podómetro, el lanzallamas, los misiles, y muchos otros más.







Examinaremos las profecías y los oráculos de todo el mundo, que parecen apuntar al 21 de diciembre de 2012 como el Día del Juicio Final. Esta fecha aparece una y otra vez, en el antiguo calendario maya, más preciso que el nuestro, en las predicciones medievales del mago Merlín, olvidadas durante siglos, así como en el antiguo libro chino "I Ching", probablemente el texto de adivinación más antiguo que existe. Una nueva tecnología conocida como "The Web-Bot Project" rastrea Internet a gran escala como una forma de predecir el futuro y sus resultados también han llegado a la misma fecha fatídica. Sin embargo, los escépticos señalan la larga historia de días del Juicio Final que no han sido tales y examinan las inconsistencias lógicas al predecir el futuro. Otros aseguran que muchas predicciones de la historia son de una precisión perturbadora. Comprobaremos si hay razones para creer a los fatalistas, mientras el tiempo corre sin parar hacia el año 2012...






Morgan Spurlock, el creador de la película Super Size Me, se enfrenta a un nuevo reto en su serie de documentales 30 días. En esta oportunidad expone cómo es la vida en Estados Unidos con ingresos de salario mínimo durante 30 días-







La Tercera Cruzada tuvo lugar entre los años 1187 y 1192, y su objetivo era la conquista de la ciudad de Jerusalén, que estaba en manos del poderoso sultán Saladino. Fue liderada por el rey inglés Ricardo Corazón de León, al que acompañaba el rey francés Felipe II Augusto, pero la rivalidad entre ambos monarcas fue notoria desde el primer día. Los ejércitos cruzados cristianos, apoyados por los caballeros hospitalarios y templarios, se enfrentaron a las fuerzas de Saladino en distintas batallas, como las de Hattin, Acre, Arsuf y Jaffa, y aunque lograron vencer en algunas, no pudieron finalmente alcanzar su último propósito de liberar Jerusalén.








La Armada Invencible




En el verano de 1588, el rey Felipe II de España envió la famosa Armada Invencible, la flota más grande jamás construida, para invadir la Inglaterra de Elizabeth I. Contra esta poderosa armada se alineaban los expertos marineros ingleses, al mando de Drake, con sus rápidos navíos de guerra y sus superiores técnicas de navegación. Problemas de toda índole, de organización, militares, navales y, sobre todo, las terribles tempestades habidas en ese verano de 1588, desbarataron los planes de Felipe II, convirtiendo la expedición española en un auténtico desastre.







En Gettysburg tuvo lugar, a principios de julio de 1863, una de las batallas más significativas de la Guerra de Secesión estadounidense, entre los soldados nordistas del general Meade y el ejército sudista del general Lee, que tras esta batalla perdió su fama de genial estratega. Además de haberse convertido en el acontecimiento más famoso de la historia militar de Estados Unidos, la batalla de Gettysburg significó el punto de inflexión de la guerra civil norteamericana. Fue una derrota estratégica para el Sur, de la que nunca pudo recobrarse, aunque la guerra todavía proseguiría durante dos años más.







El 2 de diciembre de 1805 tuvo lugar la batalla de Austerlitz, también conocida como ?de los tres emperadores?, entre las fuerzas de Napoleón y las de una coalición formada por Gran Bretaña y los imperios austriaco y ruso. A pesar de la superioridad numérica aliada, Napoleón consiguió en Austerlitz una victoria total que reveló al mundo su genio militar. Esta batalla, que se luchó en el momento y lugar por él escogidos, representa una muestra impresionante del arte de convertir una aparente defensa en un devastador ataque. Tras Austerlitz, Napoleón se convirtió en el amo de Europa, y la ?Grande Armée? napoleónica se ganó la reputación de ser la fuerza militar más efectiva de su época.





Birmania




Una unidad militar estadounidense fue la protagonista de uno de los capítulos más arriesgados y heroicos de la Segunda Guerra Mundial. Sus miembros se presentaron voluntarios, estando Birmania en poder de los japoneses en 1944, para realizar peligrosísimas misiones que implicaban hacer incursiones en territorio enemigo para sembrar la destrucción y el caos. Todos ellos supieron desde el principio que eran soldados prescindibles, y que estas operaciones especiales se cobrarían las vidas de la mayoría de los integrantes de esta unidad. Se les conocía como ?los merodeadores de Merrill? y, sin apenas alimentos ni municiones, en medio de la asfixiante selva birmana, diezmados por enfermedades y parásitos, se enfrentaron a fuerzas muy superiores y salieron triunfantes.







En otoño de 1066, el duque Guillermo de Normandía invadió el sur de Inglaterra para reivindicar sus derechos al trono inglés, con el beneplácito del papa Alejandro II. Se enfrentó a las tropas más numerosas, aunque algo indisciplinadas, del rey anglosajón Harold II en una cruenta batalla que tuvo lugar el 14 de octubre en la colina de Senlac, cerca de la localidad de Hastings.







08.- Chalons




La Batalla de los Campos Cataláunicos (también llamada Batalla de Châlons, Batalla de los Catalun o Batalla de "Locus Mauriacus" ) enfrentó en 451 a una coalición romana liderada por el general Flavio Aecio y el rey visigodo Teodorico I contra la alianza de los hunos comandada por su rey Atila. Esta batalla fue la última operación a gran escala en el Imperio Romano de Occidente y la cumbre de la carrera de Aecio.







Waterloo fue la última batalla librada por Napoleón. Tras 20 años de dominio sobre Francia y sobre casi toda Europa, Bonaparte fue llevado al exilio, pero escapó. En junio de 1815, habiendo recuperado de nuevo el poder en Francia, Napoleón osó desafiar a la coalición de potencias europeas que se le enfrentaban: Inglaterra, Prusia, Austria y Hungría, además de España y Portugal. En una lucha muy igualada, muy cerca de la actual población belga de Waterloo, el ejército napoleónico, a pesar de su veteranía, y del buen uso de las armas de caballería y artillería, no pudo imponerse a los ejércitos aliados, liderados por el duque de Wellington y el príncipe Blücher. El resultado de la batalla de Waterloo condicionó el futuro de Europa durante muchos años.







El sexto y ultimo de 6 documentales enfocados en los diversos medios para obtener energia renovable y limpia.







06 - El Día D




El Día D: 6 de junio de 1944. En esta crucial jornada de la Segunda Guerra Mundial, se inició en la costa de Normandía, el que iba a ser el mayor desembarco de tropas y material bélico de la historia. El objetivo de los ejércitos aliados era derrotar a las tropas de Hitler que ocupaban Francia. Participaron en la operación un millar de barcos de guerra, más de diez mil aviones, unos tres millones de soldados, innumerables carros de combate? Desde su llegada a la costa, una vez aseguraron las cabezas de playa y las vías hacia el interior, las fuerzas aliadas fueron ganando terreno a los alemanes, hasta que a finales del mes de agosto consiguieron entrar victoriosas en París. Filmaciones de aquel momento muestran los preparativos, la ejecución y el desenlace de la llamada Operación Overlad.








Corría el año 490 a. C. y, hasta entonces, ningún ejército griego había vencido a los persas. Ante la noticia de que Darío había enviado sus tropas para castigar a los atenienses, éstos encargaron la defensa a Milcíades, quien hizo frente al enemigo en Maratón, una llanura de la costa oriental de Grecia. La derrota de los persas comandados por Datis fue notificada a los atenienses por Filípides, un mensajero que corrió la distancia que separaba el campo de batalla de la ciudad, unos 42 km.







El cuarto de 6 documentales enfocados en los diversos medios para obtener energia renovable y limpia.








03.- Pearl Harbor




El ataque a Pearl Harbor fue ejecutado por la Armada Imperial Japonesa en la mañana del 7 de diciembre de 1941. El ataque sorpresa a Pearl Harbor, en la isla de Oahu en Hawái, fue dirigido a la Flota del Pacífico de la Armada de los Estados Unidos y las fuerzas aéreas que defendían la zona.

El Almirante Isoroku Yamamoto planeó el ataque como el inicio de la Campaña del Pacífico de la Segunda Guerra Mundial.

El objetivo del ataque, dirigido por el vicealmirante Chuichi Nagumo, era neutralizar la flota enemiga por un período largo, con el objetivo de ocupar las colonias occidentales en el sudeste de Asia, para poder romper el embargo económico al que Japón estaba sometida desde el año anterior. Una vez debilitado los Estados Unidos militarmente, Japón buscaría negociar la paz con condiciones favorables. El Alto Mando japonés deseaba evitar una guerra larga, pero aunque el Imperio Japonés salió victorioso en la acción, no logró obtener una victoria decisiva.






03 Energía mini hidráulica



Una vez más la energía mini hidráulica se encuentra en el foco de atención ante la preocupación por el calentamiento global y los precios fluctuantes de otras fuentes de energía...







Trafalgar






Esta batalla naval, acaecida el 21 de octubre de 1805 frente al cabo del mismo nombre en la costa gaditana, enfrentó a Gran Bretaña con la Francia napoleónica y su aliada, España.

La armada franco-española, mandada por los almirantes Villeneuve y Gravina, estaba compuesta por treinta y tres barcos y siete fragatas. Por su parte, la armada británica, al mando del almirante Nelson, constaba de veintisiete naves y seis fragatas.

A pesar de la ligera superioridad aliada en número de barcos, la mayor experiencia naval y militar de los británicos decidió la victoria a su favor, lo que significó el fin del dominio naval francés en el Atlántico y en el Mediterráneo, que pasó a manos británicas durante el siglo siguiente.








02 Energía Eolica




Una vez más la energía eólica se encuentra en el foco de atención ante la preocupación por el calentamiento global y los precios fluctuantes de otras fuentes de energía...








1-Carlomagno




Hoy es considerado, no sólo como el fundador de las monarquías francesa y alemana, sino también como el padre de Europa: su imperio unificó por primera vez la mayor parte de Europa Occidental desde la caída del Imperio romano, y el renacimiento carolingio estableció una identidad europea común. Pierre Riché escribe:






Narra el asedio a la ciudad rusa de Stalingrado por parte de las tropas alemanas durante la Segunda Guerra Mundial. Una superproducción alemana de esmerada puesta en escena y detallada ambientación que obtuvo un considerable éxito y que se convirtió en la más película de mayor presupuesto del cine alemán hasta la fecha.







Una vez más la energía solar se encuentra en el foco de atención ante la preocupación por el calentamiento global y los precios fluctuantes de otras fuentes de energía...




Descargar 100 Documentales Discovery, Nati Geografic 1 link Pelicula Gratis


02-jun-2011
Re: 100 Documentales Discovery, Nati Geografic 1 link
hermano el documental de CANIBALISMO por History Channel esta Inconmpleto, talvez me puedes dar otro link para descargarlo
07-jun-2011
kaos black
White User
Re: 100 Documentales Discovery, Nati Geografic 1 link
gracias hermano buscaba varios ya los encontre GRACIAS
07-jun-2011
colt gun
Silver User
Re: 100 Documentales Discovery, Nati Geografic 1 link
bajaaaandooo... grax!
07-jun-2011
rapsol_84
Black User
Re: 100 Documentales Discovery, Nati Geografic 1 link
gracias...
11-jun-2011
dylanco
New User
Re: 100 Documentales Discovery, Nati Geografic 1 link
Excelente sitio. Le sacaremos el jugo. ¡Muchas Gracias!
11-jun-2011
Roger X
King User
Re: 100 Documentales Discovery, Nati Geografic 1 link
¿En qué idioma están?
¿Cuál es el formato?
¿Cuánto dura cada uno?
¿Cuál es el tamaño de cada archivo?
¿Están comprimidos?
¿Tienen contraseña?

¿Por qué no ponés ningún dato ni siquiera las cosas básicas que hay que poner en un post? Me parece muy aragán de tu parte y poco serio. Además no cumple con el protocolo del sitio.
11-jun-2011
kalkired
Platinum User
Re: 100 Documentales Discovery, Nati Geografic 1 link
Gracias x compartir tanto....
16-jun-2011
angelrd
New User
Re: 100 Documentales Discovery, Nati Geografic 1 link
gracias por compartir estos documentales
16-jun-2011
HitMundial
Premier User
Re: 100 Documentales Discovery, Nati Geografic 1 link
Gracias ...!
16-jun-2011
max eder
Silver User
Re: 100 Documentales Discovery, Nati Geografic 1 link
Buenos Documentales...
20-jun-2011
ioivaaannn
Premier User
Re: 100 Documentales Discovery, Nati Geografic 1 link
Muy bueno gracias
25-jun-2011
msotelo
White User
Re: 100 Documentales Discovery, Nati Geografic 1 link
gracias por compartir los documentales,

excelente
28-jun-2011
ubuntu2008
Platinum User
Re: 100 Documentales Discovery, Nati Geografic 1 link
Iniciado por kaos black
gracias hermano buscaba varios ya los encontre GRACIAS
gracias a ti disfrutalos
28-jun-2011
kanario33
White User
Re: 100 Documentales Discovery, Nati Geografic 1 link
Gracias por el curro que te has dado, seguro que el que entre pilla algo.
29-jun-2011
PhranzishkuoX
New User
Re: 100 Documentales Discovery, Nati Geografic 1 link
Excelente, Gracias!
29-jun-2011
ubuntu2008
Platinum User
Re: 100 Documentales Discovery, Nati Geografic 1 link
Añadido mirror wupload para mas opciones de descarga
09-jul-2011
ubuntu2008
Platinum User
Re: 100 Documentales Discovery, Nati Geografic 1 link
link resubidos de wupload estaban caidos, pero ya estan activos de nuevo disfruten
09-jul-2011
Gorka48910
Gold User
Re: 100 Documentales Discovery, Nati Geografic 1 link
gracias
09-jul-2011
cotoro3
Platinum User
Re: 100 Documentales Discovery, Nati Geografic 1 link
graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ss
09-jul-2011
Posfale
White User
Re: 100 Documentales Discovery, Nati Geografic 1 link
Me "llevo" muchos,
Muchas muchas gracias
11-jul-2011
ubuntu2008
Platinum User
Re: 100 Documentales Discovery, Nati Geografic 1 link
Iniciado por Gorka48910
gracias
gracias a ti espero los disfrutes
16-jul-2011
aylinalicia
Platinum User
Re: 100 Documentales Discovery, Nati Geografic 1 link
gracias
16-jul-2011
ubuntu2008
Platinum User
Re: 100 Documentales Discovery, Nati Geografic 1 link
Iniciado por aylinalicia
gracias
gracias a ti espero hayas descargado unos cuantos de tu gusto
16-jul-2011
laakaasitaa
New User
Re: 100 Documentales Discovery, Nati Geografic 1 link
muxisimaS GRACIASS
16-jul-2011
ubuntu2008
Platinum User
Re: 100 Documentales Discovery, Nati Geografic 1 link
Iniciado por laakaasitaa
muxisimaS GRACIASS
coméntame si te agradaron algunos en especial?
17-jul-2011
randiosmel
White User
Re: 100 Documentales Discovery, Nati Geografic 1 link
muchos documentales para mi jejeje bravo bravisimo
18-jul-2011
ubuntu2008
Platinum User
Re: 100 Documentales Discovery, Nati Geografic 1 link
me alegra que te gusten
20-jul-2011
glad31
Baneado ;(
Re: 100 Documentales Discovery, Nati Geografic 1 link
Muchas gracias por este excelente material
21-jul-2011
ubuntu2008
Platinum User
Re: 100 Documentales Discovery, Nati Geografic 1 link
Iniciado por glad31
Muchas gracias por este excelente material
disfrutales espero puedas descargarlos todos

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en 100 Documentales Discovery, Nati Geografic 1 link

Información del Post

  • Puntos Puntos: 5 |
  • Visitas Visitas: 19056 |
  • Autor Publicado por: ubuntu2008 |
  • Categoría: Películas Gratis