Chucky 1,2,3,4,5 1 Link c/u


Descargar Chucky 1,2,3,4,5 1 Link c/u Película Gratis 1 link por Mega y Mediafire



Argentina Warez » Descargas Gratis » Películas Gratis Chucky 1,2,3,4,5 1 Link c/u
28-oct-2009
juanpablo11
Lead User
Chucky 1,2,3,4,5 1 Link c/u





El vudú y el terror se apoderan de un muñeco de aspecto inocente habitado por el alma de un asesino en serie. Cuando Andy Barclay, un niño de seis años de edad, asegura que “Chucky”, su nuevo muñeco, ha arrojado violentamente por la ventana a su niñera, nadie le cree. Pero una larga serie de horribles asesinatos conduce al detective de caso al mismo muñeco, que descubre que el auténtico terror no ha hecho más que empezar. El malvado muñeco pretende transferir su diabólico espíritu a un ser humano, y el pequeño Andy parece ser el candidato perfecto.


Género: Terror, Thriller
Idioma: Audio Latino
Formato: RM



http://www.megaupload.com/?d=AYEC3H2N






Ha vuelto Chucky. El famoso muñeco asesino de sonrisa satánica resucita en este nuevo episodio, en el que somos testigos de la terrorífica lucha entre el joven Andy Barclay y el juguete demoníaco que pretende poseer su alma. A pesar de que en su última escapada quedó totalmente achicharrado, Chucky resurge de sus cenizas cuando una fábrica de juguetes decide reconstruirlo para acabar con la mala publicidad que la rodea. Chucky vuelve a estar entero y sigue la pista de su presa hasta una familia de acogida. Entonces se inicia una vez más la persecución en esta secuela diabólicamente inteligente del original, que tuvo un éxito espectacular:


Género: Terror, Thriller
Idioma: Audio Latino
Formato: RM




http://www.megaupload.com/?d=ISYRDJ4A






Han pasado ocho años desde que Andy Barclay tuvo su último encuentro con chucky, el muñeco diabolico (el peligroso asesino charles lee ray). Para no quedar atrapado eternamente atrapado en el cuerpo de un muñeco chucky a de cambiar su alma por la de otra persona. Y esa persona resultó ser el pequeño Andy , ahora todavía lucha por olvidar su terrorífico pasado. Pero donde quiera que vaya tiene "problemas de adaptación" le envían a una escuela militar de kent y espera poder iniciar una nueva vida... Pero en ocasiones lo pasado como Chucky , nunca muere.

Género: Terror, Thriller
Idioma:Audio Latino
Formato: RM



http://www.megaupload.com/?d=U067I603






Sinopsis:

Chucky, el implacable muñeco asesino, vuelve a la vida. Tiffany se ha encargado de resucitarlo. Pero su amado no reacciona como ella esperaba. Chucky, que echa de menos la compañía de alguien como él, consigue traspasar el alma de Tiffany a una muñeca. Con su ayuda, Chucky aspira a recuperar su forma humana. Mientras llega el momento, deja a su paso un reguero de muerte y destruccion.


Género: Terror, Thriller
Idioma: Audio Latino
Formato: RM



http://www.megaupload.com/?d=RXTZ23G0







Sinopsis:

La historia se centra en el hijo de Chucky, Glen, el cual descubre que se esta rodando una película sobre sus origenes y leyendas populares sobre su familia. Él viajará hasta Hollywood y devolverá a la vida a Chucky y Tiffany (sus padres los muñecos diabólicos), los cuales reanudarán sus crimenes inmediatamente. Mientras Chucky tratará de convencer a su hijo de que debe seguir las "tradiciones" familiares y convertirse en un asesino como sus padres.


Género: Terror, Thriller
Idioma: Todos en Audio Latino
Formato: RM



http://www.megaupload.com/?d=M01NDQRK

Descargar Chucky 1,2,3,4,5 1 Link c/u Pelicula Gratis


07-jun-2010
juan960625
White User
Re: Chucky 1,2,3,4,5 1 Link c/u
muy bueno el post¡¡¡¡¡¡¡
09-jul-2010
durasnillo
New User
Re: Chucky 1,2,3,4,5 1 Link c/u
vale compañero esta de xoro el aporte
29-oct-2010
patronic
New User
Re: Chucky 1,2,3,4,5 1 Link c/u
muy buenbo pero el enlace de chuky 3 esta roto plis arreglalo si
22-nov-2010
forever24
New User
Re: Chucky 1,2,3,4,5 1 Link c/u
Muy buen aporte pero, arregla el link de la tercera parte ps...

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en Chucky 1,2,3,4,5 1 Link c/u

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 8247 |
  • Autor Publicado por: juanpablo11 |
  • Categoría: Películas Gratis