Peliculas Resident Evil [1,2,3,4][Español Latino][Dvdrip]


Descargar Peliculas Resident Evil [1,2,3,4][Español Latino][Dvdrip] Película Gratis 1 link por Mega y Mediafire



Argentina Warez » Descargas Gratis » Películas Gratis Peliculas Resident Evil [1,2,3,4][Español Latino][Dvdrip]
10-sep-2011
luis_948
Black User
Peliculas Resident Evil [1,2,3,4][Español Latino][Dvdrip]
Resident Evil

Sinopsis
En la Colmena, un centro subterráneo de investigación genética, se ha propagado un virus, y como respuesta la Reina Roja, el superordenador que controla el complejo, ha sellado toda la instalación y ha matado a muchos empleados. Alice (Milla Jovovich) se une a un comando de Umbrella Corporation, los mismos dueños de la Colmena, para aislar el virus, formado por One (Colin Salmon), Rain (Michelle Rodríguez), Kaplan (Martin Crewes), J.D. (Pasquale Aleardi), una médico (Liz May Brice) y dos gemelos. Junto con ellos irá el misterioso Spencer (James Purefoy), el extraño marido de Alice y Matt (Eric Mabius), un ecologista con algún que otro secreto. Alice, Spencer, Matt y el comando tienen 12 horas para desconectar a la Reina Roja y salir con vida.


Resident Evil 2: Apocalipsis

Sinopsis
La película comienza con Alice. Está recordando los principales acontecimientos en la Colmena. Después pasa el informe de clima del noticiero de Raccoon City con Terry Morales. Mientras tanto, por debajo de la ciudad los científicos abren la Colmena y son atacados por los zombies y mutantes del virus-T. Más tarde un equipo manda a evacuar a los principales científicos de la Corporación Umbrella, incluyendo a Ángela Ashford, hija de uno de ellos, pero su transporte choca con un camión y ella logra sobrevivir, pero no salir de la ciudad. Trece horas después el virus llega a la ciudad y Jill Valentine se prepara para combatir a los infectados. Al llegar a la jefatura comienza a disparar y libera a LJ donde les dicen a todos que salgan de la ciudad, mientras tanto el mayor Timothy Cain activa el programa Alice y ella despierta en el hospital abandonado, al salir ve a la ciudad devastada y toma un rifle de una patrulla.


Resident Evil 3: Extinción

Sinopsis
La historia comienza cuando Alice despierta en el baño donde supuestamente se desmaya mientras se duchaba y encuentra sobre una cama el vestido que llevaba en la primera película, al salir ve una gran sala de lo que parece una mansión y encuentra una foto de ella con su esposo que murió, en el cristal del marco aparece un reflejo que pasa detrás de ella velozmente y esta va a investigar. Poco después se encuentra en un pasillo similar al que llevaba a la cámara de la reina roja en La colmena, donde murieron varias personas cortadas por los láseres, esquiva varios de ellos saliendo por un conducto de ventilación que estaba abierto y llega a unos pasillos del hospital de Raccoon City. Poco después, intentando salir de ahí, se encuentra otra trampa que casi la corta por la mitad, al final Alice acaba muriendo debido a que del logotipo de Umbrella que había en el suelo sale un aparato mortífero; un platillo que dispara una ráfaga de balas a su alrededor, de las que varias balas impactan en la cintura y el estómago de Alice. Después, el Dr. Isaacs aparece junto con otros empleados de Umbrella que trasportan el cuerpo a una choza en el desierto que sirve de disfraz para las instalaciones, tiran el cuerpo en una zanja donde se hallan los cuerpos de muchos clones de Alice, la choza se encuentra rodeada por una cerca al otro lado de la cual se amontonan miles de no muertos.


Resident Evil 4: AfterlLife

Sinopsis
Poco después de la muerte del Tyrant Dr. Isaac, los clones de Alice (Milla Jovovich) intentan matar a Albert Wesker (Shawn Roberts) en su base en Japón. Todos los clones mueren en una explosión mientras Wesker escapa en una aeronave. La Alice original lo embosca, pero Wesker le inyecta un suero que neutraliza el T-virus de su sistema, eliminando sus poderes sobrehumanos y la convierte en humana de nuevo. Antes de que pueda matarla, el avión se estrella y Alice sale sola de los escombros de la nave.

Descargar Peliculas Resident Evil [1,2,3,4][Español Latino][Dvdrip] Pelicula Gratis


20-sep-2011
SANTYMLF
White User
Re: Peliculas Resident Evil [1,2,3,4][Español Latino][Dvdrip]
ta chevere

04-oct-2011
Re: Peliculas Resident Evil [1,2,3,4][Español Latino][Dvdrip]
gracias por las peliculas

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en Peliculas Resident Evil [1,2,3,4][Español Latino][Dvdrip]

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 2630 |
  • Autor Publicado por: luis_948 |
  • Categoría: Películas Gratis