La Gestapo (Canal Historia) [3/3] [SATRip-Mp3][Español] [WU]


Descargar La Gestapo (Canal Historia) [3/3] [SATRip-Mp3][Español] [WU] Película Gratis 1 link por Mega y Mediafire



Argentina Warez » Descargas Gratis » Películas Gratis La Gestapo (Canal Historia) [3/3] [SATRip-Mp3][Español] [WU]
10-oct-2011
pacocomic
Gold User
La Gestapo (Canal Historia) [3/3] [SATRip-Mp3][Español]

La GESTAPO era el arma más poderosa del Führer, su policía secreta, cuyo nombre era sinónimo de terror. Su misión consistía en proteger al Reich y a sus gobernantes mediante una autoridad ilimitada. Con sus conocidos métodos brutales y su eficacia despiadada, la GESTAPO era un arma crucial para el control que Hitler ejercía sobre el poder y sobre Alemania.

Sin embargo, cabe preguntarse cómo una organización relativamente pequeña pudo hacerse con el control total, no sólo de Alemania sino también de los territorios ocupados. Asimismo, otra cuestión es la relación real que la GESTAPO mantenía tanto con Hitler como con el Partido Nazi.

En esta serie de tres episodios se narra la verdadera historia de la GESTAPO. Gracias a una exhaustiva investigación se construye un nuevo y escalofriante retrato de uno de los grupos más tenebrosos de la historia reciente: desde el momento de su creación hasta su época de pleno funcionamiento y, finalmente, hasta su desaparición.

La Gestapo: La forja


Los nazis transformaron su país, que pasó de ser una democracia imperfecta a una dictadura fascista en la que se pisoteaban los derechos del individuo en aras del estado. Asimismo, se pervirtieron las instituciones y las organizaciones para servir a ese mismo propósito, entre ellas la policía. Al principio, eran las Tropas de Asalto de las SA las que golpeaban, intimidaban y mataban a aquellos que se oponían al régimen. Sin embargo, llegó un momento en que se necesitó algo más que matones y se eligió a la policía. La GESTAPO, la Policía Secreta de Estado, fue la organización que se creó para llevar a cabo esta función. La reputación de sus oficiales vestidos de negro se extendió por todas partes. En este episodio se muestra la lucha de poder entre los peores secuaces de Hitler, Himmler y Heydrich por una parte, y Göring por la otra. Además, nos presenta una misteriosa figura, Heinrich Müller, un policía que se convirtió en el frío y despiadado líder de la GESTAPO.



La Gestapo: La lucha


Con la oposición aplastada en Alemania y los territorios anexionados de Austria y los Sudetes, Hitler podía proseguir con sus planes. Los nazis simularon una serie de incidentes en la frontera con Polonia, lo que les dio la excusa para invadir el país. La GESTAPO, la Policía Secreta del Estado, desempeñó un papel primordial, ya que pasó de simplemente "proteger" al estado de la oposición, a ayudar en su política expansionista. A medida que el Reich se apoderaba de nuevos territorios, la GESTAPO extendió su estrategia de perseguir a los enemigos, es decir, a los disidentes, los espías que trabajaban para los aliados y la resistencia organizada. Cuando el jefe de seguridad, Reinhard Heydrich, fue asesinado en Praga, la GESTAPO llevó a cabo una brutal venganza. Sin embargo, los judíos fueron considerados los auténticos enemigos de Alemania y Hitler encomendó a la GESTAPO la misión de acabar con ellos. El jefe burócrata del Holocausto, Adolf Eichmann, era el protegido especial de Heinrich Müller.


La Gestapo: El Final


Ya en 1944 estaba claro que la guerra se había perdido, a medida que el Reich se replegaba dentro de las fronteras de Alemania. Sin embargo, todavía quedaba mucho trabajo para la GESTAPO, a pesar de los recursos cada vez más escasos de un régimen condenado. La GESTAPO perseguía a los miembros de la resistencia, a los indiferentes, a los “decadentes” músicos de jazz y a las parejas interraciales.

Al igual que con todo sistema corrupto, la GESTAPO perdió el contacto con la realidad y su violencia se descontroló incluso durante su propia agonía. Cuando la conspiración Stauffenberg para asesinar a Hitler fracasó, se le dio carta blanca a la GESTAPO. Sin embargo, en medio del baño de sangre numerosos oficiales se prepararon para un futuro en una Alemania derrotada. Muchos lograron volver a la sociedad normal tras la guerra y prosperaron.

Algunos fueron llevados ante la justicia, como Eichmann en Israel en la década de 1960; y otros en Alemania, Francia y otros lugares. Algunos incluso fueron perseguidos durante los años setenta. No hay duda de que aunque la GESTAPO desapareció hace mucho tiempo, sus crímenes no se han olvidado.


Información Técnica de un Capítulo

Vídeo
Origen:
Codec: xvid
Duración: 44:54.240 (hh:mm:ss)
Resolución: 640 x 480 píxeles
Bitrate: 940 kbps
QF: 0.122
Tamaño del archivo: 361,558,016 bytes
Audio
Codec: 0x0055 MPEG-1 Layer 3
Frecuencia: 48000 Hz
Bitrate: 128 kbps
Tipo: CBR
Idiomas: 1
Nº Canales: 2
Subtítulos:

Capítulos: 3
Tamaño: 1 Giga

Código:
http://bitshare.com/?f=0pt76uez
http://bitshare.com/?f=zsjgzjcs
http://bitshare.com/?f=tazwlwhk

Descargar La Gestapo (Canal Historia) [3/3] [SATRip-Mp3][Español] [WU] Pelicula Gratis


04-dic-2011
pacocomic
Gold User
Re: La Gestapo (Canal Historia) [3/3] [SATRip-Mp3][Español] [WU]
subido a fileserver
04-dic-2011
Necrolust666
Gold User
Re: La Gestapo (Canal Historia) [3/3] [SATRip-Mp3][Español] [WU]
Genial aporte !!! muchas gracias, descargando ! danke
04-dic-2011
pacocomic
Gold User
Re: La Gestapo (Canal Historia) [3/3] [SATRip-Mp3][Español] [WU]
subido a fileserver
20-mar-2012
pacocomic
Gold User
Re: La Gestapo (Canal Historia) [3/3] [SATRip-Mp3][Español] [WU]
Disponible de nuevo

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en La Gestapo (Canal Historia) [3/3] [SATRip-Mp3][Español] [WU]

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 465 |
  • Autor Publicado por: pacocomic |
  • Categoría: Películas Gratis