Nueve Reinas - Argentina


Descargar Nueve Reinas - Argentina Película Gratis 1 link



Argentina Warez » Descargas Gratis » Películas Gratis Nueve Reinas - Argentina
07-dic-2009
Roynas
Premium User
Nueve Reinas - Argentina





Título orginal: Nueve Reinas
Género: Drama
País: Argentina
Duración: 108 min


Sipnosis

Nueve reinas cuenta la historia de dos estafadores, Juan y Marcos, quienes se unen tras conocerse en el mini mercado de una estación de gas, e imprevistamente se ven envueltos en un negocio de medio millón de dólares.

Temprano, durante una mañana, Marcos observa a Juan timar exitosamente a una cajera, y luego ser atrapado intentando realizar el mismo truco con la siguiente cajera. Marcos se entromete, argumentando ser policía, y lleva a Juan fuera de la tienda. Una vez que están en la calle, Marcos revela ser un estafador e invita a Juan a ser su compañero de crimen. Juan se muestra escéptico al principio, pero luego acuerda trabajar con Marcos por un día, después de que este lo impresionara con algunos métodos de estafa sofisticados. Desde este momento, Marcos y Juan conforman una atractiva pareja de maestro-aprendiz que desprende una significativa química.[4] Luego se les presenta una oportunidad única, o de “una en un millón”, como insiste en llamarla Marcos.[5] Este recibe un llamado de su hermana, Valeria, que, pidiéndole por favor vaya al hotel en donde trabaja, le informa que Sandler, viejo estafador y compañero de Marcos, se encontraba allí. Como el anciano de 73 años había sufrido un ataque cardíaco, y no podía encargarse del negocio, recluta a Marcos para vender una colección de estampillas falsas de un valor de medio millón de dólares, las “nueve reinas”, provenientes de la República de Weimar. Al enterarse de esta cifra, Juan, que necesita 70.000 pesos para sacar de la cárcel a su padre, le pide ingresar en el negocio a Marcos, quien acepta su ayuda por 2.500 pesos. El objetivo es vendérselas a Vidal Gandolfo, un empresario español que estaba parando en el hotel y sería deportado del país al día siguiente, “jugando” de esta manera con su apuro. Cuando ambos estafadores deben ir a buscar las estampillas a la casa de la anciana esposa de Sandler, Juan inventa una excusa para que ésta los deje pasar. En este momento Juan extorsiona a Marcos para quedarse con una mayor parte del dinero, y llegan a la conclusión de que obtendría un 30%. Estos se reúnen con Vidal Gandolfo y negocian la venta de las estampillas por 450.000 dólares.

La película da un gran giro cuando dos ladrones en una motocicleta roban el maletín con las estampillas, y luego las arrojan al río. Juan y Marcos, desesperados y deprimidos, no saben cómo harán para completar la transacción. Marcos concluye que deberán conseguir las verdaderas estampillas, que están en manos de Berta, la hermana de Sandler. Arreglan con ésta comprarlas a 250.000 dólares. Más tarde, Marcos, hablando sobre el negocio con Juan, le comenta que, aunque él tiene 200.000 dólares, están faltando 50.000 dólares. La reacción de Juan es violenta, creyendo querer ser engañado por Marcos. Luego se muestra a Juan caminando por las calles de Buenos Aires, reflexionando sobre el negocio. Posteriormente, estos compran las “nueve reinas” y se dirigen al hotel para realizar la venta. Una vez allí, Vidal Gandolfo pide a Marcos incluir a su hermana en el paquete, indicando que de lo contrario no realizaría el negocio. Debido a esto, Marcos le comenta acerca del asunto a Valeria, quien decide acceder una vez que este es capaz de contarle la verdad, sobre su proceder frente a la herencia de sus abuelos, a su inocente hermano menor, Federico, quien lo idolotra. Finalizado el acuerdo, Vidal Gandolfo realiza el pago con un cheque de caja certificado por el banco. Mientras se dirigen allí, Marcos, por parte de un estafador llamado Castrito, realiza un intento frustrado de quitar a Juan del negocio. Luego llegan al Banco Sudamericano de Crédito para cambiar el cheque, pero se encuentran con una gran manifestación. Marcos se acerca a la puerta y encuentra a un conocido, Cárdenas, quien le comenta que los once integrantes del directorio se escaparon con 135.000.000 de pesos. La gente se abalanza sobre la puerta, y posteriormente Marcos, lastimado, se acerca a Juan, quien luce aparentemente triste. Marcos, desesperado y en un ataque de ira, corre hacia el banco.

La película da otro impresionante giro cuando Juan llega a un lugar en el que se encuentran reunidos entre otros Sandler, Vidal Gandolfo, sus colaboradores y Berta, que diciéndole a Juan que “llamó el muchacho del banco, el que te pasó el dato del cierre, dice que hay bronca y que va venir a cobrar más tarde” le entrega a Juan un dinero. Finalmente aparecen besándose Valeria y Juan, quien recuerda la melodía de aquella canción que trató de recordar durante varios momentos de la película.



Formato : AVI
Audio : Latino
Password : Roynas
Tamaño : 648 MB


Pass : Roynas

Descargar Nueve Reinas - Argentina Pelicula Gratis


07-dic-2009
REYEMEN
Platinum User
Re: Nueve Reinas - Argentina
gracias por aportar men....
15-mar-2010
luis gonsalez
New User
Re: Nueve Reinas - Argentina
metanse nueve reinas en el centro del orto pelotudos!
15-mar-2010
deanxmartin
White User
Re: Nueve Reinas - Argentina
pelotudo sos vos gil¡¡¡ anda a mirar los pitufos tarado¡¡
16-mar-2010
cesarsosa
White User
Re: Nueve Reinas - Argentina
ok, ya esta descargada, y tiene buena calidad. la recomiendo es divertida........
16-mar-2010
JMCMTY
White User
Re: Nueve Reinas - Argentina
Gracias por este gran aporte
27-ene-2012
ponchoTolkien
White User
Re: Nueve Reinas - Argentina
Excelente pelicula gracias
saludos amigo

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en Nueve Reinas - Argentina

Información del Post