Los payasos asesinos del espacio exterior [1988][español]


Descargar Los payasos asesinos del espacio exterior [1988][español] Película Gratis 1 link



Argentina Warez » Descargas Gratis » Películas Gratis Los payasos asesinos del espacio exterior [1988][español]
18-sep-2012
karmero1
White User
Los payasos asesinos del espacio exterior [1988][español]
Los payasos asesinos del espacio exterior: Español



SIPNOSIS


Todo empieza en un pequeño pueblo, cuando sus habitantes ven pasar una estrella fugaz que se estrella en un bosque cercano. Una pareja de incautos van a ver de que se trata y descubren una carpa de circo. Dentro hay pasillos con un aspecto mezcla de industrial y parque de atracciones. Encuentran una sala con bolas gigantes de algondón de azucar en las que hay metidas personas muertas y escapan por poco de unos seres gigantes que parecen payasos que les disparan con pistolas de palomitas.

Van a la poli y hablan con el ex-novio de la chica que es policía. Los acompaña al sitio, pero la carpa ha desaparecido. El otro policía, un genial personaje llamado Mooney, empieca a recibir llamadas de gente pidiendo ayuda porque hay payasos matándolos, pero el tío no hace nada pensando que es coña. Pero es cierto, los payasos se llevan a todos los humanos que pillan. De las formas más graciosas. Por ejemplo uno hace figuras de sombras en una pared y al final hace un tiranosaurio que se come a la gente. O los payasos llaman a la puerta de las casas haciéndose pasar por pizzeros y de la caja de pizza sale uno y dispara con una pistola de rayos payasil. Exprimiendo el género de los payasos al máximo.

El ex-policía vuelve a comisaría y se encuentra a Mooney muerto y a un payaso que lo usa de títere y dice algo como Tranquilo, sólo os queremos matar a todos. Descubre que te puedes cargar a los payasos disparándoles a la nariz roja. La chica se ducha en su casa y de las palomitas que tenían en la ropa salen como unas larvas de payaso que intentan comerla. Intenta escapar, pero los payasos la encierran en un globo y se la llevan a la nueva posición de la nave-carpa en el parque de atracciones. El ex-novio policía, el novio y dos amigos suyos los persiguen en una furgoneta de helados. En la nave son perseguidos por muchos payasos asesinos a través de decorados surrealistas cutres y acaban enfrentándose a un super-payaso gigante. Al final la nave sale volando y ellos se salvan.











Link (7 partes de 95.7Mb y 1 parte de 24.6)





Cualquier pelicula o musica, manden MP

Descargar Los payasos asesinos del espacio exterior [1988][español] Pelicula Gratis


18-sep-2012
psico_forever
Helper
Re: Los payasos asesinos del espacio exterior [1988][español]
se ve bueno
18-sep-2012
electricko
Premium User
Re: Los payasos asesinos del espacio exterior [1988][español]
Tiene pass?
19-sep-2012
karmero1
White User
Re: Los payasos asesinos del espacio exterior [1988][español]
no tiene pass

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en Los payasos asesinos del espacio exterior [1988][español]

Información del Post