Megapost de caricaturas


Descargar Megapost de caricaturas Película Gratis 1 link por Mega y Mediafire



Argentina Warez » Descargas Gratis » Películas Gratis Megapost de caricaturas
31-dic-2009
aalbertoas
White User
Megapost de caricaturas
Bambi 1 Contraseña abe28 RIP DVD
Bambi es la historia de un pequeño ciervo contada desde su visión de los hechos, lo que nos transporta a su mundo y vida. Con sus amigos, como Tambor el conejo, Flor el zorrillo, y su futura pareja Faline, descubrirá sabias lecciones sobre el amor y la vida. El peligro que representa el Hombre lo aprende del Príncipe del Bosque, y por experiencias como la pérdida de su madre.

Descarga
Bambi 2 Contraseña abe28 RIP DVD
"Bambi II - El Gran Príncipe del Bosque" narra al espectador la historia de Bambi, el cervatillo protagonista de la primera película, luego que, tras la muerte de su madre, su misterioso padre el "Gran Príncipe del Bosque" (brillantemente interpretado por Patrick Stewart), tiene que hacerse cargo de él. El Gran Príncipe solo espera de Bambi que se comporte con dignidad y se entrene para convertirse en un futuro Príncipe del Bosque, sin darse cuenta que el joven ciervo aún sufre por la pérdida de su madre y que necesita de su amor; mientras tanto Bambi va poco a poco conociendo a su padre y desea fervientemente ser como él, pero se siente frustrado y abandonado al no poder seguir sus pasos. Bambi se reúne con sus viejos amigos y enfrenta repetidas veces las amenazas del bosque, la más peligrosa la presencia del Hombre. Así, mientras el padre le enseña al hijo el camino para convertirse en un adulto: el valor, el hijo le enseña al padre el camino para convertirse, justamente, en un padre: el amor.

Descarga
Dinosaurio Unir con Hacha RIP DVD
Hace 65 millones de años, al final de Periodo Cretáceo, un iguanodonte llamado Áladar es separado de su especie y crece en una isla al amparo de un clan de lémures. Cuando una devastadora lluvia de meteoros provoca el caos, Áladar y varios lémures de su familia ponen rumbo a tierra firme y se unen a un grupo de dinosaurios que buscan desesperadamente un lugar donde emigrar y vivir en paz, pues el agua y la comida empiezan a escasear.

Descarga
Buscando a NEMO RIP DVD
Nemo es un pequeño pez payaso, el único hijo que le quedó a Marlin después de que una barracuda atacara la anémona donde vivía y acabara con su pareja y con casi toda su prole. A partir de este suceso, Marlin se encarga de cuidar a su hijo de forma exageradamente protectora, lo que da lugar a que Nemo se rebele y emprenda una aventura aprovechando una excursión del colegio. Nemo en su afán de demostrar su valentía y su capacidad de desenvolverse a pesar de tener una aleta atrofiada, es atrapado por un buzo con una red y acaba en la pecera de un dentista en la ciudad de Sídney para ser el regalo de la sobrina del dentista, Darla. Desde entonces su padre emprende una larga búsqueda para dar con pistas que le lleven a recuperar a su hijo. En el camino se le une un pez cirujano de poca memoria llamado Dory. Los dos juntos tienen que sortear numerosos problemas entre los que se encuentran los tiburones vegetarianos, las medusas, una ballena con la cual hablan "cetáceo" y las gaviotas. Durante su viaje también reciben la ayuda de otros personajes entre los que se encuentran las simpáticas tortugas. Mientras, Nemo entabla una gran amistad con los peces que habitan dentro de la pecera y juntos urden un plan para escapar y regresar al mar.
Descarga
Las Locuras del Emperador RIP DVD
Kuzco es un joven emperador Inca, arrogante y egocéntrico que vive bajo el lema de "soy el centro del mundo". Pero su consejera Yzma desea ser emperatriz y convierte en llama a Kuzco. Abandonado en la selva, se desespera y encuentra a Pacha, un bondadoso campesino que Kuzco lo encuentra malvado por no dejar que él construya una piscina gigante en la colina donde él vive. Y sus esperanzas de volver a gobernar dependen de Pacha.

Descarga
LAS LOCURAS DEL EMPERADOR 2 RIP DVD
La película comienza en un restaurante en donde ocurre una explosión de queso. Bajo del restaurante se puede ver a Kronk muy triste, desanimado diciendo que "Antes yo no era así, yo era una persona exitosa y sin problemas" después Kronk hace un flash back (De igual manera que la película anterior) en donde era un prestigiado chef y Jefe Repartidor donde era simpatizado por la gente.
Todo iba bien hasta que recibe un mensaje, Kronk se desespera por unos segundos y luego se tranquiliza para evitar la intervención del público a su alrededor, corre a la cocina y ahí dice que su padre Papi lo irá a visitar, Kronk esta preocupado debido a que su padre no apreciaba sus gustos de cocina y de hablar con ardillas en su infancia, además quería hacer algo para que su padre lo tomara en cuenta. Así que le relato a la recepcionista que su padre quería que Kronk tuviera esposa, hijos y una casa en la colina, además que una vez tuvo esas cosas, pero las perdió con el tiempo, así que Kronk hizo un flashback donde él tenia una casa.

Descarga
El libro de la selva RIP DVD
Mowgli es un cachorro humano al que la pantera Bagheera encuentra perdido en la selva. Bagheera lo deja al cuidado de unos amigos suyos, lobos, que lo cuidan. Unos años después el tigre Shere Kan ha vuelto a la selva, por lo que la manada de los lobos decide que no pueden hacerse cargo de él para no enfrentarse con el temible tigre. Bagheera será la encargada de llevarlo a la aldea del hombre. Pero el camino será accidentado, encontrando a la serpiente Kaa, que intentará comerlos hipnotizándolos en su primera noche. Luego encontrarán al bonachón y hedonista oso Baloo, que adoptará a Mowgli para desesperación de Bagheera. Pero Mowgli le será arrebatado por los monos del rey Loui, que quiere el secreto del fuego. Tras rescatarlo de los monos, Baloo se convence de llevarle con los humanos, pero Mowgli escapa y se encuentra con los buitres y Shere Kan, con quien lucha y a quien hace huir con ayuda de los buitres, de Baloo y del fuego. Pero quien hará que Mowgli acuda a la aldea será finalmente el amor por una muchacha a la que ve en el río.

Descarga
Pinocho RIP DVD pass ITL
Es la historia de una marioneta llamada Pinocho y su padre Gepetto al que el Hada Azul le concede el deseo de tener un hijo. Entonces el Hada Azul da vida a una marioneta del taller de Gepetto. Ya convertido, Pinocho sólo quiere ser un buen muchacho, además de anhelar ser un niño de verdad. Y como es de esperar, todo se resuelve y Pinocho, con la ayuda de su amigo Pepito Grillo, logra ser un niño de verdad y vivir feliz junto con su padre Gepetto.

Descarga
Shrek 1 RIP DVD
Hace mucho, mucho tiempo, en una lejanísima ciénaga vivía un intratable ogro llamado Shrek. Pero de repente un día, su absoluta soledad se ve interrumpida por una invasión de sorprendentes personajes de cuento. Hay ratoncitos ciegos en su comida, un enorme y malísimo lobo en su cama, tres cerditos sin hogar y otros muchos seres increíbles que han sido deportados de su reino por el malvado Lord Farquaad. Para conseguir salvar su terreno, y de paso a sí mismo, Shrek hace un pacto con Farquaad y emprende viaje para conseguir que la preciosa princesa Fiona sea la novia del Lord. En tan importante misión le acompañan un burro chistoso, dispuesto a hacer cualquier cosa por Shrek.

Descarga
Las cronicas de narnia RIP DVD pass rub3n
Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario" es una espectacular película basada en el clásico literario del popular escritor C.S. Lewis. La historia narra las aventuras de cua-tro hermanos: Lucy (Georgie Henley), Edmund (Skandar Keynes), Susan (Anna Popplewell) y Peter (William Mo-seley), que durante la Segunda Guerra Mundial descubren el mun-do de Narnia, al que acceden a través de un armario mágico mien-tras juegan al escondite en la casa de campo de un viejo profesor. En Narnia descubrirán un mundo increíble habitado por animales que hablan, duendes, faunos, centauros y gigantes al que la Bruja Blanca –Jadis– (Tilda Swinton) ha condenado al invierno eterno. Con la ayuda del león Aslan, el noble soberano, los niños lucharán para vencer el poder que la Bruja Blanca ejerce sobre Narnia en una espectacular batalla y conseguir así liberarle de la maldición del frío.

Descarga
Código:
http://uploading.com/files/46e755ef/L.C.D.N.DR.part01.rar.html/
http://uploading.com/files/4c2a177m/...rt02.rar.html/
http://uploading.com/files/1m285da2/...rt03.rar.html/
http://uploading.com/files/43a3b6ba/...rt04.rar.html/
http://uploading.com/files/857d5941/...rt05.rar.html/
http://uploading.com/files/3m893d77/...rt06.rar.html/
http://uploading.com/files/16df9cm3/...rt07.rar.html/
http://uploading.com/files/e71466e6/...rt08.rar.html/
http://uploading.com/files/76m3ffmm/...rt09.rar.html/
http://uploading.com/files/eb31e2ef/...rt10.rar.html/
http://uploading.com/files/c1m81a75/...rt11.rar.html/
http://uploading.com/files/162a4498/...rt12.rar.html/
http://uploading.com/files/7e74m697/...rt13.rar.html/
http://uploading.com/files/8be5373c/...rt14.rar.html/
http://uploading.com/files/557ae55c/...rt15.rar.html/
Los Tres Mosqueteros (Mickey Mouse) RIP DVD
Mickey, Donald y Goofy, son unos humildes limpiadores con grandes sueños de llegar a ser mosqueteros. Sus vidas darán un vuelco cuando Pete Pata Palo, capitán de los Mosqueteros, y su siniestro teniente Clarabelle les utilicen en una malvada conspiración para derrocar a la princesa Minnie. Mickey y sus amigos puede que no parezcan héroes pero tienen preparada una sorpresa para Pete. Aprenderán que con el trabajo en equipo y la amistad pueden conseguirlo todo.
¡Todos para uno y diversión para todos!

Descarga
El Retorno de JAFAR RIP DVD pass ema
Aladdin y Jasmine viven felices en el palacio real, rodeados de lujos y de la magia del genio. Pero, muy lejos de allí, algo se remueve en las arenas del desierto: Yago, el loro dentudo de Jafar, ha logrado escapar de la lámpara que los mantenía presos a ambos. Tras traicionar a su amo, Yago decide vivir una nueva vida en donde él es el jefe. Pero Jafar esconde más de un as en la manga...
Descarga
Los Rescatadores RIP DVD
Animación. Infantil. Aventuras / SINOPSIS: Una niña huérfana que ha sido secuestrada envía una nota dentro de una botella pidiendo ayuda. Bernardo y Bianca, dos valientes ratones, miembros de la Sociedad Internacional de Rescate, reciben el mensaje que los llevará al peligroso "Pantano del Diablo". Allí, ayudados por la libélula Evinrude y los habitantes del pantano, vivirán un sinfín de emocionantes aventuras luchando contra la malvada Madame Medusa. (FILMAFFINITY)

Descarga
Patoaventuras RIP DVD
Cuando la pandilla de “Patoaventuras” encuentra el legendario Tesoro de la Pirámide de Collie Baba, no imagina que entre las piedras preciosas hay una lámpara mágica en la que se esconde el Gran Genio de los deseos...
Nuestros valientes amigos deberán luchar contra un malvado mago que pretende apoderarse de la lámpara. ¡¡¡La aventura no ha hecho más que empezar!!!

Descarga
Peter Pan RIP DVD pass maxmark
La historia comienza en una fría noche de Londres, mientras Wendy Darling (Rachel Hurd-Wood) adormece a sus hermanos menores con cuentos de espadas, bravuconadas y el Capitán Garfio, el pirata legendario que no teme a nada excepto al tic tac del reloj. Pero un reloj hace tic tac por Wendy también. Su padre ha decidido que ha llegado el momento de crecer. Después de esa noche, no habrá más historias. La estricta Tía Millicent (Lynn Redgrave) pulirá su feminidad para el matrimonio.

Descarga
Tarzan 2 RIP DVD
Antes de ser el Rey de la Selva, Tarzan era un inquieto niño que intentaba encontrar su papel en el mundo. Cuando una de sus travesuras pone a su familia en peligro, Tarzan decide que todos ellos estarán mejor sin él. Así se embarca en un emocionante viaje que le llevará a encontrarse cara a cara con el misterioso Zugor, la fuerza más poderosa del planeta. Juntos, Tarzan y Zugor descubren que ser diferentes no es una debilidad y que los amigos y la familia son el mayor apoyo de todos.

Descarga
Winni phoo la naturaleza RIP DVD
Bienvenido al Mundo Mágico de Winnie The Pooh, ¡un lugar grandioso dónde la imaginación comienza y la diversión nunca termina!
Disfruta de todos tus amigos del Bosque de los cien acres, mientras ríen, juegan y aprenden importantes lecciones cuidando y compartiendo en cuatro aventuras animadas de mucho encanto...

Descarga
Aladin 3 RIP DVD pass segam
Basada en el famoso cuento "Aladino y la lámpara maravillosa", la trama de esta película se sitúa en el exótico paisaje del mítico reino árabe de Agrabah. Aladdin es un ingenioso joven, que vive en una extrema pobreza y sueña con evadirse en su existencia callejera y casarse con la bella hija del sultán, la princesa Yasmin. El destino interviene cuando el astuto visir del Sultán, Yafar, recluta a Aladdin para que le ayude a recuperar la lámpara maravillosa de las profundidades de la "Cueva de las Maravillas".

Descarga
Atlantis: El imperio perdido RIP DVD
Un joven aventurero e inexperimentado se convierte en la clave para resolver un antiguo e inquietante misterio cuando se une a un grupo de temerarios exploradores decididos a encontrar el legendario imperio perdido de la Atlántida. El protagonista de esta nueva película de animación de Disney es el inocente y a la vez atrevido Milo Thatch, un cartógrafo de museo que sueña con terminar la investigación que empezó su abuelo, un famoso explorador ya fallecido. Un diario, perdido hace mucho tiempo, sale a la luz y revela nuevas claves sobre la localización. Un excéntrico multimillonario decide financiar una expedición. Milo consigue llevar al Capitán Rourke y a su equipo a este desconocido reino submarino. Pero lo que van a encontrar supera todo lo imaginable y desencadena una serie de acontecimientos muy peligrosos que sólo Milo podrá resolver.

Descarga
Atlantis 2 El Regreso de Milo RIP DVD
Vuelven los intrépidos exploradores de la película más emocionante de Disney, Atlantis: El Imperio Perdido. En la primera expedición, Milo y sus acompañantes encontraron la famosa ciudad perdida de Atlantis y salvaron al misterioso reino y a sus habitantes. Ahora, Milo, Kida y su equipo vivirán nuevas aventuras y descubrirán que poseen nuevos poderes. En su nueva misión, el equipo se enfrentará a enormes monstruos marinos, a espíritus espectaculares y poderosas leyendas recorriendo desde el polvoriento desierto del sudoeste hasta las heladas montañas nórdicas. A lo largo de esta aventura, Kida descubre el increíble poder de los cristales encantados de su ciudad y tiene que decidir si oculta ese poder en el Corazón de Atlantis o lo comparte con el resto del mando. Prepárate para zambullirte en un mundo excitante con las nuevas aventuras de Atlantis, el regreso de Milo.

Descarga
Bichos RIP DVD
Bichos se inspira en la conocida fábula de la cigarra y la hormiga, de Esopo, y parodia a Los siete Samuráis de Kurosawa. Es el relato de lo que una vez ocurrió en una pacífica colonia de hormigas. Lejos de vivir en paz, estos diminutos seres son asediados constantemente por un grupo de inadaptados, en este caso, los saltamontes. La pandilla de Hooper, el saltamontes con un ojo de vidrio, pasa sus días molestando a la colonia de hormigas y todos los años acude en busca de una ofrenda de alimentos. Los saltamontes están caracterizados como vagos y son temidos por las hormigas que creen que tienen que trabajar para ellos. Las hormigas trabajan día y noche recolectando alimentos y los saltamontes se comen la comida. Sin embargo, todo cambia cuando una de las hormigas pro un pequeño incidente echa a perder toda la ofrenda. La llegada de los saltamontes tiene entonces un tinte aún más dramático cuando Hooper pide el doble de comida para la próxima estación, poniendo en peligro la vida de toda la colonia. Será entonces cuando el valiente Flik –el causante de la desgracia y a la vez atolondrado y creativo inventor–, se ofrezca para conseguir un modo de salvar al hormiguero de hambre. Flik es un poco extraño y no es muy apreciado en su entorno ya que está constantemente creando cosas raras, poniendo en dificultades la integridad de los habitantes de la colonia y también las relaciones diplomáticas que mantiene la Reina y Atta con el malvado Hooper. En realidad, el Consejo Real decide por unanimidad que se vaya, cuánto más lejos, mejor, de la colonia, para quitarse un problema, y él asume la decisión como una tarea de salvación.

Descarga
Cenicienta RIP DVD pass abe28
Érase una vez una hermosa y bondadosa joven llamada Cenicienta, a quien su cruel madrastra y sus dos hermanastras obligaban a ocuparse de las labores más duras del palacio, como si fuera la última de las criadas. Sucedió que el hijo del Rey celebró un gran baile. Cenicienta ayudó a sus egoístas hermanastras a vestirse y peinarse para la fiesta. Cuando se hubieron marchado, la pobre niña se echó a llorar amargamente porque también le hubiera gustado ir al baile del Príncipe. Pero he aquí que se le apareció su hada madrina, hizo una carroza con una calabaza, convirtió seis ratoncitos en otros tantos caballos, una rata en un grueso cochero, y seis lagartos en elegantes lacayos. Después tocó a Cenicienta con su varita mágica y sus harapos se convirtieron en vestidos resplandecientes, y sus alpargatas en preciosos zapatitos de cristal. Pero le advirtió que, al filo de la medianoche, todo volvería a su realidad. Cuando llegó a la fiesta, su radiante belleza causó asombro y admiración. El Príncipe no se apartó de ella ni un solo instante. Poco antes de la doce, Cenicienta hizo una graciosa reverencia y se retiró. Al día siguiente seguían los festejos principescos y todo se repitió de igual manera que la víspera. Pero la pobre Cenicienta, tan feliz con su Príncipe, casi olvida que a las doce terminaba el hechizo. Cuando oyó la primera campanada de las doce, echó a correr y, con las prisas, perdió uno de sus zapatos de cristal... (FILMAFFINITY)

Descarga
Cenicienta 2 RIP DVD pass abe28
La Cenicienta 2 es la historia de Cenicienta y el Príncipe en su nueva vida en común. Los ratoncitos cuentan los difíciles primeros días de Cenicienta en el palacio, donde Cenicienta se esfuerza tanto por encajar, que termina olvidándose de ser ella misma. También nos revela cómo Jaq se sintió tan desplazado de la vida de palacio, que deseó convertirse en humano. Un deseo que se hizo realidad cuando el hada madrina escuchó sus ruegos. Finalmente, nos relata la encantadora historia de cómo Cenicienta enseña a una de sus desagradables hermanastras a sonreir. Y ella descubre así, una escondida bondad que le llevará hasta su amor verdadero.

Descarga
Cenicienta 3 RIP DVD pass abe28
¿Qué pasaría si el zapato no fuera de su talla? Vive la magia y el esplendor de Cenicienta, el clásico cuento de hadas, con un espectacular giro en una nueva película de Disney, “Cenicienta - Qué pasaría si...”. Cuando su malvada Madrastra se hace con la varita mágica del Hada Madrina, viaja hacia atrás en el tiempo y hechiza al Príncipe. Cenicienta tratará de romper el nuevo hechizo y recuperar al Príncipe encantado. Gus, Jaq y todos tus personajes favoritos vuelven en una emocionante y divertida continuación de una de las películas más admiradas de todos los tiempos.

Descarga
Dumbo
Las cigueñas llegan, como todos los años, hasta un pintoresco circo para repartir los bebés a sus respectivas mamás. La señora Dumbo, una elefanta, descubre que su pequeño tiene unas orejas enormes; todas sus compañeras se ríen de su bebé, pero la señora Dumbo le defiende siempre, hasta el punto de ser encerrada por enfrentarse a todo aquel que se mofe de su retoño. El pequeño Dumbo, maltratado y ridiculizado por todos sus compañeros, sólo cuenta con la ayuda de un minúsculo ratoncito llamado Timothy, que decide hacer de él una estrella del circo.

Descarga
El Rey Leon 2 RIP DVD pass ema
Kiara, la hija primogénita de Simba y heredera de los dominios del clan, va en busca de aventuras por el Serengeti. Escapando de sus cuidadores, Timón y Pumba, Kiara se adentra en las tierras oscuras, que se sitúan fuera de los límites establecidos para ella. Allí conoce a Kovu, un joven cachorro elegido para seguir las huellas de Scar. Alcanzar la paz entre los habitantes de las tierras oscuras y los del territorio de Simba depende de Kiara y Kovu. Pero... ¿Llegará a encontrar el amor una manera de unir dos mundos tan diferentes?

Descarga
El Rey Leon RIP DVD
Narra la aventuras en la sabana africana de Simba, un pequeño león, heredero al trono, que se exilia al ser injustamente acusado de la muerte de su padre, pero que hace buenas amistades y regresa para recuperar lo que es suyo.

Descarga
El Rey Leon 1 y Medio RIP DVD
La diversión reina en esta nueva película en al que Timón y su simpático amigo Pumba son los grandes héroes de la Sabana. El Rey León 3 nos traslada al pasado, antes de que comenzase la historia de Simba, e incluso mucho más atrás. En esta nueva comedia de aventuras, Timón y Pumba te descubrirán sus orígenes, cuándo se conocieron y cómo ayudaron a Simba a salvar el Seregeti. Su historia incluye algunos de los grandes momentos de El Rey León, que ahora resultarán un poco diferentes desde su punto de vista. Por ejemplo, os sorprenderá conocer la verdad sobre cómo se desarrolló el trascendental momento en el que Simba fue presentado al reino animal.

Descarga
Hermano OSO 2 RIP DVD
La trama se centra de nuevo en Kenai (que había sido transformado en oso durante la primera parte) y sus aventuras en la pintoresca costa del Pacífico Norte al final de la Edad de Hielo. Kenai sueña repetidamente con su anterior vida como humano, cuando era niño y su mejor amiga era Nita, la hija del jefe de la tribu. Ahora ambos revivirán este pasado común cuando se ven obligados a embarcarse en una peligrosa aventura...

Descarga
La Bella Durmiente RIP DVD pass ralf475
Había una vez dos reyes que esperaban con alegría el nacimiento de su primera hija, a la que llamarían Aurora. Para celebrarlo, organizaron una fiesta a la que invitaron a todos los habitantes del reino. Pero olvidaron invitar a la malvada bruja Maléfica que, enfurecida, lanzó un terrible hechizo sobre la princesa: el día de su décimosexto cumpleaños, se pincharía con el uso de una rueca y moriría. Pero sus tres divertidas hadas madrinas descubren una forma de romper el maleficio: no morirá, permanecerá dormida hasta que un valiente príncipe la bese..

Descarga
La Bella y la Bestia RIP DVD pass ralf475
Una bella joven llamada Bella acepta alojarse en el castillo con una bestia a cambio de la liberta de su padre. La bestia es, en realidad, un príncipe hechizado, que para romper el hechizo deberá ganarse el amor de una preciosa dama antes de que caiga el último pétalo de una rosa encantada.

Descarga
Código:
http://uploading.com/files/511e9m2a/La_20Bella_20y_20La_20Bestia.1991.latino.dvdrip.rmvb.part1.rar/
http://uploading.com/files/276afd36/...mvb.part2.rar/
http://uploading.com/files/bf44b26m/...mvb.part3.rar/
http://uploading.com/files/mba922e4/...mvb.part4.rar/
La Bella y la Bestia 3 RIP DVD
Inspirado en el maravilloso clásico de Disney, “La Bella y la Bestia”, surgió El mundo mágico de Bella, un apasionante cuento en el que se incluyen cuatro maravillosas historias, que transfieren la importancia del amor y la amistad. Hace tiempo, el mundo se enamoró de una hermosa heroína y del dueño de un castillo encantado que junto al resto de inquilinos, Lumier, Din Don, la Sra. Potts, Chip, y muchos más, nos introducen en un mágico regreso al castillo de Bestia.

Descarga
La Dama y el Vagabundo
Reina es una preciosa perrita de pura raza que vive feliz en su hogar. Isabel y Jaime la mimaban mucho y ella correspondía feliz a sus cuidados. Sin embargo, el día que sus dueños decidieron hacer un viaje, todo se complica para Reina; la llegada de la tía Clara y sus gatos no le iban a traer nada bueno... excepto conocer a Golfo, un perro vagando muy simpático

Descarga
La Dama y el vagabundo 2
Los encantadores perritos Reina y Golfo han sido padres de cuatro cachorros: Anette, Colette, Daniela y Golfillo. Este último es el más travieso de todos y se ve atraído por la libertad del mundo exterior lejos de las normas domésticas. Una noche escapa de casa y conoce a Ángela, una preciosa perrita huérfana que vive en las calles. Junto a ella y un grupo de nuevos amigos descubrirá un mundo desconocido para él. ¿Encontrará Golfillo la aventura de su vida en las calles, o aprenderá a valorar el amor que le brinda la familia que dejó atrás?

Descarga
La Pelicula de Tigger
Una de las características de los tigres del Bosque de Cien Acres, además de tener la cola como un muelle y la piel a rayas, es que sólo hay uno, nuestro amigo Tigger . Pero Tigger, amigo del inconfundible Winnie the Pooh , está empeñado en buscar a su familia, que él cree viven en el árbol más grande del bosque. Con esta búsqueda de Tigger combatiendo el frío invierno y las tormentas de nieve, llegamos a la conclusión de que la peculiaridad de ser único puede significar también estar solo en el mundo. Aunque esto no le pasa al protagonista de esta historia, que se da cuenta de que sus amigos del bosque, Winnie, Rito el canguro, Igor el burro y Piglet el cerdito, son su verdadera familia. Final feliz y mensaje de regalo.

Descarga
Aristogatos
En París una anciana millonaria y excéntrica lleva una vida feliz con sus gatos en su enorme mansión, con la única ayuda de su fiel mayordomo, Edgar. Allí, Duquesa vive con sus tres traviesos cachorros, sin saber que en realidad el mayordomo planea acabar con todos los gatos para convertirse en el único heredero de la enorme fortuna de la anciana Madame Bonfamille. Decidido a acabar con los gatos, los abandona en un lugar remoto, donde son ayudados por Thomas O’Malley, un atractivo gato vagabundo con mucho mundo a sus espaldas. Desde el principio, O’Malley siente algo especial por la elegante Duquesa, y se propone ayudar a su romántica amiga y a sus cachorros a regresar a casa de Madame Bonfamille, aunque ello suponga enfrentarse con todos los peligros de la gran ciudad. Afortunadamente, cuentan con la ayuda de Scat Cat y sus gatos swing, que añaden un toque de ritmo y diversión en la vida de Duquesa y los cachorros.

Descarga
Dos canguros muy maduros RIP DVD
Dos canguros muy maduros nos cuenta la historia de dos amigos antagonistas: Williams interpreta a un hombre divorciado que no tiene suerte en el amor y Travolta a un soltero con mucho sex appeal y éxito con las mujeres.
Pero las vueltas del destino hacen que sus vidas queden de cabeza cuando repentinamente ambos tienen que hacerse cargo de dos mellizos de 6 años, una niña y un varón (Bleu Travolta y Conner Rayburn), situación que se da justamente cuando deben de cerrar un negocio millonario.
Los ya no tan jóvenes solterones se las verán negras con los hermanitos que no paran de hacer travesuras y ellos de sufrir las consecuencias, pero a la larga comprenderán que hay cosas más importantes en la vida que lo que creían hasta el momento.

Descarga
Campanita 2 El tesoro perdido RIP DVD
Tinker Bell (Campanita) viaja al Norte de la Tierra de Nunca Jamás en busca del gran tesoro que permita rejuvenecer al Árbol de Polvo de Hadas. Las voces famosas incluyen a Angelica Huston y Lucy Liu.
Descarga
Cuento de Navidad TS SCREENER
Ebenezer Scrooge (Jim Carrey) comienza las vacaciones de Navidad con su habitual actitud despreciativa y bruscos modales cuando habla con su fiel empleado Bob Cratchit (Gary Oldman) y con su alegre sobrino (Colin Firth). Pero cuando los espíritus de las Navidades pasadas, presentes y futuras lo llevan en un esclarecedor viaje que le revela verdades que él se resiste a ver, el viejo Scrooge finalmente deberá abrir su corazón y compensar años de rencor antes de que sea demasiado tarde... Adaptación del clásico de Charles Dickens, utilizando la misma técnica de animación que en "Polar Express" y "Beowulf".

Descarga
Programa de Proteccion de Princesas Excelente Calidad
La princesa Rosalinda (Demi Lovato) es una chica que tiene a su alcance todos los lujos que van asociados a su condición de miembro de la realeza. Sin embargo, su vida cambia radicalmente cuando un malvado dictador quiere hacerse con el control de su país. Para proteger su vida, Rosalinda tendrá que acogerse al Programa de protección de princesas y se mudará a casa de uno de los agentes. Allí conocerá a la hija del agente, Carter Manson (Selena Gomez), quien ayudará a la princesa a ser una chica normal y corriente para poder pasar desapercibida.

Descarga
Hannah Montana. La película Excelente Calidad
La película empieza con el concierto final de la gira "Lo mejor de los dos mundos" de Hannah Montana, y Miley está atrasada, ahora ella y Lily deberán entrar como puedan al camerino para comenzar el concierto de Hannah Montana con la canción "Best Of Both Worlds". La escena cambia con la grabación del video de la nueva versión de esta canción, donde Oswald Granger, un reportero inglés, trata de escribir un artículo de Hannah para la revista donde trabaja. Pero en el momento justo, Vita, la nueva publicista de Hannah Montana, llega y saca a Oswald, debido a que él escribe artículos para arruinarle la vida a las celebridades. Accidentalmente, la cámara de Oswald se queda en el set de filmación y graba la conversación de Vita y Hannah acerca el secreto de Miley, y hará lo posible para conseguirlo.
Descarga
Código:
http://uploading.com/files/99327ebc/HMLP.BRS.LD1.EXE/
http://uploading.com/files/c79bc453/HMLP.BRS.LD1.gsd/
http://uploading.com/files/689a11b8/HMLP.BRS.LD2.gsd/
http://uploading.com/files/c2d22723/HMLP.BRS.LD3.gsd/
http://uploading.com/files/572b1em2/HMLP.BRS.LD4.gsd/
http://uploading.com/files/1e182ada/HMLP.BRS.LD5.gsd/
http://uploading.com/files/5m15mbm9/HMLP.BRS.LD6.gsd/
http://uploading.com/files/e9899b7a/HMLP.BRS.LD7.gsd/
http://uploading.com/files/ma83ce7b/HMLP.BRS.LD8.gsd/
http://uploading.com/files/b6d6mf5b/HMLP.BRS.LD9.gsd/
http://uploading.com/files/fd923375/HMLP.BRS.LD10.gsd/
http://uploading.com/files/92f624d1/HMLP.BRS.LD11.gsd/
http://uploading.com/files/md6f7b9f/HMLP.BRS.LD12.gsd/
http://uploading.com/files/611dcc3e/HMLP.BRS.LD13.gsd/
http://uploading.com/files/c9mb94c1/HMLP.BRS.LD14.gsd/
http://uploading.com/files/335d61eb/HMLP.BRS.LD15.gsd/
UP! Excelente Calidad
cuenta la historia de un vendedor de globos de 78 años, Carl Fredricksen, quien finamente consigue llevar a cabo el sueño de su vida al enganchar miles de globos a su casa y salir volando rumbo a América del Sur. Pero descubre demasiado tarde que la mayor de sus pesadillas se ha embarcado también en el viaje: un explorador de la jungla llamado Russell, que tiene 8 años y un optimismo a prueba de bombas.

Descarga
La Montaña Embrujada DvDScreener
Durante años, han circulado historias sobre un lugar secreto en medio del desierto de Nevada, conocido por fenómenos inexplicables y extraños avistamientos.
Se llama "Witch Mountain", y cuando un taxista de Las Vegas se encuentra con dos críos con poderes sobrenaturales a bordo de su vehículo, se da cuenta de que se encuentra en medio de algo que no puede explicar. Cuando descubren que el único modo de salvar el mundo es desvelar los secretos de Witch Mountain comienza una carrera en la que también está implicado el Gobierno, mafiosos e incluso extraterrestres.

Descarga
Mas alla de los sueños Excelente Calidad
Más allá de los sueños" es una comedia protagonizada por Adam Sandler, un chico para todo que trabaja en un hotel y cuya vida va a cambiar para siempre cuando las historias que les cuenta a sus sobrinos antes de dormir se convierten misteriosamente en realidad al día siguiente. Cuando se da cuenta decide contar historias fabulosas en las que todo sale bien con el fin de ayudar económicamente a su familia, pero las aportaciones a las historias de sus sobrinos acaban chafando completamente el resultado...

Descarga
Un chihuahua en beverly hills
Una consentida Chihuahua de Beverly Hills llamada Chloe (voz de DREW BARRYMORE) se encuentra accidentalmente perdida en las humildes calles de México, sin ningún spa ni tienda exclusiva de Rodeo Drive a la vista. Sola por primera vez en su vida, debe confiar en algunos inesperados nuevos amigos –incluido un pastor alemán conocedor de las calles llamado Delgado (voz de ANDY GARCIA) y un amoroso cachorro llamado Papi (voz de GEORGE LOPEZ)– para que estos le “echen una pata” y la ayuden a encontrar su fuerza interior en su increíble viaje de vuelta a casa.

Descarga

Descargar Megapost de caricaturas Pelicula Gratis


31-dic-2009
galidor_forever
King User
Re: Megapost de caricaturas
gracias por el aporte me llevare unas cuantas!!!!
31-dic-2009
ALEJ@NDRO
Gold User
Re: Megapost de caricaturas
gracias por el aporte buen post
31-dic-2009
InfinitWarez
Premium User
Re: Megapost de caricaturas
super aporte graciaas

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en Megapost de caricaturas

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 4811 |
  • Autor Publicado por: aalbertoas |
  • Categoría: Películas Gratis