La Estafa Maestra[2003][Accion][VCD][Español][MU]


Descargar La Estafa Maestra[2003][Accion][VCD][Español][MU] Película Gratis 1 link por Mega y Mediafire



Argentina Warez » Descargas Gratis » Películas Gratis La Estafa Maestra[2003][Accion][VCD][Español][MU]
28-abr-2009
LenT-Warez
Top User
La Estafa Maestra[2003][Accion][VCD][Español][MU]







Dirección: F. Gary Gray.
País: USA.
Año: 2003.
Duración: 104 min.
Interpretación: Mark Wahlberg (Charlie Croker), Charlize Theron (Stella Bridger), Edward Norton (Steve Frezelli), Seth Green (Lyle), Jason Statham (Rob), Mos Def ("Oído izquierdo"[IMG]http://*************/images/big2v5.gif[/IMG][IMG]http://*************/images/space.gif[/IMG], Donald Sutherland (John Bridger), Christina Cabot (Christina Griego), Franky G (Wrench).
Guión: Donna Powers y Wayne Powers; basado en un guión de Troy Kennedy Martin.
Producción: Donald De Line.
Música: John Powell.
Fotografía: Wally Pfister.
Montaje: Christopher Rouse.
Diseño de producción: Charles Wood.
Dirección artística: David Sandefur.
Vestuario: Mark Bridges.
Estreno en USA: 30 Mayo 2003.
Estreno en España: 26 Septiembre 2003.

Idiomas: Español
Subtítulos: ---
Región: Free (Libre).
Sistema: Pal.



SINOPSIS:

El plan era impecable, se ejecutó a la perfección y tenían libre la vía de escape. El único factor de riesgo que la mente maestra del crimen Charlie Croker (Mark Whalberg) no pudo prevenir procedía de uno de los miembros de la banda, que estaba formada por su contacto interno Steve (Edward Norton), el genio de los ordenadores Lyle (Seth Green), el conductor Rob (Jason Statham), el experto en explosivos "Oído izquierdo" (Mos Def) y el veterano reventador de cajas fuertes John Bridger (Donald Sutherland). Después de dar un asombroso golpe millonario en un palazzo veneciano fuertemente custodiado, Charlie y la banda se quedan asombrados al descubrir que uno de ellos les ha traicionado. Ahora la cosa ya no tiene que ver con el botín sino con la venganza. Entonces entra en escena la bella Stella (Charlize Theron), una experta reventadora de cajas fuertes que se une a Charlie y a la banda cuando regresan a California en busca del traidor. Su plan para recuperar el oro consiste en introducirse en el sistema de control del tráfico de Los Angeles, manipularlo y crear el mayor atasco de tráfico de toda su historia.













CRÍTICA:


Con apenas unos días de diferencia, los aficionados al cine de evasión han tenido la oportunidad de contrastar dos tipos de cintas de acción bien distintas. Por un lado, el ruido, la precipitación y la destrucción sin sentido de Michael Bay en "Dos Policías Rebeldes II", y por otro el clasicismo, el dinamismo y el buen hacer de F. Gary Gray en "The Italian Job". Este di-rector, que ya sorprendió en su día con "Negociador", nos ofrece ahora un filme de ritmo vertiginoso en el que no permite que el público se aburra en ninguno de sus más de cien minutos de metraje.

Presentando una factura técnica impecable (el maravilloso retrato de Venecia y la no me-nos espléndida visualización de un fascinante paraje perdido en los Alpes), la película nos introduce de lleno en una historia de robos y traiciones que engancha al espectador desde el primer instante. Apenas existen licencias que nos distraigan del relato principal –la cas-tidad de los protagonistas, que no desarrollan la habitual relación amorosa de este tipo de productos– es digna de asombro para tratarse de un filme actual, convir-tiéndose "The Italian Job" en una digna distracción que culmina con una brillante persecución automovilística en la que, por fin, uno se entera per-fectamente de lo que está sucediendo en pantalla.

En este sentido, y como recalcaba al comienzo de este comentario, el trabajo de F. Gary Gray es impecable. El realizador se olvida del ba-rullo habitual de otras producciones del mismo género, exhibiendo una dirección limpia y modélica, abrumándonos con espectaculares to-mas aéreas y trepidantes pasajes en los que la velocidad se torna en la verdadera estrella de la función.



Se trata, en definitiva, de un simple divertimento, de una obra de sencilla sinopsis pero de sofisticada narración visual, aunque ello no implique el empleo de los efectos especiales de turno, tan exageradamente utilizados en algunas ocasiones por Hollywood. Poco importa la previsibilidad de su argumento o lo características que resultan las personalidades de sus pro-tagonistas (cuya presentación, por cierto, deviene ágil y divertida), lo verda-deramente esperanzador para el público es que por fin se va a encontrar ante una obra que, a pesar de sus evidentes limitaciones, posee una ca-dencia frenética que impide el continuo y molesto bostezo del respetable.

Si a todo ello le unimos un reparto compe-tente, encabezado por un Mark Wahlberg más despierto de lo acostumbrado y capaz incluso de resolver con acierto algunas de las escasas escenas intimistas de la historia (ver la reacción de Charlie ante la muerte de uno de los protagonistas), y seguido por una bellí-sima Charlize Theron, que combina con acierto el tesón y la debilidad en un mismo personaje, ¿qué más podemos pedir? Do-nald Sutherland llena la pantalla con su só-la aparición, como siempre, aunque a Edward Norton se le nota más apá-tico que de costumbre, aunque bien es cierto que interpreta a un sujeto no del todo aprovechado por los guionistas. Cabría disculpar, finalmente, la presencia de Seth Green, típico contrapunto cómico que, aunque no llega a irritar con sus reiteradas referencias a Napster, sí se vuelve un poco can-sino.

John Powell vuelve a abusar de los ritmos electrónicos en una partitura que presenta estupendos cortes de acción y no menos espléndidos frag-mentos melódicos para las escasísimas escenas intimistas del relato. Ahora bien, la estructura básica de su banda sonora se centra en los cita-dos temas discotequeros que, si bien resultan eficaces a la hora de acom-pañar a las virtuosas imágenes de F. Gary Gray, no aporta nada que no nos haya mostrado antes este acertado y cada vez más reclamado compo-sitor.









http://www.megaupload.com/?d=T9CEZYE7
http://www.megaupload.com/?d=9B3K8WJJ
http://www.megaupload.com/?d=VTI5SRYP
http://www.megaupload.com/?d=IJXXI0OM
http://www.megaupload.com/?d=XE2827AG
http://www.megaupload.com/?d=V4W32BJ4
http://www.megaupload.com/?d=K8U8MRVZ
http://www.megaupload.com/?d=VWGSPS6B


Pass: LenTecy




Nota: Para verlo tendran que Montarlo con el Ultraiso o Quemar la Imagen, Saludos!



Si no lo Tienen, Aca Les Dejo el Ultraiso, Viene Con Serial y Keygren, Saludos!


http://www.megaupload.com/?d=ZEE82STE

Descargar La Estafa Maestra[2003][Accion][VCD][Español][MU] Pelicula Gratis


18-nov-2010
Re: La Estafa Maestra[2003][Accion][VCD][Español][MU]
esa pelicula esta a otro nivel te lo dise el batboys gary jajajajaj
24-may-2011
diego herrera a
White User
Re: La Estafa Maestra[2003][Accion][VCD][Español][MU]
gracias por la peli

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en La Estafa Maestra[2003][Accion][VCD][Español][MU]

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 6310 |
  • Autor Publicado por: LenT-Warez |
  • Categoría: Películas Gratis