Rocky, la saga completa Latino


Descargar Rocky, la saga completa Latino Película Gratis 1 link por Mega y Mediafire



Argentina Warez » Descargas Gratis » Películas Gratis Rocky, la saga completa Latino
30-abr-2009
sebasmardelplata
Silver User
Rocky, la saga completa Latino
Dedicado a Maru, quien supo hacerme muy feliz por largo tiempo, e intentó mostrarme otra cara de la vida.




Rocky Balboa



Robert "Rocky" Balboa (n. 6 de julio de 1945) es un boxeador ficticio creado e interpretado por Sylvester Stallone, quien apareció en la película Rocky de 1976 y en sus siguientes cinco secuelas. Su última película es Rocky Balboa, estrenada en Estados Unidos el 22 de diciembre de 2006.

Biografía

Robert "Rocky" Balboa nació el 6 de julio de 1945. Es un Católico Romano, lo que se puede apreciar en las películas, cuando antes de cada combate le pide a su sacerdote que le de su bendición. Tiene una fuerte personalidad y un gran afán de superación, que demuestra en sus películas. Es muy noble y amable con su familia y amigos, e incluso con sus rivales en el ring, llegando a forjar una gran amistad con Apollo Creed (Rocky, Rocky II, Rocky III y Rocky IV ) o Spider Rico (Rocky, Rocky Balboa).
Comenzó a boxear a los quince años de edad debido a que su padre le dijo que “no tenia cerebro”, por lo que era mejor que aprovechara su cuerpo. A los veintiocho años Rocky vivía en Philadelphia, Pennsylvania, donde entrenaba para ser boxeador y se ganaba la vida trabajando para un delincuente local, Tony Gazzo. Su mejor amigo era Paulie Pennino, un tipo bastante pesimista y con mal carácter, aunque en el fondo siente un gran aprecio por Rocky.
En noviembre de 1975 se le ofreció a Rocky la oportunidad de pelear por el título de "Campeón del mundo de los pesos pesados" contra el campeón actual, Apollo Creed, después de que el boxeador que estaba programado para pelear con este se rompiera la mano. La pelea estaba programada para el 1 de enero de 1976. Apollo se tomó el combate como una broma ya que nadie confiaba en la victoria de Rocky. Los expertos predecían que Rocky tenía "una posibilidad entre un millón" de ganar el cinturón y una posibilidad entre cincuenta de durar más de tres asaltos con Creed. Aunque finalmente Rocky perdió la pelea por decisión del jurado, no le importó demasiado, ya que todo lo que quería era probarse a sí mismo.
Tras la pelea y haber pasado poco tiempo hospitalizado, Rocky contrae matrimonio con la hermana de Paulie, Adrian, que queda embarazada poco después. Rocky trata de retirarse del boxeo y realizar anuncios de televisión, pero su falta de habilidad para ello se lo impide y acaba trabajando en la carnicería de Paulie. Fue despedido poco después. Adrian dio a luz a Robert "Rocky" Balboa Jr., pero estuvo en coma debido a complicaciones en el parto, que se anticipo por una discusión con su hermano.
Rocky acepta boxear nuevamente con Creed en una pelea que tendría lugar en noviembre de 1976, a pesar del riesgo a quedar permanentemente ciego debido a heridas del último combate. Motivado por el nacimiento de su hijo y por la recuperación de Adrian, quien ya consciente le brinda el apoyo que le negó anteriormente para volver a boxear, Rocky gana la pelea en el último segundo, logrando superar la cuenta a 10 mientras él y Apollo estaban en el suelo en el asalto 15. Rocky gana la pelea por KO, convirtiéndose así en el nuevo "Campeón del mundo de los pesos pesados".
Tras la sorprendente victoria de Rocky en la pelea de revancha, Rocky hace hasta diez defensas del título mundial, pero aunque él no lo sabe, Mickey, su manager, ha evitado que pelee con rivales muy duros. Pero cuando Rocky anuncia su retirada Clubber Lang, un ambicioso boxeador, aparece y le desafía, lo que obliga a Rocky a volver a pelear. El combate es un paseo para Clubber Lang que gana por KO en dos asaltos y se proclama campeón del mundo,ya que Rocky no estaba con animos para semejante batalla, ya que Mickey,su manager y gran amigo,habia sufrido un paro cardiaco. Instantes después del combate muere Mickey el manager de Rocky por el fallo cardiaco antes mencionado. Tras esta humillante derrota, y, contra lo que se puede esperar y buscando venganza,ya que en parte el ataque al corazon de Mickey fue por culpa de Clubber Lang, que lo empujo con violencia antes del combate, Rocky decide volver a pelear, esta vez será entrenado por su antiguo rival Apollo Creed. Rocky cambia totalmente su aspecto y su estilo de boxeo, consiguiendo vencer por KO en tres asaltos y sin ninguna dificultad, recuperando asi el título mundial.
No hay noticias de que Rocky vuelva a pelear por el título mundial, aunque es todavía reconocido como tal cuando Apollo muere en un combate de exhibición contra el campeón mundial amateur, el soviético Iván Drago. Rocky dispuesto a vengar la muerte de su amigo acepta un combate a quince asaltos contra Drago. El combate tiene lugar en Moscú en medio de las tensiones propias de la guerra fría, pero una vez más el coraje de Rocky le hace imponerse a la mayor fuerza de su rival y lo noquea en el décimo quinto asalto, ante la aclamación de un público entregado aunque en un principio le había sido hostil. A su regreso a América, Rocky es recibido como un héroe.
Pero su victoria en Moscú es su canto del cisne porque a su regreso uno de sus asesores financieros aprovechando un poder que le ha dado Paulie ha perdido gran parte de la fortuna de Rocky, además los médicos le declaran no apto para pelear por una lesión cerebral causada en su combate contra Drago, con lo que tiene que regresar a su antiguo barrio sin más posesiones que la antigua casa de su mujer y el gimnasio que Mickey le heredo, por lo cual no puede ser embargado, como si lo son el resto de sus bienes personales. Rocky trata de poner en marcha el gimnasio, mientras un desaprensivo manager llamado George Washington Duke trata de que vuelva a pelear ofreciéndole una suculenta oferta.
Posteriormente Rocky conoce a un joven boxeador llamado Tommy Gunn y decide ayudarle. En estos momentos Rocky vive los momentos más trágicos de su vida con problemas económicos, y con un gran distanciamiento con su hijo que le echa en cara que pasa más tiempo con Tommy que con él. En esto George Washington Duke ofrece a Tommy que se una a él para pelear por el título mundial próximamente, y esto provoca una ruptura entre Rocky y Tommy. Tommy "The Machine" Gunn se proclama campeón mundial de boxeo, sin embargo, es increpado por los periodistas que no le consideran un gran campeón. Tommy en lugar de celebrar su gran triunfo va al barrio de Rocky acompañado de cámaras de televisión para desafiarlo. Sin embargo, Rocky no quiere pelear con él, no obstante accederá a pelear con él una vez que Tommy golpea a Paulie, pero no en un ring sino allí mismo en la calle. A pesar de sus lesiones que le causan traumas y jaquecas durante la pelea, Rocky le da una severa paliza, con lo que es el final de la carrera de su antiguo pupilo.
Pasan los años, Adrian muere de cáncer, y Rocky vive con melancolía su pérdida pero poco a poco sale adelante, monta un restaurante de comida italiana, en los siguientes años poco sabemos de él. Rocky tiene sesenta años y acude fielmente en cada aniversario a visitar la tumba de su amada Adrian, e intenta no distanciarse de su hijo que no parece poder librarse de la alargada sombra de su padre. Rocky está melancólico,se pasea por su antiguo barrio y visita el antiguo bar donde solía reunirse con su cuñado Paulie, y encuentra a Marie, una mujer que cuando era una niña Rocky había intentado ayudar dándole consejos. Ahora Marie es una madre abandonada por su marido y Rocky trata de ayudarla y de hacer amistad con su hijo.
Un buen día Rocky decide que quiere volver a pelear, pequeñas peleas, porque necesita sentirse vivo. A pesar de que la comisión es reacia Rocky consigue la licencia. Entonces los asesores del invicto campeón mundial de boxeo, Mason Dixon, creen que hacer una pelea de exhibición con Rocky puede ser una buena publicidad, ya que el campeón no pasa por sus mejores momentos de popularidad. Tras un duro entrenamiento Rocky se presenta para pelear con Mason Dixon, el combate es una dura pelea sin cuartel, y contra todo pronóstico Rocky acaba el combate en pie demostrando lo que es capaz de hacer un hombre sí tiene voluntad para ello. Los jueces dan como vencedor a Dixon con decisión dividida, pero no importa porque Rocky es el vencedor moral.


Aquí les dejamos la saga completa:


Rocky I (1976) DVDRip - Español Latino


Ficha Tecnica

• Titulo Original : Rocky I
• Titulo Español : Rocky I
• Dirección : Sylvester Stallone
• Guión : John G. Avildsen
• Produccion : Robert Chartoff, Irwin Winkler
• Musica : Bill Conti
• Fotografia : James Crabe
Año : 1976
• Duracion : 119 min.
• Genero : Drama/Accion
• Pais : Estados Unidos


Sinopsis :

En “Rocky V”, al volver a casa tras su ultimo triunfo frente al ruso Ivan Drago, Rocky Balboa (Sylvester Stallone) se da cuenta de que toda la fortuna lograda durante todos sus combates ha desaparecido en manos de su asesor financiero.
Ademas de tener que superar momentos dificiles como la muerte de su amigo Apollo Creed (Carl Weathers), Rocky debera enfrentar las heridas sufridas durante su carrera como boxeador, las cuales lo obligan a retirarse del ring.
Arruinado y sin posibilidad de volver a combatir, Rocky decide trasladarse junto con su mujer y su hijo Rocky Jr. a un barrio de las afueras en el Sur de California.
Alli, el protagonista tendra que luchar por recuperar a su hijo, resentido y distanciado de su padre por la excesiva atencion que Rocky presta a un joven boxeador, Tommy Gunn, al que lo entrena para convertirlo en una estrella internacional.
Pero todo se complica aun mas cuando Tommy se enfrenta publicamente a Rocky, obligandolo a luchar una vez mas en otro duro combate.


Datos de la Descarga :

• Tamaño: 699 MB (733,302,784 bytes)
• Contenedor : Avi
• Compresión Video : XviD MPEG-4 Codec
• Compresión Audio : MPEG Layer-3 / 128 Kps
• Idioma : Español Latino
• Resolucion : 512 x 288


Caratula del dvd:


Etiqueta del dvd:


Capturas:


Descarga:
http://rapidshare.com/files/222583620/Rocky_I_By_Maru___Sebas.part1.rar
http://rapidshare.com/files/222817329/Rocky_I_By_Maru___Sebas.part2.rar
http://rapidshare.com/files/222832235/Rocky_I_By_Maru___Sebas.part3.rar
http://rapidshare.com/files/222847382/Rocky_I_By_Maru___Sebas.part4.rar
http://rapidshare.com/files/222862834/Rocky_I_By_Maru___Sebas.part5.rar
http://rapidshare.com/files/222878129/Rocky_I_By_Maru___Sebas.part6.rar
http://rapidshare.com/files/222896842/Rocky_I_By_Maru___Sebas.part7.rar
http://rapidshare.com/files/222902968/Rocky_I_By_Maru___Sebas.part8.rar



Rocky II (1979) DVDRip - Español Latino


Ficha Tecnica

• Titulo Original : Rocky II
• Titulo Español : Rocky 2
• Dirección : Sylvester Stallone
• Guión : Sylvester Stallone
• Produccion : Robert Chartoff, Irwin Winkler
• Musica : Bill Conti
• Fotografia : Bill Butler
• Año : 1979
• Duracion : 119 min.
• Genero : Drama/Accion
• Pais : Estados Unidos

Sinopsis :

Rocky Balboa (Sylvester Stallone), el boxeador de Philadelfia en “Rocky I” disfruta de su fama despues de estar a punto de derrotar al campeonn mundial de los pesos pesados Apollo Creed (Carl Weathers).
Balboa intenta probarse a si mismo a traves de un nuevo combate con el campeonn del mundo, quien lo desafia a una dura pelea arriba del cuadrilatero. Las ofertas publicitarias para el anuncio de productos no van bien debido a la limitada educacion y falta de sofisticacion. Por ello, y debido a la falta de dinero y al embarazo de su mujer, acepta la revancha del “casi derrotado”.
Stallone intenta probarse a si mismo dirigiendo, escribiendo y actuando en la segunda parte de esta historica pelicula. En el guion, el protagonista del filme aposto por mas combates y mas accion, lo que puede explicar que repitiera su exito en la taquilla, pero artisticamente no obtuvo ninguna nominacion.

Datos de la Subida:

• Tamaño: 708 MB (742,981,632 bytes)
• Contenedor : Avi
• Compresión Video : XviD MPEG-4 Codec
• Comprsión Audio : MPEG Layer-3 / 128 Kbps
• Idioma : Español Latino
• Resolucion : 512 x 288


Caratula del dvd:



Etiqueta del dvd:


Capturas:


Descarga:
http://rapidshare.com/files/222924431/Rocky_II_By_Maru___Sebas.part1.rar
http://rapidshare.com/files/222938728/Rocky_II_By_Maru___Sebas.part2.rar
http://rapidshare.com/files/222952756/Rocky_II_By_Maru___Sebas.part3.rar
http://rapidshare.com/files/222974831/Rocky_II_By_Maru___Sebas.part4.rar
http://rapidshare.com/files/223056016/Rocky_II_By_Maru___Sebas.part5.rar
http://rapidshare.com/files/223071228/Rocky_II_By_Maru___Sebas.part6.rar
http://rapidshare.com/files/223083978/Rocky_II_By_Maru___Sebas.part7.rar
http://rapidshare.com/files/223086920/Rocky_II_By_Maru___Sebas.part8.rar



Rocky III (1982) DVDRip - Español Latino


Ficha Tecnica

• Titulo Original : Rocky III
• Titulo Español : Rocky III
• Dirección : Sylvester Stallone
• Guión : Sylvester Stallone
• Produccion : Robert Chartoff, Irwin Winkler
• Musica : Bill Conti
• Fotografia : Bill Butler
• Año : 1982
• Duracion : 99 min.
• Genero : Drama/Accion
• Pais : Estados Unidos


Sinopsis :

Despues de convertirse en un verdadero campeon dentro del ring, Rocky Balboa (Sylvester Stallone) decide probarse solo en combates faciles, hasta que acepta un dificil reto frente a un joven llamado Clubber Lang, interpretado por Myster T, en el que pierde su titulo.
Este hecho y la muerte de su entrenador, provocan que caiga en una depresion. Sin embargo, su antiguo rival Apollo Creed (Carl Weathers) lo convence para una revancha y lo entrena para volver a enfrentarse nuevamente a Clubber.
Tras numerosos combates, Rocky se convierte en el gran heroe que ocupa los corazones de millones de personas en todo el mundo. La vida parece sonreirle, ya que tras ganar 10 combates seguidos, mejores contratos tocan a su puerta. Sin embargo, todo parece terminar cuando Clubber lo derrota en un combate humillante.
Es por eso que quiere colgar sus guantes y retirarse definitivamente del boxeo profesional. Pero Rocky recibe el inesperado apoyo del que en otro tiempo fue su peor pesadilla: Apollo Creed.
Con la ayuda de Creed, Rocky tendra que prepararse para poder enfrentarse con Lang en un duro combate por el titulo del campeonato mundial de pesos pesados.


Datos de la Descarga :

• Tamaño : 698 MB (732,336,128 bytes)
• Contenedor : Avi
• Compresión Video : XviD MPEG-4 Codec
• Compresión Audio : MPEG Layer-3 / 128 Kbps
• Idioma : Español Latino
• Resolucion : 512 x 288


Caratula del dvd:



Etiqueta del dvd:


Capturas:


Descarga:
http://rapidshare.com/files/223099064/Rocky_III_By_Maru___Sebas.part1.rar
http://rapidshare.com/files/223112619/Rocky_III_By_Maru___Sebas.part2.rar
http://rapidshare.com/files/223133775/Rocky_III_By_Maru___Sebas.part3.rar
http://rapidshare.com/files/223146152/Rocky_III_By_Maru___Sebas.part4.rar
http://rapidshare.com/files/223159305/Rocky_III_By_Maru___Sebas.part5.rar
http://rapidshare.com/files/223177094/Rocky_III_By_Maru___Sebas.part6.rar
http://rapidshare.com/files/223193097/Rocky_III_By_Maru___Sebas.part7.rar
http://rapidshare.com/files/223196235/Rocky_III_By_Maru___Sebas.part8.rar




Rocky IV (1985) DVDRip - Español Latino


Ficha Tecnica

• Titulo Original : Rocky IV
• Titulo Español : Rocky IV
• Dirección : Sylvester Stallone
• Guión : Sylvester Stallone
• Musica : Vince Dicola
• Fotografia : James Crabe
• Año : 1985
• Duracion : 91 min.
• Genero : Drama/Accion
• Pais : Estados Unidos

Sinopsis :

En esta cuarta entrega de la saga escrita, dirigida y protagonizada por Sylvester Stallone, el popular campeon mundial de boxeo de los pesos pesados Rocky Balboa se enfrenta a un nuevo desafio en su carrera: un boxeador ruso llamado Ivan Drago.
En “Rocky IV”, el protagonista debe enfrentar a una maquina de pelear casi inhumano, el cual ha sido creado y minuciosamente entrenado en los laboratorios rusos.
El primer compromiso de Drago en America es con Apollo Creed -amigo de Rocky y antiguo rival- quien quiere demostrar que a pesar de su avanzada edad para el boxeo puede combatir al maximo nivel mundial.
Cuando Apollo muere en la pelea frente al despiadado Drago, Rocky se ve obligado moralmente a enfrentarse con el ruso para vengar la muerte de su amigo. La pelea es en Moscu y el combate sera televisado para todo el mundo.

Datos de la Descarga

• Tamaño : 714 MB (748,892,160 bytes)
• Contenedor : Avi
• Compresión Video : XviD MPEG-4 Codec
• Compresión Audio : MPEG Layer-3 / 128 Kbps
• Idioma : Español Latino
• Resolucion : 576 x 320


Caratula del dvd:



Etiqueta del dvd:


Capturas:


Descarga:
http://rapidshare.com/files/223210712/Rocky_IV_By_Maru___Sebas.part1.rar
http://rapidshare.com/files/223224572/Rocky_IV_By_Maru___Sebas.part2.rar
http://rapidshare.com/files/223238620/Rocky_IV_By_Maru___Sebas.part3.rar
http://rapidshare.com/files/223252017/Rocky_IV_By_Maru___Sebas.part4.rar
http://rapidshare.com/files/223266182/Rocky_IV_By_Maru___Sebas.part5.rar
http://rapidshare.com/files/223280407/Rocky_IV_By_Maru___Sebas.part6.rar
http://rapidshare.com/files/223294748/Rocky_IV_By_Maru___Sebas.part7.rar
http://rapidshare.com/files/223298717/Rocky_IV_By_Maru___Sebas.part8.rar




Rocky V (1990) DVDRip - Español Latino


Ficha Tecnica


• Titulo Original : Rocky V
• Titulo Español : Rocky 5
• Dirección : Jhon G. Avildsen
• Guión : Sylvester Stallone
• Produccion : Robert Chartoff, Irwin Winkler
• Musica : Bill Conti
• Fotografia : James Crabe
• Año : 1990
• Duracion : 104 min.
• Genero : Drama/Accion
• Pais : Estados Unidos



Sinopsis :
En “Rocky V”, al volver a casa tras su ultimo triunfo frente al ruso Ivan Drago, Rocky Balboa (Sylvester Stallone) se da cuenta de que toda la fortuna lograda durante todos sus combates ha desaparecido en manos de su asesor financiero.
Ademas de tener que superar momentos dificiles como la muerte de su amigo Apollo Creed (Carl Weathers), Rocky debera enfrentar las heridas sufridas durante su carrera como boxeador, las cuales lo obligan a retirarse del ring.
Arruinado y sin posibilidad de volver a combatir, Rocky decide trasladarse junto con su mujer y su hijo Rocky Jr. a un barrio de las afueras en el Sur de California.
Alli, el protagonista tendra que luchar por recuperar a su hijo, resentido y distanciado de su padre por la excesiva atencion que Rocky presta a un joven boxeador, Tommy Gunn, al que lo entrena para convertirlo en una estrella internacional.
Pero todo se complica aun mas cuando Tommy se enfrenta publicamente a Rocky, obligandolo a luchar una vez mas en otro duro combate.



Datos de la Pelicula:
• Tamaño : 702 MB (736,903,168 bytes)
• Contenedor : Avi
• Compresión Video : XviD MPEG-4 Codec
• Compresión Audio : MPEG Layer-3 / 128 Kbps
• Idioma : Español Latino
• Resolucion : 512 x 288



Caratula del dvd:



Etiqueta del dvd:


Capturas:


Descarga:
http://rapidshare.com/files/223313560/Rocky_V_By_Maru___Sebas.part1.rar
http://rapidshare.com/files/223328492/Rocky_V_By_Maru___Sebas.part2.rar
http://rapidshare.com/files/223343404/Rocky_V_By_Maru___Sebas.part3.rar
http://rapidshare.com/files/223373516/Rocky_V_By_Maru___Sebas.part4.rar
http://rapidshare.com/files/223402195/Rocky_V_By_Maru___Sebas.part5.rar
http://rapidshare.com/files/223417683/Rocky_V_By_Maru___Sebas.part6.rar
http://rapidshare.com/files/223435913/Rocky_V_By_Maru___Sebas.part7.rar
http://rapidshare.com/files/223439558/Rocky_V_By_Maru___Sebas.part8.rar




Rocky Balboa (Roky VI) DVDRip - Español Latino


Ficha Tecnica

• Titulo Original : Rocky VI
• Titulo Español : Rocky 6
• Dirección : Jhon G. Avildsen
• Guión : Sylvester Stallone
• Produccion : Robert Chartoff, Irwin Winkler
• Musica : Bill Conti
• Fotografia : James Crabe
• Año : 1990
• Duracion : 104 min.
• Genero : Drama/Accion
• Pais : Estados Unidos


Sinopsis :

Hace treinta años era un hombre sin futuro, trabajando para un tiburon de poca monta en el lado sur de Filadelfia. Cuando la inesperada suerte le dio la posibilidad de saltar al ring para batirse con el campeon reinante Apollo Creed, era la oportunidad de su vida, una en un millon. Y todo lo que deseaba era superar el desafoo. Su valor y su perseverancia, tanto en la vida como en el cuadrilatero dieron esperanza a millones.
Eso es Rocky Balboa, un homenaje al heroe ya entrado en años que no encuentra motivaciones por la muerte de su esposa y la lejania en la relacion con su hijo, y que arrastra las penas de sentirse olvidado y relegado por la vida. Por todo esto es que decide ingresar nuevamente al boxeo profesional actualizando su licencia a los 60 años, para dedicarse a pequeñas peleas.
Sin embargo los empresarios venenosos arman una exhibicion entre la leyenda y el campeon mundial, que es el antagonista de turno, odiado y vapuleado por no haberse fajado con retadores de su nivel.
Sylvester Stallone vuelve a sus raices que lo llevaron al estrellato alla por el 76, en donde Rocky era una historia bien contada de un boxeador que nace de la pobreza en las zonas marginales de Philadelphia y que en sus secuelas, se detalla la vida del pugilista pero mas con fines comerciales que menos banales.
En esta cinta Stallone trata de darle un digno final al semental italiano, lo hace humano y mas acercado a tratar de reconstruir su vida, por ello debemos decir que Rocky Balboa durante sus primeras tres partes es un incesante drama para explotar en su final con una pelea sangrienta y revindicatoria de la imagen del pugilista.


Datos de la Descarga :

• Tamaño: 701 MB (735,449,088 bytes)
• Contenedor : Avi
• Compresión Video : XviD MPEG-4 Codec
• Compresión Audio : MPEG Layer-3 / 128 Kbps
• Idioma : Español Latino
•Resolucion : 512 x 288



Caratula del dvd:



Etiqueta del dvd:


Capturas:


Descarga:
http://rapidshare.com/files/223449529/Rocky_VI_By_Maru___Sebas.part1.rar
http://rapidshare.com/files/223459052/Rocky_VI_By_Maru___Sebas.part2.rar
http://rapidshare.com/files/223469395/Rocky_VI_By_Maru___Sebas.part3.rar
http://rapidshare.com/files/223479510/Rocky_VI_By_Maru___Sebas.part4.rar
http://rapidshare.com/files/223489997/Rocky_VI_By_Maru___Sebas.part5.rar
http://rapidshare.com/files/223500984/Rocky_VI_By_Maru___Sebas.part6.rar
http://rapidshare.com/files/223512740/Rocky_VI_By_Maru___Sebas.part7.rar
http://rapidshare.com/files/223518998/Rocky_VI_By_Maru___Sebas.part8.rar

Una mensión especial a mi amiga Maru, "GRACIAS" por todos los buenos y aquellos no tan buenos momentos que me hiciste vivir desde el día que me crucé en tu vida, GRACIAS de verdad, de todo corazón.-


Esperamos que lo disfruten, salu2......


Descargar Rocky, la saga completa Latino Pelicula Gratis


23-may-2009
medievildavid
New User
Re: Rocky, la saga completa Latino
una pregunta las rocky tan en mp4 no?
27-may-2009
juancaycharlie
New User
Re: Rocky, la saga completa Latino
gracias bro eres grande
27-may-2009
reydelacalle
Moderador Jubilado
Re: Rocky, la saga completa Latino
Gracias por el aporte
12-ago-2009
osito bimbo
New User
Re: Rocky, la saga completa Latino
Gracias carnal buen aporte esta chido
12-ago-2009
felipe000
Platinum User
Re: Rocky, la saga completa Latino
gracias
27-feb-2010
DJC JESUS
New User
Re: Rocky, la saga completa Latino
no hay otro idioma??? cuandoera chico, vi uno donde esta diferente esta mejor que el español latino!!!! pero no lo encuentro¡
30-sep-2011
chavocampo
White User
Re: Rocky, la saga completa Latino
no existe en fileserver, es mejor que lo pongas en megaupload

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en Rocky, la saga completa Latino

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 7491 |
  • Autor Publicado por: sebasmardelplata |
  • Categoría: Películas Gratis