Descargar TESTIMONIO (ARGENTINO) PABLO OLIVARES Gratis


Descargar Descargar TESTIMONIO (ARGENTINO) PABLO OLIVARES Gratis Película Gratis 1 link por Mega y Mediafire



Argentina Warez » Descargas Gratis » Películas Gratis Descargar TESTIMONIO (ARGENTINO) PABLO OLIVARES Gratis
27-jun-2010
leodic
White User
Descargar TESTIMONIO (ARGENTINO) PABLO OLIVARES Gratis


Una vez de regreso en Buenos Aires, contactó a dos ex compañeros del colegio con quienes formó, en 1990, «Último Momento», una banda musical muy influenciada por el sonido de rock argentino liderado en esa época por Soda Stereo.

Con esa banda participó en un concurso regional, en el que resultaron ganadores. Para ese tiempo, el corazón de Pablo ya estaba completamente alejado de Dios y se había volcado a perseguir sus sueños con la ayuda de quien él sabía, podía darle todo lo que anhelaba: el enemigo. Habiendo entrado en contacto con uno de los managers de Soda Stereo, la inclusión de Pablo y su grupo en la escena del rock argentino fue definitiva.

Pronto estarían tocando bajo un nuevo nombre, «Halógena» en los principales escenarios de rock, compartiendo con las más reconocidas bandas. Un contrato con una disquera internacional impulsaría todavía más sus sueños de alcanzar el reconocimiento mundial con su música, que ya se había alejado mucho del formato ligero del rock argentino y se encontraba dentro de la clasificación del heavy metal.

en la gran Ciudad de México, en donde entre otros compromisos estaba una participación en el festival Vive Latino, organizado por MTV en 1999, a la cual el grupo no llegó pues fueron secuestrados por una banda de criminales y mantenidos cautivos por horas....si quieres saber el resto de la historia,descarga aqui...

Descargar Descargar TESTIMONIO (ARGENTINO) PABLO OLIVARES Gratis Pelicula Gratis


14-ago-2010
XJXD
New User
Re: Descargar TESTIMONIO (ARGENTINO) PABLO OLIVARES Gratis
como descargo el link no sirve
03-sep-2010
Hariels
New User
Re: Descargar TESTIMONIO (ARGENTINO) PABLO OLIVARES Gratis
donde esta el link
21-sep-2010
victor440
New User
Re: Descargar TESTIMONIO (ARGENTINO) PABLO OLIVARES Gratis
Iniciado por leodic


una vez de regreso en buenos aires, contactó a dos ex compañeros del colegio con quienes formó, en 1990, «último momento», una banda musical muy influenciada por el sonido de rock argentino liderado en esa época por soda stereo.

con esa banda participó en un concurso regional, en el que resultaron ganadores. Para ese tiempo, el corazón de pablo ya estaba completamente alejado de dios y se había volcado a perseguir sus sueños con la ayuda de quien él sabía, podía darle todo lo que anhelaba: El enemigo. Habiendo entrado en contacto con uno de los managers de soda stereo, la inclusión de pablo y su grupo en la escena del rock argentino fue definitiva.

Pronto estarían tocando bajo un nuevo nombre, «halógena» en los principales escenarios de rock, compartiendo con las más reconocidas bandas. Un contrato con una disquera internacional impulsaría todavía más sus sueños de alcanzar el reconocimiento mundial con su música, que ya se había alejado mucho del formato ligero del rock argentino y se encontraba dentro de la clasificación del heavy metal.

En la gran ciudad de méxico, en donde entre otros compromisos estaba una participación en el festival vive latino, organizado por mtv en 1999, a la cual el grupo no llegó pues fueron secuestrados por una banda de criminales y mantenidos cautivos por horas....si quieres saber el resto de la historia,descarga aqui...

gracias

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en Descargar TESTIMONIO (ARGENTINO) PABLO OLIVARES Gratis

Información del Post