Hombre detras del sol[men behind the sun]


Descargar Hombre detras del sol[men behind the sun] Película Gratis 1 link por Mega y Mediafire



Argentina Warez » Descargas Gratis » Películas Gratis Hombre detras del sol[men behind the sun]
15-sep-2009
Maxillo
Silver User
Hombre detras del sol[men behind the sun]
Los Hombres detrás del Sol


El Escuadrón 731, fue un programa de investigación y desarrollo encubierto sobre armas biológicas del Ejército Imperial Japonés, que emprendió letales experimentos sobre humanos durante la Segunda Guerra Chino-japonesa (1937-1945) y la Segunda Guerra Mundial. Fue responsable de algunos de los más conspicuos crímenes de guerra cometidos por militares nipones. Oficialmente conocido por el ejército japonés como el Laboratorio de Investigación del Ministerio Político Kempeitai y Prevención Epidémica, fue inicialmente instaurado como una sección política e ideológica de la policía militar Kempeitai. Fue formado con la intención de contrarrestar la influencia político-ideológica de los enemigos y reforzar el sistema de unidad militar.

El escuadrón fue camuflado como un módulo de purificación de agua siendo situado en el distrito de Pingfang al nororiente de la ciudad china de Harbin, parte del gobierno títere de Manchukuo. Operó a través de la propaganda política japonesa y como un emblema ideológico de la rama política del ejército llamada Kodoha (Partido Bélico). En la primer fase, esta sección actuó en contra de la propaganda comunista, pero extendió sus responsabilidades en otras direcciones, en Japón y en el extranjero.

Se convirtió en un equivalente aproximado de los ministerios propagandísticos Nazi-alemanes denominados Schutzstaffel. Promovió la creencia en la supremacía racial japonesa, teorías racistas, contraespionaje, investigación, sabotaje político e infiltración en las líneas enemigas. También ha sido ligado con la policía militar de Manchukuo, el servicio de inteligencia Manchú, la policía Manchú ordinaria, Comités Manchúes, Partidos Nacionalistas Manchúes regionales y el destacamento de Manchuguo del Servicio Secreto Japonés.

Hasta diez mil personas, tanto civiles como militares, de origen chino, coreano, mongol y ruso fueron objeto de la experimentación dirigida por el escuadrón 731. Algunos prisioneros de guerra estadounidenses y europeos igualmente murieron a manos del escuadrón 731. Aparte de eso, el uso de armas biológicas desarroladas por el programa de armamento bioquímico del escuadrón 731, resultó en decenas de miles de muertes en China – posiblemente hasta 200,000 víctimas según algunos cálculos.

El escuadrón 731, fue uno de los muchos destacamentos usados por la investigación japonesa sobre agentes biológicos para la guerra; otras unidades tácticas y administrativas fueron el escuadrón 516 (Qiqihar), el escuadrón 543 (Hailar), el escuadrón 773 (Songo), el escuadrón 100 (Changchun), el escuadrón 1644 (Nanjing), el escuadrón 1855 (Pekín), el escuadrón 8604 (Cantón), el escuadrón 200 (Manchuria) y el escuadrón 9420 (Singapur).

Muchos de los científicos implicado en el escuadrón 731, continuaron con sus prominentes carreras en política, educación, negocios y medicina. Algunos fueron arrestados por las fuerzas soviéticas y procesados en los juicios sobre crímenes de guerra de Jabárovsk; otros que se rindieron a los estadounidenses, les fue otorgada amnistía a cambio de acceder a la información recopilada por estos.

Debido a su brutalidad, las acciones del escuadrón 731 han sido hoy en día, enunciadas por las Naciones Unidas como crímenes de guerra.

Creación:

En 1932, el general Shiro Ishii fue puesto al mando del Laboratorio de Investigación del Ejército sobre Prevención Epidémica. Él y sus hombres construyeron el campo de prisioneros Zhong Ma (cuyo edificio principal fue conocido a nivel local como la Fortaleza Zhongma), una prisión experimental ubicada en el poblado Bei-inho, a 100 kilómetros al sur de Harbin. Las vías ferroviarias manchúes, fueron colocadas para el transporte de materiales y equipamiento. Ishii organizó al grupo secreto de investigación "Unidad Togo", para la coordinación de estudios químicos y biológicos. En 1935, una fuga de reos y más tarde una explosión (presunto ataque), obligó a Ishii a suspender las operaciones de la Fortaleza Zhongma. Posteriormente Ishii, se trasladó a Pingfang, aproximadamente a 24 kilómetros al sur de Harbin, para instalar un complejo nuevo, mucho más grande.[5]

Más tarde esta unidad fue incorporada al ejército Guandong como el Ministerio de Prevención Epidémica, pero fue dividida simultáneamente en la "Unidad Ishii" y la "Unidad Wakamatsu", con un comando central en Hsinking. A partir de 1941, todas estas unidades fueron conocidas colectivamente como el "Ministerio de Prevención Epidémica y Purificación de Agua del Ejército Guandong" o "Escuadrón 731" como sobrenombre. Ellos tuvieron el respaldo de los Cuerpos Imperiales de la Juventud, la Universidad de Investigaciones Japonesa y el Kempeitai. Algunas fuentes los relacionan con el zaibatsu Mitsui, monopolio del cultivo de amapola en Manchuguo (para la producción de heroína).

Actividades:

Un proyecto especial con el nombre clave de 'Maruta', utilizó a seres humanos para hacer experimentos. Los sujetos de prueba fueron reunidos de la población de los alrededores y en ciertos casos eran aludidos eufemísticamente como "pedazos de madera" (maruta) Este término, originado de una "broma" por parte del personal debido al hecho de que la información oficial sobre el establecimiento dado a las autoridades locales, fue que se trataba de una planta maderera. Entre los sujetos de prueba se encontraban niños, ancianos y mujeres embarazadas. Muchos experimentos y disecciones fueron realizadas sin el uso de anestésicos, porque se creía que podían influir en los resultados o que eran innecesarios porque los individuos se encontraban atados.

Vivisección:

Los prisioneros de guerra fueron sometidos a vivisección sin anestesia.
Las vivisecciones fueron realizadas a prisioneros infectados con diversas enfermedades. Los científicos llevaron a cabo cirugía invasiva en los cautivos, removiendo órganos para estudiar los efectos de la enfermedad sobre el cuerpo humano. Estas fueron practicadas mientras los pacientes estaban vivos, porque se creía que el proceso de descomposición afectaría los resultados. Entre los presos infectados y viviseccionados se encontraban hombres, mujeres, niños y lactantes.
Las vivisecciones fueron también perpetradas en mujeres embarazadas, algunas veces preñadas por los mismos doctores, y los fetos eran extraídos.
Las extremidades de los prisioneros eran amputadas con el fin de estudiar la pérdida de sangre.
Estos miembros removidos fueron algunas veces vueltos a unir del lado contrario del cuerpo.
Otras veces las extremidades de los prisoneros eran congeladas y amputadas, mientras otros miembros eran congelados y después descongelados para analizar los efectos de la gangrena y la putrefacción resultantes sin tratamiento.
Algunos prisioneros tenían sus estómagos quirúrgicamente removidos y el esófago ligado a los intestinos.
Partes del cerebro, pulmones, hígado, etc., fueron extirpados de algunos prisioneros.

Instalaciones:

La base del escuadrón 731, ocupaba seis kilómetros cuadrados y consistía de más de 150 edificios. Las instalaciones fueron muy bien diseñadas, siendo difícil de destruirlas. Algunos edificios satelitales del escuadrón 731, aún existen y están abiertos al público. El complejo contiene en su interior varias fábricas. Allí había alrededor 4.500 recipientes que se utilizaban para criar a las pulgas, seis calderas gigantes para producir las varias substancias químicas y alrededor de 1.800 contenedores para producir agentes biológicos. Aproximadamente 30 kilogramos de bacterias de la peste bubónica se podían producir en varios días.

Toneladas de estas armas biológicas (y algunas químicas), fueron almacenadas en varios lugares del noreste de China durante el transcurso de la guerra.

El intento japonés por destruir la evidencia del establecimiento después de ser desintegrado el escuadrón, falló porque los restos dañaron de vez en cuando a civiles, incluso aún recientemente.

En agosto del 2003, fueron hospitalizadas 29 personas luego que un grupo de constructores de Heilongjiang desenterrara unas granadas químicas que habían sido enterradas profundamente en el suelo hace más de cincuenta años.

Disolución al finalizar la Segunda Guerra Mundial:

Las operaciones y los experimentos continuaron hasta el final de la guerra. Shiro Ishii tenía el deseo de utilizar las armas biológicas en el conflicto del Pacífico desde mayo de 1944, pero sus tentativas fracasaron en varias ocasiones por la pobre formulación de planes y la intervención aliada. Con la invasión rusa de Manchuguo y Mengjiang en agosto de 1945, la unidad tuvo que abandonar su trabajo de prisa. Los miembros y sus familias huyeron a través de Manchuria y China para volver a Japón.

Ishii ordenó a cada integrante del grupo a “llevar el secreto hasta la tumba,” amenazando con encontrarles si fallaban e impidiendo a cualquiera que trabajase en puestos públicos en Japón. Frascos de cianuro de potasio fueron repartidos para su uso en caso de que capturaran al personal restante.

Los encargados de confianza de las tropas japonesas de Ishii, dinamitaron las instalaciones en los días finales de la guerra para destruir la evidencia de sus actividades, pero la mayoría estaban tan bien construidas que sobrevivieron un tanto indemnes, quedando como testimonio de lo que sucedió allí.

Después de que Japón se rindiera a los aliados en 1945, Douglas MacArthur se convirtió en comandante supremo de las fuerzas aliadas, reconstruyendo Japón durante la ocupación aliada.

En el final de la guerra él concedió secretamente inmunidad a los médicos del escuadrón 731, a cambio de proveer a los Estados Unidos su investigación sobre la guerra biológica. Los Estados Unidos creían que los datos de la investigación tenían valor porque los aliados nunca procedieron o indultaron públicamente tales experimentos en los seres humanos, debido a la aversión moral y política. Los E.E.U.U. tampoco desearon que otras naciones, como la Unión Soviética, adquirieran los datos sobre armas biológicas, sin mencionar las ventajas militares de tal investigación.[15]

El Tribunal de los crímenes de guerra de Tokio se había enterado solamente de una referencia sobre los experimentos japoneses con los “sueros venenosos” en civiles chinos. Esto ocurrió en agosto de 1946 y fue denunciado por David Sutton, ayudante del fiscal chino.

El consejero japonés de defensa Michael Levin, argumentó que la acusación fue vaga y sin corroboración, siendo anulada por el presidente del tribunal, William Webb, po la carencia de evidencias. El tema no fue investigado más allá por Sutton, que estaba probablemente enterado de las actividades del escuadrón 731. Su referencia a esto en el juicio, se cree que pudo haber sido accidental.

Aunque públicamente silenciado, en el incidente de los juicios de Tokio, la Unión Soviética le dio seguimiento al caso y procesó a doce líderes y científicos del escuadrón 731 y sus unidades filiales: el escuadrón 1644 en Nanjing, el escuadrón 100 en Changchun; todos en los juicios de Jabárovsk. Entre esos criminales de guerra se encontraban el general Otozoo Yamada, el comandante en jefe de un millón de soldados japoneses que ocupaban Manchuria.

Muchos prisioneros de guerra soviéticos capturados por Japón y civiles rusos, incluyendo mujeres y niños, fueron asesinados en experimentos químicos y biológicos del escuadrón 731, junto con chinos, coreanos, mongoles y cautivos de otras nacionalidades. El juicio de los autores japoneses que fueron capturados, fue llevado a cabo en la ciudad de Jabárovsk, en el Extremo Oriente ruso cerca de la frontera con China nordestal, en diciembre de 1949. Una transcripción parcial muy larga de los procedimientos del juicio, fue publicada en diversos lenguajes el año siguiente por una agencia periodística moscovita en idiomas extranjeros, incluyendo una edición en inglés: Materials on the Trial of Former Servicemen of the Japanese Army Charged with Manufacturing and Employing Bacteriological Weapons (Moscow: Foreign Languages Publishing House, 1950). Este libro sigue siendo un recurso invaluable para los historiadores sobre la organización y las actividades de los intentos de guerra biológica. Curiosamente, ninguna de las ediciones en idiomas extranjeros de este libro tenían algún dato sobre su número de tiraje - solamente la edición rusa dice que cerca de 50,000 copias fueron publicadas. El abogado que llevaba el caso en los juicios de Jabárovsk, fue Lev Smirnov, que había sido uno de los querellantes soviéticos de los juicios de Núremberg, contra los doctores nazis que habían cometido atrocidades humanas en experimentaciones similares en los campos de exterminio como Auschwitz y Dachau.

Los galenos y comandantes japoneses del ejército que habían perpetrado las atrocidades del escuadrón 731, recibieron sentencias de 2 a 25 años de reclusión en campamentos de trabajo de la corte de Jabárovsk.

Advertencia:
Estás películas contienen escena de GRAN violencia y derramamiento de sangre, no son recomendadas para el espectador no habituado a este género de cine. No son películas fáciles de conseguir y es por eso que algunas de ellas están dobladas al español (ya que no existen subtítulos) y otras subtituladas en inglés o directamente sin subtítulos, ha sido lo único que logré conseguir. Espero que de todas formas las puedan disfrutar...o sufrir.


Men behind the sun




Título original: Hei tai yang 731
Género: Gore
País: Hong Kong
Duración: 1h 40min
Año: 1988
Idioma: Español
Director: Tun Fei Mou
Intérpretes: Andrew Yu, Gang Wang, Hsu Gou y Wong Kong
Tamaño: 720mb

Sinópsis:
Durante la segunda guerra mundial, los japoneses ocuparon durante diez años el noroeste de China (Harbin, Manchuria), allí establecieron un campo de concentración donde numerosos prisioneros chinos fueron brutalmente asesinados. Los hombres detrás del sol da una muestra de los experimentos que allí se realizaron en favor de la guerra bacteriológica. Ishii Shiro, el hombre al mando de la unidad 731 (así llamado el destacamento dedicado a la experimentación), nunca sería castigado por los crímenes de guerra y, al contrario, pactaría una amnistía con los EUA a cambio de los resultados de su trabajo (esto llevaría más tarde a sugerir que el incidente de Roswell fue debido a un fallo en la trayectoria de globos de ensayo para producir epidemias).

Descarga:

http://www.megaupload.com/?d=M8U7FL6X
http://www.megaupload.com/?d=Z5GQMWRF
http://www.megaupload.com/?d=I7GVTWS8
http://www.megaupload.com/?d=TYTP0SIS
http://www.megaupload.com/?d=C4U6OV3L
http://www.megaupload.com/?d=OM4JI7A0
http://www.megaupload.com/?d=Z8337L1W
http://www.megaupload.com/?d=I2VVAAFS

Men behind the sun 2




TITULO ORIGINAL: Hei tai yang 731: xu ji zhi sha ren gong chang
GENERO: Terror
PAIS: Hong Kong
DURACION: 100 Minutos
AÑO: 1988
DIRECTOR: Tun Fei Mou
GUION: Tun Fei Mou
INTERPRETES: Andrew Yu, Gang Wang, Hsu Gou y Wong Kong
PRODUCTOR: Fu Chi

Sinópsis:
Durante la segunda guerra mundial, los japoneses ocuparon durante diez años el noroeste de China, allí establecieron un campo de concentración japonés donde numerosos prisioneros chinos fueron brutalmente asesinados durante el proceso de creación de diferentes formas de ataques bactereológicos. Los hombres que trabajaron en ese proyecto fueron bautizados con el nombre de "Cuerpo bactereológico 731" quienes investigaron en el campo de guerra química y bactereológica con el fin de lograr nuevas armas para el frente. Esta película es la historia de todas esas muertes y torturas en nombre de la ciencia.

Descarga:

Megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=BYIUGKVI
http://www.megaupload.com/?d=FTQXMOMY
http://www.megaupload.com/?d=0FOKA67Z
http://www.megaupload.com/?d=WZCK3XUY
http://www.megaupload.com/?d=ERJTXL19
http://www.megaupload.com/?d=4PJN5ZBO
http://www.megaupload.com/?d=R2T3BQU6
http://www.megaupload.com/?d=8QXDF8S2
http://www.megaupload.com/?d=QYTUVHIE

Rapidshare:

http://rapidshare.com/files/15288182...a.avi.001.html
http://rapidshare.com/files/15288186...a.avi.002.html
http://rapidshare.com/files/15288188...a.avi.003.html
http://rapidshare.com/files/15288189...a.avi.004.html
http://rapidshare.com/files/15288192...a.avi.005.html
http://rapidshare.com/files/15290661...a.avi.006.html
http://rapidshare.com/files/15290683...a.avi.007.html
http://rapidshare.com/files/15290686...a.avi.008.html
http://rapidshare.com/files/15290689...a.avi.009.html

Men behind the sun 3




TITULO ORIGINAL: Hei tai yang 731: si wang lie che
GENERO: Terror
PAIS: Hong Kong
IDIOMA: Cantonés + sub. en Inglés

La Unidad 731 ha cerrado su base en Manchuria y toda evidencia de su existencia fue destruida. Durante el cierre, un soldado queda infectado con un tipo de plaga y termina montado en un tren de regreso a casa, lo que significa que hay una bomba de tiempo "biológica" que va directo al corazón del imperio japonés.

Descarga:

http://www.megaupload.com/?d=QMJB57T7
http://www.megaupload.com/?d=9URA61AZ

Men behind the sun 4




TITULO ORIGINAL: Hei tai yang: Nan Jing da tu sha
GENERO: Terror
PAIS: Hong Kong
IDIOMA: Cantonés sin subtítulos

Sinópsis:
Película sobre la invasión japonesa de Manchuria en los años 30. Es la cuarta parte de la saga "Men behind the Sun", cuyas cuatro partes denuncian las aberraciones cometidas por los japoneses en su invasión de China. Si en la primera parte se hablaba sobre los experimentos médicos con humanos de la Unidad 731, en esta ocasión nos encontramos ante un horripilante relato de como las tropas imperiales japonesas tomaron Nanking, llevando a cabo una de las peores y más atroces matanzas de la historia. Con rigor histórico y explícita hasta el detalle más desagradable, la película nos va mostrando una tras otra, todo tipo de barbaridades cometidas contra seres humanos. Además incluye extensa información sobre lo que sucedió realmente en Nanking. Película extremadamente explícita a la vez que verazmente histórica, que recrea, incluso mediante fotos insertadas entre los planos, aquellos terribles acontecimientos.

Download:

http://rapidshare.com/files/30371393...acre.part1.rar
http://rapidshare.com/files/30371355...acre.part2.rar
http://rapidshare.com/files/30371358...acre.part3.rar
http://rapidshare.com/files/30371299...acre.part4.rar
http://rapidshare.com/files/30371146...acre.part5.rar
http://rapidshare.com/files/30371198...acre.part6.rar
http://rapidshare.com/files/30371296...acre.part7.rar
http://rapidshare.com/files/30370207...acre.part8.rar

Descargar Hombre detras del sol[men behind the sun] Pelicula Gratis


13-dic-2010
mastersv
New User
Re: Hombre detras del sol[men behind the sun]
Muchas Gracias por la Complilacion!!!
Genial Por megaUpload!!!!
05-jul-2011
devil son
Black User
Re: Hombre detras del sol[men behind the sun]
gracias por el aporte!!!
26-jul-2011
Toro4Fire11
Baneado ;(
Re: Hombre detras del sol[men behind the sun]
Gracias!!
26-jul-2011
jeo killer
Bronze User
Re: Hombre detras del sol[men behind the sun]
algo parecido paso en Guatemala solo que fueron los gringos lo que lo hicieron los trataron como animales

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en Hombre detras del sol[men behind the sun]

Información del Post


Posts relacionados con Hombre detras del sol[men behind the sun]