La Biblia Del Diablo


Descargar La Biblia Del Diablo Película Gratis 1 link por Mega y Mediafire



16-jul-2010
Eldaya
Platinum User
La Biblia Del Diablo





Título : La Biblia Del Diablo
Género : Documental.
Duración : min.
País : USA.
Año : 1998.
Audio : Castellano
Calidad : Excelente, DVDRip.
Contenedor : MegaUpload Premium


Imagenes :


Sinopsis :


En Estocolmo, Suecia, se exhibe un inmenso libro denominado La Biblia del Diablo. Una gigante publicación donde resalta en una de las páginas la imagen de una figura satánica que ha creado temor y suspicacia. Más de uno cree que ahí se encierra mensajes malignos.

La cadena National Geographic emitió irónicamente en la última Semana Santa católica, un amplio especial donde se describía todo lo relacionado al mencionado libro. ¿Qué secreto encierra?, ¿lo escribió el mismo demonio?, ¿tiene mensajes satánicos?, ¿es una ofensa hacia los creyentes de Jesús y la Iglesia Católica?... pues a continuación le desvelamos el misterio.


La Biblia del Diablo, también llamada Codex Gigas, es un manuscrito medieval que actualmente se encuentra en la Biblioteca Nacional en Estocolmo. Es muy famoso por dos características: primero, es considerado el manuscrito europeo sobreviviente más grande (“Codex Gigas” quiere decir “libro gigante”). En segundo lugar, contiene un gran retrato, a página completa, del Diablo (esto explica su nombre alternativo).


Según dice la historia (algunos prefieren llamarla ficción) un monje es sentenciado a muerte. En el afán de lograr seguir con vida, hace un pacto con el diablo. Encerrado tras sus celda invoca a Satanás y escribe esos gigantescos manuscritos que miden 92 centímetros de alto y medio metro de ancho. Las tapas originales resultaron dañadas por un incendio en 1697 y fueron sustituidas por unas nuevas, confeccionadas en madera. Son 624 folios de pergamino cubiertos por una piel blanca.

A través de los años, el libro ha pasado por manos de reyes y guerreros. Algunos creyendo que se trataba de una maldición, intentaron destruirlo, sin embargo ha sobrevivido al paso del tiempo. Hoy se exhibe en Estocolmo, mientras que muchos estudiosos tratan de descifrar los códigos, mensajes que ahí están escritos.


El retrato del Diablo es la imagen más famosa en el Codex Gigas, y es la razón del apodo del libro, Biblia del Diablo.

El diablo se presenta solo, en un paisaje vacío, dentro de un marco formado por dos grandes torres. Está en cuclillas, con sus brazos erguidos (tiene solamente cuatro dedos en las manos y en los pies) y usa una especie de “taparrabo” de armiño. El armiño por lo general se asocia con la nobleza, la realeza, y su uso aquí enfatizaría la posición del diablo como príncipe de las tinieblas.


El retrato fue hecho con la intención de recordarle al espectador el pecado y el mal. Hay una página opuesta en la que se representa la Ciudad Celestial, y las dos páginas fueron planificadas deliberadamente para mostrar las ventajas de una buena vida y las desventajas de una mala. Los retratos del diablo son comunes en el arte medieval, pero éste del Codex Gigas es quizás único en los libros, porque lo muestra solo y ocupando una página entera.

Aunque algunos estudiosos han dicho que en las páginas de la Biblia del Diablo solo contiene una copia de la Crónica de Cosmas que relata la historia checa, una traducción latina de toda la Biblia, un calendario de efemérides, diversos tratados religiosos, una lista de los hermanos de la comunidad religiosa de Podlazice, un necrólogo con los nombres de 1635 difuntos e incluso fórmulas de conjuro, hay otros que aseguran que guardan un gran secreto: Mensajes satánicos que algún día serán revelados.


Créditos de la sinopsis : Terra



Descarga en 1 link :


http://www.megaupload.com/?d=8VH6EVLR


Descarga en cachos :


http://www.megaupload.com/?d=5RWJ2HI0
http://www.megaupload.com/?d=KKWYYYJP
http://www.megaupload.com/?d=ISPIROIZ
http://www.megaupload.com/?d=T9BTN6OR

Descargar La Biblia Del Diablo Pelicula Gratis


19-nov-2011
joelcasto
White User
Re: La Biblia Del Diablo
man, no c si leer esa baina...eso trae influencia demoniaca

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en la descarga La Biblia Del Diablo

Información del Post