American Pie Todas Las Peliculas [De la 1 a la 7][Español][1link c/u]


Descargar American Pie Todas Las Peliculas [De la 1 a la 7][Español][1link c/u] Película Gratis 1 link por Mega y Mediafire



Argentina Warez » Descargas Gratis » Películas Gratis American Pie Todas Las Peliculas [De la 1 a la 7][Español][1link c/u]
22-jul-2010
lDownload
Baneado ;(
American Pie Todas Las Peliculas [De la 1 a la 7][Español][1link c/u]
American Pie




Una legión de jóvenes inexpertos están inctentando apuntarse un tanto con el sexo opuesto. Jim es como cualquier otro chico de su edad, un joven sano y vigoroso que también resulta ser virgen, el principal motivo de su galopante desesperación. Desde que sus padres le sorprendieron viendo películas pornográficas, las cosas han ido a peor. En casa, su bienintencionado padre extiende un celo mortificador en todo lo referente a la educación sexual de su hijo; en el colegio, las cosas no van mucho mejor: sus experiencias con una belleza perteneciente a un programa de intercambio tienen toda la pinta de fracasar. Así que su último recurso se llama Michelle, una integrante de la banda de música que resulta ser todo un prodigio.






American Pie 2: La segunda vez es mejor





En "American Pie 2" encontramos a los mismos personajes un años después de los hechos de la primera película. Jim (Jason Biggs), Oz (Chris Klein), Kevin (Thomas Ian Nicholas) y Finch (Eddie Kay Thomas) acaban su primer año de universidad y se encuentran en su pueblo natal, para pasar juntos el verano. Para poder tener independencia y perseguir mujeres, como tradicionalmente acostumbran, aunque sin éxito, deciden alquilar una casa en la playa. Como el alquiler es algo caro deciden invitar también a Stifler (Seann William Scott), quien además de tener mucho dinero, supuestamente sabe mucho de mujeres, aunque su personalidad es detestable.






American Pie 3: La boda




Los queridos gamberros de "American pie" están a punto de caer muy pronto. Delante de toda la gente que conocen y a lo grande. Jim (Jason Biggs) y Michelle (Alyson Hannigan) se van a casar. Ella quiere que la boda salga perfecta. No va a ser fácil, aunque todos se porten bien y no se peleen entre sí... cosa que de todos modos parece poco probable. Cadence (January Jones), la imponente hermana de Michelle, ha venido en avión para hacer de dama de honor en la boda. Y en cuanto la ven Stifler (Seann William Scott) y Finch (Eddie Kaye Thomas), se abre la veda para intentar ligársela. Es una guerra sin cuartel. Stifler aplica todo su encanto carismático para levantarse a la nena. ¿Hemos dicho “encanto carismático”? ¿Stifler? Jim anda un poco asfixiado intentando impresionar a los más bien severos padres de Michelle, Harold (Fred Willard) y Mary (Deborah Rush), y le ha pedido a Stifler que se comporte, por lo que abandona su método habitual de ataque y se convierte en ese pretendiente encantador con el que sueña toda niña bien... y Finch no tiene más remedio que ir de malo. Así que Cadence se encuentra ante el dilema de elegir entre el perfecto caballero Stifler y el macarra de Finch. Y no hay boda sin una fiesta sorpresa de despedida de soltero en la que no faltan una “doncella” muy mala y una “mujer policía” muy sexy (¿qué es una fiesta sin strippers?); lecciones de baile; una iglesia llena de flores marchitas; y una gran tarta de bodas muy peluda... Bienvenidos al emocionante clímax de la saga de "American pie". Que nadie pierda los papeles. Estás invitado a ser testigo del enlace del año.






American Pie 4: Campamento de bandas



Matt, el hermano menor de Stifler, es obligado a pasar un verano en el campamento de la banda de música. Ahí hace de las suyas con cámaras ocultas. Pero, cuando se queda prendado de su compañera de banda, Elyse, su empeño por maquillar sus rudos modales tiene resultados imprevistos. El padre de Jim (Eugene Levy) vuelve como estrafalario tutor para intentar devolver al redil al descarriado hermano menor de Stifler.






American Pie 5: Carrera al desnudo



Esta quinta versión de "American Pie" comienza cuando Erik Stifler se da cuenta que si no hace algo, podría ser el único miembro de su familia que termine el colegio secundario aún siendo virgen. Tiene novia pero esta no esta preparada para dar el paso.
Pero un día se decidieron a intentarlo, pero cuando estaban a punto el padre de la chica les interrumpe. Al día siguiente la chica cambia de opinión y le da a Erik una carta de libertad para un fin de semana, con la que puede hacer lo que quiera sin consecuencias. Este se va con sus mejores amigos Mike Cooze y Ryan Grimm a ver a su primo Dwight Stifler a la universidad. Ese fin de semana coincide con la milla al desnudo, que es una carrera por el campus en la que los estudiantes corren una milla pero desnudos, un rito anual universitario donde sus fieles amigos y algunas jovencitas desinhibidas, pasarán un fin de semana de locura y diversión.




American Pie 6: Beta House




En esta ocasión, Erik junto a su amigo Coose llegan a su primer día en la universidad donde son recibidos por Dwigth, el primo de Erik. A su llegada Erik se encuentra a Ashley en un sitio un poco especial, al llegar a su habitación se encuentra con su compañero de cuarto Bobby, un chico bastante particular. Esta vez en la universidad hay de nuevo una rivalidad entre los Beta y los Frikies. Los cuales deciden arreglar sus diferencias apostando su estadía en la universidad en las Olimpiadas Griegas. Erik conocerá al amor, plasmado en la bella Ashley a quien conoce en el baño, mientras tanto Coose ligara con la compañera de Ashley, Denise, una chica bastante rara que le teme a las relaciones sexuales y que no permite que un hombre se acerque a sus genitales por lo cual Coose cree que ha ligado con un travesti. Los temores de Denise son infundados por su temor a la eyaculación femenina lo que le parece bastante sensual a Coose.







American Pie 7: El libro del amor




American Pie presenta "Book of love", es la séptima entrega de la saga 'American Pie', estrenada en 2009. Sus personajes cambiarán respecto a las dos últimas películas, aunque el Sr. Levenstein y esta vez por novedad la actriz de la primera parte Tara Reid realizarán un papel en esta nueva saga.
Nos sitúan diez años después de la película original. Tres adolescentes vírgenes descubren un libro llamado "Biblia del sexo", escondida en el Instituto East Great Falls.






Descargar American Pie Todas Las Peliculas [De la 1 a la 7][Español][1link c/u] Pelicula Gratis


22-jul-2010
julirom
King User
Re: American Pie Todas Las Peliculas [De la 1 a la 7][Español][1link c/u]
gracias man por severo aportazo disculpa y te sirve el link 6 es el mismo de la 5 cuando lo corrijas me avisas buena por esa
22-jul-2010
lDownload
Baneado ;(
Re: American Pie Todas Las Peliculas [De la 1 a la 7][Español][1link c/u]
listo!, solucionado

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en American Pie Todas Las Peliculas [De la 1 a la 7][Español][1link c/u]

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 1450 |
  • Autor Publicado por: lDownload |
  • Categoría: Películas Gratis