Películas matemáticas (Varias)


Descargar Películas matemáticas (Varias) Película Gratis 1 link por Mega y Mediafire



Argentina Warez » Descargas Gratis » Películas Gratis Películas matemáticas (Varias)
02-ago-2010
origin49
White User
Películas matemáticas (Varias)
Hola gente. Esta vez vengo a trarles una pequeña pero importante colección de películas matemáticas. Mejor empecémos de una vez


Crimenes de Oxford:







Los crímenes de Oxford es una película hispano-británica dirigida por el director español Álex de la Iglesia, basada en la novela del escritor argentino Guillermo Martínez, Crímenes imperceptibles.[1] Se estrenó en España el 18 de enero de 2008.



Martin es un estudiante americano que llega a la Universidad de Oxford para que el prestigioso profesor de lógica, Arthur Shelton, dirija su tesis. Tras unas primeras desavenencias ambos descubren, por accidente, el cuerpo de una anciana asesinada en su propia casa. Sólo será el primero de una serie de crímenes que podrían pasar por muertes naturales si no fuera por los símbolos que los acompañan. Unos mensajes inquietantes que alumno y profesor deben descifrar para acercarse a la verdad absoluta.




* John Hurt - Arthur Shelton
* Elijah Wood - Martin
* Leonor Watling - Lorna
* Julie Cox - Beth
* Dominique Pinon - Frank
* Burn Gorman - Podorov
* Jim Carter - Inspector Petersen
* Anna Massey - Mrs. Eagleton
* Alex Cox - Kalman
* Tom Frederic - Ludwig Wittgenstein
* Roque Baños - Director
* Alan David - Mr. Higgins
* Tim Wallers - Abogado Defensor
* Ian East - Howard Green
* Charlotte Asprey - Mujer de Howard Green




http://depositfiles.com/files/xt2apl6nc


El cubo 1







Cube es una película canadiense de 1997 dirigida por Vincenzo Natali. Obtuvo los premios de mejor película y mejor guión en la edición de 1998 del Festival de cine fantástico de Sitges. El guión está coescrito por el propio Natali junto con André Bijelic y Graeme Manson.



Un grupo de personas despierta, sin saber como han llegado, en un laberinto compuesto por habitaciones cúbicas idénticas entre si, algunas de las cuales esconden trampas mortíferas.

Cada habitación tiene 6 salidas, una por cada lado del cubo, al abrir cada salida se pasa a una habitación contigua que puede ser una habitación segura o con una trampa mortal. Entre habitación y habitación hay unos números que esconden la clave para salir del cubo.

Una de las personas del cubo sufre retraso mental, dato que será explicado en la película.




* Nahuel Andreu como Alderson
* Nicky Guadagni como Helen Holloway, la médico
* David Hewlett como David Worth, el arquitecto
* Nicole de Boer como Leaven, la estudiante de matemáticas
* Andrew Miller como Kazan, el autista
* Julian Richings como Alderson, la primera víctima
* Wayne Robson como Rennes, el fugitivo
* Maurice Dean Wint como Quentin, el policía




http://depositfiles.com/files/ru4fdj3v5


El cubo 2: Hypercube








Un grupo de desconocidos se despiertan en un laberinto de habitaciones en forma de cubo sin saber ni cómo ni cuándo entraron allí. Su supervivencia depende de desvelar los secretos de este rompecabezas de pesadilla antes de que se desintegre llevándoles con él. El miedo y la desconfianza se convierten en peligrosos factores en una ecuación que indica a los supervivientes a aunar sus habilidades y conocimientos en busca de una salida. Pronto se darán cuenta de que no hay reglas en el hipercubo...




Kari Matchett .... Kate Filmore
Geraint Wyn Davies .... Simon Grady
Grace Lynn Kung .... Sasha
Matthew Ferguson .... Max Reisler
Neil Crone .... Jerry Whitehall
Barbara Gordon .... Mrs. Paley
Lindsey Connell .... Julia




http://depositfiles.com/files/whwgh6jcx


El cubo 3 Zero







Cube Zero es una película de terror canadiense, escrita y dirigida por Ernie Barbarash en 2004. Es la tercera de las películas de Cube, y su trama se basa en las dos anteriores en el sentido de que se trata principalmente de personas que se encuentran atrapados en un laberinto de habitaciones en forma de cubo , con algunas habitaciones con trampas mortales. Considerando que las dos primeras películas tienen lugar casi exclusivamente en el laberinto, Cube Zero tiene lugar dentro y fuera del laberinto, haciendo un uso significativo de las escenas al aire libre.



Rains se despierta en un laberinto de habitaciones perfectamente cúbicas.Lleva un extraño uniforme gris y un código de barras tatuado en su mano.No recuerda nada,ni su nombre. Pronto encontrará otros prisioneros del laberinto que están en su misma situación.A medida que se van desplazando por los cubos,irán muriendo uno a uno en las trampas que irán encontrando. Rains tiene un admirador secreto.Se trata de Wynn y forma parte del grupo de observadores cuyo trabajo es controlar al grupo de prisioneros.Se siente atraído por ella e intentará hacer alguna cosa para ayudarla. En el universo del cubo, nadie está a salvo. Los observadores son observados y los prisioneros huyen en busca de una salida que no saben donde les llevará.



David Huband
Stephanie Moore
Zachary Bennett




http://depositfiles.com/files/katobxzli



Good Will Hunting







Good Will Hunting (El indomable Will Hunting en España y En busca del destino en Hispanoamérica) es una película de 1997 dirigida por el director Gus Van Sant. La pelicula obtuvo 9 nominaciones a los Oscar (ganando dos de ellos: uno al Mejor guión original, para Matt Damon y Ben Affleck y el otro al Mejor actor de reparto para Robin Williams).



Está ubicada en Boston, Massachusetts y cuenta la historia de Will Hunting, (interpretado por Matt Damon), un joven prodigio pero problemático que trabaja como personal de mantenimiento en la universidad de MIT, a pesar del hecho de poseer un gran conocimiento y facilidad para las matemáticas del nivel más alto, aventajando a cualquiera en el colegio, e incluso del país.Pasa el tiempo con sus colegas (el rol de su mejor amigo lo interpreta el actor Ben Affleck, con quien escribió el guión). Will es capaz de resolver un problema planteado por un profesor de matemáticas del MIT, Gerard Lambó (Stellan Skasgard), el cual le busca, y tras sacarlo de la cárcel acusado de pegar a un policía en una pelea se pone a trabajar con él. Paralelamente a esto, Will conoce a una chica en un bar de Harvard, papel interpretado por Minnie Driver, a la par que conoce al psicólogo Sean Mcguire (Robin Williams), que le enseña lo esencial de la vida: aprender a seguir los dictados del corazón. Will debe aprender a dejar atrás el pasado y poder seguir adelante con su vida. Es un joven que debe luchar consigo mismo y con sus relaciones personales, intentando solucionar sus problemas paso a paso de tal modo que pueda abrirse a los demás y empezar a poner su inmensurable potencial intelectual a trabajar. Así, debe aceptar que tiene una capacidad excepcional, un talento insuperable, y que debe hacer aquello que más quiere.



Matt Damon
Robin Williams
Ben Affleck
Minnie Driver
Colleen McCauley
Cole Hauser




http://depositfiles.com/files/f55jximpc


La habitación de Fermat







La habitación de Fermat es una película española de 2007 dirigida por los debutantes Luis Piedrahita y Rodrigo Sopeña.



Un joven de 22 años cuyo nombre no se desvela en la película (su pseudónimo es Galois), está esperando que llegue el 20 de febrero para presentar su demostración de la conjetura de Goldbach. Mientras explica en qué consiste la conjetura de Golbach a unas amigas, unos chicos lo llaman para que Galois suba a su habitación. Al llegar lo encuentra todo destrozado: algún misterioso personaje ha saboteado la demostración.

Mientras tanto, otro personaje (conocido por Hilbert) mientras juega al ajedrez comenta a su amigo médico que hace tiempo intentó suicidarse. También le dice que ha recibido una carta en la que le invitan a pasar un fin de semana con las mentes matemáticas más ingeniosas del país, con el pretexto de resolver un gran enigma. Para ello es necesario que descubra en qué orden están los números: 5-4-2-9-8-6-7-3-1.

Pascal, pseudónimo por el que se conoce al tercer personaje, recibe la misma carta. Se encuentra pensando el acertijo en una biblioteca. Tras muchas horas intentando resolverlo se da por vencido y rompe la hoja. Pero la bibliotecaria le dice que los libros que use los deje en su orden alfabético. La palabra "alfabético" resulta ser una pista fundamental y tras leer la palabra "orden" inmediatamente obtiene tiene la respuesta: Cinco. Cuatro. Dos. Nueve. Ocho. Seis. Siete. Tres. Uno. Los números estaban colocados por orden alfabético. Pascal envía el resultado al apartado de correos 325 y recibe una segunda carta en la que le cita para que acuda a un lugar.

Cuando Pascal llega a ese lugar no hay nadie. Después de él llega Oliva, una joven de 26 años, que había recibido la misma carta. A continuación, llegan Hilbert y Galois en el mismo coche. El lugar está junto a un enorme lago.

A las 19:00 PM, las luces de un coche parpadean en la otra orilla. Encuentran una barca y cruzan el lago. Se montan en el coche y mediante una agenda PDA encuentran el lugar donde se va a producir la reunión: una granja avícola. Entran en ella y llegan a una habitación bellamente decorada, dispone de todo lo que Hilbert fue echando en falta en medio de aquel ruinoso edificio.

Después de un rato esperando, llega el esperado anfitrión: Fermat. Cenan y después de ello Fermat recibe una llamada telefónica del hospital. Únicamente le dicen: «Buenas noches señor Naranjo, le llamo del hospital. Un momento por favor». Dado que él tiene a su hija en coma abandona apresuradamente la reunión para dirigirse hasta el hospital.

Es entonces cuando se les formulan a los asistentes una serie de acertijos mediante la PDA. Si no los aciertan en menos de un minuto la habitación empieza a encoger.

Mientras resuelven algunos de los acertijos, descubren que Fermat no era el anfitrión sino una cabeza de turco. Todo había sido meticulosamente planeado por Hilbert, que había fingido ser un invitado más. Lo había hecho, según él, para vengarse de Galois (que había resuelto la conjetura de Goldbach y había arruinado el trabajo de su vida). Galois confiesa que él realmente no la había resuelto. Tan solo se había inventado esa gran mentira para volver con Oliva, ya que hace tiempo había roto con ella.

Cuando la habitación está a punto de aplastarlos a todos, los tres protagonistas consiguen escapar por un pasadizo situado detrás de una pizarra que el propio Hilbert había creado para salir en caso de emergencia. Hilbert se queda dentro inconsciente, Galois le había propinado un puñetazo en un ataque de ira.

Al salir, mientras vuelven en la barca, Pascal tira al lago los papeles en los que Hilbert resolvía la conjetura de Goldbach. Galois le pregunta por qué ha hecho eso, a lo que Pascal responde que «el mundo está como estaba».




* Galois: Alejo Sauras.
* Hilbert: Lluís Homar.
* Oliva: Elena Ballesteros.
* Pascal: Santi Millán.
* Fermat: Federico Luppi.




http://depositfiles.com/files/60okk3pgl


PI, El orden del caos







π (Pi, fe en el caos en Latinoamérica, Pi, el orden del caos en España) es una película estadounidense de 1998, del género thriller y ciencia ficción, opera prima del director estadounidense Darren Aronofsky.



La película trata sobre Maximillian Cohen, un matemático muy reservado, bastante paranoico y aquejado de fuertes migrañas, quien cree que toda la naturaleza puede ser representada mediante números. Max pretende descubrir el modelo matemático de la bolsa a través de cálculos y programas propios que introduce en su ordenador Euclides. Después de una inspiración provocada por la cábala, que le enseñan un grupo de místicos judíos, Maximillian crea un programa con el que consigue unas pocas predicciones impresas en un papel, pero a costa de fundir el ordenador y los datos, debido a un bug (error de software) que hace que aparezca un número de doscientos dieciséis dígitos después de las predicciones. Decide tirar el papel de las predicciones y el bug pensando que se trataba de un fallo en el programa.

Más tarde, su mentor (que estudiaba el número PI), le cuenta que el también había sufrido varios bugs en su estudio, y que aparentaba haber detrás algo más que un simple error de software.

A partir de ese momento Maximillian se ve envuelto en una persecución, por una parte de una empresa que consigue el papel con las predicciones, que han resultado muy exactas, y el grupo de judíos estudiantes de la Torá que quieren el número de 216 dígitos, ya que representa el verdadero nombre de Dios, que se perdió en la destrucción del segundo templo de Salomón.




* Sean Gullette
* Mark Margolis
* Ben Shenkman
* Pamela Hart




http://depositfiles.com/files/nb36iy9pn


Una mente Brillante







A Beautiful Mind (en España Una mente maravillosa y en Hispanoamérica Una mente brillante) es una película de 2001 dirigida por Ron Howard y basada en el libro del mismo nombre, de Sylvia Nasar.

Cabe destacar la brillante actuación de los dos protagonistas, Russell Crowe y Jennifer Connelly, y también las de Paul Bettany y Ed Harris interpretando los papeles de Charles (amigo de Nash) y del espía americano que solicita la ayuda del protagonista respectivamente.




Narra la vida del matemático John Forbes Nash desde su llegada a la Universidad de Princeton, en New Jersey, primero como estudiante y luego como profesor. Nos muestra su gran habilidad con las matemáticas. De adulto descubre que sufre de esquizofrenia paranoide, aunque consigue controlar su enfermedad gracias al tratamiento médico y a su esposa. Y sigue trabajando hasta que en 1994 recibe un premio Nobel.



Russell Crowe
Ed Harris
Jennifer Connelly
Christopher Plummer
Paul Bettany
Adam Goldberg
Josh Lucas




http://depositfiles.com/files/gjuss1pwb

Descargar Películas matemáticas (Varias) Pelicula Gratis


05-sep-2010
wilderacc
White User
Re: Películas matemáticas (Varias)
Excelentes películas

gracias por el aporte
02-oct-2010
Ronald Baque
Black User
Re: Películas matemáticas (Varias)
Gracias por estas peliculas estan 10/10 sigue así mil felicitaciones las baje y las ví, saludos te doy desde Guayaquil - Ecuador, superando el bochorno que actualmente esta pasando mi país a ver que la POLICIA intento matar a nuestro presidente
06-nov-2010
lesmikes
White User
Re: Películas matemáticas (Varias)
Me parece muy interesante la seleccion que hiciste para armar el post. ya empece a bajarlas. Gracias!
18-nov-2010
hanner78
Gold User
Re: Películas matemáticas (Varias)
vaya es algo raro que la policia quiera matar al presidente, aca en Mexico ya no falta mucho para que pase algo asi, la violencia ha crecido mucho por estos lados
28-mar-2013
lember10
Premier User
Re: Películas matemáticas (Varias)
grasias revisa los link amigooooooooooooo
22-jun-2013
lember10
Premier User
Re: Películas matemáticas (Varias)
Una mente Brillante superrrrrrrrrrrrrrrrrr
22-jun-2013
LUNITA68
Colaboradora Honorífica
Re: Películas matemáticas (Varias)
Bajando Cube I
¡¡¡Gracias por Compartir!!!
22-jun-2013
LUNITA68
Colaboradora Honorífica
Re: Películas matemáticas (Varias)
¡¡¡Te dejo +10!!!

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en Películas matemáticas (Varias)

Información del Post

  • Puntos Puntos: 11 |
  • Visitas Visitas: 3513 |
  • Autor Publicado por: origin49 |
  • Categoría: Películas Gratis