XP3D (version 2D), DVDRip, Castellano, Terror, 2011 Online




Argentina Warez » Descargas Gratis » Películas Gratis » Películas Online XP3D (version 2D), DVDRip, Castellano, Terror, 2011 Online
30-abr-2012
turquezaa
Premium User
XP3D (version 2D), DVDRip, Castellano, Terror, 2011 Online

Ángela es una estudiante de medicina que se cree capaz de casi todo. Diana es extremadamente sensible y receptiva. Ellas son hermanas y tienen algo en común, se odian la una a la otra. Ángela, presionada por el excéntrico Dr. Fuentes, va a investigar una serie de actividades paranormales que suceden en un pueblo llamado Susurro que tiene su propia leyenda, un asesino muerto, el Dr. Amado. Carlos, su novio, Belén, Toni y Jose la acompañarán. Pero ella se queda sin medio de transporte, y su hermana tiene una furgoneta.
Diana tiene una extraña variedad de epilepsia que no puede controlar y que la hace sufrir constantes ataques. Su terapeuta cree que estos ataques pueden estar relacionados con su hermana. Así que Diana decide acompañar al grupo y enfrentar así sus temores.
Cuando llegan al pueblo, descubren cosas que podrían ser interpretadas como normales o sobrenaturales. Diana ve al fantasma del Dr. Amado después de una sesión de hipnosis, Carlos desaparece, y el grupo se encuentra con discusiones constantes entre fenómenos supuestamente sobrenaturales mientras que el vínculo de Diana con el asesino crece hasta el punto de convertirse en una asesina. Angela no tiene elección y deberá encararse a su hermana y a sus propias dudas ¿Está poseída Diana o es tan solo parte de su enfermedad?


Calidad: DVD-Rip (AC3 5.1)
Idioma: Español
Tamaño: 1320 MB



Video
http://cloudnxt.net/9d7kpdvp1t7f/XP3...3.5.1.avi.html

Descargar XP3D (version 2D), DVDRip, Castellano, Terror, 2011 Online Gratis



Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en XP3D (version 2D), DVDRip, Castellano, Terror, 2011 Online

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 385 |
  • Autor Publicado por: turquezaa |
  • Categoría: Películas Online