Guerra Mundial Z [ESTRENO 2013] [LATINO + ONLINE]




Argentina Warez » Descargas Gratis » Películas Gratis » Películas Online Guerra Mundial Z [ESTRENO 2013] [LATINO + ONLINE]
04-jul-2013
rafaelkaiz
White User
Guerra Mundial Z [ESTRENO 2013] [LATINO + ONLINE]



Una mañana, un investigador retirado de las Naciones Unidas Gerry Lane (Brad Pitt) está desayunando con su esposa e hijas. Mientras oyen en la televisión de que la ley marcial se ha implementado para contener un brote de un nuevo tipo de rabia. Mientras están atrapados en un atasco de tráfico en Filadelfia, se escuchan varios gritos. Gerry se sale de su coche para averiguar lo que ha sucedido, pero un oficial de policía lo obliga a permanecer en su coche, y el oficial es golpeado por un camión conducido por un zombi. La multitud es atacada de repente por masas de zombis. Aquellos mordidos se transforman en zombies después de 12 segundos. A medida que los ataques continúan, Gerry y su familia escapan a un complejo de apartamentos, para esperar la extracción por un helicóptero enviado por el ex colega de la ONU de Gerry, Thierry Umutoni, el Secretario General Adjunto de las Naciones Unidas. La familia logra encontrar refugio en el apartamento de una familia hispana. Aunque Gerry trata de convencer a la familia para que los acompañe, ésta se niega a irse. Poco después de que salen, el apartamento es atacado. Tommy el hijo de la familia hispana sobrevive.
Después de una breve lucha en la que Gerry es casi infectado, la familia y Tommy, llegan al helicóptero y los llevan a un buque de la Armada EE.UU. frente a la costa de la ciudad de Nueva York, donde un equipo de analistas y militares están analizando el alcance de la epidemia en todo el mundo. Umotoni le dice a Gerry que el Presidente está muerto y el Vicepresidente está desaparecido. Un joven virólogo de la Universidad de Harvard, el Dr. Andrew Fassbach, sostiene que la plaga es un virus, cuyo origen debe ser encontrado para desarrollar una vacuna. Debido a su experiencia como ex investigador de la ONU, Gerry tiene la tarea de ayudar a investigar el virus y ayudar a Fassbach a encontrar la fuente del brote. Después de que la Marina amenaza con poner en Gerry y su familia fuera de la nave, si no ayuda, Gerry acepta a regañadientes para volar a Camp Humphreys, una base militar localizada en Corea del Sur, donde se utilizó supuestamente primera vez la palabra "zombi", en referencia al brote . Antes de irse, le dice adiós a su familia y le da a su esposa un teléfono satelital para que se puedan mantener en contacto. Al llegar a la base con Fassbach y un equipo SEAL de escolta, son atacados y Fassbach acciona accidentalmente su arma, matándose a sí mismo. En la base, Gerry aprende de los sobrevivientes, que los zombies se sienten atraídos por el sonido. El líder también informa a Gerry de un residente local que mordió al médico de la base, y le muestra un cuarto de varios cuerpos incinerados, donde los soldados vieron por primera vez el brote. Gunter Haffner, un ex agente de la CIA encarcelado por traición, le dice a Gerry que debe ir a Jerusalén, donde el Mossad israelí estableció una zona de seguridad justo antes del brote de la epidemia, lo que implica que Israel podría haber tenido conocimiento previo.
Mientras Gerry y su equipo van de vuelta al avión, son fuertemente custodiados por francotiradores. De vuelta en el barco, Karin llama a Gerry, sin saber su situación. El sonido del teléfono celular atrae a los zombies. Gerry y el piloto apenas logran escapar, pero varios soldados y su líder son asesinados, mientras volaban en el avion ven como una bomba atomica estalla, alterando por un momento la estabilidad del avion.
En Jerusalén, Gerry conoce al líder Mossad Jurgen Warmbrunn, quien le explica que el Mossad meses antes interceptó las comunicaciones de un general del ejército de la India, quien afirmó que las tropas indias luchaban el Rakshasa con muertos. Con este conocimiento y el uso de una política implementada para impedir que Israel esté atrapado con la guardia baja, conocida como el "décimo hombre", el país se pone en cuarentena a si mismo dentro de una pared. Aunque en cuarentena Israel permitió la entrada de civiles no infectados, independientemente de su nacionalidad, para entrar. Debido al canto de los civiles a través de un micrófono, los miles de zombies de afuera, al escuchar el sonido, empiezan a correr y a escalar el uno sobre el otro, logrando rebasar el perímetro de la pared. Durante el caos, Gerry se da cuenta de que varios civiles son completamente ignorados por los zombies, como un anciano y joven con cancer. Mientras ellos están escapando, una soldado de escolta de Gerry, Segen, es mordida. Gerry amputa inmediatamente la mano a tiempo para evitar que se infecte, y apenas logran escapar de Jerusalén en un avión comercial.
Gerry contacta a Thierry y le explica que él tiene una teoría pero su teléfono apenas tiene bateria , y le pide a Thierry ayuda para encontrar el centro de investigación médica de la OMS más cercano. El avión se desvía a un centro de investigación en Cardiff, País de Gales para ayudar en la búsqueda de una cura. Con el avión acercándose a la instalación, un zombi polizón emerge del ascensor de la cocina y comienza a atacar a los pasajeros. Gerry toma medidas de inmediato cuando lo descubre y comienza a hacer una barricada hecha de maletas y el resto de los pasajeros comienzan a ayudar. Antes de que Gerry pueda terminar la barricada, un pasajero deja caer accidentalmente una maleta que llama la atención de uno de los infectados. La barricada se derrumba sobre Gerry, permitiendo que los infectados crucen la barricada para infectar a otras personas. Cuando los pasajeros comienzan a convertirse y a dirigirse hacia Gerry, este detona una granada que provoca una descompresión en el avión, todos los zombis son arrojados hacia afuera y el avión se estrella. Segen y Gerry son los únicos sobrevivientes, aunque Gerry es atravesado por un trozo de aluminio.
Segen y Gerry caminan para llegar al centro médico. Al desconocerse su paradero la familia de Gerry es trasladada a un campamento de refugiados en Freeport, Nueva Escocia, mientras Gerry yacía inconsciente en Cardiff y es dado por muerto por la ONU. El equipo médico del edificio de la OMS le explica que el resto de sus compañeros de trabajo se infectaron cuando un médico se infectó por accidente con una muestra de sangre. Gerry revela su teoría: que el infectado no muerde a las personas que están gravemente heridas o ya enfermos terminales, ya que serían inadecuados como anfitriones para la reproducción viral. Es voluntario para inyectarse a sí mismo con el patógeno de una enfermedad terminal, pero curable, en sí mismo para ver si la idea funciona. Sin embargo, el ala en la que se almacenan los patógenos está invadida por trabajadores convertidos en zombies. Acompañados de un doctor, Gerry y Segen intentan abrirse paso a través de los laboratorios, pero pronto se separaron cuando Gerry distrae a los zombies para que los otros puedan escapar. Solo, Gerry logra entrar en la cámara de almacenamiento de patógenos y se inyecta con una muestra. Él regresa con éxito al laboratorio principal sin ser atacado, lo que demuestra que su teoría de camuflaje funciona. Los médicos se regocijan y de inmediato lo tratan.
Al final, Gerry vuelve a Freeport, Nueva Escocia con una vacuna derivada de patógenos mortales que se desarrolla para camuflar los civiles que huyen y a las tropas que luchan contra las personas infectadas. La vacuna tiene éxito en su mayor parte. La ofensiva contra los zombies comienza. La humanidad tiene esperanza, pero Gerry señala que no es el final ", ni mucho menos."

VER ONLINE

http://4c17ff86.linkbucks.com

Descargar Guerra Mundial Z [ESTRENO 2013] [LATINO + ONLINE] Gratis



Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en Guerra Mundial Z [ESTRENO 2013] [LATINO + ONLINE]

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 348 |
  • Autor Publicado por: rafaelkaiz |
  • Categoría: Películas Online

Posts relacionados con Guerra Mundial Z [ESTRENO 2013] [LATINO + ONLINE]