Peticion de juegos Ps2 de Terror




Argentina Warez » Zona Informática » Peticiones Warez Peticion de juegos Ps2 de Terror
16-dic-2009
hcovando
White User
Peticion de juegos Ps2 de Terror
Hola, necesito el juego Faltal Frame I, II y III para ps2, en español o con subtitulos, para bajar por Torrent, gracias.

Peticion de juegos Ps2 de Terror


16-dic-2009
Princiiipito
Silver User
Re: Peticion de juegos Ps2 de Terror
TRILOGÍA DE PROJECT ZERO PARA PLAYSTATION 2


PROJECT ZERO 1/FATAL FRAME




Plataforma: PS2
Idioma: Multi 5
Region: PAL/NTSC
Formato: mds(alcohol 120)

HISTORIA

La protagonista de esta historia es Miku Hinasaki, una joven que se adentra en al Mansión Himuro en busca de su hermano Mafuyu, el cual desapareció en aquella mansión cuando se adentró en busca de su amigo novelista Junsei Takamine.

Pronto descubrirá que la mansión está maldita, plagada de espíritus los cuales se le irán apareciendo durante todo el juego, y descubrirá cuál es la razón por la que la mansión está maldita. Descubrirá pronto que todo gira en torno a “una mujer vestida con kimono blanco”, llamada Kirie, y qué relación tiene ésta con la mansión.

También descubrirá en la mansión cosas sobre su propio pasado, por qué puede ver espíritus y qué le ocurrió a su familia.

















PROJECT ZERO 2/FATAL FRAME 2




Plataforma: PS2
Idioma: Multi 5
Region: PAL/NTSC

ARGUMENTO

El juego cuenta la historia de dos hermanas gemelas japonesas, Mayu y Mio, que estaban en un bosque, cuando de repente una de ellas, Mayu, siente una extraña presencia, y parece ver lo que es una mariposa de color carmesí brillante. Decide seguirla, y su hermana, al verla irse, decide seguirla por una senda en un espeso bosque hasta que llegan a lo que parece ser un pueblo abandonado, cubierto por una extraña oscuridad. Ellas conocen la leyenda de un pueblo al que todo el mundo llega cuando se pierde en el bosque, y del que no se puede salir. Deciden investigar en las casas, comenzando por la principal, siguiendo el instinto de estas extrañas mariposas.

A través de notas e manuscritos van descubriendo que pasó allí.

Mio, la protagonista de este juego, encontrará una cámara llamada la cámara oscura. Esta le permitirá ver a los espíritus, que a través de carretes podrá fotografiar y hacerles daño. También cuenta con una radio, la radio de cristal, en la cual podrá oír mensajes de los espíritus a través de los cristales y minerales que dejan cuando los derrota.

Pronto descubrirán la historia del pueblo y sus costumbres: un macabro ritual que llevaban a cabo con niñas gemelas.

HISTORIA

Cuenta la historia de un pueblo japonés, All God, aislado del resto del mundo. En este pueblo se solía hacer una serie de sacrificios humanos para no enfadar al abismo sagrado, en el que, supuestamente, habitaba un gran poder maléfico. Uno de los sacrificios (el ritual carmesí), fue el de los gemelos Itsuki y Mitsuki, salió mal, por lo que Ryokan Kurosawa, el patriarca de la aldea, decide que en el siguiente Ritual carmesí participaran sus dos hijas gemelas Yae y Sae, pero a Yae le horrorizaba la idea del ritual y tras convencer a su hermana Sae, deciden huir al mundo exterior. Logran salir del pueblo con la ayuda de Itsuki, pero mientras huyen por la senda que les llevará al exterior Sae tropieza y cae en un terraplen, y su hermana Yae no se da cuenta, por lo que sigue adelante dejando a Sae atrás, en manos de los fanáticos habitantes del pueblo.

Los aldeanos no saben que hacer, ya que solo tienen a Sae y necesitan a su hermana gemela también para realizar el Ritual carmesí, pero al final, Ryokan decide hacer el sacrificio de todas formas; los sacerdotes ahorcan a Sae y arrojan su cadaver al abismo sagrado. Pero al realizar el ritual con solo una gemela y de la manera imprevista, el poder maldito del abismo se desata, cubriendo el pueblo con una oscuridad eterna y poseyendo a Sae, que junto con el kusabi (guardián del abismo) acaban con todos los habitantes del pueblo y condenan a sus almas a permanecer allí por toda la eternidad, en el desastre conocido como “El Infortunio”, igual que en Project Zero.

Desde entonces, el pueblo quedó atrapado eternamente en la noche del ritual y el único sonido que se oye, de vez en cuando, es la risa diabólica de Sae. Todo aquel que se adentre en el bosque y cruce la puerta Sinto que marca la entrada del pueblo jamás podrá regresar.
















Pass: porseseneitor



PROJECT ZERO 3/FATAL FRAME 3




Plataforma: PS2
Idioma: Multi 5
Region: PAL/NTSC
Formato: ISO

HISTORIA

Rei Kurosawa, fotógrafa de 23 años, pierde a su novio, Yuu Asou, en un accidente de tráfico. Dos meses más tarde, su trabajo la tarsladará a una extraña mansión del siglo XIX. Allí, ella le dice a su Ayudante Miku Hinasaki, protagonista del primer Project Zero, que los rumores que había oído sobre que aquella casa estaba encantada parecían no ser ciertos; y en el momento en que Miku se va a cargar unas fotos, Rei saca un plano a un pasillo y ante sus ojos aparece Yuu. Sorprendida, la joven Rei sigue a su novio y ante sí empiezan a moverse un montón de imágenes que la tarsladan a otro lugar. Confundida, camina sin rumbo por unas habitaciones que le son desconocidas, hasta que al llegar a una habitación tiene unas extrañas visiones sobre una mujer y un tatuaje que se extiene por el cuerpo de la propia Rei, que yace en el suelo rodeada por cuatro niñas que tratan de clavar estacas en sus miembros.

A la llamada de la voz de Miku, Rei despiera y descubre que en ningún mometo se había movido del pasillo en el que le pareció ver a Yuu. Luego en su casa, al dormir, sueña con aquel lugar: un enorme palacio en el que no para de nevar, “La mansión del sueño”. Y observa como su novio entra en la casa, y ella lo sigue para intentar alcanzarle. Rei avanaza hasta toparse con una antigua cámara. Rei descubre que con esta cámara puede capturar espíritus, ya que muchos de ellos son hostiles y la atacarán en numerosas ocasiones. Al principio, Rei no sabe por qué nada de esto sucede. Ella encuentra a una mujer que está viva, como ella, en la mansión: Yoshino Takigawa. Cuando va a ir a hablar con ella, se topa con una mujer completamente vestida de azul que se acerca hacia las dos: sobre la piel de Yoshino empeiza a crecer un extraño tatuaje y se levanta para salir corriendo. Rei, al principio inmóvil, sale corriendo y es perseguida por la mujer. Antes de conseguir salir de la mansión, ésta le toca en el hombro. Luego Rei se despierta y siente un dolor punzante que se extiende desde donde esta mujer, Reika Yukishiro, la tocó. Al girar la cabeza puede ver el mismo tatuaje que tenía Yoshino, extenderse hasta su hombro y luego retroceder.

Como la trama avanza, Rei explora más y más de la casa, encontrando una mayor resistencia por parte de los fantasmas que lo posee. Descubre que los constructores fueron asesinados y enterrados por el Maestro Constructor en columnas repartidas por toda la casa. Después de alcanzar finalmente el altar en el extremo norte de la casa, Rei se encuentra con la Sacerdotisa Tatuada, una mujer destinada a ser sacrificada después de que su cuerpo se cubre con los tatuajes de serpientes y el acebo, que son el resultado de asumir los malos recuerdos y el dolor de la gente que viene a verla. Una que vez que su cuerpo esta totalmente cubiertopor el tatuaje, es llevada a una cueva bajo la mansión, donde unas niñas conocidas como “empaladoras” le clavan con estacas sagradas sus extremidades, vinculandola así a un estado parecido al sueño eterno. Sin embargo, Reika, la última sacerdotisa, se enamoró de Kaname, un viajero que visitó su pueblo. Kaname, después de enterarse que Reika iba a asumir el ritual, y por tanto, dormir para siempre, entró en la cueva para verla por última vez, provocando que la joven despertase de su sueño. Yashu Kuze, Matriarca de la familia, descubrió al joven en la cueva, rompiendo la prohibición de que nadie excepto la doncella podía permanecer alli, lo siguió y le golpeó la cabeza, matándolo instantáneamente. Cayó junto a Reika, con los ojos abiertos, mirandose mutuamente. Los tatuajes de Reika le cubrieron los ojos debido a la rabia y el dolor, libernado así toda la furia contenida y convirtiendose en una especie de demonio, matando de esta forma a todos los habitantes de la mansión y convirtiendolos a su vez en espiritus malvados y vengativos.

Quien acompaña a Rei Kurosawa es Kei Amakura, un amigo de su difunto novio, así como Miku Hinasaki, la protagonista del primer juego de la saga (Project Zero), que es a su vez, es la ayudante de Rei. Kei, a su vez, es el tio de las gemelas Mio y Mayu, protagonista del segundo juego (Project Zero II: Crimson Butterfly).


[IMG]http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/PlayStation2-Accion/06/IMG2-cw43fe***067f7f/Project_Zero_3_grande_11.jpg[/IMG]










25-dic-2009
hcovando
White User
Re: Peticion de juegos Ps2 de Terror
Gracias, gran aporte Maestro.
06-may-2010
AVPVIDEO
New User
Re: Peticion de juegos Ps2 de Terror
Hola soy nuevo y no se como se bajan estos juegos porque tantos links, hay que bajarlos todos, y luego q como los uno, ahora como los gravo en un dvd para los lea el play2 gracias
23-jun-2010
xX-Joker-Xx
Premier User
Re: Peticion de juegos Ps2 de Terror
gracias bro los estaba buscando exelente aporte
18-ago-2010
dan-san
White User
Re: Peticion de juegos Ps2 de Terror
exelente poost, oye y los links del 3 estan muertos
01-oct-2010
afrain21
White User
Re: Peticion de juegos Ps2 de Terror
gracias brother los estaba buscando gracias por el aporte, bajando en este momento.....
22-oct-2010
marcelo_cabj
New User
Re: Peticion de juegos Ps2 de Terror
muy buen aporte descargando el PROJECT ZERO (FATAL FRAME) gracias!!!
29-dic-2010
esfwnpon
Black User
Re: Peticion de juegos Ps2 de Terror
buen aporte 10 puntos
05-ene-2011
angeldtox
White User
Re: Peticion de juegos Ps2 de Terror
Descargando descargando buen aporte gracias
13-ene-2011
angeldtox
White User
Re: Peticion de juegos Ps2 de Terror
descargando gracias loco
13-feb-2011
floresj23
White User
Re: Peticion de juegos Ps2 de Terror
Muchas gracias por todo amigos, disculpen alguien los tendra en formato psx para poder jugarlos en el PSP? Gracias de antemano.
20-ene-2012
mary pily
New User
Re: Peticion de juegos Ps2 de Terror
Hola puedes subirlos a otro servidor que no se Megaupload por que ya lo cerraron
12-mar-2012
mar1lyn
Premier User
Re: Peticion de juegos Ps2 de Terror
Hola amigo por k no los pones en mediafire
25-abr-2012
kevalgu
Silver User
Re: Peticion de juegos Ps2 de Terror
los links no sirven
25-abr-2012
Warez®
Moderador General
Re: Peticion de juegos Ps2 de Terror
Esto es un tema viejo! porfavor no revivirlos!! Quien quiera ser ayudado que cree un tema nuevo!!
30-may-2012
compad296
New User
Re: Peticion de juegos Ps2 de Terror
puedes subirlo en otro servidor, que no sea megaupload, es que ya lo quitaron, plisssssss!!!!!!!!!1

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en Peticion de juegos Ps2 de Terror

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 6936 |
  • Autor Publicado por: hcovando |
  • Categoría: Peticiones Warez