COI - NOI - SAE - Administracion Empresas


Descargar COI - NOI - SAE - Administracion Empresas Gratis 1 link Full por Mega y Mediafire con Crack, Serial, KeyGen



Argentina Warez » Descargas Gratis » Programas Gratis COI - NOI - SAE - Administracion Empresas
24-sep-2010
aliblack
Premium User
COI - NOI - SAE - Administracion Empresas

COI (Contabilidad Integral)
* Es un programa de cómputo que permite un manejo más rápido y seguro de los procesos de organización y control, en aspectos operativos, fiscales y contables de la empresa. La información que ingrese a la computadora es la que se podrá procesar y aprovechar para obtener resultados financieros precisos que, de otra manera, tomaría más tiempo lograr.
VENTAJAS
Esta aplicación permite mantener la integridad de la información con sencillos procedimientos que se puede ejecutar con el teclado o con la ayuda del ratón.
Para evitar errores de captura, el sistema está pensado de manera que se pueda verificar cada uno de los registros y de esta manera modificar o borrar según sea el caso.
Sin embargo, debido a la naturaleza de la informática electrónica, se deberá proteger la información respaldándola periódicamente (lo cual se explica claramente en esta Introducción), así como darle mantenimiento a los datos cuando advierta que los catálogos se encuentran dañados. Con estos cuidados, el sistema será un mejor aliado para aminorar la carga de trabajo y minimizar la posibilidad de errores.
CARACTERÍSTICAS DEL SISTEMA
Los siguientes son algunos de los procesos en los que se obtendrán mayores beneficios con el manejo electrónico de la contabilidad:
* Facilita el control de la información contable y de los activos fijos de tu negocio (este programa es óptimo para empresas mexicanas pequeñas y medianas).
* Facilita la captura de información, procesamiento de la misma y la obtención de los reportes financieros más importantes: Balanza de comprobación, Diario general, Libro mayor, Auxiliares mensuales y anuales; y Balanza anual.
* Cuentas con siete catálogos principales: Cuentas, Rangos de cuentas, Departamentos, Pólizas, Activos y Tipos de activo por empresa.
* Se podrá localizar rápidamente un registro en particular o seleccionar información de un mismo tipo, gracias a los procesos de búsqueda y filtrado.
* Ofrece cuatro catálogos de cuentas predefinidos, los cuales se adaptan a los giros más comunes en México, pudiendo diseñar un catálogo de cuentas.
* La afectación a través de las pólizas es inmediata, de manera que se actualizan los saldos de las cuentas del nivel especificado y superiores. También se puede elegir que la afectación se haga de manera independiente.
* El manejo de cuentas se puede hacer por Departamentos (centros de costos) para que las afectaciones a través de las pólizas se asignen a los departamentos que las originaron.
* Se puede utilizar varias opciones para la numeración de las pólizas (secuencial por tipo, secuencial con folio único o asignada por el usuario).
* Permite la generación de pólizas repetitivas con formatos diseñados por uno mismo, manejando Pólizas modelo. Con este proceso también se pueden guardar pólizas pendientes de ser contabilizadas.
* Podrá generar fácilmente el siguiente periodo de trabajo.
* Permite el ajuste en periodos anteriores al actual, sin que se descuadre la contabilidad.
* Permite trabajar con periodos posteriores, aún cuando no se haya concluido el trabajo con periodos anteriores o actuales, tanto para registrar nuevos movimientos como para efectuar correcciones sobre los ya registrados.
* Calcula los valores actualizados de los activos y genera Pólizas de Depreciación y Revaluación.
* Permite hacer consultas específicas y seleccionar la información de cualquiera de los catálogos.
* En pocos minutos generas los informes o estados financieros más importantes, como: Balance general, Estado de resultados, Reexpresión de saldos y Reporte de presupuestos.
* Permite generar infinidad de reportes de depreciación, entre los que destacan: Depreciación a valor histórico, Depreciación con valores actualizados anuales (deducción fiscal sobre el título II de la Ley de Impuesto sobre la Renta), 2% a los activos fijos -deducción adicional art. 51A-III, y Proyección de depreciación.
* Puede emitir el listado de Activos con o sin filtro.
* Puede imprimir etiquetas para llevar un control físico del activo, las cuales puede emitir por rango de claves de activo, rango de fechas de compra, tipo de activo y por localización.
* Puede elaborar formatos de reportes específicos que se adapten a las necesidades de la empresa, con el editor de formatos.
* Puede generar gráficas como las de Liquidez, Apalancamiento, Prueba de ácido, Días de cartera, Rotación de inventarios, Utilidad, Ventas, Activo, Pasivo y Capital, Margen neto y muchas otras, las cuales se pueden personalizar y presentar con infinidad de opciones.
* Con la función perfiles del usuario, se puede limitar el acceso a los usuarios y a las funciones que desee mantener ocultas.
* Facilita la exportación de datos a otras aplicaciones y, además, puedes pedir que la información se actualice automáticamente cada vez que ingreses a dichos programas (gracias al Intercambio dinámico de datos ó DDE).
NOI (NÓMINA INTEGRAL)
* Sistema de Nómina Integral ASPEL-NOI para Windows, facilita y agiliza las operaciones de los cálculos de la nómina, calcula los impuestos de los trabajadores y de la empresa, genera reportes y recibos, realiza enlaces con bancos, calcula automáticamente las aportaciones al SAR y el reporte de utilidades, FONACOT, entre muchas otras operaciones.
Además, esta nueva versión considera:
El manejo de la información de FONACOT.
Aumenta la capacidad de almacenar información referente a los trabajadores.
Realiza operaciones de finiquitos y liquidaciones.
Cuenta con una interfaz con ASPEL-COI.
Busca los trabajadores por nombre.
Permite elaborar Consultas Personalizadas (con las columnas que usted necesita ver).
Por todo lo anterior, esta nueva versión de NOI para Windows es más potente;
SAE (SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL)
* Para Windows fue diseñado para asistirle en una mejor administración facilitando entre otras cosas, la captura de la información de su empresa. Esta integrado por varios módulos que le permiten llevar un control de sus operaciones de manera automática, de tal forma que la información se encuentre actualizada en todo momento.
Cuando un usuario autorizado elabora una factura, el sistema afecta automáticamente el saldo del cliente, toma la información que requiere para el cálculo de la comisión del vendedor, se detecta inmediatamente la salida del producto en movimientos al inventario y usted puede disponer de esta información en el momento que la necesite para tener una mejor administración gerencial. ¡Infinidad de operaciones en su empresa se resuelven de manera inmediata!
Cada uno de los módulos de SAE para Windows cuenta con un icono que lo identifica.
A medida de que usted va capturando su información de manera práctica y sencilla, ésta queda clasificada en catálogos. El sistema funciona en línea y toma de cada uno de ellos los datos que requiere para que las operaciones de compra-venta de su empresa se encuentren al día. Cada uno de los módulos se ocupa de ciertas operaciones.
El módulo de estadísticas utiliza la información de los catálogos de SAE para Windows, con la finalidad de elaborar interesantes estadísticas y gráficas con las que usted puede analizar el comportamiento de su negocio.
Algunas de las operaciones en el sistema son comunes a todos los módulos a pesar de la diversidad de datos que se manejan en cada uno de ellos; la mayoría de las operaciones son básicas en el manejo del sistema, como el registrar productos en su Inventario o clientes en su cartera. Algunas de las operaciones son:
APROVECHE LA AYUDA DE LA TECLA <F2>
Esta tecla es de gran ayuda, especialmente si su empresa maneja grandes volúmenes de información. Se encuentra disponible en aquellos campos que van acompañados por el signo de interrogación (?). Al posicionarse en uno de estos campos y oprimir la tecla de <F2> o hacer clic con el mouse sobre el signo, se mostrará un listado con las opciones que puede elegir para ese rubro, de esta forma Usted no tiene que recordar claves, ni recurrir a otra consulta para verificarlas.
Por ejemplo, al realizar un filtro de Clientes en el módulo de Estadísticas, podrá consultar la información disponible en su Catálogo para definir un rango de Clientes con la tecla <F2> o haciendo clic en el signo de interrogación (?) en los campos Desde / Hasta.


http://www.megaupload.com/?d=TWBU8S6I

Descargar COI - NOI - SAE - Administracion Empresas Gratis


24-sep-2010
lmorerab
Black User
Re: COI - NOI - SAE - Administracion Empresas
te doy un 100 si esta en español
24-sep-2010
lmorerab
Black User
Re: COI - NOI - SAE - Administracion Empresas
bajando luego comento
29-sep-2010
Jimy13
Black User
Re: COI - NOI - SAE - Administracion Empresas
gracias man lo voy a probar, oye traen serial???
29-sep-2010
Jimy13
Black User
Re: COI - NOI - SAE - Administracion Empresas
mmm, esas versiones son muy viejas
29-sep-2010
Jimy13
Black User
Re: COI - NOI - SAE - Administracion Empresas
al menos la del noi dice al instalar que es la 2.01 y ya salio desde el 2009 la version 4.5, bueno de todas maneras gracias por tu aporte
29-sep-2010
porot45699
New User
Re: COI - NOI - SAE - Administracion Empresas
haber como funciona y les digo
19-oct-2010
new sonday
New User
Re: COI - NOI - SAE - Administracion Empresas
buen aporte lastima q no estaba cuando lo busq T_T
27-ene-2011
illy0917
New User
Re: COI - NOI - SAE - Administracion Empresas
descargando luego te comento que tal funciona
29-ene-2011
raul galarza
Silver User
Re: COI - NOI - SAE - Administracion Empresas
gracias vamos a verla
20-may-2011
chelaenfrio
White User
Re: COI - NOI - SAE - Administracion Empresas
Sale ya lo tengo lo probare gracias por el aporte
20-may-2011
doncoyote
Silver User
Re: COI - NOI - SAE - Administracion Empresas
se agradece tu post
08-jun-2011
jalfred_o
Silver User
Re: COI - NOI - SAE - Administracion Empresas
Un favor, se que pidom mucho, tendras la version mas actual, de todas maneras gracias, la estare bajando. 1000 gracias
06-sep-2011
mflm1234
Platinum User
Re: COI - NOI - SAE - Administracion Empresas
Espero que tenga su key o el krack de este sistema contable. Después les comento al respecto. Gracias.
07-oct-2011
galegopunk
New User
Re: COI - NOI - SAE - Administracion Empresas
no va para sistemas x84
31-ene-2012
danielcw17
New User
Re: COI - NOI - SAE - Administracion Empresas
ala llegue muy tarde megaupload esta bloquada

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en la descarga COI - NOI - SAE - Administracion Empresas

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 6301 |
  • Autor Publicado por: aliblack |
  • Categoría: Programas Gratis