Programa Anti Robo (PC - Notebook - Netbook)


Descargar Programa Anti Robo (PC - Notebook - Netbook) Gratis 1 link Full por Mega y Mediafire con Crack, Serial, KeyGen



Argentina Warez » Descargas Gratis » Programas Gratis Programa Anti Robo (PC - Notebook - Netbook)
03-oct-2010
hackparaguay
New User
Programa Anti Robo (PC - Notebook - Netbook)
Prey es un pequeño programa que te ayudará a encontrar tu PC si algún día te lo roban. Corre en Mac, Linux y Windows y no sólo es de Código Abierto sino además completamente gratuito


Prey, es multi-plataforma (es decir que corre en Mac, Linux y Windows), es de código abierto y totalmente gratuita.

La idea es que si te roban tu portátil sea el propio equipo el que te de las pistas necesarias para recuperarlo, cosa que puede hacer enviándote reportes con información acerca de su ubicación en ese momento, su estatus general, dirección IP, archivos y/o carpetas que se hayan modificado, incluyendo fechas, un listado de los programas en ejecución y conexiones activas, información detallada de red y conexión Wi-Fi, un "pantallazo" del escritorio y, si tu portátil tiene una cámara web, hasta una foto del ladrón. Incluso si tienes instalado en él un GPS interno te enviará su localización geográfica. ¿No te parece genial?.

Si el portátil robado no tiene conexión a Internet y detecta redes Wi-Fi cercanas, Prey intentará de cualquier forma conectarse a esas redes para comenzar a enviarte toda esa información.

Y sólo tienes que instalar el programa, configurar una cuenta para asociarla al dispositivo y ¡ya está!.


La aplicación usa un sistema de activación remoto, por lo que el programa se mantiene en silencio hasta que efectivamente quieras que corra. En ese caso recoge toda la información necesaria y la envía a tu panel de control Prey o directamente a tu email. El ladrón nunca llega a saber que sus movimientos están siendo monitorizados.

Y el ladrón nunca podrá eliminar la aplicación si no conoce la contraseña de administrador.

Aunque claro, seguro que piensas que lo mas probable es que lo primero que hará será formatear la PC. Sin embargo, la experiencia demuestra que los ladrones tienden a mirar el contenido de los equipos robados buscando información valiosa, por lo que efectivamente hay alguna oportunidad de que lo atrapes.

Silencioso pero fulminante


Básicamente instalas un pequeño agente en tu PC o teléfono, que silenciosamente espera una señal de activación remota para despertar y hacer su trabajo.

Esta señal se envía ya sea por Internet o bien por un mensaje SMS, y te permite obtener información de redes, estado y la ubicación del dispositivo, y opcionalmente activar acciones específicas en él


Recupera lo que te pertenece

Rápidamente puedes saber donde está tu computador, quién lo está usando y qué está haciendo con él gracias al poderoso sistema de reportes de Prey.

Al marcar tu PC como robado, Prey recopilará toda la información que le pidas y la enviará a tu Panel de Control o bien tu casilla de correo, dependiendo del método de envío de reportes que elijas.

Pueden correr pero no esconderse

Además de obtener información, también puedes ejecutar acciones remotamente como sonar una alarma o mostrar un mensaje de alerta que aparecerá en pantalla – en caso de que quieras avisarle al tipo de que estás a su acecho.

También puedes eliminar tus contraseñas almacenadas por seguridad, o incluso bloquear el PC para prevenir el acceso. En otras palabras, tú estás en control.

1. Prey + Panel de Control

Recomendado para la mayoría de los usuarios. Monitoreas tus dispositivos a través del Panel de Control de Prey, donde además puedes ver nuevos reportes y configurar ciertos parámetros, como cambiar la frecuencia de los reportes y acciones. Puedes agregar hasta tres dispositivos de manera gratuita, y opcionalmente cambiarte a una cuenta Pro en caso de que desees rastrear más de tres máquinas.

2. Prey Independiente

Para usuarios avanzados que quieran mayor control. En este caso, los reportes llegan directamente a tu casilla pero debes configurar tu servidor SMTP y activar los módulos a priori, y aún más importante, debes generar una URL válida que será la que active Prey al ser eliminada -- de lo contrario Prey enviará reportes cada vez que realice una consulta! (Para más información revisa las preguntas frecuentes).


Características


* Geo location aware
Localización precisa

Prey usa el GPS del dispositivo o los puntos de acceso Wifi cercanos a él para triangular y obtener su ubicación. La precisión llega a dar miedo!
* Wifi autoconnect
Autoconexión wifi

Si lo activas, Prey intentará conectarse a la primera red Wifi abierta que encuentre, en caso de que no encuentre conexión a Internet.
* Light as a feather
Liviano como una pluma

Prey tiene muy pocas dependencias e incluso no usa memoria en el sistema hasta el momento en que despierta. Nos importa tanto como a tí.
* Prey webcam module
Conoce a tu enemigo

Tómale una foto al ladrón con la webcam de tu laptop para que sepas quién es y dónde se está escondiendo. Poderosa evidencia.
* Prey screenshot feature
Observa sus movimientos

Obtén una captura del escritorio de la sesión activa -- si tienes suerte lo puedes pillar logueado a su email o cuenta de Facebook!
* Prey Secure module
Mantén tus datos seguros

Esconde tu información de Outlook o Thunderbird, y opcionalmente elimina tus contraseñas guardadas, para que nadie pueda meterse en tus cosas.
* Prey Lock module
Bloquea el PC

Usa el módulo lock para hacer tu máquina inusable a menos de que una contraseña específica sea ingresada. El tipo no podrá hacer nada!
* Prey hardware scan
Revisa tu hardware

Obtén un completo listado de la información del BIOS, CPU, tarjeta madre y la memoria RAM de tu PC. Funciona como avión junto con el modo Activo.
* Prey Auto update
Actualizaciones automáticas

Prey puede revisar su versión actual y automágicamente bajar e instalar las nuevas versiones, para que no tengas que hacerlo manualmente cada vez.

Spoiler
Código:
http://www.fileserve.com/file/4DKf89c

Descargar Programa Anti Robo (PC - Notebook - Netbook) Gratis


03-oct-2010
nitram985
New User
Re: Programa Anti Robo (PC - Notebook - Netbook)
pero que ondas si formatean tu maquina sale igual el programa se borra no?
y por otro lado si njo saben jeje es buena opcion
14-ene-2011
brunotron
White User
Re: Programa Anti Robo (PC - Notebook - Netbook)
q macana si te formatean todo . tas frito de todas maneras.. aunq si hay un malware q no te deja formatear el pc, tambien este puede acer o mismo si lo perfeccionan, no les parece?
22-feb-2011
kolo12345
White User
Re: Programa Anti Robo (PC - Notebook - Netbook)
si este programa funciona podria usarse para hacking o no? no me da mucha confiansa
ademas ..como designas ala direccion que te llegen los datos atraves de tu ip ..pg web..n·mac que cosa utiliza de enlace
03-may-2011
klaudio ahumada
White User
Re: Programa Anti Robo (PC - Notebook - Netbook)
el archivo no esta buuuu!!!
02-mar-2012
kRat0z.oxa
Premier User
Re: Programa Anti Robo (PC - Notebook - Netbook)
gracias
02-mar-2012
kRat0z.oxa
Premier User
Re: Programa Anti Robo (PC - Notebook - Netbook)
a ver q tal funcioa

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en la descarga Programa Anti Robo (PC - Notebook - Netbook)

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 11937 |
  • Autor Publicado por: hackparaguay |
  • Categoría: Programas Gratis