Dos grandes navegadores para tu pc !


Descargar Dos grandes navegadores para tu pc ! Gratis 1 link Full por Mega y Mediafire con Crack, Serial, KeyGen



Argentina Warez » Descargas Gratis » Programas Gratis Dos grandes navegadores para tu pc !
12-dic-2010
uuunegrooo
Silver User
Dos grandes navegadores para tu pc !
navegadores para tu pc


Han pasado varios meses desde la salida de Google Chrome, en los cuales se han dicho cosas maravillosas sobre el mismo y yo no tengo dudas de ello, ya que desde el día de su salida hasta ahora aún lo uso ocasionalmente tanto en Windows como en Linux. Pero en recientes fechas se ha dicho mucho sobre la competencia que representa Chrome para Firefox.

Desde la llegada de Google Chrome me he preguntado si Mozilla Firefox podría darle buena batalla a este navegador, o viceversa, por tal motivo entonces sería bueno analizar que tiene uno y otro, para así entonces hacer una comparación entre ambos pero en la cual no incluiré a los otros navegadores en el mercado (Safari, Opera, Internet Explorer, etc.). Al omitir a otros se puede hablar más de la naturaleza "abierta" de estos dos navegadores (a pesar de que estrictamente Chrome está basado en el proyecto Chromium) que es la base de sus ventajas, ya que las comunidades que se encargan de enriquecer un proyecto de este tipo son las que por lo general logran darle madurez al producto de forma más acelerada que si se tratará del proyecto de una compañía.

¿Qué es Chrome?
Chrome, o Google Chrome, es un navegador de última generación que se apoya en gran medida del proyecto Open Source de nombre Chromium y de otros desarrollos como son el motor de JavaScript V8, Webkit usado en Safari, Pthreads-win32 como API para los multiprocesos, entre otras herramientas que le dan forma. El proyecto es oficialmente conocido como el navegador de Google y quizás la base en donde el nuevo Chrome OS se respalde en gran medida; el futuro para Chrome se nota muy prometedor y se ha trabajado mucho en su desarrollo a fines del 2008 y principios de este 2009, siendo el principal signo de avance el que se haya quitado la etiqueta de Beta y el que la versión actual sea la 2.0.x (3 BETA y 4 en desarrollo). La premisa de Chrome es que no es un navegador más, sino que su desarrollo fue pensado desde cero para crear un navegador bajo los conceptos actuales de lo que es Internet.

¿Qué es Firefox?
Firefox, o Mozilla Firefox, es un proyecto libre y de código abierto apoyado por la fundación Mozilla. Este navegador tiene varios años en el mercado y vino a cubrir el hueco dejado por el extinto Netscape Navigator, y así darle batalla a el navegador de código propietario Microsoft Internet Explorer. Las principales armas de Firefox son su motor de Javascript de nombre TraceMonkey y la capacidad de personalizar el navegador con add-ons así como temas para su apariencia. Actualmente este navegador ostenta el 2do. lugar de preferencia mundial y con el reciente lanzamiento de la versión 3.5 a ganado más seguidores, pero también muchos usuarios se han quejado del rendimiento del mismo a pesar de las mejoras que se prometieron para la nueva versión.

¿Chrome desplazará a Firefox?
En redes sociales, en notas de blog y simplemente haciendo un sondeo a conocidos he escuchado que Firefox se está viendo lento y que ya no es lo que era. Yo mismo he tenido que admitir que otros navegadores son más atractivos y ligeros, esto lo digo pues desde hace un par de años uso y disfruto Firefox, por lo que siento que mi experiencia con el mismo ha cubierto mis necesidades. Chrome, no es sólo la novedad, sino que me ha dado un mejor punto de comparación para Firefox, cosa que IE no ha logrado, sin embargo el que no tenga una gestión adecuada de plugins me detiene a usarlo a menudo. El problema de los plugins puede solucionarse, más aún al ver que ya hay soporte para temas y uso de plugins de terceros en las últimas versiones de Chromium y Chrome aún no liberadas oficialmente. Yo creo que hay tres aspectos que hacen a Chrome un muy buen navegador y que Firefox debería tomar en cuenta:
La velocidad: Usando Chrome o Chromium uno se puede dar cuenta que la velocidad se incremente y la respuesta de la aplicación es muy favorable, es decir, Chrome arranca mucho más rápido que FF. Y para un usuario normal, esto es importante.
Lo simple y la experiencia del usuario: Los nuevos navegadores se están enfocando en simplificar las interfaces; lo minimalista es lo de hoy. No es suficiente hacer que un navegador se vea bien, hay que cobinar estabilidad con apariencia, y sobre todo que cada aspecto visual tenga una utilidad, no poner por poner. Dicho esto, la interfaz no debe hacer pensar al usuario.
Arma tu propio navegador: La posibilidad de plugins es una obligación, ya que no hay mejor sistema como el que armas a tu gusto y necesidades.

Descarga: http://hotfile.com/dl/88967703/a6ac1...dores.rar.html

Descargar Dos grandes navegadores para tu pc ! Gratis



Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en Dos grandes navegadores para tu pc !

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 601 |
  • Autor Publicado por: uuunegrooo |
  • Categoría: Programas Gratis