HDD Regenerator 2011 Full


Descargar HDD Regenerator 2011 Full Gratis 1 link Full por Mega y Mediafire con Crack, Serial, KeyGen



Argentina Warez » Descargas Gratis » Programas Gratis HDD Regenerator 2011 Full
23-dic-2010
DukEduardo
Platinum User
HDD Regenerator 2011 Full
HDD Regenerator 2011 Full



.:: Info ::.

HDD Regenerator es un software único para la regeneración de las unidades de disco duro. * El programa elimina malos sectores físicos en una superficie de unidad de disco duro. No oculta los malos sectores, él realmente lo restaura!

Principales beneficios de HDD Regenerator

La unidad de disco duro es una parte integrante de cada equipo. Almacena toda tu información. Uno de los defectos más frecuentes de los discos duros es malos sectores en la superficie del disco. Los sectores defectuosos son parte de la superficie del disco que contiene que no es legible. Como resultado de los malos sectores es posible que tenga dificultades para leer y copiar datos de su disco, su sistema operativo se vuelve inestable y finalmente el equipo puede no arrancar del todo.

Cuando una unidad de disco duro está dañada con sectores defectuosos, el disco no sólo se convierte en no apto para su uso, pero también se arriesga a perder la información almacenada en él. HDD Regenerator puede reparar discos duros dañados sin afectar o cambiar los datos existentes. Como resultado, la información previamente ilegible e inaccesible queda restablecida.

¿Cómo funciona?

HDD Regenerator regenera los malos sectores de inversión magnética. Esta tecnología es independiente del hardware, soporta muchos tipos de discos duros y repara los daños que incluso el formato de disco de bajo nivel no puede reparar. Debido a la forma en que la reparación se hace, la información existente sobre la unidad de disco no se verá afectada!

Requisitos mínimos del sistema

El producto se puede instalar en Windows XP / Vista / 7 y está destinado a:

1. Inicio del proceso de regeneración directamente en Windows **
2. Creación de una unidad flash de arranque de regeneración o CD / DVD para iniciar el proceso de regeneración bajo DOS

Sistemas de archivos compatibles

El producto trabaja exclusivamente a nivel físico. Se ignora el sistema de archivos y se puede utilizar con FAT, NTFS o cualquier otro sistema de archivos, y también con los discos sin formato o sin particiones. Durante la regeneración, la estructura del disco no se puede cambiar y los datos existentes no se verán afectados.

Instalación y desinstalación

Con el fin de instalar HDD Regenerator, ejecute el archivo de instalación. El asistente de instalación le llevará a través de los pasos de instalación. Cuando la instalación haya finalizado, pulse el botón Finalizar para cerrar el asistente.

Si tiene que quitar HDD Regenerator desde su ordenador, usando los Agregar o Quitar Programas de Windows en Panel de control.

Cómo iniciar HDD Regenerator

Con el fin de iniciar el producto, haga doble clic en el icono de HDD Regenerator en tu escritorio o seleccione el icono de HDD Regenerator desde el menú Inicio. Si utiliza la versión no registrada, puede regenerar un solo sector defectuoso de reembolso. El objetivo principal de la versión de demostración no registrada se muestra un informe que contiene información acerca de la posibilidad de regenerar el disco por medio de la versión completa registrada. La versión registrada cuidadosamente explora la superficie del disco duro y vuelve a ser objeto de reembolso que se encuentran todos los sectores defectuosos.

Para empezar el proceso de regeneración de iniciar el HDD Regenerator Aplicación de consola. Usted puede iniciar la aplicación de consola directamente desde Windows ** (la "Regeneración | iniciar el proceso en Windows" en el menú) o crear un destello de regeneración de arranque (la "Regeneración | Crear dispositivo de Flash" en el menú) o crear una regeneración de CD / DVD (el "Regeneración | Crear CD / DVD" en el menú). Después de que el flash o un CD se crea, arrancar el equipo desde este flash / CD y la aplicación de consola se iniciará automáticamente bajo DOS.

Trabajar con HDD Regenerator aplicación de consola

Para iniciar la aplicación de consola, utilice "Regeneración | iniciar el proceso en Windows" en el menú, o arrancar desde el flash regeneración de arranque (la "Regeneración | Crear dispositivo de Flash" en el menú) o de inicio de la regeneración de arranque de CD / DVD (la "Regeneración | Crear CD / DVD "en el menú)

Después de iniciar la aplicación de consola
1. Elija la unidad de regeneración
2. Seleccione el modo ("Escanear y Reparar" o "Scan Only")
3. Introduzca el "Sector de inicio" de los parámetros. Deja este parámetro igual a 0 si desea escanear todo el disco. Introduzca el valor del sector si no se desea escanear el disco desde el principio. Por ejemplo, usted no desea escanear los primeros 5 GB de disco duro para ahorrar tiempo, porque usted sabe que esta parte de la superficie no contiene los sectores defectuosos. En este caso, introduzca la distancia igual a 5000 con los siguientes "m" o 10240000 sin seguir 'm' (número de sectores 5000 * 1024 * 1024 / 512 = 10240000)
4. Espere a que el análisis haya finalizado.

NOTA: Si usted ha comenzado la aplicación de consola en Windows y la consola no responde a la entrada del teclado, asegúrese de que tiene el foco (haga clic en la ventana de la consola o el uso de ALT-TAB combinación de teclas para cambiar entre ventanas)

* HDD Regenerator puede reparar sectores defectuosos físicos causados por errores magnéticos en la superficie del disco duro. Si el disco duro tiene una rotura física (cabezales dañados, tablero de circuitos, etc), entonces no serán reparados por el producto.

** Por desgracia, el modo de reparación directamente en Windows no será efectiva, si sólo tiene un disco duro en su sistema. La razón es que el modo de reparación requiere acceso exclusivo a una unidad de disco duro (excepto en Windows XP). Por razones obvias, el acceso exclusivo no se puede obtener en el disco duro en el que el sistema operativo Windows está instalado. Esto se relaciona con el modo de reparación solamente. modo de exploración no requiere acceso exclusivo a una unidad. Para obtener acceso exclusivo a cualquier unidad de disco duro en cualquier sistema, por favor use la regeneración de arranque flash o CD / DVD opción.

Compatible con: Windows XP, Vista y 7
Tamaño: 8 MB

.:: Descarga ::.

Código:
http://www.fileserve.com/file/tAfDpmj

Descargar HDD Regenerator 2011 Full Gratis


24-dic-2010
pacman31
Black User
Re: HDD Regenerator 2011 Full
V i r u s........
09-sep-2011
maodiaz13
Lead User
Re: HDD Regenerator 2011 Full
ok tks
09-sep-2011
Rainier74
Premier User
Re: HDD Regenerator 2011 Full
gracias hermano
18-oct-2011
darkz555
White User
Re: HDD Regenerator 2011 Full
Virus!
17-nov-2011
ADRIANX101
New User
Re: HDD Regenerator 2011 Full
no se pudo descargar me detecto el antivirus esto, Virus detectado: Generic Trojan
oye hermano no subas bichos a la red,


cuidado raza no descarguen ES VIRUS..............
23-nov-2011
mariaegr
New User
Re: HDD Regenerator 2011 Full
Vaya y yo pensé recuperar un disco HDD con esta herramienta

Maria Elena

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en HDD Regenerator 2011 Full

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 6248 |
  • Autor Publicado por: DukEduardo |
  • Categoría: Programas Gratis