22-ene-2011
emo-love-unicke
White User
Ares. EXE- ELU...
Ares Galaxy, popularizado como Ares, es la versión original de este programa de intercambio de archivos de código abierto que a gracias a su tecnología P2P nos permite compartir e intercambiar casi todo de tipo de archivos digitales a través de Internet con nuestros amigos, ya sean documentos, audio, video, imagen, software y otros.

Esta versión trae un navegador integrado al programa, un buscador por categoría, una biblioteca para poder ordenar tus archivos en sus diferentes categorías, trae un reproductor de audio/video y un Chat para conocer nuevos amigos a través de sus salas publicas o charlar directamente con las personas con las que deseas intercambiar archivos. El programa permite realizar descargas y envíos simultáneos a través de su propia red, gracias a la tecnología P2P . Las últimas versiones también son compatibles con los archivos BitTorrent, convirtiendo a Ares en un cliente Torrent.

Hay que destacar que Ares Galaxy fue la primera versión de este sistema desarrollado en código abierto, cuyo “código libre” fue posteriormente utilizado por otros programadores para “desarrollar sus propias versiones de Ares”, como Ares Destiny, Ares Ultra, Ares Vista y otras versiones…

Ares Galaxy pese a sus pocas actualizaciones anuales, sigue siendo la mejor versión Ares gratuita disponible en el mercado.
Mejoras en la version Ares 2.1.7

- Corrección de errores y mejoras en el soporte de Windows 7 (32 bits y 64 bits).
ULTIMA VERSION OFICIAL

AresTotal.com informa que Ares 2.1.7 es la última versión oficial de Ares Galaxy a la fecha (Octubr 2010), no existen las versiones Ares 2.1.9, Ares 2.1.8, Ares 2.2, Ares 2.2.0, ni Ares 2.2.1.
IMPORTANTE:

Una vez finalizada la instalación de Ares, se recomienda reiniciar la computadora y reiniciar el router ó módem para cambiar la dirección IP (IP dinámica). En caso tengan problemas con la conexión, aquí tienen unas guías para posibles soluciones:

- Manual como instalar Ares correctamente: Como Instalar Ares
- Parche que corrige problemas con las conexiones: Ares Fix
- Manual para configurar el Firewal de Windows con el programa Ares: Configurar el Firewall y Ares
ANALISIS DE VIRUS:

Este archivo ha sido analizado en 47 antivirus en virustotal.com 0/47 (0.00%), y no se ha detectado a la fecha ningún virus:
- Análisis del archivo aresregular217_installer.exe
- Resultado: 0/47 (0.00%)




Nombre: Ares Regular.
Archivo: aresregular217_installer.exe
Tamaño: 2.4 MB.
Autor: Ares Galaxy.
Version: 2.1.7 ( 2.1.7.3041 )
Fecha: 27 de octubre de 2010.
Idioma: Multilenguaje: Español, Ingles, Portugues, Italiano, Aleman y más idiomas.
Sistema: Windows 98, Windows ME, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows Vista 64 Bits, Windows 7 32 Bits, Windows 7 64 Bits.
Licencia: Open Source (Gratis)





http://www.megaupload.com/?d=E6YZR388

Descargar Ares. EXE- ELU... Gratis



Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en Ares. EXE- ELU...

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 1175 |
  • Autor Publicado por: emo-love-unicke |
  • Categoría: Programas Gratis