Argentina Warez » Descargas Gratis » Programas Gratis ALLConverter PRO 1.1 5. (Multi./Español - Full) / 09 MB
04-feb-2011
pula1
Baneado ;(
ALLConverter PRO 1.1 5. (Multi./Español - Full) / 09 MB



ALLConverter PRO 1.1 5. (Multi./Español - Full) / 09 MB

Ver cómo al instante, después de instalar e iniciar el programa, un sencillo panel aparecerá para administrar sus videos, que se pueden agregar subtítulos externos. Después de la conversión, se le ofrece un archivo listo para ver en tu iPhone, IPAD, receptor de iPod, MP4, DVD y GPS con subtítulos incrustados. Esta no es la medida de la capacidad de ALLConverter. Uso del convertidor de medios, rápidamente encontramos situaciones en las que podrían perderse en el manejo de entornos difíciles, o bien una necesidad de adquirir un amplio conocimiento de los parámetros técnicos de la imagen que hace que la conversión de una tarea muy desagradable.

ALLConverter PRO le permite cambiar fácilmente los parámetros de audio y video, haciendo que la conversión de un proceso simple, que se ejecuta en segundo plano mientras usted puede dar una mayor prioridad a su trabajo diario o de ocio.
Le ofrecemos una solución sencilla para la conversión, que no interfiera con el trabajo de otros programas, películas o sitios de interés.
ALLConverter PRO es un All-in-One copiador de DVD y herramienta de conversión de vídeo.
ALLConverter PRO te permite copiar películas en DVD a todos los formatos populares de vídeo y convertir archivos entre todos los formatos conocidos de vídeo con alta velocidad y excelente calidad de imagen.
Se trata de un conversor de vídeo que convierte casi todos los formatos incluyendo DivX, XviD, MOV, RM, RMVB, MPEG, VOB, DVD, WMV, AVI, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, 3GP, FLV.
También puede copiar de DVD a MPEG, o copiar películas en DVD a AVI, WMV, MPEG, 3GP, MP4, etc, que pueden ser reproducidos en IPAD, iPod, iPhone, iPhone 4G, iPod touch, KIN Uno y Dos, el Apple TV , Zune, PSP, Walkman, Archos, Creative Zen PMP, iRiver, Sandisk Sansa y otros dispositivos de vídeo portátiles y teléfonos móviles, reproductores MP4/MP3, PS3, Wii, Xbox360, etc
ALLConverter PRO es un convertidor de archivos de vídeo excelente para las computadoras portátiles, netbooks, Windows 7 Teléfono Smartphone, BlackBerry, Nokia, Motorola y los usuarios Droid Nexus.
Usted puede convertir películas de DVD y archivos multimedia a cualquier formato (incluyendo AVI, ASF, WMV, MOV, MPG, MPEG, MP4, DivX, FLV, SWF, MKV, M2TS, 3GP, 3G2, y otros) con el apoyo de IPAD iPod de Apple, iPhone, Zune, PSP, PS3 de Sony y otros dispositivos de vídeo portátiles y teléfonos inteligentes.
Gracias a ALLConverter PRO puede convertir, con un solo toque, películas descargadas en línea de YouTube, Google Video, o, Nico Video.
Vea lo fácil que es establecer la calidad de los vídeos de YouTube.
ALLConverter PRO también apoya la inclusión de subtítulos externos para todos los formatos de vídeo. Ahora puedes convertir y comprimir archivos multimedia, películas en DVD y verlas durante el viaje!

Descargar ALLConverter PRO 1.1 5. (Multi./Español - Full) / 09 MB Gratis


01-jul-2011
guffyx15
White User
Re: ALLConverter PRO 1.1 5. (Multi./Español - Full) / 09 MB
Gracias por el aporte. Lo acabo de descargar y ahora lo pongo a trabajar.
Espero funcione bien, gracias.
14-ene-2012
Magda1901
Black User
Re: ALLConverter PRO 1.1 5. (Multi./Español - Full) / 09 MB
gracias
18-jun-2012
Thales0
Black User
Re: ALLConverter PRO 1.1 5. (Multi./Español - Full) / 09 MB
funciona, muchas gracias por el aporte
07-jul-2014
Thales0
Black User
Re: ALLConverter PRO 1.1 5. (Multi./Español - Full) / 09 MB
Link Caído

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en ALLConverter PRO 1.1 5. (Multi./Español - Full) / 09 MB

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 2427 |
  • Autor Publicado por: pula1 |
  • Categoría: Programas Gratis