Portable Ulead VideoStudio Plus 11.5 & Dolby Digital PowerPack


Descargar Portable Ulead VideoStudio Plus 11.5 & Dolby Digital PowerPack Gratis 1 link Full por Mega y Mediafire con Crack, Serial, KeyGen



Argentina Warez » Descargas Gratis » Programas Gratis Portable Ulead VideoStudio Plus 11.5 & Dolby Digital PowerPack
31-mar-2011
mercuria
Premium User
Portable Ulead VideoStudio Plus 11.5 & Dolby Digital PowerPack


Ulead VideoStudio Plus con Dolby Digital PowerPack v11.5 próxima actualización del paquete de software de Corel para trabajar eficazmente con el video, le permite grabar un video con rapidez en todos los formatos principales, para montar un vídeo con sofisticados efectos especiales, añadir al proyecto archivos de música o pistas de audio con CD de audio a las condiciones del hogar.

La versión de Ulead VideoStudio Plus con Dolby Digital PowerPack v 11.5 soporta las últimas tecnologías, incluyendo la capacidad de grabar DVD en el formato de HD DVD (para reproducir ellos puede ser incluido en la distribución del reproductor InterVideo WinDVD), conversión de video en HD archivos más pequeños, que suman seis efectos de “imagen en imagen, el uso de sonido Dolby Digital 5.1 Surround y mucho más.

El programa Ulead VideoStudio Plus hay una gran cantidad de presets, muchas plantillas y efectos, la copia directa de vídeo desde la cámara a un DVD, el apoyo a la conversión de videos en formatos que pueden ser descargadas a dispositivos móviles – Apple iPod, Sony PSP, Smart Phone.
Plus versión incluye soporte para la edición de DVD de alta definición y sonido envolvente. Además de las funciones estándar, el paquete de Ulead VideoStudio 11.5 Además implementó una solución completa para trabajar con HD DVD. Los usuarios pueden importar vídeo de alta definición de discos duros o cámaras de vídeo AVCHD y editar en tiempo real sin necesidad de pasos intermedios y sin utilizar sistemas de alto rendimiento.

Gracias a Corel de edición de vídeo HD PureHD ahora no se diferencia de la edición de vídeo DV normal en gama media. Para la creación de vídeo HD rápida y fácil, el nuevo y mejorado Asistente de asistente de película, con el que podrás capturar, editar películas y salida HD de alta resolución y sonido envolvente Dolby Digital 5.1 Surround Sound. Escrito proyectos o carpetas se pueden grabar en HD DVD-R/RW o DVD estándar-discos. Por otra parte, con 11,5 VideoStudio Plus viene reproductor InterVideo WinDVD 8 de plata – el primer jugador universal, certificados para trabajar con el formato AVCHD.
Más información se puede encontrar aquí

Características principales:

*Facilidad de uso sin igual
*Captura de vídeo desde cualquier lugar
*Solucionar problemas comunes de vídeo fácilmente
*Herramientas de Poder Creativo
*Opciones de codificación de Nueva
*Movie Wizards mejorada
*Asistente de DV a DVD
*Pro-calidad de los títulos y subtítulos
*Filtros y Efectos Más Brillante
*Gran sonido para vídeos de los Grandes
*Los menús mejorados y autoría
*La solución más completa
*De extremo a extremo de HD DVD
*Grabar DVD HD autor de proyectos o carpetas en discos HD DVD-R o DVD.
videocámara AVCHD de Apoyo – Importación de vídeo de alta definición desde el disco duro y cámaras de vídeo AVCHD basados ??en disco.
en tiempo real HD Edición sin poderes en los sistemas de alta especificación.
*Asistente para la Mejora Película plantillas
*Creación automática de aberturas emocionante estilo de película que utilizan los clips de vídeo en varios fotogramas animados, que se puede personalizar más tarde.
*Captura, edición y salida de alta resolución películas de alta definición y discos.

Nuevas funciones de Auto

Los subtítulos de automóviles en el Asistente para DV a DVD. Añade automáticamente la fecha y hora de llegada como DV permite capturar sus vídeos, para identificar al instante cuando recibió un disparo.
Paquete de proyecto Smart. Espacio libre en disco por exportar su proyecto recortado y editado en una nueva carpeta, para el archivo eficiente de sólo los clips que ha utilizado en la película final.

Más flexible interfaz de usuario

Ventana de vista previa de las superposiciones muestra superposición de imágenes originales, por lo que es más fácil de ajustar la configuración de croma.
Línea de tiempo ampliable. Ampliar la línea de tiempo a un clic de un botón, de modo que usted pueda ver cómodamente todas sus pistas de superposición.
Coloque las marcas de referencia en la línea de tiempo para marcar fácilmente en la que desea un título para empezar, o tal vez un poco de música para venir pulg
“Mis Favoritos” en la carpeta Transiciones de carpetas hace más fácil para encontrar las transiciones más utilizadas rápidamente.

Nuevas opciones de codificación

MPEG Optimizer analiza la tasa de bits de todos los clips en la línea de tiempo, y sugiere la configuración de codificación para garantizar al menos la nueva prestación de la mejor calidad y velocidad.
Haga una pausa de representación de forma segura en cualquier momento en que hay que hacer algo que requiere más recursos del PC.
Ampliado Título y subtítulo de Apoyo
Los títulos en varios idiomas como el chino de doble byte, los caracteres japoneses y coreanos apoyo.
juego de caracteres Unicode apoyo para simplificar los títulos en varios idiomas.
Gire los títulos directamente en la ventana de vista previa para cualquier ángulo que desee.
DVD Sub-Título de importación le permite importar un conjunto de subtítulos en el idioma de su elección, junto con el video de un DVD.
Sincronizar los subtítulos a las películas descargadas, que a menudo tienen archivos de subtítulos disponibles pulgadas en formato Srt que automáticamente sincronizados con el video al grabar un DVD.

Más Filtros y Efectos

Filtros de vídeo correctivas
– Color automático & tono se auto-corregir el color y el tono de los vídeos que se grabaron con poca luz o menos perfectas condiciones de balance de blancos.
– Deblock filtro limpia vídeo con artefactos de compresión en bloques, como el copiado de películas VCD.
– DeSnow filtro elimina el ruido digital de vídeos tiro con poca luz.
Combinar la transparencia y la máscara o efectos chroma key para más sorprendente superposiciones.
Mejora de menús de DVD y creación de
Mucho más contenido. Animaciones en Flash, asistente de película de vídeo & diapositivas plantillas de estilo, y HD DVD * menús.
Distorsión de objetos de menú como botones y plantillas para los efectos creativos.

La solución más completa

Crear películas de calidad para dispositivos móviles y mostrarlas en la marcha. Funciona con prácticamente cualquier dispositivo de mano con MPEG-4 *, H.264 y WMV plantillas para:
– Apple iPod *
– Sony PSP ™ *
– Zune ™
– Nokia ® teléfonos móviles * – incluyendo la importación de videoteléfonos
– Smartphones (Windows Mobile 5.0), PDAs y otros dispositivos portátiles.
Windows Vista ™ Soporte para los sistemas de última generación.
Procesador Intel ® Core ™ 2 Duo de apoyo – disfrutar de un mejor rendimiento de las CPU de doble núcleo.

Descarga

Descargar Portable Ulead VideoStudio Plus 11.5 & Dolby Digital PowerPack Gratis


16-abr-2011
fhsohiro
White User
Re: Portable Ulead VideoStudio Plus 11.5 & Dolby Digital PowerPack
voy a probarlo gracias

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en la descarga Portable Ulead VideoStudio Plus 11.5 & Dolby Digital PowerPack

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 1284 |
  • Autor Publicado por: mercuria |
  • Categoría: Programas Gratis