Descarga k-meleon 1.5.4 el mas liviano navegador web FFS Link FFS


Descargar Descarga k-meleon 1.5.4 el mas liviano navegador web FFS Link FFS Gratis 1 link Full



Argentina Warez » Descargas Gratis » Programas Gratis Descarga k-meleon 1.5.4 el mas liviano navegador web FFS Link FFS
15-abr-2011
djleoli
Black User
Descarga k-meleon 1.5.4 el mas liviano navegador web FFS Link FFS


K-Meleon es un navegador web para Windows simple, rápido y eficiente que permite al usuario controlar completamente su apariencia y funcionalidad. Aquí encontrará una lista de algunas de sus características más notables.

Elige el Sistema de Marcadores que desees

K-Meleon es el único navegador que te permite usar tus Favoritos de Internet Explorer o tu Hotlist de Opera ya existentes en lugar de, o, con el sistema de Marcadores de Netscape/Mozilla.

Navegación por "Pestañas"

Por medio del plugin de capas, K-Meleon ofrece una forma conveniente de manejar el grán numero de sitios que puedes visitar durante una sesión de navegación. Comunmente conocida como navegación por "pestañas", esta característica te permite mantener múltiples páginas web abiertas simultaneamente, navegando fácilmente entre ellas haciendo click sobre la "pestaña" de cada página situada al lado de las otras en una barra de herramientas separada del navegador. Esto puede ser de mucha ayuda cuando realizas grandes búsquedas en la web ya que elimina la necesidad de volver o avanzar repetidamente para encontrar una página vista previamente. Si deseas tener otras aplicaciones ejecutando, esta caracteristica permitirá una menor saturación de la barra de tareas de Windows.

Gestos del Ratón

Introducido y popularizado por Opera, los gestos del ratón son ahora de uso común entre los navegadores alternativos. Mediante el plugin de gestos del ratón, K-Meleon ofrece una rápida y fácil manera de navegar la web haciendo click derecho en una página mientras deslizamos el ratón a izquierda o derecha para ir atrás o adelante. Como todas las otras características de K-Meleon, el plugin de los gestos del ratón es muy configurable y permite la ejecución de de la mayoría de los comandos y macros.


Personalización Completa de Barra de Herramientas, Menú, Menú Contextual, y Atajos del Teclado

Una de las caracteristicas que definen a K-Meleon es su amplia personalización de característica por el usuario. Puedes fácilmente modificar tu menú principal y contextual para borrar o añadir los elementos que elijas, acceder a cualquier función desde tu barra de herramientas o asignar cualquier atajo de teclado a cualquier función. No hay necesidad de extraer y compilar archivos jar o descargar varias extensiones diferentes, las cuales podrían añadir otros elementos no deseados, para conseguir una característica deseada.


Bloquea las Ventanas Emergentes

Un peligro de la navegación por la web es las ventanas emergentes no solicitadas con publicidad. K-Meleon viene equipado con una característica de Bloqueo de Popup que bloquea esas ventanas emergentes y también te permite rápidamente habilitar las ventanas emergentes para un sitio en particular.


Rápido Tiempo de Carga

El tiempo necesario para abrir K-Meleon desde que tu haces click en el icono de la aplicación es el menor de cualquier navegador basado en Gecko. Además se incluye un cargador para reducir el tiempo de inicio en PC's viejos y lentos.


Fácil Búsqueda en la Web

Haz click sobre el botón de Búsqueda en tu barra de herramientas para introducir el elemento a buscar con Google. El atajo de teclado predeterminado para ver el diálogo de búsqueda es Ctrl+G. Este, por supuesto, puede ser fácilmente cambiado al igual que el motor de búsqueda. K-Meleon también soporta búsquedas directamente dede la barra de direcciones URL con soporte de palabras clave Mozilla y Quick Search de Microsoft.


Temas y Skins

K-Meleon es uno de los navegadores con skins más simples y todas sus imágenes pueden ser cambiadas como tu quieras. Visita la Guía TutorialSkinning para instrucciones. Varias contribuciones de usuarios, Temas y Skins, están disponibles para descargar.


Macros

El plugin único de macros que tiene K-Meleon incrementa la posibilidad de expansión de sus características y capacidades. Echa un vistazo a alguno de los muchos ejemplos en la MacroLibrary. Una vez que entiendas mejor el MacroLanguage podrás personalizar las macros que quieras o crear nuevas macros por ti mismo.



http://fastfileshare.com.ar/index.php?p=download&hash=6h7ObccxvHyj

Descargar Descarga k-meleon 1.5.4 el mas liviano navegador web FFS Link FFS Gratis


16-abr-2011
javier campos
Gold User
Re: Descarga k-meleon 1.5.4 el mas liviano navegador web FFS Link FFS
Gracias viejo.
11-jun-2011
jorgesoto_1982
New User
Re: Descarga k-meleon 1.5.4 el mas liviano navegador web FFS Link FFS
espectacular man esta chido....!!!!!
17-feb-2012
HMK
Gold User
Re: Descarga k-meleon 1.5.4 el mas liviano navegador web FFS Link FFS
Gracias
27-jun-2012
Ratcher11
Premier User
Re: Descarga k-meleon 1.5.4 el mas liviano navegador web FFS Link FFS
gracias men gran navegadorrr...
28-jun-2012
hugoalmoralesv
Silver User
Re: Descarga k-meleon 1.5.4 el mas liviano navegador web FFS Link FFS
buenisimo lo estaba buscando gracias bro
28-jun-2012
qen241
Baneado ;(
Re: Descarga k-meleon 1.5.4 el mas liviano navegador web FFS Link FFS
Gracias amigo por compartir.........

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en Descarga k-meleon 1.5.4 el mas liviano navegador web FFS Link FFS

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 796 |
  • Autor Publicado por: djleoli |
  • Categoría: Programas Gratis