Aston 1.9.6 - Un estilo Distinto Para tu Windows Xp!


Descargar Aston 1.9.6 - Un estilo Distinto Para tu Windows Xp! Gratis 1 link Full



Argentina Warez » Descargas Gratis » Programas Gratis Aston 1.9.6 - Un estilo Distinto Para tu Windows Xp!
01-nov-2009
nico_elsatt
Baneado ;(
Aston 1.9.6 - Un estilo Distinto Para tu Windows Xp!


Aston 1.9.6

Aston es un nuevo reemplazo de escritorio y Shell para Windows 9X/ME/NT/2K/XP. Sustituye a la norma el escritorio de Windows y le ofrece una multitud de nuevas funciones, como las Barras laterales, reloj, el tiempo supervisar, botones animados, efectos de transparencia y mucho más. Temas Aston también apoya, que le permiten cambiar su aspecto y funcionalidad de acuerdo con tu estado de ánimo y las necesidades. No importa qué estilo visual que te gusta: XP, Aqua u otra cosa, siempre podrá descargar cientos de temas, creados por diseñadores profesionales o aficionados de Aston de la página principal o uno de muchos otros sitios de la piel. Aston incorpora un potente y fácil de usar interfaz, que te permite cambiar su escritorio de la nueva apariencia y comportamiento en unos segundos. No hay necesidad de aprender complicados ficheros de configuración, todo puede ser configurado de forma sencilla interfaz gráfica. Un gran equilibrio entre el rendimiento y el aspecto le permite lanzar Aston incluso en la fecha de su PC o de disfrutar de muchas características avanzadas de las computadoras más modernas. Aston es muy estable y tiene un pequeño espacio en la memoria y el bajo uso de la CPU, por lo que puede a su procesador de tiempo libre para otras tareas.

Demasiado nunca es suficiente
Aston ser similar a la de escritorio que ya estás acostumbrado, pero sus componentes ofrecen más funcionalidad:
Las barras de herramientas ((paneles laterales en los lados izquierdo y derecho de la pantalla) le dan fácil acceso a la mayoría de los documentos necesarios, aplicaciones y enlaces de la web.
Multistate de tareas de botones te permiten saber con exactitud si un determinado activo o ventana es minimizada, también adaptarse a la anchura de la barra de tareas, por lo que son más fáciles de gestionar: no preciosa pantalla de espacio se pierden.
Aston lanzamiento rápido puede ser tan pequeño como un único botón: el acceso fácil a sus atajos de la barra de tareas sin convertir en un vertedero de basura.
Usted puede ocultar y restaurar iconos de la bandeja del sistema con un único clic o golpe de teclado. Esta característica funciona bajo Windows 98/Me/2K.
Mantenga su escritorio limpio: el Grupo uso de plug-in para organizar sus archivos sin convertir el escritorio en un vertedero.
Iconos de escritorio puede tener cualquier tamaño, cualquier forma (gracias a la mezcla-alfa) y pueden ser animados también. Se puede olvidarse de las limitaciones ordinarias.
Aston discos y Papelera ¿le permiten controlar visualmente llenar sus estados
Una incorporado de la tecla de acceso directo Administrador de su trabajo con Aston aún más agradable y eficaz.
Mucho más… simplemente instalar Aston y encontrar por si mismo.

Rápido, sólido y potente
Hemos dedicado mucho tiempo a pulir Aston con el fin de asegurarse de que puede correr tan rápido como sea posible. No importa si usted tiene una PC de cinco años o un poderoso sistema de gama alta, Aston es siempre la elección correcta. Aston, corriendo con su característica de la mayoría de los ojos dulces envasados Temas normalmente consume aproximadamente la mitad de la RAM que el escritorio de Windows XP necesidades y le da mucho más a cambio. Aston es conocido por ser uno de los más estables de Windows conchas nunca. Es aún mucho más sólido que el shell de Windows 98/Me.
¿Necesita un nuevo reloj en el escritorio? O tal vez un pronóstico del tiempo? Sin problemas! Basta activar Aston plugins adicionales y disfrutar. Plugin son pequeños archivos para descargar, y sólo requieren segundos para instalar. Se pueden ajustar cualquier parámetro de su Aston escritorio utilizando una simple interfaz GUI: no hay necesidad de leer manuales complicado cada vez.
Ordinario Windows Temas hacer muy pocos cambios en el aspecto de tu sistema. Estilos visuales de Windows XP que acaba de decorar un poco. Con Aston tendrá una rápida, bonita, fiable y fácilmente controladas escritorio y nunca desea cambiar de versión.

Peso: 3 mb


Descargar

Descargar Aston 1.9.6 - Un estilo Distinto Para tu Windows Xp! Gratis


27-ene-2010
rampabla1959
Black User
Re: Aston 1.9.6 - Un estilo Distinto Para tu Windows Xp!
Muchas GRACIAS
19-feb-2010
querendon
New User
Re: Aston 1.9.6 - Un estilo Distinto Para tu Windows Xp!
voy a probarlo...
19-feb-2010
donsaga
New User
Re: Aston 1.9.6 - Un estilo Distinto Para tu Windows Xp!
Gracias... lo ya lo descargo
10-oct-2010
carlosrojasm.
White User
Re: Aston 1.9.6 - Un estilo Distinto Para tu Windows Xp!
Gracias por el aporte voy a probarlo
10-oct-2010
alexnat
Black User
Re: Aston 1.9.6 - Un estilo Distinto Para tu Windows Xp!
aunq no em gusto el estilo lo voy a probar gracias...

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en Aston 1.9.6 - Un estilo Distinto Para tu Windows Xp!

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 1934 |
  • Autor Publicado por: nico_elsatt |
  • Categoría: Programas Gratis