Win 7 y Vista Recovery Discs (x86/x64/2011)[WU]


Descargar Win 7 y Vista Recovery Discs (x86/x64/2011)[WU] Gratis 1 link Full por Mega y Mediafire con Crack, Serial, KeyGen



Argentina Warez » Descargas Gratis » Programas Gratis Win 7 y Vista Recovery Discs (x86/x64/2011)[WU]
06-jul-2011
Blade Master 666
Premium User
Win 7 y Vista Recovery Discs (x86/x64/2011)[WU]


Win 7 y Vista Recovery Discs (x86/x64/2011) [Ing]
[ RAR | ISO | Pack | Boot | Win Vista y 7 | 600MB ]


Descripcion:

Si eres como la mayoría de los usuarios de PC, es probable que Windows 7 tiene una nueva PC o laptop. Y si usted es como el 99% de la población, obtiene sus nuevas máquinas de uno de los principales fabricantes. Dell, Acer, HP, Toshiba, Lenovo, que todos tienen una cosa en común: no le dan un verdadero disco de instalación de Windows 7 con su compra. En su lugar, haz lo que ellos llaman un "disco de recuperación" (eso si tienes suerte - de lo contrario tendrá una partición de recuperación en su lugar) con el equipo y dejarlo en eso.

Caracteristicas:

No importa que usted acaba de pagar mil dólares por una máquina que viene con una válida licencia de Windows 7 - el fabricante del equipo simplemente no quieren gastar el dinero (o tal vez asumir la responsabilidad) de darle un Windows 7 DVD de instalación para acompañar a su compra caro.

El problema es que con Windows 7, el soporte de instalación da servicio a más de un propósito. No es sólo una manera de obtener Windows instalado, es también la única manera de recuperar una instalación borked. El DVD de Windows 7 cuenta con un completo "centro de recuperación" que le proporciona la opción de recuperar el sistema a través de la recuperación automática (búsqueda de problemas e intenta solucionarlos de forma automática), laminados, de nuevo a un punto de restauración, la recuperación de una copia de seguridad completa del PC , o acceder a una consola de recuperación de línea de comandos para la recuperación avanzada.

Afortunadamente, Microsoft parece haberse dado cuenta de este problema, y ??afortunadamente han hecho un disco de recuperación para este propósito. Se incluye el contenido del "centro de recuperación", el DVD de Windows 7 es como hemos llegado a referirse a ella. No se puede utilizar para instalar o reinstalar Windows 7, y sólo sirve como interfaz de Windows PE para la recuperación de su PC. Técnicamente, se podría volver a crear este disco de instalación con los medios de comunicación libremente descargable de Microsoft (es decir, el Microsoft WAIK kit, una descarga de varios gigabytes), pero es maldita decente de Microsoft para que este disponible para los usuarios de Windows que no puede ser capaz de crear tal cosa por su cuenta. Usted puede hacer su propia copia de Windows 7 Ultimate Edition, pero ahora tienes una alternativa más fácil. - NeoSmart


Lo que hace: El Windows 7 discos de recuperación se pueden utilizar para acceder a un menú de recuperación del sistema, dándole opciones de utilizar Restaurar sistema, copia de seguridad Complete PC, reparación del sistema automatizado, y una línea de comandos de avanzada para la recuperación manual.

Lo que no hace: no se puede utilizar el Windows 7 discos de recuperación para volver a instalar Windows - sólo fija (no reemplaza!) De Windows.

¿Por qué lo necesita: Si usted compró su equipo de un importante minorista, usted no recibió el CD con la compra fuerte.


Windows Vista discos de recuperación

Si eres como la mayoría de los usuarios de PC, es probable que se de Windows Vista con una nueva PC o laptop. Y si usted es como el 99% de la población, obtiene sus nuevas máquinas de uno de los principales fabricantes. Dell, Acer, HP, Toshiba, Lenovo, todos ellos tienen una cosa en común: que no te dan un real de Windows Vista disco de instalación con su compra. En su lugar, haz lo que ellos llaman un "disco de recuperación" (eso si tienes suerte - de lo contrario tendrá una partición de recuperación en su lugar) con el equipo y dejarlo en eso.

No importa que usted acaba de pagar mil dólares por una máquina que viene con una licencia válida de Windows Vista - el fabricante del equipo simplemente no quieren gastar el dinero (o tal vez asumir la responsabilidad) de darle un Windows Vista DVD de instalación para acompañar a su compra caro.

El problema es que con Windows Vista, los medios de instalación da servicio a más de un propósito. No es sólo una manera de obtener Windows instalado, es también la única manera de recuperar una instalación borked. El DVD de Windows Vista tiene un "centro de recuperación" que le ofrece la opción de recuperar el sistema a través de la recuperación automática (búsqueda de problemas e intenta solucionarlos de forma automática), laminados, de nuevo a un punto de restauración, la recuperación de una copia de seguridad completa del PC, o el acceso a una consola de recuperación de línea de comandos para la recuperación avanzada.

Microsoft parece haberse dado cuenta de este problema, y ??afortunadamente han hecho un disco de recuperación para este propósito. Se incluye el contenido del "centro de recuperación", el DVD de Windows Vista es como hemos llegado a referirse a ella. No se puede utilizar para instalar o reinstalar Windows Vista, y sólo sirve como interfaz de Windows PE para la recuperación de su PC. Técnicamente, se podría volver a crear este disco de instalación con los medios de comunicación libremente descargable de Microsoft (es decir, el Microsoft WAIK kit, una descarga de varios gigabytes), pero es maldita decente de Microsoft para que este disponible para los usuarios de Windows que no puede ser capaz de crear tal cosa por su cuenta. - NeoSmart

Datos Tecnicos:

RAM: Minimos con 256 Mb
HDD: Descrompresion + 150 Mb Libres
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Idioma: Ingles
Compresión: RAR
Formato: ISO y/o Instalador | Pack
Uploader: Blade Master 666
Servidor: Wupload
Soft de Descarga: JDownloader | Criptload | Mipony
Enlaces Encriptados en: .DLC - .CCF - Descarga Individual

Win 7 y Vista Recovery Discs (x86/x64/2011) [Ing]
[ RAR | ISO | Pack | Boot | Win Vista y 7 | 600MB ]




Código:
http://subedlc.com/view0.php?url=97a803e156cd04464dc2c0d6f046d647


Tutorial: Como Descargar desde SubeDLC

Descargar Win 7 y Vista Recovery Discs (x86/x64/2011)[WU] Gratis


06-dic-2011
jolemanes
Platinum User
Re: Win 7 y Vista Recovery Discs (x86/x64/2011)[WU]
no descarga.
06-dic-2011
Soja2
White User
Re: Win 7 y Vista Recovery Discs (x86/x64/2011)[WU]
Gracias por el aporte
06-ene-2012
evadora4
White User
Re: Win 7 y Vista Recovery Discs (x86/x64/2011)[WU]
Por favor no descarga , han quitado los links podrías ponerlo alguién que lo haya bajado, gracias!
06-ene-2012
qen241
Baneado ;(
Re: Win 7 y Vista Recovery Discs (x86/x64/2011)[WU]
Link rotoooooooooo amigooooooooo
06-ene-2012
DARKNESSDK
Lead User
Re: Win 7 y Vista Recovery Discs (x86/x64/2011)[WU]
que bien
28-ene-2012
ranibal2008
New User
Re: Win 7 y Vista Recovery Discs (x86/x64/2011)[WU]
los link no funcionan, favor corregir
13-nov-2012
albertoxx83
Black User
Re: Win 7 y Vista Recovery Discs (x86/x64/2011)[WU]
Link roto

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en Win 7 y Vista Recovery Discs (x86/x64/2011)[WU]

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 4292 |
  • Autor Publicado por: Blade Master 666 |
  • Categoría: Programas Gratis