Fl Studio 10 XXL Producer Edition Full en Español


Descargar Fl Studio 10 XXL Producer Edition Full en Español Gratis 1 link Full



Argentina Warez » Descargas Gratis » Programas Gratis Fl Studio 10 XXL Producer Edition Full en Español
31-jul-2011
FasterJay
Silver User
Fl Studio 10 XXL Producer Edition Full en Español
http://3.bp.blogspot.com/-C2Hsia8_Wy...o10-wtfack.png

¿Qué se puede hacer FL Studio?

* Edición de audio y la manipulación, incluyendo corrección de afinación, cambio de tono, la armonización, la ampliación de tiempo, batir de detección y corte, deformación y manipulación de audio estándar de audio (cortar / pegar, etc).
* Automatización de la interfaz y la mayoría de todos los parámetros de plug-in mediante el registro, el dibujo, las curvas de automatización basadas en splines, generadores de automatización con control de fórmula a base de enlaces.
* Ser alojados en otros DAW como VST o conectado a través de ReWire.
* actuaciones musicales en vivo, incluyendo la visualización de vídeo efecto.
* Mezcla y remezcla de audio incluyendo aplican en tiempo real de efectos de audio incluyendo delay, reverb y filtrado.
* Multi-pista de grabación de audio.
* Grabar y reproducir MIDI de grabación de entrada de los teclados, pads de batería y controladores.
* Secuenciación y organización.
* sintetizador y efectos plug-in de alojamiento (VST 32 y 64 bits, en formato DX y FL nativo)


FL Studio 10 ¿Qué hay de nuevo?

100 de las mejoras, adiciones y correcciones de errores con:

FL Studio

* 64-bit soporte de plugins - El contenedor ahora detecta automáticamente los plugins de 64 bits y los abre en el 'puente' el modo de 64 bits (ver más abajo).
* 'patrón del Nuevo' botón (+) - En la ventana del canal secuenciador por pasos /. Añadir un patrón y abra la ventana de nombres.
* Pequeñas barras de desplazamiento en los editores - Menor barra de desplazamiento para el piano roll, Editor de eventos, lista de reproducción, etc Ver F10> Configuración general.
* Horizontal zoom - Mejora de la lista de reproducción, piano roll y Editor de Eventos.
* gestión de memoria mejorada - Dos cambios se han hecho para reducir la demanda de asignación de memoria de FL Studio. 1. 32 y 64 plugins VST bits se pueden abrir en modo de "puente". El máximo de memoria disponible para el plug-in será de al menos 2 GB para 32 bits de Windows y de hasta 192 Gb dependiendo de la versión de Windows de 64 bits. 2. Clips de audio y Canales Sampler Sigue opción de disco ahora se abre la muestra en una asignación de memoria independiente. Cada clip de audio / Sampler Canal Ahora puede cargar una muestra de al menos 2 GB para 32 bits y 64 bits de Windows.
* Mejora de las opciones de audio - ASIO: "Mezclar en bufferswitch 'y' buffer triple 'puede mejorar el rendimiento con algunos controladores ASIO. ASIO / Sonido principal: opciones revisado de seguimiento de la reproducción "para ayudar con la alineación de los acontecimientos visuales y grabados, donde existen problemas de tarjeta de sonido.
* Guardado automático / copia de seguridad automática - FL Studio ahora se puede configurar para respaldar el proyecto actual de 5 a intervalos de 15 minutos. Nunca perder los datos del proyecto de nuevo!
* FL Studio Edition con sabor a fruta - Ahora accede a la lista de reproducción de patrones clips para anotar ilimitado y la flexibilidad de la automatización.

¿Por qué elegir FL Studio?

Image-Line, la compañía detrás de FL Studio, el amor lo que hacemos y nuestra experiencia, podemos entender lo qué se necesita para el rock de su mundo, la libertad creativa:


La libertad de elegir - Un "estándares abiertos" y "modular" de diseño significa que no será atrapado en una producción sin salida. FL Studio es compatible con los formatos estándar de la industria plug-in para que pueda utilizar instrumentos y efectos forma parte y tercera fabricantes VST1 a 3 (64 o 32 bits). Importar y exportar todos los formatos de audio populares, tales como. Wav,. Mp3 y. Ogg, entre muchos otros. Es importante destacar que la actualización FL Studio y añadir funciones, siempre y cuando usted los necesita.

Audio - Ruta cualquier grupo de instrumentos e insumos tarjeta de sonido a cualquier pista mezclador. Mezclador de pistas, a su vez, puede enviar el audio a cualquier número de pistas del mezclador y una salida de la tarjeta de sonido. Crear sub-mixes, cadenas de efectos o simplemente irracionalmente complejas y creativas mezclas. estudio de arquitectura flexible FL equipos de audio gratis.

Libera tu flujo de trabajo - Elige tu flujo de trabajo preferido, componer con el paso secuenciador o rollo de piano. Crea en el modo de patrón o la pista, a continuación, organizar sus ideas en la lista de paleta libre '". La lista de reproducción y presenta el calendario como un lienzo virtual 'en el que cada pista de reproducción al mismo tiempo puede tener cualquier número de puntuación, de audio y eventos de automatización. Ahora que es la libertad.

Actualizaciones gratuitas - comprar en línea o cuando se registra una copia en caja de FL Studio y usted tiene una cuenta en línea desde donde se puede actualizar FL Studio cada vez que se libera una nueva versión, de forma gratuita. Sólo una parada de pensar por un momento cuánto dinero se gasta cada año en el que nuestros competidores bombo su última versión y cobran entre $ 149 a $ 199 para la actualización. La última versión de FL Studio siempre será tuyo libre, que deja más dinero para gastar en lo que te importa.

Instrumentos

Hacer prácticamente cualquier sonido - FL Studio 10 incluye más de 30 sintetizadores virtuales que cubren acústica o sintéticas bajo, guitarra eléctrica, herramientas multi-toma de muestras incluyendo piano y cuerdas, reproducción de la muestra general, y golpearon sobre el tramo (Con Rex 1 y 2 de apoyo).

técnicas de síntesis - Sintetizador plugins span sustractivo, modelos, FM, RM, los modos de síntesis granular y aditivos. Con la adición de FL SynthMaker (incluido con el productor Edition o superior) incluso se puede crear y compartir tus propios FL instrumentos, efectos y paneles de control MIDI sin necesidad de escribir código básico. Si usted entiende sintetizadores y FX que va a trabajar con FL Synthmaker en cuestión de minutos.


Abrir el plugin de las normas - FL Studio es compatible con todos los estándares de industria de la PC el plugin de instrumentos, incluido VSTi (1/2/3), DXi (1 / 2), Buzz y ReWire. Esto significa que puede secuencia con sus plugins y aplicaciones favoritas.


Grabación de audio y edición

Multi-canal de las entradas de audio - Con la capacidad de capturar simultáneamente todas las entradas de la interfaz de audio, FL Studio tiene la flexibilidad de grabar una única voz, una guitarra o una orquesta sinfónica completa. Traiga su propia orquesta!

Organizar Audio - Organizar con total libertad en la lista de reproducción. Las características incluyen la capacidad de alojar un número ilimitado de grabaciones de audio, el tiempo de estiramiento, pitch-shifting, golpearon el corte, recorte, edición, deslizamiento de edición y re-organización de audio con solo unos clics del ratón.

Audio Editor - capacidades de audio FL Studio 10 están aún mayor con Edison, el editor de onda de la grabación. Edison es una edición de audio integrado y grabación herramienta con análisis espectral, convolución reverb, reducción de ruido, la grabación en bucle, herramientas de construcción de lazo y mucho más.


La corrección de tono - Disponible como una compra adicional, por mucho menos de lo que cabría esperar, de Image-Line tienen dos corrección de tono sorprendente y plugins manipulación de descuento exclusivamente para propietarios de FL Studio. Newtone es un campo profesional de corrección y editor de la manipulación del tiempo. Cortar, corregir, editar voces, instrumentales y otras grabaciones como son las notas MIDI y de audio incluso convertir a MIDI. El lanzador es un terreno de juego en tiempo real, corrección y la manipulación del plugin que también puede crear armonías de 4 voces bajo el control MIDI.


FL Studio soporta WAV, MP3, OGG, WavPack, AIFF, y todos los formatos de audio REX.

Secuenciación

Componer y grabar sus interpretaciones o ejecuciones musicales y las ideas de la manera más lógica.

Patrón o secuencia de la pista - Graba tus actuaciones musicales y las ideas de la manera más lógica. FL Studio 10 al mismo tiempo puede funcionar como un patrón y pista de secuenciador basado. Los patrones de reutilización como Patrón de clips en las secuencias de duración de la canción, lista de reproducción o grabación, si lo desea.

Paso secuenciador o rollo de piano - Herramientas de calificación incluyen el legendario FL Studio Paso-secuenciador, uno de los rollos de piano más avanzado en cualquier estudio de software, eventos y envolventes multipunto automatización. FL Studio es compatible con la entrada MIDI, compatibilidad con el controlador estándar, y la capacidad para controlar simultáneamente varios canales de instrumentos de los controladores por separado.

Organizar

FL Studio te da la libertad para hacer lo que quiera y donde y cuando quieras.

Determinar su propio diseño de proyecto - A diferencia de la competencia, la lista de reproducción FL Studio es un espacio de trabajo totalmente flexible y prácticamente sin límites donde Nota Patrón, audio y automatización de datos se pueden organizar y editar que se adapte a sus ideas creativas y de flujo de trabajo preferido.

Mezcla y masterización

FL Studio ofrece todas las herramientas que necesita para producir sus pistas a los más altos estándares profesionales.

El mezclador - Mezclador de FL Studio incluye un mezclador de avanzada que se trata de precisión, control y flexibilidad. Cada una de las 99 pistas estéreo inserte-puede almacenar hasta 8 efectos (VST, DX o el formato nativo de FL). Si necesita más FX en una cadena de ruta sólo una pista a otra para obtener un adicional de 8 ranuras de FX y otro si lo desea, usted consigue la idea. En efecto, la creación de sub-mezclas o cadenas de mezcla de casi complejidad ilimitada, cada pista mezclador se pueden dirigir a cualquier otro o el número de pistas del mezclador, uno de los 4 dedicado 'enviar' canales y / o la pista maestra. Envía ofrecen la posibilidad de cadena lateral entradas y salidas a los efectos de varios plugins de entrada. Por último, cada una de las pistas del mezclador se pueden dirigir a cualquier salida de la interfaz de audio (para crear mezclas envolventes, por ejemplo), ahora que es la flexibilidad.

Efectos - FL Studio incluye más de 40 efectos de la maximización de expansión, lo que limita, compresión, retardo, distorsión, ecualización (gráfico y paramétrico), filtrado, eliminación progresiva, flanger, chorus, vocoder y reverberación. Estos tenemos todo cubierto de los efectos creativos a grandes rasgos, a través de las minucias del proceso de masterización.

Abrir el plugin de las normas - FL Studio es compatible con todos los estándares de la industria de PC plugin de efectos VST incluidos (01.02), DX (1 / 2), Buzz y ReWire. Esto significa que usted puede mezclar con sus plugins y aplicaciones favoritas.

En Resumen:

*Nuevos Plugins (Muy Buenos por cierto)
*No se pega con los proyectos pesados
y lo demas antes mencionado...

Descargar Aqui

Descargar Fl Studio 10 XXL Producer Edition Full en Español Gratis


07-ago-2011
wanchope87
New User
Re: Fl Studio 10 XXL Producer Edition Full en Español
cada vez que intento bajar el fl studio producer edition 10 no baja por que?
20-ago-2011
Flowder
Silver User
Re: Fl Studio 10 XXL Producer Edition Full en Español
gracias por el post amigo

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en Fl Studio 10 XXL Producer Edition Full en Español

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 1859 |
  • Autor Publicado por: FasterJay |
  • Categoría: Programas Gratis