Argentina Warez » Descargas Gratis » Programas Gratis Descargar Antivirus Dr. Web Portable
12-nov-2009
licho084
Uploader
Descargar Antivirus Dr. Web Portable
Dr. Web Portable
Utilidad para limpiar tu ordenador infectado con los virus y los distintos códigos no deseados por el Dr.Web anti-virus actualizado una vez o varias veces una hora.¿Qué es Dr.Web CureIt!?
Esta es tu anti-virus y anti-spyware de utilidad sobre la base de Dr.Web anti-virus, que le ayudará a explorar rápidamente y curar, si es necesario, un equipo operado por 95OSR2 Windows / 98/ME/NT 4.0/2000 / XP/2003/Vista sin la instalación de la Dr.Web Anti-virus.

Dr.Web CureIt! detecta automáticamente el idioma del sistema operativo que está instalado en el escáner y establece en consecuencia la interfaz (el idioma local si no se admite, Inglés está habilitado). La utilidad admite los siguientes 35 idiomas: ruso, árabe, armenio, bielorruso, búlgaro, chino (simpl.), Chino (Trad.), checo, holandés, Inglés, esperanto, estonio, finlandés, francés, georgiano, alemán, griego, húngaro, italiano, japonés, coreano, letón, lituano, noruego, persa (farsi), polaco, portugués, eslovaco, esloveno, español, tailandés, turco, ucranio, uzbeko, vietnamita.

La utilidad contiene las más actualizadas añadidos a la base de datos de virus Dr.Web ir hasta el doble de frecuencia por hora en períodos de alta malware presentaciones.

Dr.Web CureIt! detecta y elimina
* * Rootkits gusanos de correo masivo * E-mail virus * Peer-to-peer virus gusanos de Internet * * * Archivo virus troyanos virus Stealth * * * polimórfica virus cuerpo virus Macro virus * * virus de MS Office * Descripción de virus * Spyware * Spybots Contraseña * Stealers Keyloggers * * * Marcadores pagada Adware Riskware * * * Hacktools Broma programas traseras * * * Otras secuencias de comandos malintencionadas malware *

¿Cómo puedo utilizar Dr.Web CureIt!?
Descargar Dr.Web CureIt! desde nuestra página web. Ejecutar la utilidad y pulse el botón “Inicio” en la ventana abierta. Confirmar la puesta en marcha pulsando el botón “Aceptar” y esperar los resultados de la exploración de la memoria principal y los archivos de inicio. Si desea escanear todas o sólo algunas unidades de un ordenador, seleccione la exploración completa o el modo de exploración personalizada (en este último caso, es necesario seleccionar el objeto que desea escanear) y pulse el botón “Iniciar exploración” botón derecho en el escáner .

Cuando se llama a la utilidad, puede especificar los parámetros para el escáner en la línea de comandos, es decir, la especificación de los objetos para la exploración y / o modificar los modos de escaneo diferentes de las predeterminadas.

Cuando se escaneen, los archivos infectados se curan, incurables archivos se mueven a la cuarentena directorio. Cuando la exploración haya terminado, el archivo de registro y la cuarentena no se eliminan.

¿Cómo puedo actualizar Dr.Web CureIt!?
Esta utilidad puede limpiar rápidamente un sistema infectado, pero no es un instrumento permanente para curar el equipo en caso de infección. Su distribución en nuestro sitio web está siempre armado con los mejores complementos a la base de datos de virus Dr.Web, pero no incluye la utilidad de actualización automática de Dr.Web. Dr.Web CureIt! real se mantiene hasta la próxima liberación de los add-on. Para escanear el equipo con la más actualizada base de datos de virus Dr.Web próxima vez que usted debe descargar Dr.Web CureIt! paquete.

Descargar Descargar Antivirus Dr. Web Portable Gratis



Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en Descargar Antivirus Dr. Web Portable

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 1721 |
  • Autor Publicado por: licho084 |
  • Categoría: Programas Gratis