GOM Player, el mejor reproductor de video


Descargar GOM Player, el mejor reproductor de video Gratis 1 link Full por Mega y Mediafire con Crack, Serial, KeyGen



Argentina Warez » Descargas Gratis » Programas Gratis GOM Player, el mejor reproductor de video
08-sep-2011
fab1an_1
White User
GOM Player, el mejor reproductor de video
GOM Player, el mejor reproductor de video para tu computadora

GOM Player es un reproductor multimedia para Windows que vengo usando hace bastante y me tiene muy contento y que puede competir fácilmente con VCL. Aunque GOM no es de código abierto como VLC si es gratuito. Por si fuera poco califico con 5 de 5 por un editor de Softpedia.



GOM Player puede reproducir prácticamente cualquier formato de video como FLV (VideoFlash por si l descargas videos de sitios como You Tube), RM y RMVB (formato Real Player), MOV (Quicktime), VMR, VMR9, MPG, WMV, ASF, AVI, DivX, AC3, OGG, MP4, H263 y un montón más. Lo mejor es que también es como VLC, ya no tienes que preocuparte por Codecs para reproducir algún video porque ya están integrados en la instalación. Además si no estuviera alguno necesario GOM automáticamente lo buscara por ti.

Un muy buena característica y por la cual usaba VLC (ya lo desinstalé) es la opción de reproducir videos AVI dañados o que están descargándose por medio de una tecnología patentada por los mismo creadores de GOM.

Una cosa por la que estaba buscando una opción diferente a VLC es el manejo de subtítulos. En VLC era todo un tormento aunque en la última actualización de este es un poco más fácil pero con GOM aparte que auto detectar el subtitulo me permite cambiar el tamaño, la posición e incluso sincronizar el subtitulo por si no lo estuviera de una forma muy sencilla.



También puedes personalizarlo por medio de Skins aunque por no ser todavía muy popular cuenta con muy pocos pero el que trae por defecto es estupendo.

Necesito capturas de mis videos. Pues también puedes hacerlo con GOM y de una manera muy rápida aquí hay un ejemplo que hice con la serie de Lost.



¿Y qué con los recursos? Gom consume bastante pocos recursos en comparación de Windows Media Player y del mismo VLC

GOM es muy sencillo de usar pero no te confundas eso no quiere decir que no tenga opciones avanzadas por si eres un usuario “hardcore”. Obviamente también cuenta con cosas básicas como una lista de reproducción y un ecualizador de audio.







En conclusión, recomendado 100%, es gratuito, es ligero, es sencillo, es altamente configurable, no tiene ni Spyware ni Adware, es coreano (bueno esto es solo un dato) y que más… pruebalo.

Otro reproductor bastante bueno también no muy conocido es KMPlayer (sitio oficial) pero de momento me quedo con GOM Player por su sencillez.

http://megasfiles.com/K8IZW2C3

Descargar GOM Player, el mejor reproductor de video Gratis



Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en GOM Player, el mejor reproductor de video

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 318 |
  • Autor Publicado por: fab1an_1 |
  • Categoría: Programas Gratis