Norton Ghost 15.0 ESPAÑOL FULL ISO BOOTEABLE


Descargar Norton Ghost 15.0 ESPAÑOL FULL ISO BOOTEABLE Gratis 1 link Full



Argentina Warez » Descargas Gratis » Programas Gratis Norton Ghost 15.0 ESPAÑOL FULL ISO BOOTEABLE
29-jul-2012
ghiorsi
White User
Norton Ghost 15.0 ESPAÑOL FULL ISO BOOTEABLE
Norton Ghost 15.0





“Norton Ghost utiliza una avanzada tecnología de imágenes de disco que permite crear una excelente herramienta de copias de seguridad increíblemente práctica que protege sus datos en todo momento y contra cualquier incidente.”




¿EN QUÉ CONSISTE NORTON GHOST 15.0?


Norton Ghost 15.0 (‘General Hardware-Oriented System Transfer’) o sistema de transferencia general entre componentes de hardware) es una innovadora aplicación que permite la clonación de discos. Es muy similar a la solución Norton Save & Restore 2.0 (no está más disponibles), pero incluye una serie de funciones adicionales avanzadas.

Se podría decir que Norton Save & Restore 2.0 fue la versión orientada al consumidor de Norton Ghost 15.0, ya que habia sido diseñado con el fin de facilitar la creación de copias de seguridad de archivos como fotografías familiares, vídeos domésticos, documentos financieros o presentaciones. Norton Ghost 15.0, por su parte, es capaz de llevar a cabo tareas como la creación de imágenes de disco completas con el fin de reproducir el contenido de un disco duro en otro disco.



¿NECESITO NORTON GHOST 15.0?


Si lo que pretende es simplemente crear copias de seguridad de archivos personales o del sistema de manera periódica (incluso en un dispositivo externo), lo más probable es que la aplicación que necesita sea Norton 360 Version 5.0.

Si necesita, por ejemplo, crear imágenes de un disco con el fin de transferir los mismos datos y aplicaciones a diversos ordenadores, no le dé más vueltas: Norton Ghost 15.0 es el producto que busca.

Norton Ghost 15.0 cuenta asimismo con funciones avanzadas que no se encuentran disponibles en Norton 360 Version 5.0, como la posibilidad de convertir el contenido de un disco duro a un formato de disco virtual (por ejemplo, un archivo VMware VMDK) o permitir la representación de un archivo de imagen como sistema de archivos de sólo lectura en Windows Explorer.


¿CÓMO PUEDE AYUDARME NORTON GHOST 15.0?


Al igual que Norton 360 Version 5.0 y, a pesar de estar provisto de una innovadora tecnología que permite la clonación de discos, Norton Ghost 15.0 resulta igualmente válido para la creación de copias de seguridad de cualquier archivo. Esto se debe a una nueva función que permite la creación de copias de seguridad de carpetas o archivos específicos, lo que supone un gran avance con respecto a la versión anterior (12.0) y se traduce en una mayor facilidad de uso.

He aquí las principales funciones que ofrece Norton Ghost 15.0:

  • Creación de copias de seguridad de todo el sistema (imágenes de disco): el usuario puede trabajar con discos duros íntegros o particiones específicas.
  • Creación de copias de seguridad incrementales: la solución detecta aquellos archivos que han sido modificados desde la última vez que se efectuaron copias de seguridad y vuelve a crear copias.
  • Creación de copias de seguridad diferenciales: el dispositivo detecta archivos nuevos y crea copias de seguridad de manera automática.
  • Posibilidad de crear copias de seguridad granulares de los archivos, formatos o carpetas que se especifiquen.
  • Creación de copias de seguridad basadas en eventos: se activará la creación de copias de seguridad en determinados contextos, como la instalación de un nuevo programa o el aumento repentino de la capacidad de almacenamiento de datos.
  • Las copias de seguridad se codificarán con el fin de garantizar la seguridad de los datos en el caso de que terceras personas accedan a ellos y se comprimirán para ahorrar espacio en el disco.
  • Prácticamente, se puede crear copias de seguridad de cualquier soporte, como de unidades de CDR/RW y DVD+-R/RW, dispositivos USB y FireWire® (IEEE 1394) o unidades Iomega® Zip® y Jaz®.
  • Se llevará a cabo una recuperación del sistema incluso en aquellos casos en los que no se pueda reiniciar el sistema operativo.

Además, Norton Ghost 15.0 incorpora varias mejoras con respecto a la versión 14.0:

  • Ahora podrá realizar copias de puntos de recuperación en sitios FTP en el caso de que necesite restaurar sus datos y se encuentre fuera de su lugar habitual de trabajo.
  • Asimismo, podrá realizar copias de seguridad de sus datos en dispositivos de almacenamiento conectados a redes, como una unidad compartida en su red interna.
  • Podrá llevar a cabo una gestión remota y controlar otras instalaciones de Norton Ghost (12.0 o superior) en su red de área local.
  • Se puede activar la creación de copias de seguridad si el sistema ThreatCon de Symantec alcanza un determinado nivel. ThreatCon es el sistema global de alertas de seguridad de Internet de Symantec, por lo que, a partir de ahora, podrá realizar automáticamente una copia de seguridad de sus datos si aumentan las probabilidades de que su ordenador resulte perjudicado por la acción de software dañino.
  • Restaure su sistema mediante un entorno de recuperación de software en disco gracias a LightsOut Restore sin necesidad de un CD de arranque.
  • Integración con Google Desktop™: puede utilizar esta herramienta de indexación gratuita y tremendamente eficaz si desea buscar de manera rápida y sencilla los datos para los que ya dispone de copias de seguridad.

Tanto si necesita reproducir información de su disco duro y aplicaciones como efectuar copias de seguridad de carácter rutinario, Norton Ghost 15.0 le ofrece la versatilidad que está buscando. Adquiera hoy mismo Norton Ghost 15.0!





Proteja su información más importante gracias a las robustas funciones de creación de copias de seguridad y recuperación de datos



→ Subido por Ghiorsi
→ Para Microsoft® Windows® 7, Vista™, XP


Cree copias de seguridad de todo su sistema, particiones concretas, carpetas o archivos de manera rápida y sencilla
Ahorre tiempo y cree únicamente copias de seguridad de los archivos nuevos o actualizados
Ahorre espacio: las copias de seguridad se comprimen automáticamente
La creación de copias de seguridad apenas afecta al rendimiento del sistema
Restaure su sistema tras cualquier error sin necesidad de un CD de arranque



LINK DE DESCARGA: http://80c0e1c3.fapoff.com
CONTRASEÑA: paraguaywarez

NORTON GHOST 15 - GUIA DEL USUARIO

LINK DE DESCARGA: http://e3793f00.freean.us


SALUDOS!

Descargar Norton Ghost 15.0 ESPAÑOL FULL ISO BOOTEABLE Gratis


30-jul-2012
jotarrez
Bronze User
Re: Norton Ghost 15.0 ESPAÑOL FULL ISO BOOTEABLE
Gracias pero al descomprimir me dice esto :

! C:\Downloads\NORTON GHOST 15\Norton.Ghost.15.Esp.rar: Error de CRC en el fichero codificado C:\Downloads\\NORTON GHOST 15\Norton.Ghost.15.Esp.rar. Fichero dañado o contraseña incorrecta.

estoy seguro de que la contraseña esta bien : ( paraguaywarez ) y el rar parece haber bajado perfectamente: 326 Megas.

En fin si alguien tiene la solucion porque se me escapa algo por favor diganmela y si no pues paciencia lo borrare ..en todo caso Gracias
14-ago-2012
jorgeaylas
New User
Re: Norton Ghost 15.0 ESPAÑOL FULL ISO BOOTEABLE
La efectivamente la contraseña no es la correcta, esta si lo es.
Contraseña:
warezpy82

Convertir vídeos a mp4 con Hyper Video Converter

http://www.youtube.com/watch?v=qdMBPaD453M
04-may-2013
bookermx
White User
Re: Norton Ghost 15.0 ESPAÑOL FULL ISO BOOTEABLE
si te vas a compartir algo de otro lado, no te cuesta nada poner el password bien. Si no es de tu autoria esta bien pero no hagas perder el tiempo. Los protagonismos nunca son buenos, meditalo.
04-may-2013
DARKNESSDK
Lead User
Re: Norton Ghost 15.0 ESPAÑOL FULL ISO BOOTEABLE
muy bueno

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en Norton Ghost 15.0 ESPAÑOL FULL ISO BOOTEABLE

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 8220 |
  • Autor Publicado por: ghiorsi |
  • Categoría: Programas Gratis