Programas de diseño y edicion: audio, grafico, fotografia y web, todos full


Descargar Programas de diseño y edicion: audio, grafico, fotografia y web, todos full Gratis 1 link Full por Mega y Mediafire con Crack, Serial, KeyGen



Argentina Warez » Descargas Gratis » Programas Gratis Programas de diseño y edicion: audio, grafico, fotografia y web, todos full
30-oct-2012
MAR_C_33
White User
Programas de diseño y edicion: audio, grafico, fotografia y web, todos full
Programas de diseño y edicion: audio, grafico, fotografia y web, todos full


1º Adobe Photoshop CS5 Extended (No pide serial):



Adobe Photoshop es el nombre o marca comercial oficial que recibe uno de los programas más populares de la casa, Adobe Systems, junto con sus programas hermanos Adobe Illustrator y Adobe Flash, y que se trata esencialmente de una aplicación informática en forma de taller de pintura y fotografía que trabaja sobre un "lienzo" y que está destinado para la edición, retoque fotográfico y pintura a base de imágenes de mapa de bits. Su nombre en español significa literalmente "tienda de Fotos" pero puede interpretarse como "taller de foto". Su capacidad de retoque y modificación de fotografías le ha dado el rubro de ser el programa de edición de imágenes más famoso del mundo.
Actualmente forma parte de la familia Adobe Creative Suite y es desarrollado y comercializado por Adobe Systems Incorporated inicialmente para computadores Apple pero posteriormente también para plataformas PC con sistema operativo Windows. Su distribución viene en diferentes presentaciones, que van desde su forma individual hasta como parte de un paquete siendo estos: Adobe Creative Suite Design Premium y Versión Standard, Adobe Creative Suite Web Premium, Adobe Creative Suite Production Studio Premium y Adobe Creative Suite Master Collection.
Photoshop en sus versiones iniciales trabajaba en un espacio bitmap formado por una sola capa, donde se podían aplicar toda una serie de efectos, textos, marcas y tratamientos. En cierto modo tenía mucho parecido con las tradicionales ampliadoras. En la actualidad lo hace con múltiples capas.
A medida que ha ido evolucionando el software ha incluido diversas mejoras fundamentales, como la incorporación de un espacio de trabajo multicapa, inclusión de elementos vectoriales, gestión avanzada de color (ICM / ICC), tratamiento extensivo de tipografías, control y retoque de color, efectos creativos, posibilidad de incorporar plugins de terceras compañías, exportación para sitios web entre otros.
Photoshop se ha convertido, casi desde sus comienzos, en el estándar de facto en retoque fotográfico, pero también se usa extensivamente en multitud de disciplinas del campo del diseño y fotografía, como diseño web, composición de imágenes en mapa de bits, estilismo digital, fotocomposición, edición y grafismos de vídeo y básicamente en cualquier actividad que requiera el tratamiento de imágenes digitales.
Photoshop ha dejado de ser una herramienta únicamente usada por diseñadores, para convertirse en una herramienta usada profusamente por fotógrafos profesionales de todo el mundo, que lo usan para realizar el proceso de retoque y edición digital, no teniendo que pasar ya por un laboratorio más que para la impresión del material.


Cambio de brillo en una imagen con Photoshop.
Con el auge de la fotografía digital en los últimos años, Photoshop se ha ido popularizando cada vez más fuera de los ámbitos profesionales y es quizá, junto a Windows y Flash (de Adobe Systems También) uno de los programas que resulta más familiar (al menos de nombre) a la gente que comienza a usarlo[cita requerida], sobre todo en su versión Photoshop Elements, para el retoque casero fotográfico.
Aunque el propósito principal de Photoshop es la edición fotográfica, éste también puede ser usado para crear imágenes, efectos, gráficos y más en muy buena calidad. Aunque para determinados trabajos que requieren el uso de gráficos vectoriales es más aconsejable utilizar Adobe Illustrator.

Que lo disfruten, MAR_C_33.

Descargar Photoshop CS5 Extended.


2º Adobe Ilustrator CS3 Portable:



Adobe Illustrator, es el nombre o marca comercial oficial que recibe uno de los programas más populares de la casa Adobe, junto con sus programas hermanos Adobe Photoshop y Adobe Flash, y que se trata esencialmente de una aplicación de creación y manipulación vectorial en forma de taller de arte que trabaja sobre un tablero de dibujo, conocido como "mesa de trabajo" y está destinado a la creación artística de dibujo y pintura para Ilustración (Ilustración como rama del Arte digital aplicado a la Ilustración técnica o el diseño gráfico, entre otros). Es desarrollado y comercializado por Adobe Systems Incorporated y constituye su primer programa oficial de su tipo en ser lanzado por ésta compañía definiendo en cierta manera el lenguaje gráfico contemporáneo mediante el dibujo vectorial. Adobe Illustrator contiene opciones creativas, un acceso más sencillo a las herramientas y una gran versatilidad para producir rápidamente gráficos flexibles cuyos usos se dan en (Maquetación-Publicación) impresión, vídeo, publicación en la Web y dispositivos móviles. Las impresionantes ilustraciones que se crean con éste programa le han dado una fama de talla mundial a esta aplicación de manejo vectorial entre artistas gráficos digitales de todo el planeta, sin embargo, el hecho de que hubiese sido lanzado en un principio para ejecutarse sólo con el sistema operativo Macintosh y que su manejo no resultara muy intuitivo para las personas con muy poco trasfondo en manejo de herramientas tan avanzadas afectó la aceptación de éste programa entre el público general de algunos países.
Actualmente forma parte de la Familia Adobe Creative Suite y tiene como función única y primordial la creación de utillaje (Material) Gráfico-Ilustrativo altamente profesional basándose para ello en la producción de objetos matemáticos denominados vectores. La extensión de sus archivos es .AI (Adobe Illustrator). Su distribución viene en diferentes presentaciones, que van desde su forma individual hasta como parte de un paquete siendo estos: Adobe Creative Suite Design Premium y Versión Standard, Adobe Creative Suite Web Premium, Adobe Creative Suite Production Studio Premium y Adobe Creative Suite Master Collection.
Esta aplicación es más reconocida por la calidad y nivel artístico de las ilustraciones allí creadas más que por cualquier otra cosa, siendo frecuentemente utilizado por artistas muy experimentados esto, además, de que también requiere de una cierta cantidad de tiempo y esfuerzo para poder entenderle. Adobe Illustrator fue uno de los primeros en hacer uso de la tecnología Display PostScript un tipo de lenguaje WYSIWYG creado por la compañía Adobe Systems en convenio con la compañía NeXT Computer, Inc.. en el año de 1987 y que se trata de una versión más avanzada del lenguaje de descripción de páginas para impresora Adobe PostScript de Adobe Systems que permite que lo que se vea en la pantalla sea una previsualización del resultado tal cual como se va a imprimir.

Descargar Adobe Ilustrator CS3 Portable.


3º Corel Draw Suite 11 full:



CorelDRAW es una aplicación informática de manejo vectorial, que es la principal aplicación de la suite de programas CorelDRAW Graphics Suite ofrecida por la corporación Corel y que está diseñada para suplir múltiples necesidades, como el dibujo, la maquetación de páginas para impresión y/o la publicación web, todas incluidas en un mismo programa.
CorelDRAW fue lanzado oficialmente en el año de 1989, diseñado por los ingenieros informáticos Michel Bouillon y Pat Beirne de Corel Corporation.

CorelDRAW 11 Requisitos mínimos del sistema:

Lector de CD-ROM
Windows® 98, Windows 2000, Windows XP o Windows Tablet PC Edition
Pentium II, 200 MHz o superior
128 MB de RAM
250 MB de espacio en el disco duro
Monitor de 1024 × 768 de resolución
Ratón o tableta digitalizadora

Descargar Corel Draw Suite 11 full.


4º Adobe Dreamweaver CS3 Portable:



Adobe Dreamweaver es una aplicación en forma de suite (basada en la forma de estudio de Adobe Flash) que está destinada a la construcción, diseño y edición de sitios, videos y aplicaciones Web basados en estándares. Creado inicialmente por Macromedia (actualmente producido por Adobe Systems) es el programa más utilizado en el sector del diseño y la programación web, por sus funcionalidades, su integración con otras herramientas como Adobe Flash y, recientemente, por su soporte de los estándares del World Wide Web Consortium. Su principal competidor es Microsoft Expression Web y tiene soporte tanto para edición de imágenes como para animación a través de su integración con otras. Hasta la versión MX, fue duramente criticado por su escaso soporte de los estándares de la web, ya que el código que generaba era con frecuencia sólo válido para Internet Explorer y no validaba como HTML estándar. Esto se ha ido corrigiendo en las versiones recientes.
Se vende como parte de la suite Adobe Creative Suite. A partir de la compra de Macromedia por parte de Adobe. Las letras CS significan Creative Suite
La gran ventaja de este editor sobre otros es su gran poder de ampliación y personalización del mismo, puesto que en este programa, sus rutinas (como la de insertar un hipervínculo, una imagen o añadir un comportamiento) están hechas en Javascript-C, lo que le ofrece una gran flexibilidad en estas materias. Esto hace que los archivos del programa no sean instrucciones de C++ sino rutinas de Javascript que hace que sea un programa muy fluido, que todo ello hace, que programadores y editores web hagan extensiones para su programa y lo ponga a su gusto.
Las versiones originales de la aplicación se utilizaban como simples editores WYSIWYG. Sin embargo, versiones más recientes soportan otras tecnologías web como CSS, JavaScript y algunos frameworks del lado servidor.
Dreamweaver ha tenido un gran éxito desde finales de los años 1990 y actualmente mantiene el 90% del mercado de editores HTML. Esta aplicación está disponible tanto para la plataforma MAC como para Windows, aunque también se puede ejecutar en plataformas basadas en UNIX utilizando programas que implementan las API's de Windows, tipo Wine.
Como editor WYSIWYG que es, Dreamweaver permite ocultar el código HTML de cara al usuario, haciendo posible que alguien no entendido pueda crear páginas y sitios web fácilmente sin necesidad de escribir código.
Algunos desarrolladores web criticaban esta propuesta ya que crean páginas HTML más largas de lo que solían ser al incluir mucho código inútil, lo cual va en detrimento de la ejecución de las páginas en el navegador web. Esto puede ser especialmente cierto ya que la aplicación facilita en exceso el diseño de las páginas mediante tablas. Además, algunos desarrolladores web han criticado Dreamweaver en el pasado porque creaba código que no cumplía con los estándares del consorcio Web (W3C).
No obstante, Adobe ha aumentado el soporte CSS y otras maneras de diseñar páginas sin tablas en versiones posteriores de la aplicación, haciendo que se reduzca el exceso de código.
Dreamweaver permite al usuario utilizar la mayoría de los navegadores Web instalados en su ordenador para previsualizar las páginas web. También dispone de herramientas de administración de sitios dirigidas a principiantes como, por ejemplo, la habilidad de encontrar y reemplazar líneas de texto y código por cualquier tipo de parámetro especificado, hasta el sitio web completo. El panel de comportamientos también permite crear JavaScript básico sin conocimientos de código.
Con la llegada de la versión MX, Macromedia incorporó herramientas de creación de contenido dinámico en Dreamweaver. En lo fundamental de las herramientas HTML WYSIWYG, también permite la conexión a Bases de Datos como MySQL y Microsoft Access, para filtrar y mostrar el contenido utilizando tecnología de script como, por ejemplo, ASP, ASP.NET, ColdFusion, JSP (JavaServer Pages) y PHP sin necesidad de tener experiencia previa en programación.
Un aspecto de alta consideración de Dreamweaver es su funcionalidad con extensiones. Es decir, permite el uso de "Extensiones". Las extensiones, tal y como se conocen, son pequeños programas, que cualquier desarrollador web puede escribir (normalmente en HTML y Javascript) y que cualquiera puede descargar e instalar, ofreciendo así funcionalidades añadidas a la aplicación. Dreamweaver goza del apoyo de una gran comunidad de desarrolladores de extensiones que hacen posible la disponibilidad de extensiones gratuitas y de pago para la mayoría de las tareas de desarrollo web, que van desde simple efectos rollover hasta completas cartas de compra.

Descargar Adobe Dreamweaver CS3 Portable.


5º Adobe Acrobat Profesional 7 full + Keygen:



Experimente toda la potencia de Adobe® Acrobat® Dynamic PDF para ofrecer comunicaciones PDF de última generación. Colabore con compañeros, clientes y socios a través de revisiones electrónicas, formularios PDF de cumplimentación y servicios de Acrobat.com. Combine varios tipos de archivos en una cartera de PDF profesional perfectamente organizada. Aplique contraseñas y permisos para proteger sus trabajos. Aumente el impacto añadiendo contenido sofisticado.

Conversión o digitalización a PDF
Con independencia del tipo de contenido que necesite convertir o digitalizar a PDF (documentos en papel, correos electrónicos, fotos, hojas de cálculo, sitios web, vídeo compatible con Adobe® Flash® Player, etc.), podrá hacerlo con rapidez y confianza gracias al software Adobe Acrobat® X. Cree y comparta archivos PDF que pueden visualizarse en dispositivos móviles y teléfonos inteligentes. Exportación y edición de archivos PDF
Edite fácilmente archivos PDF y exporte con rapidez PDF a documentos de Word o Excel. Pase menos tiempo introduciendo información en su equipo y más tiempo reutilizando el contenido. Use Acrobat X para reducir el número de errores, aumentar la productividad y finalizar los proyectos más rápido.
Combinación de archivos de varias aplicaciones
No tendrá que saturar los buzones de entrada de otras personas con infinitos correos electrónicos y archivos adjuntos. Cree y proporcione archivos PDF de aspecto profesional que resultan sencillos de enviar, abrir, visualizar y navegar.
Aumento de la productividad y coherencia de procesos
Use funciones de software innovadoras que aumentan la productividad para simplificar los proyectos más complejos, preparar y presentar contenido de alta calidad y, en definitiva, obtener mejores resultados.
Revisiones de documentos en línea agilizadas
Recopile comentarios con eficacia y agilice las aprobaciones. Use revisiones de documentos y comentarios de PDF compartidos en línea para reunir (y mantener) en una misma página a todos los participantes en el proyecto desde el principio hasta el final de este.
Recopilación de datos mediante formularios PDF rellenables
Cree, distribuya y realice fácilmente el seguimiento de formularios PDF interactivos fáciles de usar que parecen formularios comunes, sin tener que recurrir al departamento de TI.
Protección de documentos y archivos PDF
Las funciones de seguridad fáciles de utilizar le permiten proteger la información confidencial. Use contraseñas PDF, firmas digitales y la redacción para crear procesos electrónicos fiables.
Cumplimiento de los estándares de accesibilidad y PDF
Ayude a asegurar el cumplimiento de los estándares de departamentos, empresas o la administración, así como la accesibilidad para las personas con discapacidad.
Lectura, búsqueda y uso compartido de archivos PDF
Permita que cualquier usuario, en cualquier lugar, pueda visualizar, buscar e imprimir archivos PDF con el software gratuito Adobe® Reader®. Comparta archivos PDF con confianza, con la certeza de que sus compañeros y clientes podrán ver su trabajo tal y como pretendan, a través de formatos de archivos, plataformas, navegadores y dispositivos.

Descargar Adobe Acrobat Profesional 7 full + Keygen.

6º Adobe Audition 3.0 +Parche Full Español:



Adobe presenta la tercera versión de su potente editor de audio Audition (el antiguo Cool Edit).
Incorpora abundantes novedades, algunas tan significativas como el soporte VSTi, reverb de convolución, timestrechting y una suite de efectos de guitarra.

Novedades

* Soporte para instrumentos virtuales VSTi
* Edición espectral mejorada, con displays Spectral Pan y Spectral Phase
* Effects Paintbrush: permite aplicar efectos en diversos grados sobre una selección
* Reparación de clicks, pops y otros ruidos con el Spot Healing Brush
* Edición multipista mejorada: permite editar clips en grupos, incluyendo trims y fades
* Nuevos efectos: reverb de convolución, delay analógico, herramientas de mastering, compresor a válvulas
* Timestrechting Radius de iZotope: altera el tempo sin cambiar el tono o viceversa, sin distorsiones
* Efectos Guitar Suite: efectos de modelado analógico para guitarras; pueden usarse independientemente o “apilados”
* Vistas Top/Tail: permiten hacer zoom al inicio o final de un archivo para que puedas añadir fades con precisión, sin perder la vista completa del archivo
* Herramientas de reducción de ruido y restauración de fase: Adaptive Noise Reduction y Automatic Phase Correction
* Soporte para ordenadores multicore
* Herramientas para la edición de formas de onda

Requerimientos Mínimos

Los requerimientos mínimos para usar Adobe Audition son:

Computadora con PIII 850 MHz
Video SVGA de 1024×768
Tarjeta o placa de sonido compatible con DirectX
512 MB de memoria RAM
20 MB libres en disco duro
La configuración recomendada es:
Computadora u Ordenador PIV 3 GHz o portatil basado en Dual-Core
Video SVGA 1024×768
Tarjeta o placa de sonido 4.1 o mejor compatible con DirectX (que tenga salidas separadas para las bocinas traseras y frontales)
1024 MB de memoria RAM
200 MB de espacio libre en disco duro para almacenar música y video.

Descargar Adobe Audition 3.0 +Parche Full Español.


7º Fl studio 10 Full:



FL Studio (antiguamente Fruity Loops) es un software de edicion de audio y secuenciadorcon soporte multipista y MIDI para la producción musical desarrollado por la compañía belgaImage-line Software

FL Studio ofrece un espacio de trabajo automatizable centrado en un secuenciador basado en patrones. Su ambiente incluye un soporte avanzado de MIDI e incorpora numerosas utilidades para la edición, mezcla y grabación de audio. Cuando se completa una canción o clip, este puede ser exportado a microsoft WAV o MP3. Desde la versión 7, FL Studio empezó a soportar el formato OGG Vorbis de código abierto para algunos de sus plugins internos, y a partir de la versión 8 lo soporta como formato nativo (para importar/exportar).

FL Studio guarda sus trabajos en su formato nativo .FLP (Fruity Loops Project) el cual suele tener conflictos con los proyectos de Adobe Flash con la misma extensión.

La herramienta contiene un secuenciador, varios sintetizadores, librerías de samples, cajas de ritmo, etc. Este permite al artista crear música basada en patrones, usando el Step Sequencer o la vista de Piano Roll, para posteriormente organizarlos en la ventana “playlist”.

El panel de efectos ubicado en el mezclador (mixer) da acceso a una gran variedad de software de efectos, cuyas perillas y faders pueden ser automatizados.

Descargar FL Studio 10 Full.

Curso Basico de FL Studio 10:


8º B1 libre Archiver:



Características:
B1 libre Archiver

100% Gratis

Archiver B1 es 100% libre director del archivo histórico. Usted puede utilizarlo en cualquier ordenador y no es necesario registrarse ni pagar nada. Siéntase libre para compartir Archiver B1 con sus amigos o compañeros de trabajo.
Disponible para Windows, Linux y Mac OS

Archiver B1 funciona en todas las plataformas - Windows, Linux y Mac. Ya no es necesario software de archivo diferente en su PC y portátil. B1 es la mejor solución unificada para todos los dispositivos.
Versión para Android próximamente ...

Es realmente difícil encontrar agradable, potente y gestor de archivos gratuito para Android. En estos momentos estamos trabajando en Archiver B1 para Android y que va a ser lanzado en un futuro próximo.
Simple y rápido

Archiver B1 es extremadamente fácil de usar, no necesita manuales generales o guías. Sólo tienes que instalar y disfrutar. También funciona muy rápido, incluso con archivos de gran tamaño con muchos archivos.
Seguras y

Aplicamos los más altos estándares de seguridad y se preocupan por su confidencialidad. Archiver B1 nunca recoge ningún tipo de información personal y no instala ningún software malicioso.
Descargar gratis
B1 Archiver for Windows v0.7.1
b1 formato de archivo

Formato perfecto para todo el mundo

B1 archivo es un formato de archivo abierto, donde las mejores soluciones probadas se han mejorado aún más con nuevas ideas originales. Es gratuito y está disponible tanto para uso personal y comercial.
El código abierto

Estamos felices de compartir con todo el mundo b1, por lo que todo el código está abierto. Puedes descargar las fuentes de todas las herramientas y bibliotecas b1 aquí . Siéntase libre de utilizar en cualquiera de sus productos o servicios.
Desarrolladores comunidad

Hemos desarrollado herramientas y librerías para trabajar con archivos b1. Por favor, consulte la documentación del proyecto y grupo de discusión . No dude en pedir ayuda en caso de tener alguna pregunta.
La mejor velocidad de relación de compresión

Aunque clásico compresión LZMA ha ido mejorando durante más de una década, todavía hay algunas opciones para explorar. For. B1 hemos diseñado un algoritmo de compresión mejorada con velocidad mucho mejor ratio de compresión.
Cifrado con clave próximamente ...

Funcionalidad de cifrado también estarán disponibles en las próximas versiones de b1. Se va a dar a los usuarios la posibilidad de proteger sus datos con 256 bit AES algoritmo.

Descargar B1 libre Archiver

Bueno eso es todo por ahora nos vemos en el siguiente post! MAR_C_33

Descargar Programas de diseño y edicion: audio, grafico, fotografia y web, todos full Gratis


30-oct-2012
jfponcela
Premier User
Re: Programas de diseño y edicion: audio, grafico, fotografia y web, todos full
Gracias por compartir, buen post

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en Programas de diseño y edicion: audio, grafico, fotografia y web, todos full

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 768 |
  • Autor Publicado por: MAR_C_33 |
  • Categoría: Programas Gratis