Internet Download Manager v6.12 Build 23 Español {Pre-Activado}{Gestor de Descargas}


Descargar Internet Download Manager v6.12 Build 23 Español {Pre-Activado}{Gestor de Descargas} Gratis 1 link Full por Mega y Mediafire con Crack, Serial, KeyGen



Argentina Warez » Descargas Gratis » Programas Gratis Internet Download Manager v6.12 Build 23 Español {Pre-Activado}{Gestor de Descargas}
12-nov-2012
jolugil
Black User
Internet Download Manager v6.12 Build 23 Español {Pre-Activado}{Gestor de Descargas}


Programa, reanuda y acelera las descargas hasta 5 veces más rápido con este buen acelerador.

Internet Download Manager (IDM) es una herramienta que aumenta la velocidad de descarga, resúmen y programación en más del 500 %.
La capacidad de recuperación y reanudación de los errores reiniciará las descargas rotas o interrumpidas por la pérdida de conexión, problemas de red, cierres de equipo o apagones inesperados. Tiene una interfaz gráfica de usuario simple que la hace amigable y fácil de usar.

Internet Download Manager tiene un inteligente y lógico acelerador de las descargas que tiene como características una segmentación dinámica de los archivos y una tecnología de descargas por partes muy segura.
?Durante el proceso de descarga el Internet Download Manager segmenta los archivos descargados dinámicamente, a diferencia de otros aceleradores de descargas y gerentes que inician la segmentación de los archivos antes de que empiece la descarga. Internet Download Manager reutiliza las conexiones disponibles sin necesidad de conectarlas de una forma adicional y saltando las etapas de inicio para lograr un mejor rendimiento de la aceleración. Internet Download Manager admite servidores proxy, protocolos ftp y http, firewalls, redirecciones, cookies, directorios con autorización, audio MP3 y procesamiento del contenido con vídeo MPEG y un gran número de formatos en la lista de los directorios.
IDM se integra perfectamente en Microsoft Internet Explorer, Netscape, MSN Explorer, AOL Explorer, Opera, Mozilla Firefox, Mozilla Firebird, Avant Browser, MyIE, Google Chrome y en todos los otros navegadores populares para manejar automáticamente tus descargas.
También puedes arrastrar y soltar los archivos o utilizar Internet Download Manager desde la línea de comandos. Internet Download Manager puede marcar tu módem y configurarlo, descargar los archivos que quieras y colgar o incluso apagar el equipo cuando se acaba.
Otras características incluyen soporte multilingüe, vista previa del zip, categorías de descarga, organizador pro, sonidos de los sucesos, soporte para HTTPS, procesador de la cola, canalización de los comandos ftp, ayuda y tutorial de html, mayor protección contra los virus a la finalización de la descarga, descarga progresiva con las cuotas (útiles para las conexiones que utilizan algún tipo de política de acceso justo o FAP como Direcway, Direct PC, Hughes, etc.), parámetros en la línea de comandos y muchas otras cosas.

Estas son algunas de las características de Internet Download Manager:

· Se admiten todas las aplicaciones y navegadores populares. Internet Download Manager soporta todas las versiones de los navegadores populares y puede integrarse en cualquier tercera aplicación de Internet de otros fabricantes.
· Descarga con un solo clic. Cuando haces clic en un vínculo de descarga en un navegador, IDM tomará la descarga y la acelerará. IDM es compatible con los protocolos HTTP, FTP y HTTPS.
· Descarga rápida. Internet Download Manager puede acelerar las descargas hasta 5 veces debido a su tecnología inteligente de segmentación dinámica de los archivos.
· Reanuda las descargas. Internet Download Manager reanudará las descargas inacabadas desde el lugar donde lo dejaron.
· Asistente de instalación simple. El programa de instalación rápida y fácil hace los ajustes necesarios y comprueba la conexión al final para garantizar una instalación libre de problemas.
· Comprobación automática de virus. La comprobación automática de virus hace tus descargas libres de virus y troyanos.
· Integrado un navegador avanzado. Cuando está habilitado, esta función puede utilizarse para detectar cualquier descarga desde cualquier aplicación. Ninguno de los gestores de descarga tiene esta característica.
· Programador incorporado. Internet Download Manager puede conectarse a Internet a una hora definida, descargar los archivos que quieras, desconectar o apagar el equipo cuando estas finalizan.
· IDM admite diversos tipos de servidores proxy. Por ejemplo, IDM trabaja con Microsoft ISA y servidores proxy FTP.
· IDM es compatible con los protocolos de autenticación principal: Basic, Negotiate, NTLM y Keberos. Así IDM puede tener acceso a muchos servidores de Internet y proxy utilizando el nombre de inicio de sesión y la contraseña.
· Descarga todas las características. IDM puede agregar todas las descargas vinculadas a la página actual. Es fácil descargar varios archivos con esta función.
· Interfaz personalizable. Puedes elegir el orden, y que botones y columnas aparecen en la ventana principal de IDM.
· Descarga por categorías. Internet Download Manager puede utilizarse para organizar las descargas automáticamente mediante la descarga definida por categorías.
· Función de actualización rápida. Con la actualización se pueden buscar las nuevas versiones de IDM y actualizar IDM una vez a la semana.
· Descarga por límites. Descarga progresiva con la función de cuotas. La función es útil para las conexiones que utilizan algún tipo de política de acceso justo (FAP) como Direcway, Direct PC, Hughes, etc.
· Arrastra y coloca. Simplemente se pueden arrastrar y colocar enlaces a IDM y arrastrar y soltar archivos completos de Internet Download Manager.
· IDM es multilingüe. IDM es traducido al árabe, bosnio, búlgaro, chino, croata, checo, danés, holandés, francés, alemán, húngaro, italiano, japonés, lituano, macedonio, polaco, portugués, rumano, ruso, esloveno, español, idioma tailandés.
Requisitos:
· Microsoft Internet Explorer
· Netscape Navigator
· MSN Explorer
· AOL Explorer
· Opera
· Mozilla Firefox
· Mozilla Firebird
· Avant Browser
· MyIE
· Google Chrome
What’s new in version 6.12 Final Build 23?
  • Fixed a critical bug in IE integration module.
  • Improved Chrome and Opera integration.
  • Fixed crashing in Chrome IDM integration modulE.


REQUISITOS:


OS: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/ Windows 8
IDIOMA: MULTI-ESPAÑOL

TAMAÑO: 6MB
MEDICINA INCLUIDA: PRE-ACTIVADO BY NLS TEAM

INSTRUCCIONES: SI
FECHA DE SALIDA: 26.09.2012

CAPTURAS:

SEGUIR LAS INSTRUCCIONES DE LA IMAGEN PRIMERO PONER EL NOMBRE DE REGISTRO Y LUEGO HACER CLICK EN
*BAT DAU*








Internet Download Manager v6.12 Build 23 Final Español Pre-Activado [Full][CL]

http://adf.ly/EioI3

Descargar Internet Download Manager v6.12 Build 23 Español {Pre-Activado}{Gestor de Descargas} Gratis


12-nov-2012
Miguel Lago
Premier User
Re: Internet Download Manager v6.12 Build 23 Español {Pre-Activado}{Gestor de Descargas}
buen aporte

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en Internet Download Manager v6.12 Build 23 Español {Pre-Activado}{Gestor de Descargas}

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 198 |
  • Autor Publicado por: jolugil |
  • Categoría: Programas Gratis