Argentina Warez » Descargas Gratis » Programas Gratis descargar USBOblivion (free)ESPAÑOL[repara tus puertos usb]portable[UL] gratis
20-ene-2013
XTUCA
King User
descargar USBOblivion (free)ESPAÑOL[repara tus puertos usb]portable[UL] gratis










Las memorias USB se han vuelto una herramienta imprescindible para trabajar con el ordenador y mover datos de un lugar a otro. Cada vez que conectamos a nuestro PC un dispositivo USB, se almacenan en el sistema una serie de datos y registros. USBOblivion es una utilidad gratuita que permite eliminar cualquier rastro de la conexión de dispositivos en el ordenador.

Elimina el historial de conexión de los dispositivos
USBOblivion es un programa portable, muy fácil de utilizar que borra completamente el historial de las conexiones de dispositivos que se han realizado en el ordenador. Esto nos puede resultar muy útil si no queremos que nuestro jefe se entere de que hemos conectado un USB en el ordenador de la empresa, por ejemplo.

Características principales
USBOblivion no requiere instalación. Al ejecutar el programa sólo veremos dos botones y dos opciones. Uno de los botones es para iniciar la limpieza y el otro para salir de la aplicación. En cuanto a las opciones, USBOblivion nos permite:

Realizar una simulación de la limpieza, de modo que veamos cuáles serían los cambios que se producirían, antes de eliminar esos datos.
Guardar una copia de seguridad del registro de Windows.
Cuando hacemos clic en el botón limpiar vemos el listado con todas las acciones que USBOblivion está realizando en el sistema.



gracias al amigo sillaruedas54.

Mí sonido de la Placa Base murió hace tiempo ( en concreto el jak de los auriculares), tanto en trasero como el frontal. Como por esa estupidez no iba a cambiar de P.B, me hice con una de esas tarjetas de sonido virtuales que se conectan por USB…
… y hace unos días me encontré con que mi tarjeta no la reconocía Windows, probé en todos los puertos del PC y en todos me mostraba el mensaje de “Dispositivo desconocido-Windows no lo puede iniciar”. Entonces hice lo típico en éstos casos y hasta donde llegan mis conocimientos… Desinstalar desde el Administrador de Dispositivos los Puertos USB, reiniciar para que Windows los volviera a reconocer… borrar algunas claves del Registro, vuelta a reiniciar… pero nada, siempre la misma ventana con el aviso. Ya iba a tirar las dos tarjetas, porque he de decir que tenia otra igual por estrenar y al probar daba el mismo error, total que en estas vino un vecino, que al ver que tiraba las tarjetas nuevas me hablo de ésta utilidad. MANO DE SANTO... Ejecutarla (no requiere instalación) dejas que haga su trabajo, y en unos segundos te reconoce lo que antes no podía.
La de pendrives que he llegado a tirar porque Windows tenia éste Problema !!!, lastima que llegue tarde. Según la información que hay en la web del programa, sirve para eliminar el rastro de cualquier dispositivo conectado al USB.
Cuando descargas la aplicación de la web oficial te queda un archivo rar, y al descomprimir vuelven a salir dos archivos rar ( 1 para 32 y otra para 64 bits ) . Descomprime el que te interese, y te deja en el escritorio un icono para abrirlo y que te haga la Limpieza.











Peso: 652.5 KBytes / Windows xp,vista,7,8 /x32 x64





contraseña: byxtuca

Si quieres bajar a maxima velocidad sin esperas sin capchas:compra una premium en UPLOADED comprala desde aqui
me ayudas a seguir aportando.

http://ul.to/ref/2588715

ENLACES AQUI SIEMPRE ACTIVOS
Código:
http://pastebin.com/97kJHUS5
contraseña: byxtuca


SI ESTOS ENLACES NO FUNCIONAN MIRAD EN PASTEBIN O RELINK

1 SOLO ENLACE
Código:
http://ul.to/b809b4t9


OS QUIERO PEDIR UN FAVOR: SI BAJAIS UN APORTE MIO COMENTAD SI OS FUNCIONA O NO.
ASI PUEDO REPARALO (en caso de que no funcione)Y SIRVE DE INFORMACION A LOS DEMAS

Descargar descargar USBOblivion (free)ESPAÑOL[repara tus puertos usb]portable[UL] gratis Gratis


02-mar-2013
martinraga
Silver User
Re: descargar USBOblivion (free)ESPAÑOL[repara tus puertos usb]portable[UL] gratis
exelente programa despues de tanto buscar, al fin se resolvio 1 problema con 1 dd extraible que no lo reconocia windows, y asi al fin lo pude utilizar gracias por compartir

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en descargar USBOblivion (free)ESPAÑOL[repara tus puertos usb]portable[UL] gratis

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 517 |
  • Autor Publicado por: XTUCA |
  • Categoría: Programas Gratis