SpyHunter 4.13.6.4253 - Protégete del malware y spyware


Descargar SpyHunter 4.13.6.4253 - Protégete del malware y spyware Gratis 1 link Full por Mega y Mediafire con Crack, Serial, KeyGen



Argentina Warez » Descargas Gratis » Programas Gratis SpyHunter 4.13.6.4253 - Protégete del malware y spyware
15-may-2013
Sefarad
Uploader
SpyHunter 4.13.6.4253 - Protégete del malware y spyware


43 MB | Todos los Windows

No importa cuán avanzada se vuelve la tecnología, el mundo no se convierte en el sitio más seguro para estar. Antes la gente tenía miedo solamente de los seres suspicaces que rondaban en alrededores de sus casas pero ahora sus miedos se expandieron también al cibermundo. Peligroso tal como suena, pero el Internet se convirtió en una herramienta para múltiples formas de actividades ilegales como blanqueamiento de dinero y robos de identidad. No obstante, la tecnología se sube cada día al nivel más alto, lo que le permite crear programas y softwares que pueden ayudar a prevenir esos crímenes.

En el mundo de Internet malware y spyware son los tipos de programas sospechosos que intentan entrar en los ordenadores personales para robar la información personal de sus usuarios como los datos de entrada en las cuentas bancarias, los credenciales de tarjetas de crédito, cuentas de correo electrónico, etc. Aunque muchas compañías intentan proteger sus sitios web con diferentes métodos de seguridad, todavía existe la posibilidad de que la información confidencial puede ser robada fácilmente en el camino de tu ordenador al sitio web externo. Así que para las transacciones y actividades de Internet más seguras se recomienda a todos los usuarios usar el software especial como Spyhunter.

Spyhunter es una aplicación que te protege de diferentes tipos de programas potencialmente inseguras y que se actualiza continuamente para mantener la protección al nivel más alto posible. Este malware y spyware puede aparecer en forma de rootkits que son ficheros o carpetas escondidas difíciles de detectar por los programas anti-spyware ordinarios. Spyhunter tiene una tecnología innovadora de detección de rootkits que puede descubrir fácilmente cualquier tipo de amenaza maliciosa en el ordenador a través del scanner de rootkits que avisa al usuario en caso de peligro con un mensaje de alarma. Rootkits tienen que ser eliminados del sistema completamente lo que requiere un reinicio del ordenador después de cada limpieza. Ya que los rootkits tienen la capacidad de duplicarse, el Spyhunter ha agregado una función llamada OS Compacto que te ayuda a ejecutar tu ordenador sin un sistema operativo durante su proceso de reinicio. De esta manera los rootkits pueden ser borrados del sistema definitivamente.

Spyhunter entre otras cosas es una aplicación de antivirus potente y efectiva que puede borrar fácilmente los viruses y gusanos que son capaces de arruinar la seguridad de tu ordenador. Se actualiza constantemente después de cada nuevo virus encontrado en tu sistema, en comparación con otros antiviruses que empiezan el proceso de actualización solo después de encontrar grupos de viruses.

Algunos usuarios podrían tener una idea equivocada que cuando instalan un programa como Spyhunter sus ordenadores pueden volverse más lentos, pero esto no es así. Es más, gracias al hecho de que Spyhunter limpia tu ordenador de todas las aplicaciones de malware, hace que su funcionamiento sea más suave y rápido. En adición, Spyhunter no es un programa difícil de usar en absoluto. Los principiantes van a estar agradablemente sorprendidos por sus funciones básicas y instrucciones útiles. De esta manera nunca tendrás que forzar tu cabeza demasiado o pasar horas y horas buscando ayuda en Internet para poder usar esta aplicación.

Spyhunter fue creado para proveer un sitio virtual inofensivo y seguro para ti y toda tu familia. Hoy en día tienes que siempre tener cuidado guardando y manejando tu información importante en cualquier ordenador, porque incluso un simple click en un pop-ad inseguro e infectado con viruses robara o destruirá tus ficheros inmediatamente. Para evitar este tipo de problemas simplemente descarga e instala el Spyhunter y disfruta del tiempo seguro y tranquilo mientras trabajas con tu ordenador.

Características:

AntiSpyware.
Poderoso algoritmo de detección.
Excelente sistema de eliminación.
Alta velocidad de búsqueda.
Permite definir la búsqueda en carpetas específicas.
Actualizaciones automáticas.
Capacidad para deshacer operaciones.
Interfaz de fácil uso


http://ul.to/thz63x6z/Sfrd24140sp.rar

Descargar SpyHunter 4.13.6.4253 - Protégete del malware y spyware Gratis


04-jul-2013
andres.coinma
White User
Re: SpyHunter 4.13.6.4253 - Protégete del malware y spyware
gracias por el tema
04-jul-2013
Sefarad
Uploader
Re: SpyHunter 4.13.6.4253 - Protégete del malware y spyware
Gracias por comentar
02-jul-2014
tartara
Platinum User
Re: SpyHunter 4.13.6.4253 - Protégete del malware y spyware
excelente, como todos tus aportes
02-jul-2014
Sefarad
Uploader
Re: SpyHunter 4.13.6.4253 - Protégete del malware y spyware
Gracias por comentar.
02-jul-2014
moralino
Silver User
Re: SpyHunter 4.13.6.4253 - Protégete del malware y spyware
Gracias por el aporte
03-jul-2014
Sefarad
Uploader
Re: SpyHunter 4.13.6.4253 - Protégete del malware y spyware
Gracias por comentar

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en SpyHunter 4.13.6.4253 - Protégete del malware y spyware

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 1234 |
  • Autor Publicado por: Sefarad |
  • Categoría: Programas Gratis