Varios programas para tu PC!!!


Descargar Varios programas para tu PC!!! Gratis 1 link Full por Mega y Mediafire con Crack, Serial, KeyGen



Argentina Warez » Descargas Gratis » Programas Gratis Varios programas para tu PC!!!
12-feb-2010
marckmacing
White User
Varios programas para tu PC!!!
Espero le saquen provecho...
Memory Improve Professional
Memory Improve Professional es excelente para supervisar automáticamente y resolver sus problemas de memoria. Windows es capaz de ejecutar muchos programas al mismo tiempo. Esto es genial para los usuarios, permitiendo la existencia de algunas herramientas que trabajan constantemente en el fondo y ofrecer servicios útiles. Memory Improve Professional es uno de esos instrumentos fregones, es una herramienta para supervisar y gestionar la memoria del sistema. Se indica fácilmente el estado actual de consumo de memoria y puede (automática o manualmente) liberar memoria adicional. Se mejora el rendimiento del sistema liberando memoria y defragging. Esto disminuye el tiempo de carga y mejora el rendimiento de las aplicaciones.






Microsoft Office 2010

Microsoft Office 2010 (nombre código Office 14) es una suite ofimática creada por Microsoft para Microsoft Windows, sucesora de Microsoft Office 2007. En esta nueva versión se ha actualizado la interfaz del usuario e incluye nuevas funcionalidades a la vez que mejoras de compatibilidad con nuevos formatos de archivo. Será compatible con Windows XP SP3, Windows Vista y Windows 7. Además y por primera vez, Microsoft Office será lanzado al mercado en versiones tanto de 32 bits como de 64 bits, aunque las versiones para 64 bits sólo serán compatibles con Windows Vista o superiores, excluyendo entonces a Windows XP Professional x64 Edition.
Office 2010 marcará el debut de una versión especial gratuita (Office Web Apps) para su uso en línea con los componentes Word, Excel, PowerPoint y OneNote, funcional en navegadores web populares (como Windows Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome y Apple Safari) bajo cualquier sistema operativo. Microsoft ha confirmado que la suite se publicará durante la primavera de 2010, y dentro de su proceso de desarrollo fue lanzada una versión beta pública el 18 de noviembre de 2009. Una nueva edición de Office, denominada Office Starter 2010, reemplazará al software de productividad Microsoft Works
Contenidos [editar]
• Microsoft Access 2010
• Microsoft Excel 2010
• Microsoft InfoPath Designer 2010
• Microsoft InfoPath Filler 2010
• Microsoft OneNote 2010
• Microsoft Outlook 2010
• Microsoft PowerPoint 2010
• Microsoft Publisher 2010
• Microsoft SharePoint Workspace 2010
• Microsoft Word 2010
• Microsoft Visio 2010 (no incluido en cualquier paquete de Office 2010)
• Microsoft Project 2010 (no incluido en cualquier paquete de Office 2010)


















Norton AntiVirus 2010






Norton AntiVirus 2010 v17.0.0.136 Español, Protección Contra Virus y Spyware
Español | 81MB

Beneficios clave
NUEVO Proporciona resultados y explicaciones claros sobre las amenazas y el rendimiento: proporciona información más amplia acerca de los archivos y las aplicaciones descargadas informándole de dónde provienen, si puede confiar en ellas y el impacto que podrían tener en los recursos y el rendimiento de su equipo.

NUEVO Identifica sitios web no seguros directamente en los resultados de búsqueda: advierte sobre sitios web peligrosos y tiendas en línea sospechosas para que usted pueda navegar y comprar en Internet con confianza.

¡MEJORADO! Detiene robos de identidad en línea, virus, spyware, bots y mucho más: protege el equipo, las actividades en línea y la identidad contra todo tipo de amenazas de Internet.

NUEVO Proporciona resultados y explicaciones claros sobre las amenazas y el rendimiento: proporciona información más amplia acerca de los archivos y las aplicaciones descargadas informándole de dónde provienen, si puede confiar en ellas y el impacto que podrían tener en los recursos y el rendimiento de su equipo.

NUEVO Identifica sitios web no seguros directamente en los resultados de búsqueda: advierte sobre sitios web peligrosos y tiendas en línea sospechosas para que usted pueda navegar y comprar en Internet con confianza.

¡MEJORADO! Detiene robos de identidad en línea, virus, spyware, bots y mucho más: protege el equipo, las actividades en línea y la identidad contra todo tipo de amenazas de Internet.

¡MEJORADO! Detiene los ataques antes de que lleguen al equipo: de manera anticipada, bloquea hackers y previene que se descargue automáticamente software peligroso mientras usted navega en Internet.
Utiliza la tecnología inteligente de Norton Insight Network para realizar una menor cantidad de análisis y para que éstos sean más cortos y rápidos: detecta y elimina software peligroso con tiempos de análisis más cortos que los de cualquier otro producto de seguridad .


Funciones
¡NUEVO! Analiza descargas, archivos y aplicaciones, y le indica si se puede confiar en ellos antes de instalarlos y usarlos.
¡MEJORADO! El Sistema de protección Norton utiliza varias capas de seguridad que trabajan conjuntamente para bloquear anticipadamente los ataques y detectar y eliminar las amenazas que los análisis de virus tradicionales por sí solos no pueden detener.
¡MEJORADO! La función de protección contra vulnerabilidades protege los agujeros de seguridad en los navegadores y sus complementos, las aplicaciones y el sistema operativo.

¡MEJORADO! Detecta y elimina las cookies de Internet Explorer y Firefox, incluso las más difíciles de encontrar.
¡MEJORADO! La herramienta Norton Recovery Tool (CD de arranque) arranca, repara y restaura los equipos infectados y que no se pueden arrancar.
Analiza automáticamente el correo electrónico y los mensajes instantáneos en busca de amenazas.
Encuentra y elimina bots para evitar que los hackers tomen el control de su equipo.
Las tecnologías de prevención de intrusiones evitan que los gusanos de Internet de rápida propagación accedan a su equipo.

Velocidad Óptima
¡MEJORADO! La comprobada solución antivirus más rápida y liviana, que le brinda protección y no afecta al rendimiento, interrumpe sus tareas ni consume los recursos del sistema*.
¡MEJORADO! Norton Insight analiza sólo los archivos en riesgo para obtener análisis más cortos y los tiempos de análisis más rápidos de la industria *.
Utiliza menos memoria que cualquier otra solución antivirus *.
No afecta al rendimiento cuando descarga, copia o edita archivos, o instala aplicaciones *.

Combate los rápidos ataques de la actualidad.
¡NUEVO! La Norton Insight Network utiliza la red global de seguridad de Symantec para brindar protección anticipada en tiempo real contra las amenazas de más reciente aparición.
¡NUEVO! La nueva tecnología SONAR 2 (Symantec Online Network for Advanced Response) utiliza inteligencia en línea y en tiempo real, así como supervisión anticipada para detectar y detener las nuevas amenazas.
Las actualizaciones rápidas de Norton brindan miniactualizaciones de seguridad cada 5 a 15 minutos para una protección local actualizada contra las últimas amenazas.
El CD arrancable de la herramienta Norton Recovery Tool brinda un profundo nivel de análisis y limpieza en los equipos muy infectados.

Ofrece información sobre amenazas, descargas y archivos.
¡NUEVO! Norton Download Insight lo alerta sobre las descargas peligrosas antes de que usted las instale y las use.
¡NUEVO! Norton Threat Insight lo informa si se detectaron amenazas, qué acciones intentaron realizar en su sistema y cómo Norton AntiVirus las eliminó.
¡NUEVO! Norton File Insight lo informa de dónde provinieron los archivos y las aplicaciones, si son confiables y si pueden estar afectando al rendimiento del equipo.
Informa qué procesos de las aplicaciones que se están ejecutando en su equipo son seguros y cuáles están en riesgo.

Ayuda a mantener su equipo funcionando con el máximo rendimiento.
¡NUEVO! Lo ayuda a mejorar y mantener el rendimiento del equipo y de las aplicaciones.
¡NUEVO! Optimización de aplicaciones a petición o de manera automática para mejorar su rendimiento.
¡NUEVO! Norton System Insight brinda una descripción de los eventos recientes de su equipo, como instalaciones, descargas, análisis y amenazas detectadas, para que usted compruebe cómo pueden estar afectando al rendimiento de su equipo.
¡NUEVO! Los gráficos de uso de recursos de Norton System Insight ayudan a identificar qué está disminuyendo la velocidad del equipo.
¡NUEVO! Informa sobre cómo los archivos y las aplicaciones afectan al rendimiento del equipo mediante la supervisión del uso de la memoria y la CPU en el equipo.

Protección sin interrupciones
¡NUEVO! Pospone de modo automático las actualizaciones de productos y otras actividades cuando usted está mirando la televisión o grabando CDs o DVDs.
¡NUEVO! La configuración de ahorro de energía ayuda a ampliar la vida de la batería del equipo portátil ya que permite posponer las actividades que demandan mucha energía para cuando el equipo esté conectado.
Smart Scheduler realiza análisis y otras tareas sólo cuando su equipo está inactivo.
Pasa automáticamente a modo silencioso (sin alertas, análisis ni actualizaciones) cuando mira películas o juega en modo de pantalla completa.

Funciones adicionales
¡NUEVO! Los informes mensuales detallan las actividades que realizó Norton AntiVirus durante el mes anterior para protegerlo a usted y a su equipo.
Symantec ofrece soporte gratuito e ilimitado por teléfono y chat en el horario comercial local, de lunes a viernes.
Grafica su red doméstica para que pueda ver todos los dispositivos que la están usando.
Descarga automáticamente actualizaciones de protección y nuevas funciones del producto a medida que se encuentran disponibles durante el período de servicio.
Con el Servicio de renovación automática de Norton, su suscripción anual puede renovarse automáticamente para obtener una protección sin interrupciones.

Requerimientos del sistema
Microsoft® Windows® XP (de 32 bits) con Service Pack 2 o posterior Home/Professional/Media Center
Microsoft Windows Vista (de 32 y 64 bits) Starter/Home Basic/Home Premium/Business/Ultimate
Microsoft Windows 7 (de 32 y 64 bits) Starter/Home Basic/HomePremium/Professional/Ultimate

Requisitos mínimos de hardware
* Procesador a 300 MHz o superior
* 256 MB de RAM (512 MB de RAM necesarios para la Herramienta de recuperación)
* 200 MB de espacio disponible en el disco duro
* Unidad de CD-ROM o DVD (si la instalación no se realiza mediante descarga electrónica)

Análisis del correo electrónico disponible para clientes de correo electrónico estándar compatibles con POP-3 y SMTP
Compatibilidad con navegadores para la función de protección de vulnerabilidades

Microsoft Internet Explorer® 6.0 de 32 bits o superior
Mozilla Firefox® 3.0 y posterior

Capturas
















Agradecer no cuesta nada... Aqui todos la hacemos!!!

Salu2s...

Descargar Varios programas para tu PC!!! Gratis



Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en Varios programas para tu PC!!!

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 458 |
  • Autor Publicado por: marckmacing |
  • Categoría: Programas Gratis