Descargar Google Chrome 5.0.335.0 Dev / Dropbox 0.8.5 Beta Full Gratis by Whatever


Descargar Descargar Google Chrome 5.0.335.0 Dev / Dropbox 0.8.5 Beta Full Gratis by Whatever Gratis 1 link Full por Mega y Mediafire con Crack, Serial, KeyGen



Argentina Warez » Descargas Gratis » Programas Gratis Descargar Google Chrome 5.0.335.0 Dev / Dropbox 0.8.5 Beta Full Gratis by Whatever
24-feb-2010
whatever3003
Premium User
Descargar Google Chrome 5.0.335.0 Dev / Dropbox 0.8.5 Beta Full Gratis by Whatever
Google Chrome 5.0.335.0 Dev

[IMG]http://www.*****************/images/goovmwq5o.jpg[/IMG]
Plataformas: WinXP/Vista/7.
Descripción:
Google Chrome es el navegador web desarrollado por Google. Un navegador pensado para mejorar tu experiencia mientras navegas por Internet. Una excelente alternativa al Internet Explorer, Mozilla Firefox u Opera.
En Google Chrome se premia la eficiencia y el minimalismo. Su entorno únicamente muestra los controles básicos para navegar por Internet. Pero bajo ese entorno simplista, se esconden tres características muy interesantes: un innovador sistema de pestañas, una barra de direcciones con buscador integrado y una ventana resumen para facilitarte el acceso a tus páginas favoritas.
Sin duda, una de las características que hacen de Google Chrome un navegador diferente al resto es su sistema de pestañas. Al igual que en Internet Explorer o en Mozilla Firefox puedes abrir diferentes pestañas para visitar diferentes páginas en una misma ventana. La novedad es que estas pestañas son procesos totalmente independientes. Si una página genera errores o se cuelga, es posible cerrarla sin que afecte al resto de las pestañas abiertas.
Referente a la barra de direcciones, Google Chrome da un paso más que Mozilla integrando un buscador. Google Chrome agiliza la entrada de las direcciones mostrándote las páginas más vistas, diferentes términos de consulta, páginas en tus favoritas u otras páginas visitadas anteriormente. Todo en un tiempo récord.
Otra de las novedades que Google Chrome incluye es una ventana resumen. En ella se muestran imágenes en miniatura de tus páginas más visitadas, tus marcadores recientes, un historial con las últimas búsquedas y otros elementos que te ayudarán a agilizar el acceso al círculo de páginas por el que te sueles mover.
En definitiva, Google Chrome es el navegador web de Google. Un navegador que incluye una serie de novedades que, sin duda, no te dejarán indiferente.
Descarga:
Google Chrome 5.0.335.0 Dev
Dropbox 0.8.5 Beta

Plataformas: WinXP/Vista/7.
Dropbox es un servicio de almacenamiento online totalmente gratuito y perfectamente integrado con el que puedes sincronizar y compartir fotos, vídeos, música y documentos entre varios equipos. Lo único que tienes que hacer es crear una cuenta en la página web del editor y usar este cliente que creará la carpeta Dropbox en tu PC.
Una vez hayas creado tu cuenta, beneficiarás de 2GB de espacio de forma totalmente gratuita. Sólo te queda por asociar uno o varios equipos a tu cuenta y poner tus datos online arrastrando o copiándolos a la carpeta Dropbox creada por el programa.
De este modo, los datos se sincronizan automáticamente con tu cuenta online, y por ende ya están al alcance de todos los equipos asociados a la cuenta. También es posible acceder al servicio Dropbox desde cualquier navegador web y descargar directamente los ficheros alojados en tu cuenta. Ahí, una carpeta pública te permite compartir ficheros con otras personas, estén o no registradas en el servicio que ofrece Dropbox.
Desde tu cuenta Dropbox, una subcarpeta llamada “Fotos” te permite acceder directamente a tus fotos vía el navegador web como si de una galería se tratase, con la posibilidad de lanzar un pase de fotos al más puro estilo Flickr. Algo que se agradece ya que nos permite compartir fotos en un plis con cualquier amigo o familiar.
Por otro lado, todos los datos sincronizados gozan de una protección adicional ya que están codificados con un robusto algoritmo. A nivel profesional, puedes usar Dropbox para compartir datos privados con tus clientes o colaboradores gracias a un acceso seguro y único. Por último, Dropbox ofrece un sistema de control de versiones así como un diario de la actividad de tu cuenta, con todas las modificaciones realizadas hasta la fecha.
En definitiva, este servicio de almacenamiento de datos online, extremadamente fácil de usar, es una real alternativa a los clásicos métodos de almacenamiento en unidades de disco externas o llaveros USB. Probarlo es adoptarlo.
Cambios en 0.8.5 Beta:
  • Arreglo para el problema que causaría selección falsamente selección informe que fue trasladado.
  • Regresión fijo en la instalación de selección en japonés / sjis versiones de Windows.
  • Se ha corregido un par de errores de la CPU 100% que podría ocurrir en casos raros.
  • Correcciones de estabilidad de otros.
Descarga:
Dropbox 0.8.5 Beta – Windows
Dropbox 0.8.5 Beta – Linux
Dropbox 0.8.5 Beta – Linux x64
Dropbox 0.8.3 Beta – Mac OS X

Descargar Descargar Google Chrome 5.0.335.0 Dev / Dropbox 0.8.5 Beta Full Gratis by Whatever Gratis


05-may-2010
asessians
New User
Re: Descargar Google Chrome 5.0.335.0 Dev / Dropbox 0.8.5 Beta Full Gratis by Whatever
gracias vamos a probar que tal es esta version
24-feb-2013
yesica.bel
Premier User
Re: Descargar Google Chrome 5.0.335.0 Dev / Dropbox 0.8.5 Beta Full Gratis by Whatever
Gracias por compartir! Voy a probarlo!

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en Descargar Google Chrome 5.0.335.0 Dev / Dropbox 0.8.5 Beta Full Gratis by Whatever

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 1177 |
  • Autor Publicado por: whatever3003 |
  • Categoría: Programas Gratis